Música en Navigator V o VI

Javi Ortiz

Arrancando
Registrado
2 Abr 2015
Mensajes
75
Puntos
18
Ubicación
Palau-Solita i Plegamans
Buenas noches,
Avanzo que ya he buscado en el foro y no he sabido encontrar respuesta a mi consulta que es la siguiente...
Cuando pasamos música a la microSD en la carpeta MP3, aunque la clasifique en carpetas con sus respectivas carátulas en el GPS me lee y mezcla toda la música y no me clasifica nada como yo quiero. Creo que debo crear listas de reproducción pero ¿alguien sabe como crearlas fuera del Navigator?, el equipo te permite crearlas pero es un engorro, imagino que habrá otra forma más practica.
Muchas gracias!!!!
Salu2

Javi
 
Buenas noches,
Avanzo que ya he buscado en el foro y no he sabido encontrar respuesta a mi consulta que es la siguiente...
Cuando pasamos música a la microSD en la carpeta MP3, aunque la clasifique en carpetas con sus respectivas carátulas en el GPS me lee y mezcla toda la música y no me clasifica nada como yo quiero. Creo que debo crear listas de reproducción pero ¿alguien sabe como crearlas fuera del Navigator?, el equipo te permite crearlas pero es un engorro, imagino que habrá otra forma más practica.
Muchas gracias!!!!
Salu2

Javi

Uff ese mismo problema justo lo tuve yo ayer y también me gustaría saber cómo poder ponerla en orden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En los mp3 tienes que rellenar el id3 info... porque el gps toma esa info (para la clasificacion y orden)

Para crear las listas yo uso el winamp... pero hay que luego cambiar la unidad que te pone (C:\ por 2:\)... la letra de tu unidad de disco... por el 2.. que es el orden de la micro SD.

Si te montas una m3u y no te funciona... me la pasas por privado y te la arreglo... (una de pruebas... y sin "Despacito" )

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
En los mp3 tienes que rellenar el id3 info... porque el gps toma esa info (para la clasificacion y orden)

Para crear las listas yo uso el winamp... pero hay que luego cambiar la unidad que te pone (C:\ por 2:\)... la letra de tu unidad de disco... por el 2.. que es el orden de la micro SD.

Si te montas una m3u y no te funciona... me la pasas por privado y te la arreglo... (una de pruebas... y sin "Despacito" )

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk

Lo siento pero no me aclaro...
Lista creada en Winamp y ahora que?????, no me deja copiar, exportar, grabar...
Gracias!!!
Saludos,

Javi
 
Buenas tardes... ahora con el ordenador es mas facil... :excited:
En el winamp, una vez que tienes la lista de reproduccion, picas en "manage playlist"...

upload_2017-9-1_17-24-22.png

Picas en guardar la lista de reproducción...

upload_2017-9-1_17-25-49.png

Y te pregunta donde guardarlo...
lo guarda en formato "m3u"... lo abres con el "notepad" y verás esto...

upload_2017-9-1_17-28-53.png
Te he marcado lo que es la ruta en el PC "\Users\Mauricio\Desktop\USB Musica\"

upload_2017-9-1_17-29-54.png

y hay que cambiarlo por "2:\Music\" que es la ruta donde se pone en la tarjeta SD


No se si te puedo ayudar en algo mas.. o aclarar algo mas...

Saludos!
 
Quería reflotar éste tema para saber qué resultado han tenido con la explicación del amigo Maurizio ?. Yo no doy pie con bola. Desde ya muchas gracias.-
 
Las carpetas de música..
No las reconoce?
Las pone todas juntas es normal q lo haga??

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Nadie q me de luz al tema??

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cuentame que te hace con las carpetas...

Yo tengo dentro de una carpeta "Music" toda la musica ordenada por grupos, con carpetas por cada album...
Y las listas de reproduccion dentro de "music" tambien....

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Cuentame que te hace con las carpetas...

Yo tengo dentro de una carpeta "Music" toda la musica ordenada por grupos, con carpetas por cada album...
Y las listas de reproduccion dentro de "music" tambien....

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk

Lo que le ocurre es que no le aparece la información clasificada por artistas o albums en el reproductor,

Sospecho que el problema es que sus MP3s no tienen los metadatos (las etiquetas ID3), como comentabas en uno de los primeros posts. Le acabo de decir por privado cómo puede comprobarlo.
 
Básicamente q no reconoce ninguna, me reconoce unos cuantos artistas de carpetas más actuales, pero como le dicho x privado a despistado2 es la gran mayoría música muy antigua de los 90' remember toda ella sin ningún tipo de información salvo la misma canción, las carpetas son antiguos CD,s y sale eso... Traks1,2,3,4,5 y así sucesivamente
Tu nav reconoce las carpetas?
Q hago mal?
Cuentame que te hace con las carpetas...

Yo tengo dentro de una carpeta "Music" toda la musica ordenada por grupos, con carpetas por cada album...
Y las listas de reproduccion dentro de "music" tambien....

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Básicamente q no reconoce ninguna, me reconoce unos cuantos artistas de carpetas más actuales, pero como le dicho x privado a despistado2 es la gran mayoría música muy antigua de los 90' remember toda ella sin ningún tipo de información salvo la misma canción, las carpetas son antiguos CD,s y sale eso... Traks1,2,3,4,5 y así sucesivamente
Tu nav reconoce las carpetas?
Q hago mal?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo tengo los ID3 puestos.... por lo que no te puedo decir si reconoce carpetas....
Hay programas que te permiten rellenar los ID3 en bloque... por ejemplo.. Nombre archivo -> Nombre cancion... nombre carpeta -> artista....
Con eso deberia solucionarse el problema....

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
No controlo en absoluto del tema, me podrías decir orientar sobre q programas puedo usar para hacer eso? Una vez tenga los ids esos... Como te aparecen las canciones?
En las carpetas dnd las tienes?
Dnd pone álbumes te aparecen las carpetas?
Gracias x adelantado
Si no quieres x lo q sea x aquí, me lo puedes decir x privado.
Yo tengo los ID3 puestos.... por lo que no te puedo decir si reconoce carpetas....
Hay programas que te permiten rellenar los ID3 en bloque... por ejemplo.. Nombre archivo -> Nombre cancion... nombre carpeta -> artista....
Con eso deberia solucionarse el problema....

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
bueno... lo pongo aquí.. porque le puede servir a otros...
Yo uso el MP3TAG ( https://www.mp3tag.de/en/index.html )
con este... vas abriendo las carpetas donde tienes los mp3... y puedes ponerle nombre uno a uno... o en bloque (en bloque para ponerle en el campo "álbum" el nombre de la carpeta)... y luego tienes un botón (es una hoja con una flecha amarilla hacia un punto rojo) que es pasar el nombre del archivo al campo de nombre...

a mi me aparece en el navigator los albumes... y dentro los temas... y lo busca solo al empezar...
 
Yo creía q esos programas buscaba el título real de la canción, no es así?
bueno... lo pongo aquí.. porque le puede servir a otros...
Yo uso el MP3TAG ( https://www.mp3tag.de/en/index.html )
con este... vas abriendo las carpetas donde tienes los mp3... y puedes ponerle nombre uno a uno... o en bloque (en bloque para ponerle en el campo "álbum" el nombre de la carpeta)... y luego tienes un botón (es una hoja con una flecha amarilla hacia un punto rojo) que es pasar el nombre del archivo al campo de nombre...

a mi me aparece en el navigator los albumes... y dentro los temas... y lo busca solo al empezar...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
En realidad lo hace... pero mi experiencia es que si el tema le falta o le sobra 1 segundo... no lo reconoce... o te aparecen mil versiones....
Y creo que el amigo ya estaría contento con que le salta el nombre del archivo....
Cuando lo tenga... ya irá a por nota.. con la foto de la caratula del disco, y demás cosas :excited:
 
Si, como es tu caso, ni siquiera tienes los nombres de las canciones, prueba este otro https://picard.musicbrainz.org/

La opción "Analizar" compara la huella sonora de tu archivo con las de una base de datos y es capaz de encontrar a canción que es, así como rellenar la información de metadatos, incluida carátula, automáticamente.

Además, puede gestionar toda una carpeta o album a la vez

Hace algo parecido a lo que hace la app Shazzam.
 
Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda y comprensión, en breve me pongo al tema.
Ya os comentaré como acaba la historia.
Espero q bien
En realidad lo hace... pero mi experiencia es que si el tema le falta o le sobra 1 segundo... no lo reconoce... o te aparecen mil versiones....
Y creo que el amigo ya estaría contento con que le salta el nombre del archivo....
Cuando lo tenga... ya irá a por nota.. con la foto de la caratula del disco, y demás cosas :excited:
Si, como es tu caso, ni siquiera tienes los nombres de las canciones, prueba este otro https://picard.musicbrainz.org/

La opción "Analizar" compara la huella sonora de tu archivo con las de una base de datos y es capaz de encontrar a canción que es, así como rellenar la información de metadatos, incluida carátula, automáticamente.

Además, puede gestionar toda una carpeta o album a la vez

Hace algo parecido a lo que hace la app Shazzam.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Después de pegarme un rato con el... Al final entendí lo q pasaba, como es música remember hay canciones q no las reconoce, pero bueno, mejor eso q nada
Si, como es tu caso, ni siquiera tienes los nombres de las canciones, prueba este otro https://picard.musicbrainz.org/

La opción "Analizar" compara la huella sonora de tu archivo con las de una base de datos y es capaz de encontrar a canción que es, así como rellenar la información de metadatos, incluida carátula, automáticamente.

Además, puede gestionar toda una carpeta o album a la vez

Hace algo parecido a lo que hace la app Shazzam.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Arriba