Emblema bmw depósito

El profesor

Arrancando
Registrado
26 Dic 2018
Mensajes
60
Puntos
18
Ubicación
Santander
Buenos días. Tengo los emblemas de bmw del depósito, medio desplegados y no lucen como deberían. Parecen pegatinas sobre el círculo. ¿ es así?
¿ Se pueden adquirir nuevas?
 
Como dice el gran @Joséct puedes ir al conce a por ellos (desconozco lo que te piden por ellos) pero si buscas por Internet. Hay muchas páginas, incluso ebay que los venden. Buscando «escudo BMW 70mm» que es la medida de los escudos de depósito de las Ks.
Los que digo de Internet rondan los doce o trece euros por unidad @slow rider.
Yo los he comprado por Internet y estoy contento con ellos
 
Como dice el gran @Joséct puedes ir al conce a por ellos (desconozco lo que te piden por ellos) pero si buscas por Internet. Hay muchas páginas, incluso ebay que los venden. Buscando «escudo BMW 70mm» que es la medida de los escudos de depósito de las Ks.
Los que digo de Internet rondan los doce o trece euros por unidad @slow rider.
Yo los he comprado por Internet y estoy contento con ellos
Gracias buscaré...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Para despegar los antiguos con cariño, pasad un hilo de nylon (de pescar) por detrás del escudo viejo y con cuidado lo vais bajando y tirando....así se despega sin daños colaterales.....
 
Los emblemas de 70mm están ya a 17€ más IVA en el concesionario. Bmw ha subido los precios de la mayoría de recambios una barbaridad....
 
Los emblemas de 70mm están ya a 17€ más IVA en el concesionario. Bmw ha subido los precios de la mayoría de recambios una barbaridad....
Pues aunque son caros, me parecen baratos.

Yo la pegatina de RT 1200, del carenado (año 2009), 60 euros más iva (cada pegatina). Me quede helado. En concesionario.

Saludos
 
Arriba