Radares para navigator v

Una pregunta para Ancamo o para quien conozca la respuesta y pueda ayudarme. Me compré para el coche un NUVI 2589 hace unos días en el Norauto de Parque Oeste en Alcorcón porque lo tenían de liquidación por 40€, con mapas de Europa de por vida. El caso es que le cargué los rádares que cuelgas para el Navigator y eliminé los Samples que vienen en la carpeta y todo funciona perfectamente, excepto los iconos de los rádares cuando los muestra en la ruta que salen tremendos y cortados.
¿sabes si existe algún compilado como el que tu haces que sirva para los NUVI y que los iconos se vean al tamaño adecuado? Muchas gracias por anticipado.
 
Una pregunta para Ancamo o para quien conozca la respuesta y pueda ayudarme. Me compré para el coche un NUVI 2589 hace unos días en el Norauto de Parque Oeste en Alcorcón porque lo tenían de liquidación por 40€, con mapas de Europa de por vida. El caso es que le cargué los rádares que cuelgas para el Navigator y eliminé los Samples que vienen en la carpeta y todo funciona perfectamente, excepto los iconos de los rádares cuando los muestra en la ruta que salen tremendos y cortados.
¿sabes si existe algún compilado como el que tu haces que sirva para los NUVI y que los iconos se vean al tamaño adecuado? Muchas gracias por anticipado.
Hola Powerjacintosh, el caso que comentas puede ser el mismo que se da en los Nüvi 3.xxx, que en estos 3.xxx se soluciona cambiando los iconos BMP por los de 24x24 de 4 bits.

En tu Nüvi 2589, prueba a cambiar los iconos BMP que lleva el Archivo preparado (el que NO es GPI), por estos http://www.esradar.com/staff/beaver/Beaver/Iconos_24x24_4_bits.rar

Luego ya el archivo preparado con los iconos cambiados, lo pasas por el PoiLoader, pero debes tener muy en cuenta de poner el archivo sox.exe en tu PC, como se indica claramente en el apartado del final del tuto "MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales"

Todo eso lo encuentras facilmente en el último enlace del post del mes de NOVIEMBRE https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

No se si en tu equipo será válido lo que te he indicado, pero por probar no se pierde nada.

Saludos
Ancamo
 
Hola Powerjacintosh, el caso que comentas puede ser el mismo que se da en los Nüvi 3.xxx, que en estos 3.xxx se soluciona cambiando los iconos BMP por los de 24x24 de 4 bits.

En tu Nüvi 2589, prueba a cambiar los iconos BMP que lleva el Archivo preparado (el que NO es GPI), por estos http://www.esradar.com/staff/beaver/Beaver/Iconos_24x24_4_bits.rar

Luego ya el archivo preparado con los iconos cambiados, lo pasas por el PoiLoader, pero debes tener muy en cuenta de poner el archivo sox.exe en tu PC, como se indica claramente en el apartado del final del tuto "MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales"

Todo eso lo encuentras facilmente en el último enlace del post del mes de NOVIEMBRE https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

No se si en tu equipo será válido lo que te he indicado, pero por probar no se pierde nada.

Saludos
Ancamo

Hola

Yo tengo un Zumo 660 (que es casi lo mismo que un Navigator IV) y solo me muestra los iconos si son de 22x22

Vengo usando tus radares desde hace tiempo, pero mantengo siempre "mi" juego de iconos

Saludos
 
Radares mes de Diciembre de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Diciembre 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Diciembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Diciembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES DICIEMBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Ancamo
Por este año ya tienes el trabajo hecho!!!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Radares mes de Diciembre de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Diciembre 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Diciembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Diciembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES DICIEMBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Muchas gracias. Saludos!!!
 
Muchas gracias Ancamo, incluso más puntual que yo para hacer la descarga facilitada por usted.-saludos
 
Muchas gracias, sin ti al final seria un problema siempre agradecido
 
Gracias Ancamo por tu trabajo!!!. He personalizado un poco las imágenes de los diferentes elementos que aparecen para diferenciar mejor los radares fijos de los móviles y mejorar la calidad de algún otro. Los comparto por si os resulta de utilidad.
 

Adjuntos

  • icons_22x22_EsRadar.zip
    30,4 KB · Visitas: 26
También os comparto otra versión con resolución de 33x33 (en vez de la 22x22 original) por si vuestro GPS la soporta. La uso en un Garmin Zumo 346 y para mi gusto se ve muchísimo mejor.
 

Adjuntos

  • icons_33x33_EsRadar.zip
    44,9 KB · Visitas: 21
Radares mes de Enero de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Enero 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Enero_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Enero BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES ENERO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss y ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2019!!!!
Ancamo
 
Muchas gracias y aprovecho para felicitarte el año y desearte lo mejor para el 2019!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Ancamo por tu extraordinaria labor con la actualización de radares. Feliz 2019 a todos.
Saludos,
 
Feliz Año 2019 Ancamo y demás usuarios del Foro.
Muchas gracias por los radares, puntual como siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Ancamo, feliz año nuevo y prospero 2019 , te deseo lo mejor
Gracias por tu puntualidad y aportacion graciassssssssss
 
Arriba