¿Reseteo de centralita por cambio de bombilla?.

OskarST

Arrancando
Registrado
22 Sep 2018
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Albacete
Hola a todos, acabo de cambiar la bombilla delantera de mi ST y me sigue apareciendo el aviso de lámpara fundida. imagino que habrá que resetear la centralita
pero no lo se, o si hay otra forma de hacer desaparecer ese indicador.
A ver si alguien me dice algo.

Muchas gracias y saludos!!
 
Hola. Yo en una RT '06 no he tenido que resetearla cuando me ha aparecido el aviso. Bien es cierto que se trataba de una bombilla de los intermitentes. El resto de bombillas te funcionan todas?.

En mi caso cambié la bombilla aprovechando que instalaba una toma auxiliar USB para lo que tuve que desconectar los bornes de la batería. No sé si te servirá pero podrías probar esto último también.

Un saludo.
 
A ver, yo en mi 1200RT del 2007, antes de ayer, cambié la bombilla de cruce, por que se fundió.
La cambié y desapareció el chivato....
No tuve que resetear nada.
Un saludo.
 
Hola a todos, acabo de cambiar la bombilla delantera de mi ST y me sigue apareciendo el aviso de lámpara fundida. imagino que habrá que resetear la centralita
pero no lo se, o si hay otra forma de hacer desaparecer ese indicador.
A ver si alguien me dice algo.

Muchas gracias y saludos!!

Te debería de haber desaparecido el testigo de avería, como te han dicho no hace falta resetear nada. Mira que no tengas nada más fundido y que todo esté correcto sino, prueba a conectar una herramienta diagnóstica, tipo GS-911

gs-911blu_rendered_movil_100.jpg


haber qué te indica, si hay alguna cosilla más por ahí.
 
Hola,comprobaste la bombilla sustituida para ver que estaba realmente fundida?? el error de lampara debe desaparecer automaticamente al cambiar la bombilla.Te digo lo de la comprobacion por si fuera un problema de contacto de la base de la bombilla o similar.Un saludo
 
Hola

Yo tambien tengo una st y ayer le cambie las bombillas por unas de led y se me fue el chivato. Lo que dice el compañero, consulta con el manual a ver q tipo de testigo de luz es para ir acotando.
 
Hola

Yo tambien tengo una st y ayer le cambie las bombillas por unas de led y se me fue el chivato. Lo que dice el compañero, consulta con el manual a ver q tipo de testigo de luz es para ir acotando.
Ojo!si hay sistema canbus si poneis bombilla de led sin mas os dara error por la diferencia de consumo la led practicamente no consume y el sistema canbus interpreta que la bombilla esta fundida y da error lamp!No se si este es el caso.Un saludo
 
A mi me salio bombilla y una flechita hacia abajo, mire manual y era la trasera. Bien las compro, desmonto el faro, saco la bombilla primero girando la pieza negra que sujeta la bombilla. La retiro no veo que este fundida pero por si acaso la sustituyo. Monto de nuevo y sigue dandl error y no funciona. Desmonto de nuevo y pongo la llave y giro la bombilla un poco más y voila funciona. Lleva como dos escalones y en el primero no funciona, yo creo que debio de mover la anterior bombilla y no estaba fundida. Y se quito el error en el momento.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba