Pon una imagen que te guste.

Una madre entrena a su joven cría entre las aguas llenas de jacinto de agua en un río del noreste de la India. Ambos parecen disfrutar de la lección y parecen sonreír de oreja a oreja.
Fotografía de Kunal Gupta.
1.jpg
 
La reina del Día de los Muertos es Catrina, un elegante esqueleto femenino dibujado por primera vez por José Guadalupe Posada. Una Catrina fridakahlesca con corona de rosas fotografiada durante el Día de los Muertos del Hollywood Forever Cemetery, que honró el arte de Posada en 2017.
Fotografía de MELISSA CORMICAN.
2.jpg
 
Dos leonas en Selinda (Botsuana) estudian el agua en busca de peligro mientras realizan un primer cruce.
Fotografía de Beverly Joubert.1.jpg
 
Pliegos de residuos plásticos transparentes han aparecido varados en el río Buriganga, en Daca, Bangladesh, y Noorjahan los estira para que se sequen, dándoles la vuelta de vez en cuando mientras cuida de su hijo, Momo. Finalmente, venderá el plástico a un reciclador. En todo el mundo se recicla menos de una quinta parte del plástico. En Estados Unidos, esa cifra es menos del 10 por ciento.
Fotografía de RANDY OLSON.
2.jpg
 
Los niños del sur de Los Ángeles celebran Eid al-Fitr, la festividad que marca el final del Ramadán, el mes sagrado de ayuno, en un picnic copatrocinado por Islah LA, un centro comunitario de musulmanes negros. El centro, dirigido por el imán Jihad Saafir, trabaja para promover la comunidad, la educación, y el empoderamiento social y económico.
Fotografía de Lynsey Addario.
1.jpg
 
Steeple Jason, una de las islas más remotas de las Malvinas, alberga la mayor colonia del mundo de albatros de ceja negra. Antes se usaba como pastos para cientos de ovejas y vacas, pero ahora es una reserva natural. Casi el 70 por ciento de la población de albatros de ceja negra anida en las Malvinas.
Fotografía de Paul Nicklen.
2.jpg
 
Hoy mismo por la mañana, el sol levantando la nieblina de la montaña!!!
dd39e526576f8c4600d082caef650513.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las focas cangrejeras se deslizan sobre el hielo flotante para dormir, dar a luz o esconderse de orcas y focas leopardo. Pueden verse sus cicatrices. Con menos banquisa disponible en la península Antártica, los icebergs como este, desprendidos de glaciares en tierra, aportan lugares de descanso fundamentales para los animales. Pese a su nombre, las focas cangrejeras se alimentan principalmente de kril, otro alimento de primera necesidad en la Antártida cuyo futuro está en duda.
Fotografía de CRISTINA MITTERMEIER.
1.jpg
 
Un tesoro dentro del monumento de Bears Ears, en Utah, es el Procession Panel, un grabado en roca —o petroglifo— de casi siete metros en Comb Ridge. Con casi mil años de antigüedad, representa una reunión ceremonial de unas 190 formas humanas que convergen desde cuatro direcciones. Una sucesión de culturas prehistóricas ocupó las mesas y cañones del sur de Utah durante más de 12.000 años.
Fotografía de Aaron Huey.
2.jpg
 
Laguna glaciar Jökulsárlón, Parque Nacional Vatnajökull, Islandia
Fotografía de JEREMY WOODHOUSE.
1.jpg
 
Los matorrales almohadillados y fragmentos de rocas no molestan al puma conocido como Sarmiento, en el centro, ni a sus cachorros de 11 meses, acurrucados al final de un día invernal sobre el lago Sarmiento, cerca del parque nacional chileno de Torres del Paine. La matriarca, que ha criado varias generaciones de cachorros, pasa la mayor parte del tiempo cazando —y echándose la siesta— junto a esta ribera.
Fotografía de INGO ARNDT.
2.jpg
 
Con las montañas Sadlerochit en la distancia, dos bueyes almizcleros deambulan por un escenario desprovisto de intervención humana. El refugio nacional de fauna silvestre del Ártico es una de las mayores áreas protegidas de los Estados Unidos y uno de los lugares más salvajes que quedan en la Tierra, al menos por ahora.
Fotografía de FLORIAN SCHULZ.
1.jpg
 
Un tesoro dentro del monumento de Bears Ears, en Utah, es el Procession Panel, un grabado en roca —o petroglifo— de casi siete metros en Comb Ridge. Con casi mil años de antigüedad, representa una reunión ceremonial de unas 190 formas humanas que convergen desde cuatro direcciones. Una sucesión de culturas prehistóricas ocupó las mesas y cañones del sur de Utah durante más de 12.000 años.
Fotografía de Aaron Huey.
2.jpg
 
Los pingüinos rey pasean sobre la arena blanca de Volunteer Point, en la isla Soledad, en el archipiélago de las Malvinas. En la década de 1860 había unos cuantos, pero en la década de 1970, la población empezó a aumentar a ritmo constante. Ahora, mil parejas reproductoras frecuentan la playa, que se convirtió en reserva privada hace 50 años.
Fotografía de Paul Nicklen.
1.jpg
 
Khader Baidun, que tiene una licencia del gobierno israelí para vender antigüedades, visita un almacén bajo una de las tiendas de su familia en la Ciudad Vieja de Jerusalén. Para contribuir a poner fin a la venta de objetos saqueados, los distribuidores deben registrar los artefactos en una base de datos digital. Pero todavía hay mucho secretismo, según un vendedor. «Es una vieja costumbre no mencionar nombres ni sumas».
Fotografía de Paolo Verzone.
2.jpg
 
Disculpas por anticipado por que aquí hay verdaderas obras de arte, pero así participamos más. Cómo me gusta poner imágenes propias, pues algunas de mis últimas, así al natural sin preparar ni nada por que no se

Batería de castillitos, no hacemos prisioneros;)
P1000750.JPG

P1000746.JPG
 
La fotógrafa Aya Okawa sacó esta foto de una larga exposición del contorno de la ciudad de San Francisco emergiendo entre la niebla al amanecer.
Fotografía de AYA OKAWA.
1.jpg
 
«Los Grand Tetons de Wyoming no son mi hogar, pero siento que lo son cuando estoy aquí. Si tuviera que resumir este lugar en una palabra, diría que es inspirador», escribe el fotógrafo Tommy Schuch. «Saqué esta foto en enero de 2018 en el lago Jackson, en los Grand Tetons de Wyoming. Las aves acudían a beber agua en los agujeros de pesca que habíamos abierto en el hielo».
Fotografía de TOMMY SCHUCH.
2.jpg
 
«Parecía un cuadro: un tigre en un estanque bajo el denso follaje, con una expresión casi de ensueño en la cara. El reflejo de las hojas en el agua aportó magia a la escena», escribe el fotógrafo Pallavi L. «Al haber tenido la suerte de observar muchos tigres, solía pensar que las fotografías no me interesaban demasiado, que serían mundanas o incluso aburridas. Pero al tropezarme con esta escena, salté del asiento con una emoción insólita y sigue siendo mi mejor recuerdo del viaje. La naturaleza no deja de sorprenderme».
Fotografía de PALLAVI L.
1.jpg
 
«Este es probablemente uno de mis lugares favoritos para practicar apnea», escribe el fotógrafo Brandon Verdura. «Una hermosa fuente de Florida, donde el tanino del río fluye sobre el agua cristalina de un manantial. Crea colores espectaculares bajo el agua».
Fotografía de BRANDON VERDURA.
2.jpg
 
La fotógrafa Simona Buratti empleó un dron para capturar esta imagen aérea de las tierras altas de Islandia durante el verano. En esta fotografía aparece el vasto paisaje, cambiante gracias a los ríos islandeses.
Fotografía de Simona Buratti.
1.jpg
 
«Este mochuelo de madriguera disfruta de un pulverizador durante los cálidos días de verano en Países Bajos», escribe la fotógrafa Marta Demarteau. «Gracias al sol, aparece un arcoíris. El ave se encuentra en un parque natural en Diessen, donde puede correr, escarbar, volar y descansar libre».
Fotografía de Marta Demarteau.
2.jpg
 
44530602_10215547279927347_7258760038959808512_n.jpg


Hola Hacia tiempo que no entraba en este hilo y recuerdo que era uno de mis favoritos, asi que vuelvo otra vez con esta foto hecha por mi de la luna, Comentar que esta luna es de octubre pasado...:)

Saludos a todos.;)
 
«Tengo sentimientos encontrados respecto a esta imagen», escribe el fotógrafo Joseph Anthony. «Fue un momento surrealista. El dueño de la casa donde me había alojado durante tres semanas volvió brevemente tras una pausa en la erupción para ver cómo la erupción estallaba de nuevo. Observó cómo la lava consumía parte de su propiedad sentado resignado en una silla de jardín. Mientras salía la luna llena, sacó el móvil para fotografiar la escena. Al final, la casa se quemó, pero regresó en helicóptero para reconstruirla».
Fotografía de JOSEPH ANTHONY.
1.jpg
 
«Un primer plano personal de Gambit, un cocodrilo americano de 3,6 metros en Banco Chinchorro, México. Estaba cerquísima, tanto que a veces podía escuchar sus dientes afilados repiqueteando contra el cristal de la cúpula protectora de mi cámara», escribe el fotógrafo Santiago Zurbia Flores Otero. «Había salido a tomar aire y se me acercó lentamente y, tras unos pocos segundos en la superficie, volvió al fondo para seguir acechando y aguardando».
Fotografía de Zurbia Flores Otero.
2.jpg
 
Fotografía realizada desde las afueras de Valencia de la ultima Luna de Noviembre, ahora estoy pendiente de la primera de Diciembre que la tendré gordita a finales de esta semana que entra.:excited:;)

47067073_10215808913468022_8990746480570531840_n.jpg
 
«Era una tarde de otoño y tenía pocas horas, así que decidí encontrar el pequeño lago que había visto hace unos años con mi abuelo. Llevé la cámara, las llaves del coche y una mochila», escribe la fotógrafa Ivelise Caruso. «Cuando lo encontré, me esperaba una libélula que volaba alrededor del estanque. En silencio, rodeada por la magia atmósfera de las nubes a gran altitud, seguí a la libélula».
Fotografía de Ivelise Caruso.
1.jpg
 
«Tras andar husmeando por la costa de Hawái, me tropecé con esta cueva oculta con tortugas marinas que salían del agua», escribe la fotógrafa Leighton Lum. «Fue bastante impresionante pasar toda la tarde con estos dinosaurios vivos».
Fotografía de Leighton Lum.
2.jpg
 
«Una noche estrellada en el condado de Yolo, California. Este árbol es el único que queda en la plantación, que apenas recibe visitantes. Para mí, es fantástico quedarme allí un par de horas sin aparatos electrónicos», escribe el fotógrafo Jiawei L. «Disfruto de cada segundo que paso bajo este impresionante cielo nocturno que mucha gente no ha visto nunca, y me encanta compartir mis fotos nocturnas y motivar a la gente para que salga a mirar las estrellas. Este lugar se convirtió en uno de los lugares más visitados en los que he estado durante mis años universitarios».
Fotografía de Jiawei L.
1.jpg
 
«Se sabe que los leones trepan a los árboles por diversas razones», escribe el fotógrafo David Chen. «Entre dichas razones figuran evitar los ataques de animales más grandes como búfalos o elefantes, trepar para tener un mejor punto de vista para identificar posibles presas y evitar las picaduras de los insectos».
Fotografía de DAVID CHEN.
2.jpg
 
«Se sabe que los leones trepan a los árboles por diversas razones», escribe el fotógrafo David Chen. «Entre dichas razones figuran evitar los ataques de animales más grandes como búfalos o elefantes, trepar para tener un mejor punto de vista para identificar posibles presas y EVITAR LAS PICADURAS DE LOS INSECTOS».
Fotografía de DAVID CHEN.
Ver el archivo adjunto 122899

MBD :excited:
Me gusta mucho ...
Pero los insectos los persiguen ...:rolleyes:
 
Un guarda de fauna consuela a Sudán, el último rinoceronte blanco del norte macho del planeta, momentos antes de fallecer.
Fotografía de Ami Vitale.
1.jpg
 
Pese a que la parte norte de la cordillera Front de Colorado estaba parcialmente nublada, pudo verse el eclipse lunar. El eclipse se produjo en una superluna azul de sangre y alcanzó la totalidad en torno a las 6:30 de la mañana, aportando luz azul suficiente para ver también las montañas. Las montañas que vemos aquí son Mount Meeker y la montaña más septentrional de Colorado, Longs Peak, con más de 4.200 metros de alto.
Fotografía de Keith Ladzinski.
2.jpg
 
Lana, un bonobo hembra, juega con una cría que no es suya. En comparación con los chimpancés, los cerebros de bonobo están más desarrollados en áreas que supuestamente son vitales para las emociones, como sentir empatía o angustia en los demás.
Fotografía de Frans Lanting.
1.jpg
 
El fotógrafo Jassen Todorov sacó esta imagen aérea en medio del desierto de Mojave, en California donde hay miles de modelos retirados de Volkswagen y Audi de 2009 a 2015 como resultado del escándalo de emisiones de 2015 de VW.
Fotografía de Jassen Todorov.
2.jpg
 
Una osa polar da de mamar a sus cachorros. "Fue una imagen inolvidable: madre e hijos, acurrucados en el hielo y bañados por la luz de finales de la tarde, con el hielo marino a la deriva en el horizonte, donde se une con el límite del campo de hielo de Austfonna, en Svalbard", cuenta el fotógrafo Florian Schulz.
Fotografía de Florian Schulz.
1.jpg
 
«Mientras los últimos rayos de sol se desvanecían y el polvo de un día de movimiento en la ajetreada aldea de Himba se asentaba, pude sacar unas cuantas instantáneas de una niña preciosa», escribe la fotógrafa Rebecca Ney.
Fotografía de Rebecca Ney.
2.jpg
 
Este gorrión esta haciendo equilibrismo o simplemente arreglándose las plumas...Foto conseguida sin
moverme del sillón en el cual estoy acomodado frente al ordenata...:excited::);)

45013180_10215598778214772_2773316690048450560_n.jpg
 
«La mayor celebración del Día de los Muertos (fuera de México) tiene lugar en el cementerio Hollywood Forever», escribe la fotógrafa Melissa Cormican. «Normalmente, los cementerios son lugares tranquilos, pero en este día especial, la atmósfera se llena de color, música y arte. Se construyen altares y los asistentes se pintan la cara con calaveras para mantener con vida a los espíritus de sus seres queridos fallecidos y sus ancestros. Me dispuse a crear una serie de fotografías para mostrar estos impresionantes tributos, en reconocimiento a este evento sagrado».
Fotografía de MELISSA CORMICAN.
1.jpg
 
«Capturar imágenes de criaturas salvajes a corta distancia siempre me ha resultado interesante», escribe el fotógrafo Shan W. «Me gusta ver sus expresiones, establecer contacto visual con ellos e intentar comprender mejor la vida silvestre».
Fotografía de Shan W.
2.jpg
 
«Los días más hermosos en Laponia, Finlandia, son aquellos en los que no te sientes los dedos», escribe la fotógrafa Laura Vilne. Laponia es la región más septentrional de Finlandia, un área poco poblada que hace frontera con Noruega, Suecia, Rusia y el mar Báltico.
Fotografía de Laura Vilne.
1.jpg
 
Dos perros y su dueño participan en la carrera Underdog 2018 en la playa croata de Banjol, el 28 de agosto de 2018.
Fotografia Antonio Bronic.
333.jpg
 
Un perro salta para atrapar una pelota en una de las playas del pueblo irlandés de Rossbeigh, el 4 de febrero de 2018.
Fotografia Clodagh Kilcoyne.
333.jpg
 
Arriba