Radares para navigator v

Radares mes de Enero de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Enero 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Enero_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Enero BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES ENERO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss y ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2019!!!!
Ancamo


Muchas gracias Ancamo.-Feliz año Nuevo ;).- Saludos
 
Última edición:
Ancamo, quiero felicitarte por el curre y darte las gracias ya que gracias a tu arduo trabajo iremos mas tranquilos a Pingüinos.
Y también quiero desearte un feliz año 2019 a ti y atus seres queridos.
Un muy cordial saludo de Luis (LuisitoS)
 
Gracias Ancamo.
Donde puedo ver los pasos a seguir para actualizarlo?
Gracias de antemano.
Pipe

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, estoy buscando algun post donde aparezca el problema del emparejamiento entre el V con Iphone y intercomunicador SC10... no lo localizo.
Gracias y saludos
 
Buenas tardes, estoy buscando algun post donde aparezca el problema del emparejamiento entre el V con Iphone y intercomunicador SC10... no lo localizo.
Gracias y saludos
El título de este post es "Radares para Navigator V". Esa cuestión no tiene nada que ver con ello. Debíamos mantener un orden para no embarullar los hilos. Te sugiero que busques otro hilo más afín a tu pregunta, o en su caso que abras uno nuevo.
Por favor, no lo tomes a mal y te enfades, que en estos foros es bastante frecuente. Sólo intento mantener un cierto orden
 
El título de este post es "Radares para Navigator V". Esa cuestión no tiene nada que ver con ello. Debíamos mantener un orden para no embarullar los hilos. Te sugiero que busques otro hilo más afín a tu pregunta, o en su caso que abras uno nuevo.
Por favor, no lo tomes a mal y te enfades, que en estos foros es bastante frecuente. Sólo intento mantener un cierto orden
En absoluto! Así haré. Pido disculpas. Saludos
 
Radares mes de Febrero de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Febrero 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Febrero_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Febrero BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES FEBRERO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Muchisimas gracias! Mañana pruebo a meterlo en el Nav V. A ver si soy capaz, que nunca lo he hecho. Un saludo y gracias!
 
Radares mes de Febrero de 2019

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Febrero 2019.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Febrero_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Febrero BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES FEBRERO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Muchas Gracias¡¡¡
 
Arriba