Consulta Técnica Alternador GS 1200 LC fiabilidad

En el primer caso te diran que no has pasado las revisiones en la casa y te intentaran liar para no hacertelo, otra cosa es que el conce se involucre. Pero deberia entrar en garantia, los talleres no oficial valen igual para pasar las revisiones e imagino que necesitaras las facturas para demostrar.

En el segundo y en el mejor de los casos BMW paga el 80% de la pieza y tu el 20%, hay talleres que como gesto al cliente pagan una parte de la mano de obra. Esto ultimo fue mi caso.

La ley cambio y ya no es obligatorio ir a la bmw para que te cubra la garantía. Claramente era un abuso y promovía los precios desorbitados. En el sector coches se notó por las ofertas de mantenimiento, y paquetes de regalo al comprar el coche.

En las motos, no ha llegado... llegará?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La ley cambio y ya no es obligatorio ir a la bmw para que te cubra la garantía. Claramente era un abuso y promovía los precios desorbitados. En el sector coches se notó por las ofertas de mantenimiento, y paquetes de regalo al comprar el coche.

En las motos, no ha llegado... llegará?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso decia que tiene que entrar en garantia, pero seguro que mas de uno (concesionario) se intenta lavar las manos. Es lo que pasa hoy en dia, que tenemos que pelear nosotros.
 
PUES LA MÍA..... !!
Hay otro hilo idéntico a éste que era de lo mismo que éste pero creo que era casi todo o todo en RT’s
RT’s hay otro buen montón ....
Vaya entonces, no se salva ni el tato

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Bueno señores... hoy se han puesto a arreglar la mía... os iré informando:

demontaje%20bmw%201.jpg


desmontaje%20bmw%202.jpg
 
Hola ¿Con cuántos km se ha roto?Suerte y ya nos dirás precio total

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola buenos dias,
No me sale otra palabra "Estoy acojonao" la mia es una GS LC 2016 y sigo sin entender que se pueda joder el alternador en una moto como esta, es mi
primera BMW y creo que sera la ultima, pero la pregunta es otra, se puede hacer una extension de la garantia, alguien sabe el coste y si estaria
cubierta una reparacion como esta????
La mia tiene una garantia de 3 años pero en septiembre vence y podria ser una solucion para no estar mirando el voltimetro y muerto de miedo jejejejej

Gracias y saludos
Jordi Salart
 
!!! CONFIRMADO !! Puto alternador
GS 2013 53,000KM sin nada que consuma solo navegador ...
Me dicen que mas o menos sobre unos 2400€
por ser cliente motorrad y haber hecho todo en la casa aportan el 70% de la reparación y el taller por cliente tendra un detalle
total la PUTA LUZ unos 700 €
Si algun dia bmw hiciera una campaña me dicen que no habria problema en reclamar y se devolveria el importe pagado
YA VEREMOS SI LLEGA EL DIA ..... Y QUE ME DIRAN

Siento decir que es una pena .... EL MITO cada vez me merece menos credito.
y soy cliente desde hace mas de 25 años ....
Ahora la fiabilidad al salir de viaje me tendra un poco acojonado... Ire pensando en cambiar de marca pues segun me dicen
ahora el banco de pruebas BMW es el cliente ..
 
!!! CONFIRMADO !! Puto alternador
GS 2013 53,000KM sin nada que consuma solo navegador ...
Me dicen que mas o menos sobre unos 2400€
por ser cliente motorrad y haber hecho todo en la casa aportan el 70% de la reparación y el taller por cliente tendra un detalle
total la PUTA LUZ unos 700 €
Si algun dia bmw hiciera una campaña me dicen que no habria problema en reclamar y se devolveria el importe pagado
YA VEREMOS SI LLEGA EL DIA ..... Y QUE ME DIRAN

Siento decir que es una pena .... EL MITO cada vez me merece menos credito.
y soy cliente desde hace mas de 25 años ....
Ahora la fiabilidad al salir de viaje me tendra un poco acojonado... Ire pensando en cambiar de marca pues segun me dicen
ahora el banco de pruebas BMW es el cliente ..

Así es desgraciadamente compañero, y los que bien lo sabemos somos los que nos a decepcionado totalmente la marca tocándonos la china y ellos convenciéndonos de cómo te han dicho, tú pagas 700€ (que después veremos si no queda ahí la cosa).

ÉSTO ES UN ENORME FALLO DE BMW QUE DEBE HACERSE CARGO SI O SI Y SI ALGUNO SE PONE EN MANOS DE ABOGADOS ESTOY SEGURO QUE TIENEN DONDE PERDER LA JUGADA QUE INTENTAN “ESCURRIR EL BULTO”

En fin, esto ya lo llevamos discutiendo aquí más atrás y nos la vamos tragando y vamos rezando mientras ellos por lo que se ve, van saliendo del bache como buenamente pueden.... que ni les pega con la trayectoria que tenía BMW desde sus comienzos, el privilegio que tenía y por último POR EL COSTE QUE TIEMEN DE SALIDA !

No me voy a calentar más que esto si lo leyeran los que en verdad les doliera, no se que cara se les pondría, ninguna porque de vergüenza ya se les ve como andan....
 
!!! CONFIRMADO !! Puto alternador
GS 2013 53,000KM sin nada que consuma solo navegador ...
Me dicen que mas o menos sobre unos 2400€
por ser cliente motorrad y haber hecho todo en la casa aportan el 70% de la reparación y el taller por cliente tendra un detalle
total la PUTA LUZ unos 700 €
Si algun dia bmw hiciera una campaña me dicen que no habria problema en reclamar y se devolveria el importe pagado
YA VEREMOS SI LLEGA EL DIA ..... Y QUE ME DIRAN

Siento decir que es una pena .... EL MITO cada vez me merece menos credito.
y soy cliente desde hace mas de 25 años ....
Ahora la fiabilidad al salir de viaje me tendra un poco acojonado... Ire pensando en cambiar de marca pues segun me dicen
ahora el banco de pruebas BMW es el cliente ..
Lo siento chico, aunque se hagan cargo del 70%, tu parte de 700 pavos sigue siendo mucho dinero para una avería que no debiera producirse.
Guarda la factura, que con los años, igual pasa como con la famosa brida de la rueda trasera.
Suerte
 
Lo siento chico, aunque se hagan cargo del 70%, tu parte de 700 pavos sigue siendo mucho dinero para una avería que no debiera producirse.
Guarda la factura, que con los años, igual pasa como con la famosa brida de la rueda trasera.
Suerte
Pienso igual, te dicen 2.400 para que después 700 te parezca ¿poco? No se debería pagar ningún euro, cada vez está más claro que BMW se ha equivocado con el alternador de estas motos.
 
!!! CONFIRMADO !! Puto alternador
GS 2013 53,000KM sin nada que consuma solo navegador ...
Me dicen que mas o menos sobre unos 2400€
por ser cliente motorrad y haber hecho todo en la casa aportan el 70% de la reparación y el taller por cliente tendra un detalle
total la PUTA LUZ unos 700 €
Si algun dia bmw hiciera una campaña me dicen que no habria problema en reclamar y se devolveria el importe pagado
YA VEREMOS SI LLEGA EL DIA ..... Y QUE ME DIRAN

Siento decir que es una pena .... EL MITO cada vez me merece menos credito.
y soy cliente desde hace mas de 25 años ....
Ahora la fiabilidad al salir de viaje me tendra un poco acojonado... Ire pensando en cambiar de marca pues segun me dicen
ahora el banco de pruebas BMW es el cliente ..

Ya ves, (desde que terminó su garantía) mi moto no asomó más por el conce y me pasó este mismo problema, como no he asomado más por conce (y yo sé de mecánica y se lo hago yo todo) ¿sabes lo que me costó la avería COMPLETA igual que le tienen que hacer a tu moto + añadiendo los discos de embrague incluido en el precio?
200€ más que “el gesto de cortesía” de los 700€..................
Eso si, por fuera, en otro taller mecánico no oficial bmw ! Pagué 900€ ¿como lo ves?
Vamos que la avería la pagas tú completa,
(lo de los 2400€ es un timo)
 
Ya ves, (desde que terminó su garantía) mi moto no asomó más por el conce y me pasó este mismo problema, como no he asomado más por conce (y yo sé de mecánica y se lo hago yo todo) ¿sabes lo que me costó la avería COMPLETA igual que le tienen que hacer a tu moto + añadiendo los discos de embrague incluido en el precio?
200€ más que “el gesto de cortesía” de los 700€..................
Eso si, por fuera, en otro taller mecánico no oficial bmw ! Pagué 900€ ¿como lo ves?
Vamos que la avería la pagas tú completa,
(lo de los 2400€ es un timo)

Si, ésta es otra...
 
Ya ves, (desde que terminó su garantía) mi moto no asomó más por el conce y me pasó este mismo problema, como no he asomado más por conce (y yo sé de mecánica y se lo hago yo todo) ¿sabes lo que me costó la avería COMPLETA igual que le tienen que hacer a tu moto + añadiendo los discos de embrague incluido en el precio?
200€ más que “el gesto de cortesía” de los 700€..................
Eso si, por fuera, en otro taller mecánico no oficial bmw ! Pagué 900€ ¿como lo ves?
Vamos que la avería la pagas tú completa,
(lo de los 2400€ es un timo)
Totalmente la realidad del gesto comercial le pagas la pieza al coste a bmw y la mano de obra al conce de turno
 
Hola buenos dias,
No me sale otra palabra "Estoy acojonao" la mia es una GS LC 2016 y sigo sin entender que se pueda joder el alternador en una moto como esta, es mi
primera BMW y creo que sera la ultima, pero la pregunta es otra, se puede hacer una extension de la garantia, alguien sabe el coste y si estaria
cubierta una reparacion como esta????
La mia tiene una garantia de 3 años pero en septiembre vence y podria ser una solucion para no estar mirando el voltimetro y muerto de miedo jejejejej

Gracias y saludos
Jordi Salart

Si vas acojonado acabas no usando la moto por miedo. Usala todo lo que puedas y, si se te rompe en viaje, pues llamas a la asistencia. Pero no dejes de disfrutar un viaje en moto por el miedo a que pase algo

En cuanto a la extensión de garantía, debes tener menos de 25.000 kms y menos de 2 años para poderla contratar. Yo tengo la máxima, que cubre 120.000 kms o 6 años y me costó 650€. La he usado para alguna tontería y sin problemas, nada serio.
 
Buenas gente... ya viene siendo frecuente pasarme por el taller, la verdad que se lo están currando de flipar y da gusto con ellos, saben que es una avería importante y ya me han dicho que como me están desmontando toda la moto, que aprovechan a revisar todo, me transmiten bastante tranquilidad y siempre que me voy me dicen que la moto me va a quedar mejor, pues hay piezas que ya puestos la engrasan y revisan todo. Bueno al grano, ya han llegado al alternador que ya está en fase en embobinado para su reparación. Os pongo fotos del proceso para a quienes les toque... que sepan lo que va a pasar.

desmontaje%20bmw4.JPG


desmontaje%20bmw5.JPG


desmontaje%20bmw6.JPG


desmontaje%20bmw7.JPG


desmontaje%20bmw8.JPG
desmontaje%20bmw9.JPG
desmontaje%20bmw10.JPG
desmontaje%20bmw11.JPG
desmontaje%20bmw12.JPG
desmontaje%20bmw13.JPG



y aquí la pieza de la discordia.... he de decir que chapó por el taller motocanarias que me dejan ver la moto en todo momento, me explican todo lo que le hacen y el precio de la reparación será más barato que la bmw, estoy encantado con ellos la verdad. Espero que entre esta semana y la que viene monten de nuevo la moto. ya os contaré
 
Buenas gente... ya viene siendo frecuente pasarme por el taller, la verdad que se lo están currando de flipar y da gusto con ellos, saben que es una avería importante y ya me han dicho que como me están desmontando toda la moto, que aprovechan a revisar todo, me transmiten bastante tranquilidad y siempre que me voy me dicen que la moto me va a quedar mejor, pues hay piezas que ya puestos la engrasan y revisan todo. Bueno al grano, ya han llegado al alternador que ya está en fase en embobinado para su reparación. Os pongo fotos del proceso para a quienes les toque... que sepan lo que va a pasar.

desmontaje%20bmw4.JPG


desmontaje%20bmw5.JPG


desmontaje%20bmw6.JPG


desmontaje%20bmw7.JPG


desmontaje%20bmw8.JPG
desmontaje%20bmw9.JPG
desmontaje%20bmw10.JPG
desmontaje%20bmw11.JPG
desmontaje%20bmw12.JPG
desmontaje%20bmw13.JPG



y aquí la pieza de la discordia.... he de decir que chapó por el taller motocanarias que me dejan ver la moto en todo momento, me explican todo lo que le hacen y el precio de la reparación será más barato que la bmw, estoy encantado con ellos la verdad. Espero que entre esta semana y la que viene monten de nuevo la moto. ya os contaré

Madreeee... pues ya está, a ver lo que sale la fiesta ....
 
Hola, después de leer lo publicado parece que es el exceso de calor, las altas temperaturas que se cogen en esa zona lo que hace que deje de funcionar el alternador, pero ese calor me imagino que es mayor cuando las temperaturas son altas, es decir en verano o cuando la moto esta en ciudades Metida en atascos sin casi refrigeración . Alguien sabe si en los foros de Alemania o en países más fríos tienen menos problemas que aquí?, Quiero decir que lo lógico sería que nosotros sufriéramos más ese problema debido al calor que hace aquí en verano y más cuanto más al sur lógicamente.
 
Aparentemente las bobinas de esa foto se encuentran en buen estado exceptuando dos de la parte superior derecha que se ven algo morenitas por abajo.
 
Bueno, otro más que se une al club, hoy me ha salido triángulo rojo y símbolo de batería. He puesto la información del voltaje en la LCD y marcaba sobre los 11.8V y no subía de ahí estando en marcha.

La mía es de noviembre de 2013 (modelo 2014), con 67000km

Mañana al taller a ver que me dicen.
 
Bueno, otro más que se une al club, hoy me ha salido triángulo rojo y símbolo de batería. He puesto la información del voltaje en la LCD y marcaba sobre los 11.8V y no subía de ahí estando en marcha.

La mía es de noviembre de 2013 (modelo 2014), con 67000km

Mañana al taller a ver que me dicen.
Cuando petan casi todas...a esos kilómetros habrá que ver cuántas posteriores a 2015 aguantan...
 
Bueno, otro más que se une al club, hoy me ha salido triángulo rojo y símbolo de batería. He puesto la información del voltaje en la LCD y marcaba sobre los 11.8V y no subía de ahí estando en marcha.

La mía es de noviembre de 2013 (modelo 2014), con 67000km

Mañana al taller a ver que me dicen.
Oooootra que cae..... por diossssss :undecided:
Ya vas informando, suerte !
 
Bueno, otro más que se une al club, hoy me ha salido triángulo rojo y símbolo de batería. He puesto la información del voltaje en la LCD y marcaba sobre los 11.8V y no subía de ahí estando en marcha.

La mía es de noviembre de 2013 (modelo 2014), con 67000km

Mañana al taller a ver que me dicen.
Yo vendí en diciembre una de Octubre de 2013 y 68.000km entre otras cosas por miedo a que petara el alternador (porque en general la moto me encantaba).
Suerte con BMW, ya contarás qué te dicen.
 
Yo vendí en diciembre una de Octubre de 2013 y 68.000km entre otras cosas por miedo a que petara el alternador (porque en general la moto me encantaba).
Suerte con BMW, ya contarás qué te dicen.

Te entiendo perfectamente y más hsbiendo pasado en persona por ahí pero plantearse de vender la moto ..... todo se arregla en esta vida o casi todo, en mi caso al no hacerse cargo para nada ni tener ningún gesto comercial y aún así pidiendo presupuesto a Sevilla, unos 2.500€, y optando por dar voto de confianza a un taller particular (no bmw), y con mi miedo, me la dejaron totalmente a la perfección con un coste de 900€ incluyendo ya de paso los discos de embrague.
 
Te entiendo perfectamente y más hsbiendo pasado en persona por ahí pero plantearse de vender la moto ..... todo se arregla en esta vida o casi todo, en mi caso al no hacerse cargo para nada ni tener ningún gesto comercial y aún así pidiendo presupuesto a Sevilla, unos 2.500€, y optando por dar voto de confianza a un taller particular (no bmw), y con mi miedo, me la dejaron totalmente a la perfección con un coste de 900€ incluyendo ya de paso los discos de embrague.
Bueno, no la vendí sólo por eso.
Digamos que se alinearon los astros: llevaba tiempo con ganas de pasarme a la GSA, salió la 1250, me valoraron bien mi ex GS LC y me ahorraba el tener que meterle mano a las suspensiones, ITV, y quizá alternador...
 
Ya he dejado moto en taller, la miraran y me dirán algo, pero que vamos casi seguro que es el alternador. Ahora a ver que precio me dan.

Alguien ha reparado el alternador en algún taller que no sea oficial en la provincia de Barcelona? es para ir mirando alternativas. He pasado por Style Moto, que están en Barcelona ciudad, y que ya había llevado alguna vez alguna de mis anteriores BMW y me han comentado que no hacen reparación del alternador en este modelo, por la complejidad del tema.

Saludos!
 
Si es un problema general de defecto del material .
1 -llevar al concesionario y poner reclamación
2-si las llevamos a talleres no oficiales por muy buenos que sean ,fabrica considera que todo va bien y el porcentaje de averías no llega al cupo de tenerlo en cuenta
Entiéndase ,unidades fabricadas por porcentaje de defectuosas ,si no se llega ,ej al 10% ,pues es un daño mínimo y no hacen campaña de revisión.
Hay modelos como en mi caso con un coche serie 3 de 10años ,que hay una llamada en campaña por los ventiladores de habitáculo que se queman.
Claro !!!no hemos quejado mucho.
Aun en la GS tengo problema pero si lo hubiere pataleo tela.
 
Bueno, os confirmo que es el alternador, estoy esperando que me den precio de la reparación, harán también la gestión con BMW para ver si cubren algo del coste, supongo que en un par de días sabré algo.
 
Hola suerte
Te puedo preguntar una cosa
¿Con cuántos km te ha pasado?
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Joder ,antes duraban más las BMW.
Que sea leve la reparacion


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Vaya movida. En las anteriores se les iba el módulo del ABS y también pedían 2000€ y ahora el alternador también se jode, pues vaya

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ayer en el taller el mecánico me comentó que ya ha reparado bastantes con este problema y todas con 60000-70000km gs y RT sobre todo de la Guardia civil que llegan rápido a esos km
 
El problema es que muchos usuarios sea por el select . Sea Por tiempo o por dinero casi no las hacen km y por eso hay tan pocas afectadas .
En mi caso fue una 2015 en tres meses 54000 km y peto el alternador .
Lo que está claro es que si casi no las mueven tardarán más en salir los fallos de dicho alternador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3 meses y 54.000 kms.?
Que barbaridad, eso si es vivir en la moto.
O la compraste con esos kms y te peto a los 3 meses?
 
Hola, ya tengo la moto reparada, me la dieron hace ya unos días. Al final BMW ha cubierto parte del coste del alternador (80%) y me ha quedado por 850€, es pasta, pero podría haber sido peor.

Saludos!
 
Buenas noches, otro afectado por el alternador, moto de enero 2014 y 53.500 kms


Hostis....pues yo estoy casi en el mismo margen de km y tiempo.

Comenta un poco si puedes, como a sido la averia y si la vas a llevar a taller oficial.

Suerte!
 
Pues os comento un poco, el sábado del GP de Jerez de este año saliendo del Puerto de Santa María y despues de estar en atascos dentro del Puerto (circular con ventilador a alta temperatura), salgo de ahí dirección a Algeciras y cuando voy a parar en una gasolinera, zasca, me salta el triángulo y la luz de la batería, me cago vivo y me temo lo peor de lo peor (ya había leido algo por aquí), hecho gasolina y en la ruta del Toro se me apagan los testigos, así que respiro un poco.

Dejo la moto en el garaje y la siguiente vez que la voy a coger bajo pongo el navegador para ver el voltímetro y efectivamente me marca arrancada 11,9 V y de nuevo saltan los testigos, triangulito y batería.

La mando a Marbella y allí me confirman mis peores preságios, alternador y regulador, mi problema es que la última revisión a los 44.000 kms no la hice en BMW porque era pleno Agosto iba a salir de viaje y ya no había concesionario en Algeciras aunque yo era más de Marbella, la hice en un concesionario Honda.

Tras mandar un correo un poco fuerte a Marbella (Automotor) me responden que entre ellos y la marca asumen el 60% de la reparación y yo debo pagar el 40%, eso si, el presupuesto es sin un euro de descuento y con la mano de obra a 75 eurillos + IVA, una pasada.

Al final la broma me va a salir en 701,80 euros iva incluido, una gracia.

Gracias a ese "60%" lo pongo entre comillas (está clarísimo que está inflado), no me planteo otra opción que repararla allí.

Un saludo a todos.
 
La mala pata es que la iba a entregar en el conce para sacar la 1250 ADV y ahora me dan por mi moto 700 euros menos, en fin todo sea eso, ya no hay remedio ni solución, eso si, me saco la Adventure sí o sí, y a respirar tres años con la garantía y el Select, dentro de 3 años Dios dirá, mientras tanto a disfrutar toca, no todo va a ser trabajar.
 
Pues os comento un poco, el sábado del GP de Jerez de este año saliendo del Puerto de Santa María y despues de estar en atascos dentro del Puerto (circular con ventilador a alta temperatura), salgo de ahí dirección a Algeciras y cuando voy a parar en una gasolinera, zasca, me salta el triángulo y la luz de la batería, me cago vivo y me temo lo peor de lo peor (ya había leido algo por aquí), hecho gasolina y en la ruta del Toro se me apagan los testigos, así que respiro un poco.

Dejo la moto en el garaje y la siguiente vez que la voy a coger bajo pongo el navegador para ver el voltímetro y efectivamente me marca arrancada 11,9 V y de nuevo saltan los testigos, triangulito y batería.

La mando a Marbella y allí me confirman mis peores preságios, alternador y regulador, mi problema es que la última revisión a los 44.000 kms no la hice en BMW porque era pleno Agosto iba a salir de viaje y ya no había concesionario en Algeciras aunque yo era más de Marbella, la hice en un concesionario Honda.

Tras mandar un correo un poco fuerte a Marbella (Automotor) me responden que entre ellos y la marca asumen el 60% de la reparación y yo debo pagar el 40%, eso si, el presupuesto es sin un euro de descuento y con la mano de obra a 75 eurillos + IVA, una pasada.

Al final la broma me va a salir en 701,80 euros iva incluido, una gracia.

Gracias a ese "60%" lo pongo entre comillas (está clarísimo que está inflado), no me planteo otra opción que repararla allí.

Un saludo a todos.
Hostiassss.... está claro, más o menos lo que suelen hacer cuando le estas pasando TODAS las revisiones con ellos !

Bueno pues yo ya he pasado por ahí compañero, y te digo brevemente, si miras más atrás verás toooda mi historia al completo (de dicho problema) .
Yo me plantearía pagar 900€ que fue lo que me costó a mí (incluyendo los discos de embrague, ya que estaba a huevo) y en un taller de mi pueblo que el mecánico es un makina !
Yo no le paso la revisión 1º porque a mi no me da la gana de pagar esos desproporcionados precios, 2º porque yo lo hago (yo) que se hacérselo y tengo mis herramientas para hacerlo y 3º porque mejor que yo con MI MOTO no lo hace ningún Mecanico ya que ya que estoy engraso aquello o limpio lo otro !
Haz lo que mejor te cuadre y si optas por éste mecanico solo tienes que ponerte en contacto conmigo como más de dos ya han hecho por aquí ! Suerte !
 
Hostiassss.... está claro, más o menos lo que suelen hacer cuando le estas pasando TODAS las revisiones con ellos !

Bueno pues yo ya he pasado por ahí compañero, y te digo brevemente, si miras más atrás verás toooda mi historia al completo (de dicho problema) .
Yo me plantearía pagar 900€ que fue lo que me costó a mí (incluyendo los discos de embrague, ya que estaba a huevo) y en un taller de mi pueblo que el mecánico es un makina !
Yo no le paso la revisión 1º porque a mi no me da la gana de pagar esos desproporcionados precios, 2º porque yo lo hago (yo) que se hacérselo y tengo mis herramientas para hacerlo y 3º porque mejor que yo con MI MOTO no lo hace ningún Mecanico ya que ya que estoy engraso aquello o limpio lo otro !
Haz lo que mejor te cuadre y si optas por éste mecanico solo tienes que ponerte en contacto conmigo como más de dos ya han hecho por aquí ! Suerte !

Tengo claro que si me la fuera a quedar hacía lo que tú, pero como al final se la va a quedar el conce como que paso de cambiarle el embrague, y así la entrego con la reparación hecha por BMW y con su garantía de ellos mismos.

Saludos.
 
La mala pata es que la iba a entregar en el conce para sacar la 1250 ADV y ahora me dan por mi moto 700 euros menos, en fin todo sea eso, ya no hay remedio ni solución, eso si, me saco la Adventure sí o sí, y a respirar tres años con la garantía y el Select, dentro de 3 años Dios dirá, mientras tanto a disfrutar toca, no todo va a ser trabajar.
Yo no se si habría anulado el pedido y los mando a freír esparragos, creo que no aprendemos con BMW...y eso que hay vida fuera.
Yo el concesionario no lo piso cuando acaba la garantía y he tenido mucha suerte ya que no he tenido averías, pero si me pasa algo parecido a lo que esta sucediendo con distintas averas que no dejan de ser endémicas y conocidas por BMW y no responden a mi no me vuelven a ver con una de esa marca.
Si hicíeramos todos lo mismo, ya veríamos como se ponían las pilas.
Suerte con la nueva!
 
Llevas toda la razón, pero en todos lados cuecen habas, ¿que me compro?, ¿una KTM?, ¿una Ducati?, la Honda Africa Twin me gusta pero la veo pequeña comparada con la GS.
 
Llevas toda la razón, pero en todos lados cuecen habas, ¿que me compro?, ¿una KTM?, ¿una Ducati?, la Honda Africa Twin me gusta pero la veo pequeña comparada con la GS.
Si, si tienes razon. Las motos son cojonudas y cuando no dan pegas son lo mejor, a mi me pasa lo mismo y se que ire a por la nueva tarde o temprano, pero la marca no esta a la altura. Por ello me cuesta tanto deshacerme de la mia.
Un saludo.
 
Yo no se si habría anulado el pedido y los mando a freír esparragos, creo que no aprendemos con BMW...y eso que hay vida fuera.
Yo el concesionario no lo piso cuando acaba la garantía y he tenido mucha suerte ya que no he tenido averías, pero si me pasa algo parecido a lo que esta sucediendo con distintas averas que no dejan de ser endémicas y conocidas por BMW y no responden a mi no me vuelven a ver con una de esa marca.
Si hicíeramos todos lo mismo, ya veríamos como se ponían las pilas.
Suerte con la nueva!
Totalmente de acuerdo !!
 
Arriba