kilometros y averias en nuestra bmw r1200 rt lc

No Queva .. en cuanto al tema dinero es proponerselo ... me levanto cada dia a las 5 Am para trabajar y tambien muchas noches sin dormir haciendo lo mismo ... es priorizar no metiendo el dinero en otras cosas y sobretodo ganas de montar en moto... si tengo suerte en la salud y sobre todo en la parienta que siempre me acompaña
Cualquiera podria hacerlo si tienes claro una cosa en la vida... intentar hacer siempre lo que te gusta y quieres hacer evidentemente hablamos siempre de los cauces legales ajajaja
 
No Queva .. en cuanto al tema dinero es proponerselo ... me levanto cada dia a las 5 Am para trabajar y tambien muchas noches sin dormir haciendo lo mismo ... es priorizar no metiendo el dinero en otras cosas y sobretodo ganas de montar en moto... si tengo suerte en la salud y sobre todo en la parienta que siempre me acompaña
Cualquiera podria hacerlo si tienes claro una cosa en la vida... intentar hacer siempre lo que te gusta y quieres hacer evidentemente hablamos siempre de los cauces legales ajajaja

Yo hace años que sigo tu política. Priorizo en gastos y lo meto en el disfrute de la moto en la medida que puedo.

Salud, no me puedo quejar.

Pero el uso del tiempo es el que tumba mis posibilidades de disfrutar de la moto. Mira que lo administro lo mejor que puedo. Pero cuando no sale una cosa, sale otra. Además quiero que mi artillera me acompañe siempre que pueda y muchas veces eso no es posible.

Ya vendrán mejores momentos. Es todo cíclico en la vida.
 
Correcto yo dispongo de mas tiempo que la contraria pero ... si quiero que venga hay que amoldarse ... eso si ... cenas de empresa ... cenas de navidad ... despedidas de no se que//quien etc etc bodas .... todo eso aparcado hace años no me llama... con dedirte que voluntario para trabajar las noches 24-31-05...asi por decirte fechas venideras ajajja
 
Correcto yo dispongo de mas tiempo que la contraria pero ... si quiero que venga hay que amoldarse ... eso si ... cenas de empresa ... cenas de navidad ... despedidas de no se que//quien etc etc bodas .... todo eso aparcado hace años no me llama... con dedirte que voluntario para trabajar las noches 24-31-05...asi por decirte fechas venideras ajajja

Lo de currar en fechas tan señaladas...si tu artillera no trabaja, no sé, no sé.:excited::rolleyes::D Pero es si es tu deseo, ok.

La verdad es que si se sale de cena, al día siguiente “tema moto”, en mi caso NO. Se haya tomado alcohol o no. Así que cenas, las obligadas por imperativo.
 
Desde que la compre, llevo 2 cuadros y cuatro carcasas y sigue metiendo agua, harto estoy, hace 7 días que e reclamado directamente Alemania, y esperando, ni concesionario, ni Madrid me dan una solución, y la moto en el concesionario, yo sin moto y 3 años de calvario, en facebook deutschland y facebook españa he hecho una publicación a principios de mes, y creanme que nada, son todos unos impresentables...
 
Desde que la compre, llevo 2 cuadros y cuatro carcasas y sigue metiendo agua, harto estoy, hace 7 días que e reclamado directamente Alemania, y esperando, ni concesionario, ni Madrid me dan una solución, y la moto en el concesionario, yo sin moto y 3 años de calvario, en facebook deutschland y facebook españa he hecho una publicación a principios de mes, y creanme que nada, son todos unos impresentables...

Ya vi las imágenes en el otro hilo.

Pero te han montado un cuadro actual y sigue entrando agua? Vi que en el 2016 hubo alguna que se ve que tenia ese problema, en la GS también hubo alguna que entraba en el faro, pero esta solucionado ya.
 
El último cuadro lo montaron en junio del 2017, el anterior a principios de año, no se si era el actual, se que en el último, la moto se hecho agosto y septiembre por que no daban programado la nueva centralita, ya que era nueva, y entro agua de nuevo, y cambio de carcasa, que es la actual, pero sigue metiendo agua, en un hilo facebook motorrad deutschland, me dicen hoy que el problema es de España, que lo solucione España, reclamo atención al cliente Alemania, y me dicen que no me entiende, ni en alemán, ni en ingles, ni en castellano, gracias por tu comentario, pero desde mayo del 2015 que me la entregaron, reclamado al concesionario, atención al cliente Madrid, 2 cuadro, 4 carcasas e igual, esto no es serio, tres años con el problema, alguien tendría que darse cuanta del problema y tener una solución, simplemente esta gente es una prepotente, y como vende, les da igual todo, en triumph, yamaha, etc podrían haber tenido un problema cualquiera, pero no durante 3 años el mismo problema, y lo malo que por decirles hola a estos de bmw te cobran 100,00 € por lo menos :D, no vale la pena pagar la diferencia de dinero con otras marcas, para luego tener este servicio. Lo malo es que la moto lleva 15 en el concesionario y sin disfrutar con lo colegas, 20000 km en tres años, en la vida anduve tan poco, semanas y semanas con la moto en el concesionario, gracias a todos, pero si esto no sólo me pasa a mi, debemos entre todos tratar de dar una solución, por que ellos no lo van hacer, gracias.
 
El último cuadro lo montaron en junio del 2017, el anterior a principios de año, no se si era el actual, se que en el último, la moto se hecho agosto y septiembre por que no daban programado la nueva centralita, ya que era nueva, y entro agua de nuevo, y cambio de carcasa, que es la actual, pero sigue metiendo agua, en un hilo facebook motorrad deutschland, me dicen hoy que el problema es de España, que lo solucione España, reclamo atención al cliente Alemania, y me dicen que no me entiende, ni en alemán, ni en ingles, ni en castellano, gracias por tu comentario, pero desde mayo del 2015 que me la entregaron, reclamado al concesionario, atención al cliente Madrid, 2 cuadro, 4 carcasas e igual, esto no es serio, tres años con el problema, alguien tendría que darse cuanta del problema y tener una solución, simplemente esta gente es una prepotente, y como vende, les da igual todo, en triumph, yamaha, etc podrían haber tenido un problema cualquiera, pero no durante 3 años el mismo problema, y lo malo que por decirles hola a estos de bmw te cobran 100,00 € por lo menos :D, no vale la pena pagar la diferencia de dinero con otras marcas, para luego tener este servicio. Lo malo es que la moto lleva 15 en el concesionario y sin disfrutar con lo colegas, 20000 km en tres años, en la vida anduve tan poco, semanas y semanas con la moto en el concesionario, gracias a todos, pero si esto no sólo me pasa a mi, debemos entre todos tratar de dar una solución, por que ellos no lo van hacer, gracias.
Te he respondido en el otro hilo...

Si te tienen así, el problema, según mi experiencia (pasé por lo mismo), es de Concesionario, que son poco eficaces.

Jamás, por ese motivo, me tuvieron más de una mañana parada la moto.

Y creo recordar 7 cambios/arreglo de cuadro por entrada de agua.

La operativa es siempre la misma: visita al concesionario, sacar fotos, pedir las piezas, llevarte la moto, y una semana o 10 días más tarde, cambio en una mañana o tarde.

El concesionario gana con eso, porque cobra igualmente y tiene al cliente contento.

Pero hay talleres y talleres, concesionarios y concesionarios...

Solicita un cambio de cuadro completo.

Pero hazlo en otro concesionario.

Y llévales las fotos..., por si les es mucho trabajo hacerlas....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
r 1200 r del 2016 y con 12.000km me empieza hacer como si me patinara el embrague...la paro y al día siguiente no me lo hace.Me he dado cuenta que lo hace siempre cuando hago una parada de una hora u asi y al arrancar empiezar a patinar un poco cuando le abro gas y ya en extreno ni se me mueve la moto ,como si estuviera la marca puesta
 
Hola.
Mi gordi r1200r lc,Marzo del 2015 y 41000kms,cero problemas .
Vivo en el norte y en la costa y de metales como el primer día salvo el caballete central que parece tiene 15 años de óxido.
 
Hola.
Mi gordi r1200r lc,Marzo del 2015 y 41000kms,cero problemas .
Vivo en el norte y en la costa y de metales como el primer día salvo el caballete central que parece tiene 15 años de óxido.

El tema del oxido del caballete es general, creo que pocas se pueden salvar que no tengan oxido, y no creo que no sea por cuido, simplemente es que ese caballete ha tenido muy poca preparación antes de pintarlo, de otro modo no se oxidan tan pronto todas o la mayoría que son casi todas
 
El tema del oxido del caballete es general, creo que pocas se pueden salvar que no tengan oxido, y no creo que no sea por cuido, simplemente es que ese caballete ha tenido muy poca preparación antes de pintarlo, de otro modo no se oxidan tan pronto todas o la mayoría que son casi todas
Hola.pues ya me quedo más tranquilo.jeje.
Es estético y poco mas.
 
Respuesta de bmw alemania
 

Adjuntos

  • BMW Group.pdf
    80 KB · Visitas: 56
Unos de los cuadros puestos con pelo y luego agua
 

Adjuntos

  • IMG-20170608-WA0001.jpg
    IMG-20170608-WA0001.jpg
    82,9 KB · Visitas: 105
En mi caso, mi moto solo la he lavado una vez con manguera, incluso le di por el cuadro para ver si le entraba agua, después solo agua con trapo y secado a mano y lluvia solo cuando me ha cogido en carretera y nunca he visto agua en el cuadro, pero ahora a sus casi cuatro años, si veo muy de vez en cuando condensación de agua que incluso se ve algún chorreón de agua cuando le da el sol, estoy observándolo y al final tendré que comprarle el cristal.

Como para esto no hay campaña toca pagar y lo que jode que esto sea problema de bmw y lo tengamos que pagar.Vs
 
Marzo de 2016 y 35.000km de satisfacción por gran parte de España, Alpes franceses, suizos, italianos, Portugal y Marruecos.
 
Septiembre 2015 con 26.500km quitando el problema de humedad en el cuadro (tras 2 carcasas sigue igual, solo se me ocurre que en el montaje algo hacen mal), una maravilla comparado con mi adventure 2010 que me hizo hasta llorar entre problemas de homologación por defensas, antinieblas, sensores abs, llantas descentradas, el esa, baterias, aforador, agua en el faro...
 
Noviembre 2014 con. 129.000 km bomba se agua a los 97000 la moto va perfecta.
 
Febrero de 2014 y 39.000 km llenos de satisfacciones como dicen los compañeros, la putada seguir teniendo que echarle gasolina.
 
Pero si con lo que cuesta esta moto no debería de dar problemas, ¿que son 100.000 kilómetros? eso lo hace el peor coche y con peor mantenimiento, le dejamos de pasar a bmw demasiado y para colmo si alguien raja de bmw porque se le avería, algunos hasta se enfadan
 
Abril 2017, 4700 kms, 0 problemas, solo se me desconfigura el modo del cuadro cuando la arranco sin que haya el cheking.

Exactamente me hace lo mismo a ti, se desconfigura el cuadro si no hace el Checking.
0 problemas del resto.
También de Abril 2017 y 15000 Kms.

Un saludo.
 
Pues la mía 23000 km 5 cuadros, 7 carcasas, dos soportes y no se q más y sigue metiendo agua, y q me joda, q la ponga al sol, y la suciedad q queda q no mire para ella. Pues a mi me parece una m.. . De marca y una mierda de respuesta, y ojalá que no tengáis un problema serio porq os van a mandar a la mierda como ami.
.
 
Pues la mía 23000 km 5 cuadros, 7 carcasas, dos soportes y no se q más y sigue metiendo agua, y q me joda, q la ponga al sol, y la suciedad q queda q no mire para ella. Pues a mi me parece una m.. . De marca y una mierda de respuesta, y ojalá que no tengáis un problema serio porq os van a mandar a la mierda como ami.
.


De todas formas tienes un buen concesionario, pues cinco cuadros y 7 carcasas, ya de por sí lo han intentado muchas veces, seguro que no lavas la moto a presión por esa zonza? seguro que dirás que la motos es para que le llueva y demás cosas, pero parece ser demasiados cuadros y carcasas, ya me hubiese a mi tener un concesionario que al menos me haya dicho, vale, te lo voy a cambiar, no es nada es vapor, hasta que se ha pasado la garantía y me como el cuadro con el vapor y las gotitas de agua.

Aunque desde luego hay algo cierto en este tema, yo que no le meto agua a presión nunca y solo la lavo con bayeta, de vez en cuando tengo ese vapor y gotitas de agua en el interior y precisamente cuando me coge em camino con lluvia no le veo vapor ni gotas de agua
 
No es avería de la moto, simplemente es falta de experiencia o tu primera vez como en mi caso (jajaja).
Comentario tonto aunque pueda ser interesante.
Para los que tenemos arranque sin llave (Keyless), si te quedas sin pila (botón) en el mando, la moto hace por arrancar pero no arranca.
Parece como que no tiene batería, aunque es fallo de la pila del mando (CR2032), es la pila del mando la que hay que cambiar y arranca a la primera.
Pista que te da el cuadro es una medio pila en amarillo.
Hay torpe de mi.
Un abrazo.
 
Última edición:
No es avería de la moto, simplemente es falta de experiencia o tu primera vez como en mi caso (jajaja).
Comentario tonto aunque pueda ser interesante.
Para los que tenemos arranque sin llave (Keyless), si te quedas sin pila (botón) en el mando, la moto hace por arrancar pero no arranca.
Parece como que no tiene batería, aunque es fallo de la pila del mando (CR2032), es la pila del mando la que hay que cambiar y arranca a la primera.
Pista que te da el cuadro es una medio pila en amarillo.
Hay torpe de mi.
Un abrazo.
Pues mira, ya he aprendido algo nuevo.
 
buenas, rt del 2015 45.000 kms mi primera entrada en foros y es por avería, de vez en cuando aparece fallo motor testigo amarillo y entra la moto en modo emergencia, no dejándola acelerar a mas de 2.000rpm, giro la llave y la vuelvo arrancar y desaparece, en el ultimo mes cada vez me lo hace mas frecuentemente, con un susto por que me lo hizo en marcha y me eché al arcén, y al incorporarme acelerando volvió a quedarse en modo emergencia y casi me come un coche, ya he leído que es un fallo común, así que ya os contaré.
 
buenas, rt del 2015 45.000 kms mi primera entrada en foros y es por avería, de vez en cuando aparece fallo motor testigo amarillo y entra la moto en modo emergencia, no dejándola acelerar a mas de 2.000rpm, giro la llave y la vuelvo arrancar y desaparece, en el ultimo mes cada vez me lo hace mas frecuentemente, con un susto por que me lo hizo en marcha y me eché al arcén, y al incorporarme acelerando volvió a quedarse en modo emergencia y casi me come un coche, ya he leído que es un fallo común, así que ya os contaré.
A mi me pasó lo mismo. Varias visitas al taller, con, por este orden: programación centralita, cambio cable y conectores del acelerador y por último cambio del acelerador hace un año. De momento se acabó el problema.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
A mi cuatro años con 5 cuadros, 8 carcasa y costestacion de Madrid y Santiago, q la ponga al sol, q la condensación es normal y al sol se va, pues después de ya no poder hacer más la recojo así, IMG_20181103_162031.jpg
 
Ha, y con Carta de Madrid y de Santiago de q esto es normal, madidr que la ponga al sol, y amiocar no sabe no contesta, yo tratanto de comprar una triumph, con ella segurisimo que no hay condensación en el cuadro...
 
Buenas tardes a todos.Soy de Paraguay. Me compre una R1200RT año 2015 con 24.000 kilómetros y estoy muy feliz. No tengo manual en español de la radio que lleva puesto ese modelo. Hace unos días tengo el problema que al querer aumentar el sonido de la radio me aparece en el tablero principal SPEAKER OFF . Alguno de ustedes me puede ayudar.. Si lo quiere hacer al privado mi correo es jccc8166@gmail.com Muchas gracias a todos y buena ruta..
 
Buenas tardes a todos.Soy de Paraguay. Me compre una R1200RT año 2015 con 24.000 kilómetros y estoy muy feliz. No tengo manual en español de la radio que lleva puesto ese modelo. Hace unos días tengo el problema que al querer aumentar el sonido de la radio me aparece en el tablero principal SPEAKER OFF . Alguno de ustedes me puede ayudar.. Si lo quiere hacer al privado mi correo es jccc8166@gmail.com Muchas gracias a todos y buena ruta..

Te he enviado los manuales a tu correo.

Saludos
 
Arriba