Chapitas bombín maletas laterales

phoenix82

Acelerando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
493
Puntos
43
buenas compañeros,

Si esto no va aquí que algún moderador lo cambie.

He comprado la maletas laterales de mi Gs de Segunda mano con sus bombines. Da la casualidad que las chapitas de La anterior llave y la mía no tienen mucho en común. He podido recuperar algunas q me sobraron de cuando compre el top case con su bombín pero me faltan del número 2 y del número 1. Alguien tiene de sobra ?

Me haría un gran favor. Estoy dispuesto a pagarlas o a pagar unas cervecitas si está cerca.

Saludos
 
Última edición:
También puedes adaptarlas con una lima.... aunque mejor pedirlas...
 
acercate a la bmw. te las daran sin problemas
Okey, gracias.

Lo puse por aquí por si alguien tenía de las que la han sobrado o necesitaba las que me sobran a mi y las intercambiábamos. Pero se ve que nadie tiene.

Saludos
 
También puedes adaptarlas con una lima.... aunque mejor pedirlas...

Palabras textuales: “no tenemos, tienes que comprar los bombines completos “ ... joder, anda que me van a ver más por ahí ....

En fin, a ver si algún compañero tuviera de sobra y m las cambia por las que me sobran a mi o m las vende sueltas ....

Saludos
 
Kaixo:

Echa un vistazo a esto, puede ser lo que buscas?

https://www.ebay.es/itm/Codierbares-Schlos-Schlieszylinder-fur-Koffer-Topcase-51257698202/121033371585?hash=item1c2e26afc1:g:NtYAAOSwoZJb~7O5:rk:1:pf:0

Saludos,
1
 
Hola phoenix82, yo tengo:
2 chapitas del 1
8 chapitas del 2
2 chapitas de 3

si me mandas un primado con tu dirección y lo que necesitas yo te las envío. Pagas el envío y son tuyas
 
Hola buenas tardes,

Yo te los regalo,cuantos necesitas del 1 y el 2 ?????
Dime de donde eres, yo estoy en un pueblo de Barcelona.

Saludos
Jordi
 
Hola phoenix82, yo tengo:
2 chapitas del 1
8 chapitas del 2
2 chapitas de 3

si me mandas un primado con tu dirección y lo que necesitas yo te las envío. Pagas el envío y son tuyas


Hola buenas tardes,

Yo te los regalo,cuantos necesitas del 1 y el 2 ?????
Dime de donde eres, yo estoy en un pueblo de Barcelona.

Saludos
Jordi


Gracias a los dos. Os he escrito por privado. Un abrazo y muchísimas gracias por vuestra ayuda
 
Para que todos los conozcan, yo tengo del 2 las que necesita el compañero phoenix82 pero no las suficientes del 1, he contactado con el mecánico de BMW Logroño para ver si le completaba las que le faltan y enviarle todas pero no ha sido posible.
Respuesta en Logroño directamente del mecánico: no tenemos ninguna ya que todas las que vienen se usan en cada bombín, nunca sobra ninguna, de risa vamos, "si a mi de dos bombines me han sobrado 12".

Esto es lo que tenemos phoenix82, mañana te envío las que yo tengo y espero que encuentres el resto.
 
Arriba