DUDA: R 1200 GS para uso urbano

Yo utilizo una GSA a diario, y además, con las maletas siempre puestas. Llevo las cosas de trabajo, hago la compra, etc. Me he acostumbrado, y no tengo problema ninguno, tan solo que no puedes hacer el luecuelo sigzagueando o cosas parecidas; pero sin problema, encantado con ella y su uso caso diario.

Pero eso si!! A pesar de que la use casi a diario, el fin de comprarme esta moto es disfrutarla con salidas. viajes... pues no me puedo permitir una segunda moto (scooter o algo parecido para la ciudad). Si solo vas a dar uso a la ciudad, busca un compromiso mas práctico por ahora, y mas adelante, que puedas tener tiempo para disfrutar la moto los fines de semana, entonces te compras la GS.
 
El tema es facil, tienes dinero para una gs/gsa y un scooter?
Pues palante con las dos monturas y escoges.

Con una Gs puedes ir por ciudad? Si.
Y por carretera? Si
Y autopista? Si
Y campo? Si

Y, con un scooter puedes ir por ciudad? Si
Y por carretera? Con cuidado, si
Y autopista? Te la juegas
Y campo? Mejor no...

Para mi lo ideal seria una 125 y mi montura actual. Pero por lo poco que hago ciudad, me olvido de la 125 y voy a todos lados con la gorda.
Yo deambulo con las 3 maletas por ciudad de vez en cuando y no representa un problema a no ser que quieras hacer el culebra constantemente.
 
Como todos decís... para gustos los colores y cada uno ve lo que quiere ver... yo he tenido una Tmax y una 300cc scooter. Y iban geniales para bcn pero tambien no eran el tipo de moto que me gusta ( como decía un compañero del foro a mi tambien me gusta sentir que estoy montado en una moto y no sentado en una silla con ruedas ) actualmente hasta que me entreguen mi preciada gs voy con una Ducati diavel que precisamente no es una moto ligera...pero voy muy bien, es decir los scooters van más rápidos que yo pero yo pero al llegar al semáforo son ellos los que te miran y lo al revés, y eso hace que se te inche el pecho... eso seguro que con mi gs pasará igual y además tendré una moto que por lo que me han explicado es más ágil aún que la que llevo, y estéticamente ni hablemos ... con lo cual me quedo más agusto sabiendo que llevo una moto que me apasiona a una que me es más práctica ... pero como dije eso ya va a gustos.
 
Solo podía comprar una, y la GSA era mi sueño. Voy todos los días por ciudad, llueva o nieve, o haga sol. Y hago muchos viajes largos. Yo lo hago
 
Yo sin entrar en polémica , sale mucho más económico tener una moto grande más un scooter (125cm3)que usar una moto grande (1200cm3) de diario.

Solo por el consumo 3 litros 100km scooter 7/8 litros 100km en ciudad recuperas el gasto a final de año y no te rallan la moto ni se deteriora. Yo si fuese de garaje a garaje sacaría la grande pero para moverte por ciudad no
 
Por mi ciudad, Castellón, con la GS te mira todo dios. Aunque cuando voy con la "giracuellos", una Vespa 150S del '64, puede que miren más... Eso sí, no hay lugar a comparar. Cada una, para lo que es...
 
Yo sin entrar en polémica , sale mucho más económico tener una moto grande más un scooter (125cm3)que usar una moto grande (1200cm3) de diario.

Solo por el consumo 3 litros 100km scooter 7/8 litros 100km en ciudad recuperas el gasto a final de año y no te rallan la moto ni se deteriora. Yo si fuese de garaje a garaje sacaría la grande pero para moverte por ciudad no

Completamente de acuerdo. Además los kms de la basura (ir a trabajar, gestiones, compras, llevar al niño al cole) se los come el scooter.

Así la GS (o moto gorda) siempre la tienes a punto, no se cuadran las ruedas, evita saque te la tiren, caerte, etc.
 
Como te han comentado el problema no es tanto el tamaño como andar embragando y desembragando cada poco tiempo. Yo cuando pillo muchos semáforos y muchos coches me pongo malo y sufro por el embrague.
 
Yo he usado mi GS 07 para ir a trabajar.
Ha sido una alegría cada día.... pero porque eran 30 km de pista y comarcal. Para ciudad, ni loco. Al menos la mía no es nada comoda. Por relación de marchas y tacto embrague, más que por peso.
 
Mi opinión es que si.. vengo de una HD ultra limited de 428 kg y antes una street glide de casi 400... la compatbilicé con una scooter piagio 350 st para ciudad... dos motos... un lío

Ahora con la GS y con un baúl Givi estoy encantado, las maletas vario en el garage para viajes... pesa la mitad, me cuelo por donde todos...

La distancia entre ejes es corta, con muy poco avance de horquilla, manillar ancho y centro de gravedad bajo, y el peso, 244 kg, no es mucho... es muy manejable y fácil....

Todo virtudes, y para todo lo demás cumple con nota... por eso es la moto 10....
 
Última edición:
No sé si te servirá de algo... yo vengo de una Sportster 883R que utilizaba prácticamente sólo para ciudad y era una gozada! Mejor que cualquier scooter y siempre te deja una sonrisa en la cara al cogerla o dejarla.
Cambié por una 1200 Adventure porque ya no vivo en la ciudad y hago todos los días 100kms... desde luego si tuviera que volver a vivir en la ciudad y usar la GSA sólo para la city... la vendería y buscaría algo más chulo... un R Nine T o algo más posturero, sin hablar ni tener en cuenta las comodidades de los scooter... que a mí en particular no me gustan... ya fuí muchos años de adolescente en ellos....
Por mucho que te guste la GS no la veo muy ciudadana la verdad.
Un Saludo.
 
si quieres un medio de transporte para ciudad un scooter de 125cc.
Para mi una moto no es un medio de transporte; una moto te tiene que enamorar; disfrutarla conduciendo en rutas largas, en rutas cortas o yendo a por el pan.
Te tiene que gustar su estetica, su sonido y su potencia.
Yo de cilindradas altas he tenido cbr 600 y gsx 750 y las cogia para todo. Ahora me he enamorado de la 750gs y la he comprado.
Resumiendo la moto es como tu mujer; las hay mejores y que te gustan mas? Pues seguro que si. Pero has elegido la tuya, la quieres y disfrutas con ella y cuando deje de ser asi la cambias por otra y listo.
Comprala con el corazón.
Vss
 
Mi opinión es que si.. vengo de una HD ultra limited de 428 kg y antes una street ride de casi 400... la compatbilicé con una scooter piagio 350 st para ciudad... dos motos... un lío

Ahora con la GS y con un baúl Givi estoy encantado, las maletas vario en el garage para viajes... pesa la mitad, me cuelo por donde todos...

La distancia entre ejes es corta, con muy poco avance de horquilla, manillar ancho y centro de gravedad bajo, y el peso, 244 kg, no es mucho... es muy manejable y fácil....

Todo virtudes, porque para todo lo demás cumple con nota... por eso es la moto 10....

No echas de menos las HD?? Yo mucho... y eso que no he tenido tus maquinotes... de hecho yo creo que ahora mismo cambiaría la GSA por una Street Glide
Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No echas de menos las HD?? Yo mucho... y eso que no he tenido tus maquinotes... de hecho yo creo que ahora mismo cambiaría la GSA por una Street Glide
Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tenia una pesiosa SB de 2012, y no la cambiaria por la Gsa. Es muy diferente! Con la Sb hacer 400 km es enormemente mas duro, mola, pero es tan diferente que me es imposible compararlas. Eso si, yo la echo mucho de menos, ese arrancar, ese orquesta sinfonica, ese par, y esa pisada ninguna otra moto me lo ha transmitido.
Si tuviera un garage (y dineritos suficientes), la tendria... las dos! Y un scooter de 300 o 500 para el dia dia, y...
Ah, puestos a escoger, me encantaria una Softail Slim o una Road King (menudo bicharraco....!)
 
Yo tenia una pesiosa SB de 2012, y no la cambiaria por la Gsa. Es muy diferente! Con la Sb hacer 400 km es enormemente mas duro, mola, pero es tan diferente que me es imposible compararlas. Eso si, yo la echo mucho de menos, ese arrancar, ese orquesta sinfonica, ese par, y esa pisada ninguna otra moto me lo ha transmitido.
Si tuviera un garage (y dineritos suficientes), la tendria... las dos! Y un scooter de 300 o 500 para el dia dia, y...
Ah, puestos a escoger, me encantaria una Softail Slim o una Road King (menudo bicharraco....!)

No serán pocas motos...:D:D:D:excited::excited::excited:
 
No echas de menos las HD?? Yo mucho... y eso que no he tenido tus maquinotes... de hecho yo creo que ahora mismo cambiaría la GSA por una Street Glide
Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los últimos doce años he disfrutado de 4 HD's: Una Dyna Fat Bob, una Softail Breakout y las dos Touring. Sé mucho de la marca. Me encantan las HD por un motivo algo distinto a la mayoría. La verdad, pasó del rollo típificado de lo del estilo de vida que lleva asociado y de hecho a muchos propietarios USA - y quizas a la mayoria - les pasa lo mismo; son tíos corrientes que se consideran motoristas antes que harlistas y que adoran la máquina antes que la marca.
Las HD me encantan y espero que algún día pueda tener otra como segunda moto en mi garaje pero uso la moto todos los días en BCN y, por muchos motivos, para ese fin, la GS me parece infinitamente mejor. No tengo una sola queja de la GS, cumple con sobresaliente.
Pero una HD transmite unas sensaciones únicas, difíciles de explicar. Tienen un punto clásico, un sonido que es música, unas vibraciones que te llegan al alma, la postura, un giro de motor asincopado, una sensación de robustez, sientes su autenticidad, una sinceridad mecánica que por cierto de ahí tantísima polémica entre los puristas cuando surgen novedades: tienen miedo a que se pierda eso que si "lo tuviera que explicar, no lo entenderías"... no te dan ganas de correr con ellas... son máquinas que enamoran. Lo que quiero decir es que es un concepto no comparable al resto. Todo eso explica que generen o se asocie con un estilismo particular. A veces ese estilismo te lleva a HD y otras es al revés, pero no tiene porque cumplirse.
Respondiendo a tu pregunta, echo mucho de menos una Softail para disfrutar de una sensacion y para un fin que no tiene nada que ver con la GS o cualquier otra moto.

Y ojo porque un harlista normalmente es un motorista de los buenos, que sabe tocar su moto, que sabe conducir y que vive el mundo de las motos como el que más... que no debe llevar a confusión la eventual estética particular asociada como si ese fuese el unico propósito.

Perdón por el tocho.
 
Última edición:
Los últimos doce años he disfrutado de 4 HD's: Una Dyna Fat Bob, una Softail Breakout y las dos Touring. Sé mucho de la marca. Me encantan las HD por un motivo algo distinto a la mayoría. La verdad, pasó del rollo típificado de lo del estilo de vida que lleva asociado y de hecho a muchos propietarios USA - y quizas a la mayoria - les pasa lo mismo; son tíos corrientes que se consideran motoristas antes que harlistas y que adoran la máquina antes que la marca.
Las HD me encantan y espero que algún día pueda tener otra como segunda moto en mi garaje pero uso la moto todos los días en BCN y, por muchos motivos, para ese fin, la GS me parece infinitamente mejor. No tengo una sola queja de la GS, cumple con sobresaliente.
Pero una HD transmite unas sensaciones únicas, difíciles de explicar. Tienen un punto clásico, un sonido que es música, unas vibraciones que te llegan al alma, la postura, un giro de motor asincopado, una sensación de robustez, sientes su autenticidad, una sinceridad mecánica que por cierto de ahí tantísima polémica entre los puristas cuando surgen novedades: tienen miedo a que se pierda eso que si "lo tuviera que explicar, no lo entenderías"... no te dan ganas de correr con ellas... son máquinas que enamoran. Lo que quiero decir es que es un concepto no comparable al resto. Todo eso explica que generen o se asocie con un estilismo particular. A veces ese estilismo te lleva a HD y otras es al revés, pero no tiene porque cumplirse.
Respondiendo a tu pregunta, echo mucho de menos una Softail para disfrutar de una sensacion y para un fin que no tiene nada que ver con la GS o cualquier otra moto.

Y ojo porque un harlista normalmente es un motorista de los buenos, que sabe tocar su moto, que sabe conducir y que vive el mundo de las motos como el que más... que no debe llevar a confusión la eventual estética particular asociada como si ese fuese el unico propósito.

Perdón por el tocho.

No podría haberlo descrito mejor
Precisamente lo que menos me gusta de HD es que te encasillen como “harlysta” y esa estética, para mí, hortera que parece obligatoria y que viene de serie con la máquina...
Cuando cambié a Bmw precisamente huía en parte de esos estereotipos que no van para nada conmigo. Y buscaba una moto mucha más racional y sin duda más práctica...
Pero de ahí mi consulta, pues en mi caso la BMW siendo infinitamente mejor moto en todo que mi anterior HD, no me llena del modo que lo hacia la americana. Y en mi caso tenía una Sporty que algunos ni consideran una verdadera Harley...
Yo creo que acabaré volviendo al redil... aunque sólo pueda tener una en el garaje
También es cierto que vengo del 4x4 , pensaba que la GS sería más como un HDJ200 y más bien es un X6... y viendo que puedo hacer casi el mismo offroad que con una turismo...
Saludos y siento haber desvirtuado el hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tenia una dyna sport, la cambie por una adv,que a su vez cambie por una fat bob,que mas tarde cambie por una adv 2014 y que.........
Me pille otra fat bob,que me tiene enamorado, y ahora tengo las dos .
Bueno tengo tambien una vespa que uso para algun callejeo y paseito..
Y hace poco me pille una xt 600 del 96..para pistear..
Menos la adv todas de segunda mano eh..eso si, poquisimos km.
La harley siempre se echa de menos.
 
Todo un coñazo andar por ciudad con la GS, no callejeas igual, sufres si la dejas por la calle por aquello de la gente que no respeta y lo que roban estas motos y además en verano e incluso invierno verías como salta el ventilador a la más mínima, si puedes tener la GS y compaginar el uso de ciudad con una scooter de 125 al igual que hago yo vivirás más feliz.
 
De este tema ya se ha hablado en multitud de ocasiones.

Hay múltiples razones para que cada uno tenga una o más para poder desplazarse por ciudad. Las circunstancias que valen para uno pueden no valer para otro.

Pero en lo que muchos coincidimos es en que un scooter es un excelente medio de transporte para moverte por ciudad. Independiente de su comodidad, es un vehículo que se come los kms de la basura. Así el vehículo que tiene para viajes siempre lo tienes en perfecto estado para rodar (tanto moto como coche). Además no le damos tanto mimo como a una moto grande.

Así pues, si los astros están alineados, soy partidario de tener un scooter de 125 CC. o más, en función de cada uno, para moverse por ciudad. No hace falta que sea nuevo, se pueden encontrar de ocasión en muy buen estado y precio. Lo aparcas en la calle y listo. Como ya han dicho antes, sale más económico tener un scooter 125 CC para uso diario y después usar la moto gorda para los findes o viajes. Hay remedios para todo si se quiere.

Ahora que cada uno haga lo que más le convenga, que para eso es su dinero.
 
De este tema ya se ha hablado en multitud de ocasiones.

Hay múltiples razones para que cada uno tenga una o más para poder desplazarse por ciudad. Las circunstancias que valen para uno pueden no valer para otro.

Pero en lo que muchos coincidimos es en que un scooter es un excelente medio de transporte para moverte por ciudad. Independiente de su comodidad, es un vehículo que se come los kms de la basura. Así el vehículo que tiene para viajes siempre lo tienes en perfecto estado para rodar (tanto moto como coche). Además no le damos tanto mimo como a una moto grande.

Así pues, si los astros están alineados, soy partidario de tener un scooter de 125 CC. o más, en función de cada uno, para moverse por ciudad. No hace falta que sea nuevo, se pueden encontrar de ocasión en muy buen estado y precio. Lo aparcas en la calle y listo. Como ya han dicho antes, sale más económico tener un scooter 125 CC para uso diario y después usar la moto gorda para los findes o viajes. Hay remedios para todo si se quiere.

Ahora que cada uno haga lo que más le convenga, que para eso es su dinero.
A los que viváis en ciudad ya no os hace falta ni comprarlo, los podéis alquilar... un conocido vendía scooters en la capital y hace unos meses me dijo que ya no vendían NADA, por las empresas de alquiler de scooters eléctricos. Así que si vais a pillar un scooter podéis apretar mucho los precios, porque al parecer las ventas han bajado muchísimo ...
Un Saludo.
 
A los que viváis en ciudad ya no os hace falta ni comprarlo, los podéis alquilar... un conocido vendía scooters en la capital y hace unos meses me dijo que ya no vendían NADA, por las empresas de alquiler de scooters eléctricos. Así que si vais a pillar un scooter podéis apretar mucho los precios, porque al parecer las ventas han bajado muchísimo ...
Un Saludo.
Igual ese movimiento empresarial ayuda a que los scooters de 125CC, tengan un precio logico.
Porque la diferencia, ilógica para mí, de unos escasos 300 euros entre una 125 y una 300 es cuanto menos difícil de defender....
 
Igual ese movimiento empresarial ayuda a que los scooters de 125CC, tengan un precio logico.
Porque la diferencia, ilógica para mí, de unos escasos 300 euros entre una 125 y una 300 es cuanto menos difícil de defender....

Es muy sencillo de entender. Hay mucha gente que tiene permiso de conducir para turismos y no tiene carné de moto. Como solo pueden llevar hasta 125 CC ( que es la cilindrada Max. que permite el carné de coche) la quieren para ir al curro únicamente . Esto estadísticamente, al parecer, tiene más beneficio económico. Es todo cuestión de aurelios. Lo mismo pasa con los seguros.
 
Es muy sencillo de entender. Hay mucha gente que tiene permiso de conducir para turismos y no tiene carné de moto. Como solo pueden llevar hasta 125 CC ( que es la cilindrada Max. que permite el carné de coche) la quieren para ir al curro únicamente . Esto estadísticamente, al parecer, tiene más beneficio económico. Es todo cuestión de aurelios. Lo mismo pasa con los seguros.
Sisi, soy consciente, pero el precio sigue siendo claramente alto.
 
Yo te voy a dar un consejo que no va de motos. Tiempo para la familia y los hijos. Tiempo para tu pareja (sin los hijos). Y tiempo para tí. Si no repartes entre esas tres patas y lo dedicas todo a familia completa todo acaba petando. Busca la forma, siempre hay una.
 
Pues yo me di por vencido después de usar mi R1250GS por Ciudad este último año porque me parecía un desperdicio tenerla solo para las salidas de fin de semana. Es una moto muy equilibrada pero te demanda mucho esfuerzo llevarla por el tráfico, llegaba a mi destino empapado en sudor, agotado, con los nervios de punta. Ahora que compré una Vespa 300 súper sport estoy encantado. Si bien es una porquería de moto si la comparamos con la GS, destruye el tráfico y se mueve como gato por la ciudad sin demandar ningún esfuerzo. Llego relajado y fresco a donde vaya. Finalmente comprendí qué hay que usar la herramienta adecuada para cada tarea.
 
Lo peor es que la mayoría de los propietarios la usan para eso... con las tres maletas para ir a currar pensando que van hacer el Dakar...
¿Te comprarías un Toyota Landcruiser para ciudad? Pues tiene el mismo sentido que los que se compran un SUV 4x2.... o 4x4 y en su vida pisan un camino. En el caso de los SUV su uso está justificado en zonas o países dónde suele hacer mal tiempo. Que un señor de Suecia tenga un Rav4 tiene todo su sentido... que se lo compre mi vecino para usarlo a diario por Madrid.... no lo tiene. Que le guste es otra cosa bien distinta, pero no es el coche apropiado.
Al igual que la 1200GS no es una moto para ciudad ni de lejos. Que te mueves? Pues claro, tiene dos ruedas, pero es incómoda y luego vienen las quejas que la moto calienta mucho los pies.
Yo compré una Adv. porque hago todos los días entre 100 y 200kms diarios, en invierno y en verano. Necesitaba una moto polivalente y a la vez que pudiera transitar por carreteras rotas, embarradas, etc. Casi siempre acaba entrando en ciudad y es con diferencia donde peor va la moto. He tenido scooter y una HD 883R y es comparativamente como intentar moverte con un coche grande. No tienen ningún sentido si es sólo para eso, justo para lo que no está diseñada.
Ahora, que te gusta y puedes permitirte comprarla, pues adelante.... porque seguro que no vas a ser el único que vaya con R1200GS, ruedas de tacos y maletas impoluta para ir sólo por asfalto.
Si te gusta el rollo trail, busca algo más ligero porque a la larga la disfrutarás mucho más ;)
Un Saludo.
 
Lo ideal es tener un vehículo para cada ocasión. Pero es mucho más caro y para la mayoría de los mortales imposible. Me gustaría tener una deportiva para rutas en solitario, una gs para rutas más cómodas en solitario y en pareja y una de scoopy para ir a Barcelona todos los días. Un 4x4 para hacer campo los fines de semana y un coche pequeño para ir de aquí para aya cuando necesito cargar la compra o hacer viajes con algo más de equipaje. Pero eso son muchos seguros muchos parking y en definitiva pasta.
He conservado la deportiva casi un año, la he vendido porque ya no la utilizaba, me parecía incómoda y mi pareja tampoco se quería subir.
Actualmente voy a trabajar en la gs1250 a Barcelona y el fin de semana salgo solo o en pareja a hacer rutillas de uno o dos dias.
La GS me parece una moto polivalente. En ciudad no es lo más cómodo pero te acostumbras a su tamaño en cuestión de una semana, en ruta en solitario no es superpotente pero se defiende bastante bien y en rutas cómodas con tu pareja de uno o dos días la moto para mi es perfecta.
La compraría solo para moverme por Barcelona, absolutamente no, pero si para un poco de todo, que es el uso que le doy (le damos).
 
Última edición:
Pues yo me muevo por valencia capital como pez en agua, eso sí siempre sin maletas laterales, también hago rutas de lujo, también con las tres maletas me metí un viaje mínimo al año con la artillera, que la city no es su fuerte correcto. Pero en mi caso gs sin maletas y midiendo 1,87 cm voy como dios, lo que si entiendo es que si alguien no usa la polivalencia que tiene o le cuesta mucho esfuerzo el manejo por altura o pericia se vaya a otro segmento es lo lógico. Ya sufrimos bastante en la vida como para complicarla más...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una GS1200 Lc y una burgman de 200, La Gs no huele la ciudad, y eso que Gijon no es muy grande, pero el centro está intratable y cada vez mas, la Gs para los fines de semana y para ir al curro de vez en cuando, lo tengo a 8km y solo me pillo dos semáforos.
 
Yo la utilizo para todo, tanto uso urbano como cuando salgo a carretera y con todas las maletas que me son muy útiles..... ;)
 
Yo tengo una GS1200 Lc y una burgman de 200, La Gs no huele la ciudad, y eso que Gijon no es muy grande, pero el centro está intratable y cada vez mas, la Gs para los fines de semana y para ir al curro de vez en cuando, lo tengo a 8km y solo me pillo dos semáforos.

Pienso exactamente lo mismo y tengo el trabajo a 7 kms y de pende de como , dos semaforos o ninguno, depende de la ruta que voy alternando. Para estos menesteres, voy con la scooter, que es una herramienta perfecta para el dia a dia, mucha capacidad de carga, bajo consumo.... y la GS1200, para el finde y viajes, nada más
 
Tras unos cuantos años usando moto gorda para uso diario (huelga decir que salgo de curvas todos los fines de semana, y cada dos meses día de circuito), me autoconvencí que necesitaba un scooter para ir a trabajar y hacer recados varios, así que me compré una scooter de 300. La experiencia me duró dos meses, la moto era cómoda y práctica pero no disfrutaba nada los trayectos, eran super aburridos, por lo cual vendí la scooter y seguí usando mi DL1000 para todos los días, que sin ser una locura de moto, disfruto infinitamente más que un scooter. Además, he de confesar que soy otro más que le echa ojillos a la GS jeje, llevo un tiempo enmelonado con la GS, de hecho, estoy en período de negociación con mi santa para cambiar de una vez la susi por mi ansiada GS: una vez la tenga, no me voy a bajar ni para mear, lo tengo claro jaja, de hecho actualmente tengo cuatro motos en el garaje y se irán casi seguro todas a excepción de mi zx10 ´18 que tanto disfruto en el circuito.
 
Gasto la gs para todo, viajes, rutas de día y para trabajar...... Y después de seis meses, sigo sonriendo.....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Gasto la gs para todo, viajes, rutas de día y para trabajar...... Y después de seis meses, sigo sonriendo.....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Debo ser el único que con la GS me siento como otro coche en ciudad... mientras los scooter y motos pequeñas se cuelan cuáles ratones por cualquier parte. Con la BMW es casi casi como ir en coche dentro de la ciudad. Al menos por el centro, calles pequeñas, etc. Amén, que para aparcarla abulta como dos y al menos en la zona central de Madrid te multan si la aparcas en la acera sin respetar los 2 metros.
Así que ir en una moto con todas las incomodidades de la moto y todas las del coche, carece de mucho sentido.
Repito, cuestión distinta es que te guste y punto. Pero seguiré en mi cabezonería que la R1200GS es la anti-moto SÓLO PARA CIUDAD.
Es como tratar de ir todos los días a trabajar a Serrano en un Toyota HDJ80....
Un Saludo.
 
Debo ser el único que con la GS me siento como otro coche en ciudad... mientras los scooter y motos pequeñas se cuelan cuáles ratones por cualquier parte. Con la BMW es casi casi como ir en coche dentro de la ciudad. Al menos por el centro, calles pequeñas, etc. Amén, que para aparcarla abulta como dos y al menos en la zona central de Madrid te multan si la aparcas en la acera sin respetar los 2 metros.
Así que ir en una moto con todas las incomodidades de la moto y todas las del coche, carece de mucho sentido.
Repito, cuestión distinta es que te guste y punto. Pero seguiré en mi cabezonería que la R1200GS es la anti-moto SÓLO PARA CIUDAD.
Es como tratar de ir todos los días a trabajar a Serrano en un Toyota HDJ80....
Un Saludo.
Discrepo. Te entiendo pero yo me muevo como pez en el agua. Lógico que una sccoter será más rápida pero en mi día a día llegó casi siempre el primero al semáforo y aparco donde quiero. Hablo de Valencia.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Repito, que sea una moto polivalente... sí, lo es... que te mueves por el tráfico relativamente ágil, también, pero de ahí a... considerarla como una moto urbana.... Buffff.... yo no vivo en la ciudad y si viviese y tuviera que comprar un vehículo para ir a currar al centro todos los días, se me ocurren un millón de alternativas mejores y muchísimo más lógicas, y algunas muy chulas, no hace falta que sea un Scooter ramplón.
Un Saludo.
 
Arriba