Hilo BMW F750 GS

Buenas noches .a mi ya me la entregaron en colombia . y veo que las sensaciones son las mismas. feliz por la altura ,en la anterior f800gs solo apoyaba las puntas de los pies . lo distinto es el acelerador electronico que no se siente la misma sensacion del de cable, donde la respuesta es mas mecanica y rapida . el golpeteó atras abajo pense que podia ser el gato central o la cadena , es mas potente que la 800, mas suave ,mas versatil solo tiene 500klm
 
Buenas noches .a mi ya me la entregaron en colombia . y veo que las sensaciones son las mismas. feliz por la altura ,en la anterior f800gs solo apoyaba las puntas de los pies . lo distinto es el acelerador electronico que no se siente la misma sensacion del de cable, donde la respuesta es mas mecanica y rapida . el golpeteó atras abajo pense que podia ser el gato central o la cadena , es mas potente que la 800, mas suave ,mas versatil solo tiene 500klm

Felicidades, a disfrutarla!!
 
Hola buenas gente, acabo de registrarme que veo que puede ser interesante andar por foros de estos. Sabeis que tal van de entregas en España? La pedí a mediados de octubre y supuestame te llega la semana que viene pero no se yo... Por cierto, tema cupula, la de serie pues eso, andaba mirando y hay una WRS que si buscais en google sale facil, que os parece? Mido 1,75 y llevo un casco de estos trail con visera, librara las turbulencias? Un saludo gente!!!!
 
Subo aqui varias, a ver que os parecen, aunque me resultan algo caras la verdad. La givi o la puig no pasan de 100, aunque muy feas para mi gusto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-12-14-13-45-13.png
    Screenshot_2018-12-14-13-45-13.png
    218,1 KB · Visitas: 195
  • Screenshot_2018-12-14-13-45-26.png
    Screenshot_2018-12-14-13-45-26.png
    257,4 KB · Visitas: 177
DSC_0189.JPG

https://www.ebay.es/itm/BMW-F750GS-18-LIGHT-TINT-510MM-TALL-370MM-WIDE-FLIP-TOURING-SCREEN/183561178919?hash=item2abd194f27:g:J-IAAOSwWOxbNkz-:rk:21:pf:0 aquí mas barata.
1
 
Pues ahora que la veo puesta, no me gusta mucho la verdad, la veo totalme te diferente. A ti te paso lo mismo? Puedes mandar de otro angulo, mas de lado a ver porfavor, te lo agradeceria.

Gracias!
 
Tambien ando buscando accesorios, pero en Mexico aun no encuentro nada que no sea en el concecionario.

Alguien que recomiende una pagina buena bonita y barata, que sea segura en envios internacionales ?

Saludos
 
Bueno, una buena noticia, me tenia que llegar en la semana 52 y se adelanta una semana, por lo que el proximo lunes llega al concesionario y si todo va bien, el miercoles matriculada.
 
Hola buenas,la semana pasada pedi la mia en blanco y hasta marzo no sera la entrega.
Puños Calefactables
Paquete iluminación
Connec ride
Y poco mas
Deseando que llegue,jejeje
Voy para el grupo del telegram
 
Yo pedí la mía también la semana pasada, pero hicieron una modificación de una unidad ya pedida a fábrica, con lo que en principio me llegará un poco antes, sobre medianos de febrero. Qué larga se va a hacer la espera! :excited:
 
Parece que para todos no tardan lo mismo en fabricar. Yo pedí la mía el último día de noviembre y, sin aprovechar ninguna que estuviera en fabricación, la espero para la 2ª semana de enero.
Claro que una cosa es lo que dicen y otra cuando la entregan.

Suerte con ella y a disfrutarla en breve.
 
La mia esta ya aqui, 1 semana tarde pero esta, a ver si la matriculan para el viernes
 
Parece que para todos no tardan lo mismo en fabricar. Yo pedí la mía el último día de noviembre y, sin aprovechar ninguna que estuviera en fabricación, la espero para la 2ª semana de enero.
Claro que una cosa es lo que dicen y otra cuando la entregan.

Suerte con ella y a disfrutarla en breve.
Yo la pedí un poco antes que tú, sobre mediados de noviembre y me comentaron que tengo fecha de fabricación la primera de Enero, todavía con la resaca :D

El año pasado compré un coche nuevo que tardó 3 meses y lo de la moto lo llevo muuuuuuuuuucho peor :( :(
 
Última edición:
Parece que para todos no tardan lo mismo en fabricar. Yo pedí la mía el último día de noviembre y, sin aprovechar ninguna que estuviera en fabricación, la espero para la 2ª semana de enero.
Claro que una cosa es lo que dicen y otra cuando la entregan.

Suerte con ella y a disfrutarla en breve.
Eso está claro, que una cosa es la que dicen, y otra la que acaba pasando. Sobretodo antes de pagar... jeje.
Pero bueno, que a mi tampoco me han dado una fecha demasiado exacta. Me aseguró que sería en febrero, y que contara entre inicios y medianos de mes. Yo ya me he mentalizado que será sobre medianos de mes, por si acaso. Ya cuando estemos más cerca de febrero, ya preguntaré una fecha más exacta...

La mia esta ya aqui, 1 semana tarde pero esta, a ver si la matriculan para el viernes
Un regalazo para Reyes! A ver si hay suerte y la puedes disfrutar esta misma semana!

Yo la pedí un poco antes que tú, sobre mediados de noviembre y me comentaron que tengo fecha de fabricación la primera de Enero, todavía con la resaca :D

El año pasado compré un coche nuevo que tardó 3 meses y lo de la moto lo llevo muuuuuuuuuucho peor :( :(

Yo igual! Tuve que esperar algo más con el coche, pero con la moto la espera ya se me está empezando a hacer muucho maas larga!! :(. Pero bueno, cuando nos la entreguen, la alegría también será mucho mayor!! :D:D
 
Bueno, pues ya esta aquí y matriculada.

Esta tarde, cuando salga del curro, voy a por ella directamente ... :excited:.

Ya hare alguna fotillo para subirla.
 
Bueno, pues ya esta aquí y matriculada.

Esta tarde, cuando salga del curro, voy a por ella directamente ... :excited:.

Ya hare alguna fotillo para subirla.

Jode que suerte, ami me han dicho que esta tarde pero ya me temo lo peor.... Y seria hasta el miercoles! Mecaxuennnnn
 
Esta es la primera foto que he hecho en el garaje, en cuanto tenga mas tiempo subire alguna mejor.

Solo llevo 125 kms y me ha sorprendido muy gratamente.

Ver la media 2212
 
Esta es la primera foto que he hecho en el garaje, en cuanto tenga mas tiempo subire alguna mejor.

Solo llevo 125 kms y me ha sorprendido muy gratamente.

Ver la media 2212
Jode que suerte macho, ami man jodio, no llego la matricula, ahora hasta el miercoles mirando las musarañas.... Voy a ir pidiendo la cupulilla que viendo lo que se tarda en hacer todo en estas fechas.....
 
Hola,

Unas fotillos de la moto en la ruta que he hecho hoy por la carrasqueta, puerto de montaña en Alicante, donde normalmente los fines de semana se llena de moteros.

He de decir que cada vez estoy mas contento con la moto, es justo lo que necesitaba y no me arrepiento para nada del cambio de la 800 GS a esta, es mucho mas manejable y el motor es bestial, desde abajo tira muy fuerte, y no falta potencia para nada.

Tengo ganas de acabar el rodaje y poder probarla a fondo.

IMG_20181230_102050.jpg IMG_20181230_102102.jpg IMG_20181230_102130.jpg IMG_20181230_1020361.jpg IMG_20181230_1021131.jpg
 
Hola,

Unas fotillos de la moto en la ruta que he hecho hoy por la carrasqueta, puerto de montaña en Alicante, donde normalmente los fines de semana se llena de moteros.

He de decir que cada vez estoy mas contento con la moto, es justo lo que necesitaba y no me arrepiento para nada del cambio de la 800 GS a esta, es mucho mas manejable y el motor es bestial, desde abajo tira muy fuerte, y no falta potencia para nada.

Tengo ganas de acabar el rodaje y poder probarla a fondo.

Ver el archivo adjunto 123867 Ver el archivo adjunto 123868 Ver el archivo adjunto 123869 Ver el archivo adjunto 123870 Ver el archivo adjunto 123871
Muy guapo! Oye ese es el top de bmw no? Como sale de precio?
 
Hola Mikel,

Si, es el vario de BMW, pero es el que llevaba en la 800, por lo que no te se decir el precio, pero sobre los 350 eur o asi.

Es totalmente compatible con la rejilla original de la 750.
 
Hola Mikel,

Si, es el vario de BMW, pero es el que llevaba en la 800, por lo que no te se decir el precio, pero sobre los 350 eur o asi.

Es totalmente compatible con la rejilla original de la 750.
Me parece que renta bastante, porque la he pillado con el soporte de maletas y la parrila esa y ese se pone directamente no? Sin ningun acople mas.
 
Hola, tengo una pregunta ¿la 750GS lleva amortiguador de dirección de serie?

gracias
 
la 750 lleva amortiguación de dirección de serie??
Aun no me la han entregado, pero hubiera jurado que no llevaba!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola,

Unas fotillos de la moto en la ruta que he hecho hoy por la carrasqueta, puerto de montaña en Alicante, donde normalmente los fines de semana se llena de moteros.

He de decir que cada vez estoy mas contento con la moto, es justo lo que necesitaba y no me arrepiento para nada del cambio de la 800 GS a esta, es mucho mas manejable y el motor es bestial, desde abajo tira muy fuerte, y no falta potencia para nada.

Tengo ganas de acabar el rodaje y poder probarla a fondo.

Ver el archivo adjunto 123867 Ver el archivo adjunto 123868 Ver el archivo adjunto 123869 Ver el archivo adjunto 123870 Ver el archivo adjunto 123871

Hola, impresionante el bicho, me puedes decir que equipamiento le has puesto y en cuanto te la han dejado? Es que estoy empezando a ver y pedí presupuesto en el concesionario de Murcia y he pillado lo que quiero entender como un "error involuntario" por que me han metido dos veces los gastos de transporte.... Y también quisiera comparar con otros concesionarios...
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Empiezan a llegar las chuches antes que la moto.

Ver el archivo adjunto 124104

Esa cúpula!! jajaja Mi moto aún no se ha fabricado y ya tengo la cúpula y la maleta :D :D

Qué te parece la cúpula así de primeras? Yo la estuve examinando y me sorprendió la calidad tanto de la misma cúpula como de los soportes metálicos... pesan un quintal :D Eso sí, a ver puesta en la moto creo que no quedará tan alta, porque es grande con ganas :D
 
Parece tener buena manufactura y la veo bastante rígida, no creo que cimbree. En cuanto a tamaño, desde el vértice inferior a los dos superiores, en vertical, son exactamente los 53cm que indican. Espero que cuando tenga donde ponerla tampoco me decepcione.
 
Hola a todos; soy nuevo por estos lares pero os leo desde hace unos días ya que tengo pedida una 750 blanquita.
A ver, me surge la duda de que si el motor de la nuestra es igualito a la de la 850; si se podía hacer algo para igualar el caballaje.
La nuestra son 77 y la 850 son 95; si el motor es el mismo, es posible que solo este "capado" por centralita?
A ver si alguno puede arrojar algo de luz a este tema.
Vss
 
Hola a todos; soy nuevo por estos lares pero os leo desde hace unos días ya que tengo pedida una 750 blanquita.
A ver, me surge la duda de que si el motor de la nuestra es igualito a la de la 850; si se podía hacer algo para igualar el caballaje.
La nuestra son 77 y la 850 son 95; si el motor es el mismo, es posible que solo este "capado" por centralita?
A ver si alguno puede arrojar algo de luz a este tema.
Vss

Es correcto todo lo que dices :)

Poderse se puede, lo complicado es dar con quien lo haga, ya que los reprogramadores suelen tener más maquinaria de coches.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias Alex.
Me referia mas a si se sabe que esta "capado" solo por centralita o tiene alguna diferencia mecánica como reglaje de válvulas, mariposas de admisión o algo así.......Si fuese solo por centralita lo veo mas factible la verdad.....
 
Gracias Alex.
Me referia mas a si se sabe que esta "capado" solo por centralita o tiene alguna diferencia mecánica como reglaje de válvulas, mariposas de admisión o algo así.......Si fuese solo por centralita lo veo mas factible la verdad.....
Que se sepa, solo electrónica :)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Interesa lo del remapeo, si no la cambio al acabar el select tengo pensado meterle un escape y subirla a 95 si se puede.
Estaría bien que si alguien se entera de algo lo poste aquí..

Salu2
 
el motor es mas que suficiente si le suben el caballaje quedaria peligrosa tiene potencia de sobra y es tan suave que sube a 160klm y te das cuenta si miras el tablero si no no jaja
 
el motor es mas que suficiente si le suben el caballaje quedaria peligrosa tiene potencia de sobra y es tan suave que sube a 160klm y te das cuenta si miras el tablero si no no jaja
77cv son más que suficientes, pero nadie dice que la 850 sea peligrosa con el mismo chasis, mismos frenos, llanta de 21" y suspensiones más off-road.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias Alex.
Me referia mas a si se sabe que esta "capado" solo por centralita o tiene alguna diferencia mecánica como reglaje de válvulas, mariposas de admisión o algo así.......Si fuese solo por centralita lo veo mas factible la verdad.....
Buenas noches Quitacimbre, pues según he leído parece ser que no sólo es centralita:

https://www.revzilla.com/common-tread/2019-bmw-f-850-gs-first-ride-motorcycle-review

Esta sería la traducción:

'El nuevo motor de 853 cc se utiliza tanto en la F 850 GS como en la F 750 GS. En la 850 GS tiene levas de admisión y escape dedicadas y una ECU específica para cada modelo para aumentar la entrega de potencia y la respuesta del acelerador en comparación con su hermana menor.'

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Quitacimbre, pues según he leído parece ser que no sólo es centralita:

https://www.revzilla.com/common-tread/2019-bmw-f-850-gs-first-ride-motorcycle-review

Esta sería la traducción:

'El nuevo motor de 853 cc se utiliza tanto en la F 850 GS como en la F 750 GS. En la 850 GS tiene levas de admisión y escape dedicadas y una ECU específica para cada modelo para aumentar la entrega de potencia y la respuesta del acelerador en comparación con su hermana menor.'

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Me lo temia........
 
Sin embargo Bennetts dice todo lo contrario... :D

The 853cc parallel twin is physically identical to the F850GS’s motor, so you get the same extra balancer shafts, altered gearing and revised firing order. However where the F850GS makes 93.7bhp with 67.9lb.ft of torque, the F750GS makes a little more sedate 76bhp with 61.3lb.ft of torque. Unlike on some bikes this isn’t done through any cam modifications, instead it is purely a fuelling map change that limits the power output.

https://www.bennetts.co.uk/bikesocial/reviews/bikes/bmw/bmw-f750-gs-2018-review



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues nada, aqui esta porfin, otra mas para rodar jejeje. Va increible la motillo (lo poco que he podido probar, lleva sin llover casi todo el mes en Bilbao y no te jode que justo hoy....). Han flipau todos los colegas, pensaban que era menos moto. Hasta al del concesionario le ha dau pena que me la llevara jajaja. Ya he pedido una cupula y me faltaria el protector de motor que no encontraban.... Estoy dudando si pillar el top de bmw ese expandible que he visto por 300 euros
 

Adjuntos

  • 20190102_204831.jpg
    20190102_204831.jpg
    95,6 KB · Visitas: 239
  • IMG_20190103_015228_958.jpg
    IMG_20190103_015228_958.jpg
    113 KB · Visitas: 240
PD: ahora que veo que comentais lo de los CV, yo por todos los sitios que he mirau dicen que es exactamente lo mismo, y de hecho, si mirais la curva de potencia en comparación a la 850 es practicamente igual todo el rato hasta que la de la nuestra cae en 75cv y la otra sigue. Por cierto, habeis conectado bien a la app de conected ride? He conseguido conectar el movil ok pero la apo no me reconice que este....
 
Lo de los caballos, si en la 850 pueden dejarla en 47cv para el A2 con solo electrónica no dudo que pueden hacer lo mismo con mapas de potencia para dejarlo como la 750GS, solo hay una review que dice que hayan tocado algo mas que programación de la centralita, las demas dicen que es físicamente el mismo, tocara preguntar al mecánico de BMW que supongo le habrán dado formación.

Saludicos.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Por lo que comentáis de potencia, parece lógico que si me pongo a fabricar un motor los haga todos iguales y lo varíen por centralita, ya que tener dos lineas de motores seria mas caro.

F850GS 95CV a 8250rpm
F750GS 77CV a 7500rpm

Yo creo que es cuestión de alargar el cable del acelerador para tener mas puño :D:D:D:excited:

Luego estaría el tema de que las geometrías, suspensiones y frenos estén pensados para esos CV de mas...

Saludicos.
 
Por cierto, habeis conectado bien a la app de conected ride? He conseguido conectar el movil ok pero la apo no me reconice que este....
Hola,

Todo conectado y funcionando de PM.

Es una pasada para estar todo integrado en la moto. Aunque sea a través del teléfono y con su aplicación.

El GPS va muy bien para lo que es, la música, el teléfono, etc.
 
Arriba