FELICES FIESTAS A TODOS - POST DE FELICITACIÓN ÚNICO

Felices fiestas a todos y mejor año nuevo, compañeros/as

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Felices Pascuas y próspero año 2019, que venga con salud y si la lotería no toca no pasa nada,ya estamos más que acostumbrados.:D:D:D
 
Felices vacaciones de Navidad....y próspero año nuevo

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Felices fiestas y feliz año!!!...que sea mucho mejor para todos el que entra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
.....termina el año y es hora de pasar página al 2018 y tambien es hora de volver a casa por Navidad..........mis más sinceros deseos de Paz y Felicidad para todos los moteros, incluidos los que se han ido......un abrazo sincero a toda ésta gran familia....
 
Felices fiestas. Que no nos las quiten nunca. Que los Reyes Magos os traigan unas motos del carajo y que mi mecánico me devuelva la mía ya, que quiero darme una vuelta.
Que el año nuevo nos traiga carreteras sin badenes, baches ni biondas cortantes y que se lleve a Pere Navarro con sus radares.
Amén.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas rutas, cero averías, amigos de verdad y mucha salud...uves y gas

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
Feliz Navidad a todos/as. Que en el 2019 tengamos salud para poder seguir disfrutando de nuestras monturas.

Vssss
 
Feliz Navidad a todos y feliz año nuevo 2019
Disfrutar de nuestra gran pasión , un saludo
 
Felices fiestas para todos también de mi parte, os deseo unas muy felices navidades y un buen y próspero año nuevo.
Saludos cordiales.
 
Feliz Navidad. Os deseo salud y kilómetros en moto, muchos kilómetros.
 
Felices Fiestas para tod@s y que el Año Nuevo venga cargado de salud y con ganas de disfrutar y vivir a lomos de nuestras queridas "burritas" de dos ruedas.
Un saludo en V.
 
¡¡Feliz Navidad!!
 

Adjuntos

  • Capture+_2018-12-22-21-13-43~2.png
    Capture+_2018-12-22-21-13-43~2.png
    723,4 KB · Visitas: 10
.....termina el año y es hora de pasar página al 2018 y tambien es hora de volver a casa por Navidad..........mis más sinceros deseos de Paz y Felicidad para todos los moteros, incluidos los que se han ido......un abrazo sincero a toda ésta gran familia....
Me alegro de volver a leerte.
 
FELICES FIESTAS Y MEJOR 2019 A TOD@S
------------------------------------------------------
BONES FESTES I MILLOR 2019 A TOT@S

3f57be3b17c840526a37d11e36694397o.gif
 
Felices fiesta a todos los compañeros y compañeras del foro, y deseo de todo corazón un 2019 cargado de paz y felicidad para todos y cada uno de los miembros de este foro.....
 
Un placer pertenecer a este Gran Foro y sus Grandes Miembros.
FELICES FIESTAS
 
A un que con retraso, :oops: os deseo a todos que paséis unas estupendas Navidades y que el año próximo os/nos traiga mucha felicidad y sólo lo mejor, Feliz Navidad! ;)
 
FELIZ AÑO 2019 para todos (y todas, jajajaja).

Un abrazo desde Cartagena.
 
Mis mejores deseos para todos.
Que tengais un muy saludable 2019 que permita entre otras cosas seguir disfrutando de nuestra ilusion. "V"
 
Arriba