El Post de la GSAdventure12.50

Gracias Nemo..es verdad..ya me callo..
Hasta el proximo año no vuelvo a expresarme..asi doy tiempo a que alguno intervenga sin insultar..
Esto refuerza mi tesis de que el tipo de usuario de GS ha cambiado..Las modas....
 
Última edición:
Este hilo se está desvirtuando, porque no nos ceñimos ha hablar del modelo en cuestión y dejamos de dar coba a absurdos piques.
Que cada uno se compre lo que quiera y le ponga a la moto un belén si le apetece.
Más comentarios de cómo va la moto y noticias sobre esta, por cierto en Youtube hay muchas pruebas por la serranía de Malaga, un ejemplo

 
Veo que se sigue sin entender..soy muy torpe explicandome..
Yo siempre, siempre..pillo la moto con todo..jamas he criticado eso..bueno el sos no por que llevo movil y no viajo como algunos por mongolia a las 4 de la mañana..y si veo un accidente en vez de pulsar el botoncito llamo directamente al 112 que supongo que se gestionara antes en la sala que con intermediarios de por medio..
No digo si los extras son mejores,peores,los pillas o los dejas de pillar...
Opino que os ha dado por "especificar" el Full..y a mi que os leo y me interesa saber de la moto..me gusta...me da igual si la has pillado full o no..a eso me refiero.
Y no me vale el argumento de que se dice para informacion de los demas..se hace por presumir..os guste o no..
Es mas..excepto algun compi con las ideas claras que la ha pillado pelada o sin esa..leeis a alguien que indique lo que ha pedido si no es full???..
A que no..
Solo se os lee a los Full.jajaja..
Y no me importa que salgais corriendo a pillar lo ultimo..
Habeis visto la de GS que se venden desde que salio la 1250??..
A estrenar..con 20 o 30 o 15.000km..
Por que?.por que tengo razon.
No os pillais la moto por que os guste,vaya mejor,la necesiteis.
No la disfrutais,usais,machacais,..no es vuestra compañera,no es parte de vosotros, no le haceis km,no la manchais..salis corriendo a por la nueva por que os jode ver a alguien con una mas moderna que la vuestra..y si es el vecino apaga y vamonos..
Antes el usuario de GS se vanagloriaba de los km de su moto..las experiencias, cada caida, arañazo o experiencia vivida a su lado..y ahora??.al ponerse de moda y convertirse en un simbolo de status salis a cambiarla cada vez que bmw os avisa...
Se que muchos me entenderan, aunque me exprese fatal y escriba rapido y mal desde el tlf..
Pero se que habra muchos otros que no os enterareis de nada..pensareis que es envidia...envidia por que no puedo tenerla, por que esa es vuestra mentalidad..pensais que los demas pensamos como vosotros, que si no llevas lo ultimo es por que no puedes..e igual tengo 4 motos.Pero eso no os entra en la cabeza..
A todos esos que piensan que es envidia..todos esos que cambian sus motos a estrenar y sin disfrutarlas por llevar el ultimo color de chasis o incluso llantas color huevo y copia de honda.
A todos esos que no sentis la moto como vuestra..
A todos esos que van con el rallye 2..en espera del 2 pro, casco system ultimo modelo, guantes gs..letras grandes que se vean y botas santiago de bmw, aunque en realidad sean unas tcx infinity con pegatina bmw...Esos que parecen un catalogo andante.
A todos esos que no tienen una moto si no un arbol de navidad..adornado con protectores de protectores de protector..eso si..marca gilipollarteck..
A todos esos que ni viven la moto ni saben lo que es una GS..a todos esos me referia..
Y viene bien que alguien diga de una vez que el Rey va desnudo, por que cada vez sois mas..gente que pilla una gs y le pide 160cv..gente que sube un boxer de vueltas, para que el "cambio pro"..sisi..bmw os conoce y lo ha llamado cambio PRO..os conoce..funcione correctamente..cambio de deportiva en una gs..
Gente que como esta de moda se la pilla..aunque en realidad su moto es una R1 o un scooter..
Gente que no tiene ni tendra en su vida idea de lo que es..o almenos era una gs..y por que la comprabamos..
A todos estos ultimos..os mando un saludo FULL!!!..y no os enfadeis..por que tengo razon..y lo sabes..jajajaja..
Aparte del tocho os queria felicitar las fiestas y deciros que si todos fueramos borregos o tuvieramos los mismos gustos o pensaramos igual..aparte de aburrido este foro no funcionaria..
No os de miedo que alguien no piense como vosotros..es un foro..
Y si veis a algun pobrecito que no la lleva FULL,,,por favor..no lo desprecieis...el no lo haria.


No hay nada como hablar desde la superioridad moral.
Pero tu te estas leyendo?

Aqui hay gente que se compra su moto FULL despues de estrujarle 70mil kms en tres años y otros como yo que la usan para bajar a por el pan el domingo. Hay gente que hace malabares para poder comprarse este capricho, pues por muy motero que seas una moto no es un bien de primera necesidad, y otros que se podrian comprar varios „arboles de navidad“. Y aquí llegas tú, troleando con la superioridad moral del overlander que si sabe lo que era una gs, a faltar al respeto. Pero quien eres tu para decir como ha de usarse una moto o los componentes que ha de llevar?

Tu primer post, aunque estando en desacuerdo, tiene un pase. Haces critica, aunque dices que no es tu intencion, pero se puede medio entender de donde viene. En este segundo te cubres de gloria regalandonos esta gran leccion de lo que ha de ser una GSA y su piloto, de como si has comprado tu moto a tope de equipamiento has de ser un dominguero que no aprecia ni sabe lo que es realmente una GSA - aunque hayas ido a Senegal con la ultima, que mas da. Los „catalogos andantes“ son seres inferiores - unos tontainas adoctrinables. Son mucho menos apasionados de la moto, de la marca o de un estilo que tu, oh! Señor que si sabes lo que merece la pena y discernir del malvado marketing que mueve la economia. Acuestate.

Para rebatirte, en el post #258 yo enseño mi moto, que va a FULL, y no lo comento. Luego no solo se lee FULL con cada presentacion ni todos los que la hemos comprado asi lo hemos mencionado. Y el que lo mencione, sea FULL o no, ole sus cojones.

Haz el favor de no insultar a la inteligencia de los que nos movemos en este hilo y prueba a aportar algo de valor en tus posts.

Felices fiestas.
 
Hola... por lo de FULL... vengo de una versys 650... o sea que lo de lo último pues como que no... me he pillado la GS porque los compis de salida me dejaron las suyas y porque por suerte trabajo duro y tengo el lujo de que me la pueda permitir...

Pero yo soy un tio de esos que entre semana va en coche al curro y solo uso la moto el finde para hacerle 300 o 500 kms... aun asi 15 o 20000 kms al año caen

Vsss de un Cuñao con micropene que se ve que solo ha entrado a poner fulll

Por cierto igual me la dan mañana., que ganas

Vaya finde guapo vas a pasar si te la dan, ya contaras que tal te va!
 
Gracias Nemo..es verdad..ya me callo..
Hasta el proximo año no vuelvo a expresarme..asi doy tiempo a que alguno intervenga sin insultar..
Esto refuerza mi tesis de que el tipo de usuario de GS ha cambiado..Las modas....

Tu tesis es erronea, despierta y sal de la cueva, que el que ha entrado criticando y luego faltando al respeto has sido tu. No tiene nada que ver con la moda, la GS lleva de moda desde los 80.
 
Este hilo se está desvirtuando, porque no nos ceñimos ha hablar del modelo en cuestión y dejamos de dar coba a absurdos piques.
Que cada uno se compre lo que quiera y le ponga a la moto un belén si le apetece.
Más comentarios de cómo va la moto y noticias sobre esta, por cierto en Youtube hay muchas pruebas por la serranía de Malaga, un ejemplo

Totalmente de acuerdo. Mejor sigamos con lo que estábamos y olvidemos ciertos temas que no conducen a nada.

Por cierto, LA MIA ESTA EN TRANSITO!!!! creo que llegará con Papá Noel o por mi cumple que ya está muy cerca.

Saludos, a disfrutar de las 1250.y de todas las motos
 
Última edición:
Yo me la comprė ayer. La verde kalamata. Después de muchas dudas con la azul. Me la dan fin de feb o marzo. Hoy me iré a despedir con una vuelta larga de la GS del 2015. Salu2
 
Tu tesis es erronea, despierta y sal de la cueva, que el que ha entrado criticando y luego faltando al respeto has sido tu. No tiene nada que ver con la moda, la GS lleva de moda desde los 80.

yo no perdería mucho mas el tiempo contestando a este personaje, que si veis sus post su frase es "no es por criticar pero...", no merece la pena utilizar tiempo en contestarle...
 
Yo ya la tengo matriculada , pero la dejo en conce hasta que venga de las vacaciones navideñas no la quiero dejar solita en el garaje.
No voy a decir la palabra maldita:excited: la moto queda así:
Gris hielo con los 3 paquetes, deposito pulido para peinarme las entradas al bajar de la moto, el SOS que me lo han metido con calzador.
Posteriormente ya le pongo la alarma en la revisión de los 1000 ya que evidentemente era una moto que ya estaba en el conce.
Como loco para que llegue el día 2 de enero y coger mi pequeño iceberg
 
Vamos a disfrutar de este maravilloso hilo sin entrar en polémicas.
Que cada uno se compre la moto como le salga de su Santa cuenta corriente y que cada cual la disfrute como mejor le venga en gana, ya sea cruzando Mongolia como yendo a comprar churros a la esquina de su calle, lo último es que una persona adulta tenga que dar explicaciones de como se gasta un dinero que ha ganado honradamente.

Lo dicho, enhorabuena a TODOS los que estáis disfrutando, o vais a disfrutar esta maravilla.

Enviado desde una cabina
 
Por cierto para los que no tienen bastante con los paquetes y lo que aparece en el configurador pongo referencia al catalogo accesorios para la 1250 GS que es extrapolable a la GSA, vienen las piezas 719 que en el algunos casos comol 1 • Option 719 Classic cylinder head covers el precio pasa de los 2 mil euros.
Así que chicos ,aqui de momento nadie la lleva a full! quien se atreve !:rolleyes:

http://www.bmw-motorrad.com/com/en/...ination/download/download-area.html&notrack=1

Hay que entrar en la sección adventure y luego Catalogue
R 1250 GS
 
Bueno, para los que ya la estais disfrutando y venis de la 1200 anterior a 2018, con la suspensión ESA normal, es decir, sin precarga automática y los hidráulicos mejorados....notais diferencias?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Este hilo se está desvirtuando, porque no nos ceñimos ha hablar del modelo en cuestión y dejamos de dar coba a absurdos piques.
Que cada uno se compre lo que quiera y le ponga a la moto un belén si le apetece.
Más comentarios de cómo va la moto y noticias sobre esta, por cierto en Youtube hay muchas pruebas por la serranía de Malaga, un ejemplo


Muy bueno el vídeo!
Han hecho con la 1250 Málaga - Granada con un 60% de offroad, por unas pistas super guapas!
 
Bueno, para los que ya la estais disfrutando y venis de la 1200 anterior a 2018, con la suspensión ESA normal, es decir, sin precarga automática y los hidráulicos mejorados....notais diferencias?

Enviado desde Tapatalk Vip

Hola

Pues la mía era de octubre de 2015, y ahora con la R1250 parece que voy siempre en HARD y aún no se bien como cambiarla, el tema de la precarga de automática aún no me he percatado, he ido siempre solo y sin maletas, esa es mi impresión.

Aún no me entero con el cuadro, tampoco me aclaro cómo poner a cero los parciales, antes era mucho más facil , tiempo al tiempo

Saludos
 
Venga !! Felicidades a todos los nuevos propietarios ;)

yo seguiré con mi 2018 ... mirando y babeando las nuevas 1250..

Feliz Navidad Señores !!!


Vssssss

Hola,

pues no es para tanto, si llevas una 18 con ESA next, TFT y el cambio mejorado, quizás te lleves una desilusión si la compras (teniendo en cuenta lo que haya que desembolsar de diferencia=mucha ilusión o expectativas)

Yo es que venía de anterior a 18, entonces si notas bastantes cosas.

El motor nuevo está bien, pero en el uso normal no juraría cual anda más, la verdad. A partir de las famosas 5.000 vueltas efectivamente es más viva, faltaría más.
Pero ya está, no suelo pasar de 5000 (no se, por decir una cifra, no miro el cuentarpm), así que bueno es tenerlo, iomprescindible no.

En lo que si que noto, al menos en la mía, una mejora muy notable, es en la suavidad/finura/falta de vibraciones. Aunque, el problema es que no lo recuerdo bien, en una 2018 que me dejaron un día ya me gustó por lo mismo.

Tranquilo, tu moto es estupenda. No se si me lamento del cambio, tenía GS, quería GSA, pues vale. Pero si cambiara una 18 quizás si que me lamentaría de no haber probado antes bien.

Saludos,
Alex
 
Alguien sabe si tienen la adventure en el color ice grey en algún conce de Madrid o alrededores para verla. Es que dudo entre la azul HP o esta y necesito verla al natural...
 
Alguien sabe si tienen la adventure en el color ice grey en algún conce de Madrid o alrededores para verla. Es que dudo entre la azul HP o esta y necesito verla al natural...

En Movilnorte tienen una y en Bmw Madrid dos pero fuera de exposición
 
Estoy de acuerdo con antípodas. Los dos tíos que conozco que se han comprado la GSA 1250 a full son dos fantasmas de cuidado, que se cogen la moto con paquetes por que ellos lo son y, además, físicamente también tienen poco de eso, de paquete, y tienen que compensar.

Tienen la moto de pasea-chochitos y no saben lo que es salir de su pueblo. Dales caña, antípodas, que ya están con pucheritos.
 
Estoy de acuerdo con antípodas. Los dos tíos que conozco que se han comprado la GSA 1250 a full son dos fantasmas de cuidado, que se cogen la moto con paquetes por que ellos lo son y, además, físicamente también tienen poco de eso, de paquete, y tienen que compensar.

Tienen la moto de pasea-chochitos y no saben lo que es salir de su pueblo. Dales caña, antípodas, que ya están con pucheritos.

Nacho que haces por aquí??? Cuando compres una moto de verdad y no una triumphucha 800 de niña. Podemos hablar mientras tanto un respeto.

Además noble fin pasear chochitos no como tu que paseas hombres musculosos y tatuados.


Que grande eres Amigo!!!
 
Cada uno con su dinero puede comprarse lo que quiera y hacer después el uso que crea más oportuno.

Debemos respetar a todo el mundo. Desde el que usa una moto de más de 20.000 aurelios para ir solo y de vez en cuando a por el pan , así como el que hasta le mete 40.000 Kms al año recorriéndose medio mundo.

Quisiera relatar una situación que me ocurrió una vez, hace no muchos años. Iba circulando con mi scooter por una calle de mi ciudad. Pude observar que delante de mi también circulaba una R 1200 R que parecía sacada del concesionario hacía cinco minutos. La moto, por la placa de matrícula que portaba, podría tener unos cinco años aproximadamente. Al llegar al semáforo, me puse a su altura y miré su cuentakilómetros. Tenía 1.300 y pico de ellos. Me quedé estupefacto!!!. Acto seguido, manifesté a su conductor únicamente lo preciosa e impecable que tenía su moto sin entrar a comentarle mis pensamientos. Y él me respondió que la usaba muy poco. Ya se puso el semáforo en verde y cada uno seguimos nuestro camino sin poder comentar nada más.

Seguramente ese conductor de moto usaría su máquina solamente para ir a por el periódico y no todos los días. Él decidió darle ese uso, si era lo que le apetecía hacer con ella, entonces perfecto.

Su decisión podrá gustar mas o menos, pero eso no debe molestarnos. Es otra forma de ver las cosas. Al igual, como alguno ha citado antes, que los que solo la usan para llevar “choch....”. No todos pensamos de igual manera. Está mal, NO. Por ello debemos respetar las decisiones de otros con el máximo respeto, las compartamos o no. Ya tomaremos nosotros las nuestras.

Dicho todo esto, bien es verdad que gastarse muchos lereles que vale esa moto para no utilizarla, me parece una pena. Me reitero, cada uno con su “pasta” hace lo que quiere.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con antípodas. Los dos tíos que conozco que se han comprado la GSA 1250 a full son dos fantasmas de cuidado, que se cogen la moto con paquetes por que ellos lo son y, además, físicamente también tienen poco de eso, de paquete, y tienen que compensar.

Tienen la moto de pasea-chochitos y no saben lo que es salir de su pueblo. Dales caña, antípodas, que ya están con pucheritos.

Lopez, que guantá a mano vuelta tienes:D:D

Para pasear a las que frecuentan nuestras monturas hay que llevar moto a FULL sin duda, no podemos permitirnos que se lo piensen y decidan irse con otros piltrafillas de metro cincuenta....de estatura.
 
Estoy de acuerdo con antípodas. Los dos tíos que conozco que se han comprado la GSA 1250 a full son dos fantasmas de cuidado, que se cogen la moto con paquetes por que ellos lo son y, además, físicamente también tienen poco de eso, de paquete, y tienen que compensar.

Tienen la moto de pasea-chochitos y no saben lo que es salir de su pueblo. Dales caña, antípodas, que ya están con pucheritos.

Vamos a ver, irlopez es muy amigo de los foreros taibo y steinpilz. De ahí ese comentario que está hecho en tono de guasa completamente.

Yo lo sé porque les conozco a todos personalmente. No os lo toméis como un ataque a los poseedores de la 1250 ( yo mismo estoy esperando la mía).

Si hay alguien que se pase de tono, es tan fácil como denunciar el post (nadie ve quién lo ha denunciado) y nosotros lo miramos lo antes posible.
 
Veo que se sigue sin entender..soy muy torpe explicandome..
Yo siempre, siempre..pillo la moto con todo..jamas he criticado eso..bueno el sos no por que llevo movil y no viajo como algunos por mongolia a las 4 de la mañana..y si veo un accidente en vez de pulsar el botoncito llamo directamente al 112 que supongo que se gestionara antes en la sala que con intermediarios de por medio..
No digo si los extras son mejores,peores,los pillas o los dejas de pillar...
Opino que os ha dado por "especificar" el Full..y a mi que os leo y me interesa saber de la moto..me gusta...me da igual si la has pillado full o no..a eso me refiero.
Y no me vale el argumento de que se dice para informacion de los demas..se hace por presumir..os guste o no..
Es mas..excepto algun compi con las ideas claras que la ha pillado pelada o sin esa..leeis a alguien que indique lo que ha pedido si no es full???..
A que no..
Solo se os lee a los Full.jajaja..
Y no me importa que salgais corriendo a pillar lo ultimo..
Habeis visto la de GS que se venden desde que salio la 1250??..
A estrenar..con 20 o 30 o 15.000km..
Por que?.por que tengo razon.
No os pillais la moto por que os guste,vaya mejor,la necesiteis.
No la disfrutais,usais,machacais,..no es vuestra compañera,no es parte de vosotros, no le haceis km,no la manchais..salis corriendo a por la nueva por que os jode ver a alguien con una mas moderna que la vuestra..y si es el vecino apaga y vamonos..
Antes el usuario de GS se vanagloriaba de los km de su moto..las experiencias, cada caida, arañazo o experiencia vivida a su lado..y ahora??.al ponerse de moda y convertirse en un simbolo de status salis a cambiarla cada vez que bmw os avisa...
Se que muchos me entenderan, aunque me exprese fatal y escriba rapido y mal desde el tlf..
Pero se que habra muchos otros que no os enterareis de nada..pensareis que es envidia...envidia por que no puedo tenerla, por que esa es vuestra mentalidad..pensais que los demas pensamos como vosotros, que si no llevas lo ultimo es por que no puedes..e igual tengo 4 motos.Pero eso no os entra en la cabeza..
A todos esos que piensan que es envidia..todos esos que cambian sus motos a estrenar y sin disfrutarlas por llevar el ultimo color de chasis o incluso llantas color huevo y copia de honda.
A todos esos que no sentis la moto como vuestra..
A todos esos que van con el rallye 2..en espera del 2 pro, casco system ultimo modelo, guantes gs..letras grandes que se vean y botas santiago de bmw, aunque en realidad sean unas tcx infinity con pegatina bmw...Esos que parecen un catalogo andante.
A todos esos que no tienen una moto si no un arbol de navidad..adornado con protectores de protectores de protector..eso si..marca gilipollarteck..
A todos esos que ni viven la moto ni saben lo que es una GS..a todos esos me referia..
Y viene bien que alguien diga de una vez que el Rey va desnudo, por que cada vez sois mas..gente que pilla una gs y le pide 160cv..gente que sube un boxer de vueltas, para que el "cambio pro"..sisi..bmw os conoce y lo ha llamado cambio PRO..os conoce..funcione correctamente..cambio de deportiva en una gs..
Gente que como esta de moda se la pilla..aunque en realidad su moto es una R1 o un scooter..
Gente que no tiene ni tendra en su vida idea de lo que es..o almenos era una gs..y por que la comprabamos..
A todos estos ultimos..os mando un saludo FULL!!!..y no os enfadeis..por que tengo razon..y lo sabes..jajajaja..
Aparte del tocho os queria felicitar las fiestas y deciros que si todos fueramos borregos o tuvieramos los mismos gustos o pensaramos igual..aparte de aburrido este foro no funcionaria..
No os de miedo que alguien no piense como vosotros..es un foro..
Y si veis a algun pobrecito que no la lleva FULL,,,por favor..no lo desprecieis...el no lo haria.


Cuidado, estás en terreno pantanoso. Estás metiendo a mucha gente en un mismo saco con argumentos más bien pobres y que llevan al enfrentamiento.

Avisado quedas.
 
Por cierto, yo con algunas GSA me voy a Mongolia a las 4 de la mañana y con otras que he tenido voy sólo a comprar el pan. Y no pasa absolutamente nada. Como no pasa absolutamente nada con cambiarla con pocos kms o decir que se ha comprado “full”.

No hay absolutamente NADA criticable en ninguna de las cosas que acabo de mencionar.

Por lo tanto, tengamos la fiesta en paz.
 
Para los que estamos a la espera estas Navidades, alguien tiene el manual en PDF de la gsa 1250 o en su defecto de la pantalla TFT?
Es para ir estudiando en estos días de asueto
Gracias

Me contestó he encontrado la del 2018
http://www.bmw-motorrad.com/_common...anleitungen/com/PDF/R_0A02_RM-TFT_1117_03.pdf

Hola,

yo creo que con eso te vale, no me parece que haya nada distinto.

Cuando veáis a un tipo sobre una flamante BMW con TFT, a la salida de una gasolinera manejando no se que botones para resetar el trip 1 durante 10 minuitos, , ese soy yo.

Ya me lo se, pero esta mañana me ha costado. Apretando 3 segundos en todas las direcciones, todos los botones y el multi, nada. Leve toque y yastá. Podían decirlo al entregar la moto, joé.

Saludos,
Alex
 
Yo uso:
Trip1=Kilómetros rueda delantera.
Trip2=Kilómetros rueda trasera.
Luego me apaño con el TripA.
 
Veo que se sigue sin entender..soy muy torpe explicandome..
Yo siempre, siempre..pillo la moto con todo..jamas he criticado eso..bueno el sos no por que llevo movil y no viajo como algunos por mongolia a las 4 de la mañana..y si veo un accidente en vez de pulsar el botoncito llamo directamente al 112 que supongo que se gestionara antes en la sala que con intermediarios de por medio..
No digo si los extras son mejores,peores,los pillas o los dejas de pillar...
Opino que os ha dado por "especificar" el Full..y a mi que os leo y me interesa saber de la moto..me gusta...me da igual si la has pillado full o no..a eso me refiero.
Y no me vale el argumento de que se dice para informacion de los demas..se hace por presumir..os guste o no..
Es mas..excepto algun compi con las ideas claras que la ha pillado pelada o sin esa..leeis a alguien que indique lo que ha pedido si no es full???..
A que no..
Solo se os lee a los Full.jajaja..
Y no me importa que salgais corriendo a pillar lo ultimo..
Habeis visto la de GS que se venden desde que salio la 1250??..
A estrenar..con 20 o 30 o 15.000km..
Por que?.por que tengo razon.
No os pillais la moto por que os guste,vaya mejor,la necesiteis.
No la disfrutais,usais,machacais,..no es vuestra compañera,no es parte de vosotros, no le haceis km,no la manchais..salis corriendo a por la nueva por que os jode ver a alguien con una mas moderna que la vuestra..y si es el vecino apaga y vamonos..
Antes el usuario de GS se vanagloriaba de los km de su moto..las experiencias, cada caida, arañazo o experiencia vivida a su lado..y ahora??.al ponerse de moda y convertirse en un simbolo de status salis a cambiarla cada vez que bmw os avisa...
Se que muchos me entenderan, aunque me exprese fatal y escriba rapido y mal desde el tlf..
Pero se que habra muchos otros que no os enterareis de nada..pensareis que es envidia...envidia por que no puedo tenerla, por que esa es vuestra mentalidad..pensais que los demas pensamos como vosotros, que si no llevas lo ultimo es por que no puedes..e igual tengo 4 motos.Pero eso no os entra en la cabeza..
A todos esos que piensan que es envidia..todos esos que cambian sus motos a estrenar y sin disfrutarlas por llevar el ultimo color de chasis o incluso llantas color huevo y copia de honda.
A todos esos que no sentis la moto como vuestra..
A todos esos que van con el rallye 2..en espera del 2 pro, casco system ultimo modelo, guantes gs..letras grandes que se vean y botas santiago de bmw, aunque en realidad sean unas tcx infinity con pegatina bmw...Esos que parecen un catalogo andante.
A todos esos que no tienen una moto si no un arbol de navidad..adornado con protectores de protectores de protector..eso si..marca gilipollarteck..
A todos esos que ni viven la moto ni saben lo que es una GS..a todos esos me referia..
Y viene bien que alguien diga de una vez que el Rey va desnudo, por que cada vez sois mas..gente que pilla una gs y le pide 160cv..gente que sube un boxer de vueltas, para que el "cambio pro"..sisi..bmw os conoce y lo ha llamado cambio PRO..os conoce..funcione correctamente..cambio de deportiva en una gs..
Gente que como esta de moda se la pilla..aunque en realidad su moto es una R1 o un scooter..
Gente que no tiene ni tendra en su vida idea de lo que es..o almenos era una gs..y por que la comprabamos..
A todos estos ultimos..os mando un saludo FULL!!!..y no os enfadeis..por que tengo razon..y lo sabes..jajajaja..
Aparte del tocho os queria felicitar las fiestas y deciros que si todos fueramos borregos o tuvieramos los mismos gustos o pensaramos igual..aparte de aburrido este foro no funcionaria..
No os de miedo que alguien no piense como vosotros..es un foro..
Y si veis a algun pobrecito que no la lleva FULL,,,por favor..no lo desprecieis...el no lo haria.

Siempre hay que ver más allá. Y con esto quiero decir, que existan compradores que compren por moda o por lo que les apetezca, y que en 5 años le hagan a la moto 4000 kms; y que llegue un día, bajen al garaje y digan... joder!! la moto!!, puff, yo creo que la voy a vender, ya ni me acordaba de ella!!; venga, le hago unas fotos y la anuncio a ver....

Esto lo que hace, es poner en el mercado de ocasión auténticos caramelos, y permite que algunos podamos aprovecharnos de esos.
Sin ir más lejos, hace 2 meses, yo pude comprar una Adventure con 7.400 Kms. en un estado espectacular, como si hubiese sido sacada del concesionario, con todos sus paquetes, maletas y demás, lo que viene siendo FULL, jajaja. Por menos de la mitad de lo que costó nueva, y con toda la vida por delante.

Así que por mi parte, encantado de haya gente que compre motos para ir a comprar el pan.
 
Si crees que en algun momento he faltado el respeto a alguien no hace falta que "avises" o amenaces, me echas directamente.
Si por el contrario lo que ha molestado es que exponga mi..repito, mi, punto de vista, que logicamente es contrario al de bastantes compañeros de este foro..no entenderia que me echases, a no ser que haya que tener un pensamiento unico..parece que si no ofendes.
Repito si crees que he ofendido o insultado a alguien..que no haya sido ese compañero que si que lo hizo, por cierto me llamo borrego o algo asi y nadie le llamo la atencion..
Me echas directamente..no te molestes en avisarme..sino me pides que me vaya por no pensar como el resto..
Mis comentarios pueden sentar mejor o peor, pero los realizo sin ofender..otra cosa es que la gente se ofenda al sentirse identificada y aludida.( puede ser el caso no?)
Ya lo he hablado con otro "compañero" tuyo, por cierto con mejores modales..
Se me enseño desde pequeñito que ,,,se predica con el ejemplo.
 
Si crees que en algun momento he faltado el respeto a alguien no hace falta que "avises" o amenaces, me echas directamente.
Si por el contrario lo que ha molestado es que exponga mi..repito, mi, punto de vista, que logicamente es contrario al de bastantes compañeros de este foro..no entenderia que me echases, a no ser que haya que tener un pensamiento unico..parece que si no ofendes.
Repito si crees que he ofendido o insultado a alguien..que no haya sido ese compañero que si que lo hizo, por cierto me llamo borrego o algo asi y nadie le llamo la atencion..
Me echas directamente..no te molestes en avisarme..sino me pides que me vaya por no pensar como el resto..
Mis comentarios pueden sentar mejor o peor, pero los realizo sin ofender..otra cosa es que la gente se ofenda al sentirse identificada y aludida.( puede ser el caso no?)
Ya lo he hablado con otro "compañero" tuyo, por cierto con mejores modales..
Se me enseño desde pequeñito que ,,,se predica con el ejemplo.


No ofendes por lo que dices. Ofendes por cómo lo dices. Aquí siempre se ha aceptado todo tipo de formas de pensar, lo que no se tolera es que de falte al respeto y eso puede hacerse sin insultar. Por cierto, el compañero que ha insultado está advertido también.

No creo que estés en situación de juzgar los modales de nadie cuando los tuyos han dejado mucho que desear en este post.

Un saludo.
 
Pues si esto no es faltar al respeto... ya nos lo explicas... una sugerencia, porque no abres un hilo propio con la temática y dejas de “ensuciar” este hilo, que lo queremos para hablar de nuestras nuevas gesitas?

Sin acritud
Compi, dije hace dias que no iba a contestar..volver a escribir..en ello ando.. He contestado a uno de los administradores, por que me ha citado. Te contesto a ti y a tu "GESITA"?? por que me citas... Si no quieres seguir....lo entiendes??.de verdad que si no lo entiendes te lo explico.
Creme que no tengo ningun interes en rebatirle nada a nadie que la llama..como es?? Gesita...
Ya lo dijo trillo..
Espero que sigais el post hablando de lo que os interesa..no de mi.
 
Bueno volviendo al tema... cuanto os han tardado en matricularla? Yo lo deje todo pagado y firmado el jueves tarde y me parece que me vendra ya despues de navidades... pensaba que a estas alturas ya seria lo de las gestiones telemáticas y la matricularian en horas o un dia... iluso de mi... .. pero parece que han ido de la gestoria con papiros...

Por otro lado, alguien puede poner un pequeño esquema de como quedan las posiciones del ESA...

Imagimo que una combinacion de dynamic/road + un casco /casco + equip/ dos cascos/ dos csscos + equipaje? Es decir 8 combinaciones? Ademas se supone que se adapta sonre la marcha... es asi?
 
..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181221-084323.jpg
    Screenshot_20181221-084323.jpg
    49,4 KB · Visitas: 226
  • Screenshot_20181221-083451.jpg
    Screenshot_20181221-083451.jpg
    42,4 KB · Visitas: 212
  • Screenshot_20181221-083510.jpg
    Screenshot_20181221-083510.jpg
    40,9 KB · Visitas: 207
  • Screenshot_20181221-083613.jpg
    Screenshot_20181221-083613.jpg
    38,4 KB · Visitas: 215
  • Screenshot_20181221-083649.jpg
    Screenshot_20181221-083649.jpg
    41,7 KB · Visitas: 226
Bueno volviendo al tema... cuanto os han tardado en matricularla? Yo lo deje todo pagado y firmado el jueves tarde y me parece que me vendra ya despues de navidades... pensaba que a estas alturas ya seria lo de las gestiones telemáticas y la matricularian en horas o un dia... iluso de mi... .. pero parece que han ido de la gestoria con papiros...

Por otro lado, alguien puede poner un pequeño esquema de como quedan las posiciones del ESA...

Imagimo que una combinacion de dynamic/road + un casco /casco + equip/ dos cascos/ dos csscos + equipaje? Es decir 8 combinaciones? Ademas se supone que se adapta sonre la marcha... es asi?

Hola,

Yo la pagué el martes dia 4 y el 5 por la mañana ya estaba matriculada, fue rapido!!

La precarga automática y en road de hidráulico, y aún no se bien como se cambia!!! Aun no he tenido tiempo de ponerme a investigar.

Lo sabéis alguno de los que ya tenéis la moto.

Saludos
 
Joder como la ponen, acelerando esta gs1250 es un disparo, pero un disparo y en recuperaciones esta con la mejor y desde sexta desde muy bajo regimen domina, osea bajos de la leche, los frenos muy bien superando a la ktm y muy cerca de la ducati con componentes pata negra, en consumo medio litro mas se bebe.

Me sorprende la potencia y el par en banco, la ktm le mete solo 6 cv a la rueda pero a 1700 rpm mas arriba, cuando oficialmente son 24 cv, ya no cuento al resto, pero es que la bmw gs 1250 le saca 1,3 kilos de par a la ktm1290 aun regimen similar, la leche que motorazo.

Total que me ha sorprendido esta comparativa de la revista francesa, pero claro son probadores profesionales que seguro les pagan las marcas almuerzos, publicidad y tal por hablar bien de bmw, que las otras casas no se gastan nada en publicidad jrjerj.

Me ha gustado leer al compañero anterior propietario de una ktm1290s en el post de la gs 1250 narrar que su nueva gs1250 ademas de ser mas suave y fina es ademas mas prestacional y potente hasta las 7.500 rpm y que a el le gasta medio litro menos la bmw1250 y que encantado con su gs1250 oiga.
Felicidades, menudo cañon fino.

Conozco bien esas motos (excepto la KTM que solo conozco la antigua T y la 1290GT que tuve) y a falta de trastear más con la KTM, a priori también me quedaría con el orden del veredicto de la revista. Sin dudarlo (y a pesar de no ser un enamorado del telelever, aunque tampoco lo odio y valoro sus virtudes) la GS es la más equilibrada y divertida como moto polivalente. La triumph la más suave y equipada y la KTM la más “nerviosa”. La Multistrada 1260 la tuve creo recordar que 10.000kms y me dejo un sabor agridulce. Ni fu, ni fa, no era mi moto




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Cómo va el tema de la altura en esta nueva GSA¿ se puede configurar para que en parado sea más baja? Será mi próxima moto pero la altura me fastidia, quizás la pida con rebaje de altura, pero no sé si esto tiene alguna consecuencia negativa...
 
Ayer fui a ver mi nueva r 1200 Gs hp,con los tres paquetes y al ver la nueva adventure al lado ... he decidido realizar el cambio y encargar la adventure hp con los tres paquetes,alarma ,maletas,navigator y top case ( negras) , al final 2700 euros más de la que tenia encargada ....toca esperar otro mes más ,espero notar el cambio de mi triple Black del 2016.


Gracias
 
Ayer fui a ver mi nueva r 1200 Gs hp,con los tres paquetes y al ver la nueva adventure al lado ... he decidido realizar el cambio y encargar la adventure hp con los tres paquetes,alarma ,maletas,navigator y top case ( negras) , al final 2700 euros más de la que tenia encargada ....toca esperar otro mes más ,espero notar el cambio de mi triple Black del 2016.


Gracias
enhorabuena compañero,
como asi ese cambio repentino??
 
Uff ...la verdad que me he quedado impresionado viéndola de cerca ....es preciosa
 
Arriba