¿¿Quién es el más bajito con una 1200GS??

Que cracks

Yo con 1.90 y peso el doble que algunos por aquí y con el asiento alto de la adv como por peso me sube la suspensión llegó bien pero no pongo las dos plantas en el suelo.. son 910 mm más lo que suba la suspensión una locura. .

De verdad está claro que no es una moto sólo para grandotes... Bravo y Vsss
 
Voy yo;
GSA 1200 del 2014
175cm

Plantillas dentro de las botas...3mm
Suela en las botas de .............11mm
Tacos asientos quitados..........15mm


Como le dije a un colega el otro dia,es la unica manera que tengo de no caerme en los STOPS! :D

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En mi caso con adv1250, asiento de serie.
1,72 y 59 kilos.
En parado es maña, en marcha una bicicleta deliciosa
 
Estupendo post.
Totalmente en desacuerdo con los que dicen que la Gs es solo para altos (por resumir)
Esta claro que todo tiene un límite pero es mucho más amplio que esas opiniones.

De estar por 1.68 y es mi 3° GS
Nunca he llevado asiento rebajado incluso a mi Gs 2007 le puse un asiento adv.
Es verdad que a veces me las he visto putas y mas cargado. Me ha ayudado la habilidad de años de moto y es indiscutible que con dos buenas zancas el manejo (en parado) es infinitamente mejor pero amigos no es para no disfrutar de esta maravillosa máquina.

Por el contrario en marcha vas como un Rey con las piernas estiraditas y muy bien protegido del aire ;)

Conclusión:
Necesario medir 1.80 y llegar con los pies planos....NOoo
Que molaría...Clarooo
Que me compro la GS aunque sea un petano pero salao: SÍiii:D
 
1’64 con más kilos de los que me gustaría ... esperándola que le den mi 1250 con reducción de altura y asiento bajo, cuando la tenga pongo una foto para que se vea como se llega al suelo con esta configuración
 
1,67 cuando me midieron para la mili, de esto hace solamente unos 35 años, así que seguramente hoy serán algunos centímetros menos, esperando mi 1250 adv. para fin de mes, rebajada de altura con el asiento mas bajo (el negro, opción gratuita). Ya he tenido una Suzuki Big durante 10 años con una altura de asiento de 89 cm. Ningún problema, solo tirar de habilidad para manejarse en parado y fijarse bien donde vas a detenerte, siempre que se puede te ayudas de los bordillos, en pisos irregulares siempre el pie a la elevación del terreno o la rueda a la depresión, cuidado con las paradas en pendiente lateral siempre apoyando el pie del lado mas alto etc. es más una cuestión de cabeza que de piernas.
 
1,70 y tengo la 1250 GS con reducción de altura y asiento bajo y en parado llego con un pie plano entero al suelo y el otro media puntera.
Antes he tenido una F650 que llegaba peor que en las 1250, una K100 RS 16v que llegaba muy justito, una R850R que llegaba con los dos pies planos y aún me sobraba y por fin, y puede que sea mi última moto (acabo de cumplir 65), esta joya, que ya le he hecho 1500 km. y estoy encantado de lo bien que me manejo con ella.
Así que ¡ánimo! a los que las estáis esperando.
 
1’64 con más kilos de los que me gustaría ... esperándola que le den mi 1250 con reducción de altura y asiento bajo, cuando la tenga pongo una foto para que se vea como se llega al suelo con esta configuración
Sí, por favor, pon todas las fotos que puedas pues con mi 1,67 de momento no me atrevo con estos GSaurios. Muchas gracias de antemano.
 
1´69 medido también en la “mili” hace 40 años y ahora con 77 kilos jejeje..
Llevo año y medio con una GS con asiento bajo y ningún problema.
Desde esta semana disfrutando de mi nueva GSA 2018 azul Córdoba, simplemente "preciosa".
El viernes pasado la saqué del concesionario con el asiento estándar.
Pues bueno, bien.. Pero ahora con el asiento bajo mejor (moto en posición baja). Como ya sabéis tiene posición baja, alta y automática.
Todavía recuerdo hace un par de años en Formigal, en la concentración.
Tenía obsesión por probar una ”Adventur”. Así que después de hacer cola y esperar durante un buen rato para poder degustarla, resultó que cuando me subo a ella, no hacia pie. Pero no por un poco, sino que parecía que necesitaba “una caja de Coca-Cola” para apoyar el pie.
No os quiero contar lo que sentí en ese momento…
Me quede sin probar la “adventur” joderrr… Con eso está todo dicho.
Posteriormente he ido a los concesionarios a probar y ver posibilidades y he ido descubriendo las diferentes opciones que tiene para adaptarse a cada uno de nosotros.
Parece ser que en Formigal tenía:
· El asiento corrido, es decir (asiento de una pieza)
· Asiento en posición alta
· Moto en posición alta
De esta forma me hacía falta una “caja de Coca-Cola” para apoyar el pie.
Ahora con asiento bajo sin acompañante, posición baja de la moto, voy de “cine” y si voy con acompañante le puedo poner incluso posición alta o automática.
¡ánimo! que no hay excusa, se adapta a tod@s ¡¡¡¡¡A DISFRUTAR ¡¡¡¡¡
 
Tengo una rallye 2017 con chasis rebajado y se nota um montón. Son 3 cm menos y da mucha confianza excepto para maniobrar en cuestas o retroceder. Mido 166cm y he tenido 3 Gs anteriores k no sé como podía con ellas jjjj.
Recomiendo pedirla con chasis bajo aunque se pierda algo de confort.
 
164, 65 kg, GS LC, rebajada de fabrica, cada año cuando salgo de vacaciones le hago 3500, 4000 km y sin problemas, de vez en cuando la coge mi hijo, 167, y va mas comodo que con su Yamaha XT, un saludo a los unonoventeros que dicen a cada uno su juguete....
 
Joder... y yo que segun el dia, me llega a faltar pierna en la gsa con asiento en posicion baja. (1,80 y 70kg)
 
172cm normal, ni paticorto ni patilargo, 70kg con la GS ADV 2017. No tengo ningún problema con la altura de la moto en conducion normal, con maletas y la parienta.... esta moto te lo hace muy fácil, pero cuando llegan los imprevistos........jajajajaja ja, pueblos de montaña con calles con excesiva pendiente, caminos de tierra que creías fáciles y te ves sin pensarlo en caminos rotos con piedras (y con Anakee) ..... entonces si me acuerdo de la altura y de lo que pesa, pastillita bajo la lengua y a lo que salga jajajajaja
 
bueno, 168, 68 kg, y es cosa del paso de entrepierna mas que de la altura de cada uno. Hay gente mas baja que llega mejor que yo y gente mas alta que llega peor. yo probé y me decante por mis gustos y para lo que voy a hacer con la moto. no había low en el conce pero probe con asiento bajo y había peros, así que la rebaje para esos cm mas de comodidad que sabía que me llegaría a lo que me da seguridad.

ahí esta (en la foto) como llego en una low (reducción de amortiguación de fábrica) con asiento bajo.

pongo las dos palmas (que no las plantas) de los pies bien plantadas y me da mucha seguridad para moverla hacia atrás en cualquier situación..También la experiencia ayuda .. pero siempre hay imprevistos y yo quiero un mínimo de tranquilidad. Mi mínimo es exactamente colocar así los pies. Estoy seguro que habrá pilotos con más experiencia y tienen sus gustos (en absoluto yo voy a quitarles la razón). Pero yo tengo los míos y este mínimo apoyo es lo que busco en todas las motos que me compro. ¿Porque la GS?, Pues por que me gusta y la rebaje para alcanzar mi mínimo y como cualquier otro que no la rebaja, que tiene el asiento normal...bajo....customizado....o sin asiento (jajajaja) la disfruto como un "enano".

Mi consejo, busca la moto que te guste que puedas pagar y ponla a la medida que te sientas seguro si se puede....... Si crees a los que dicen que las low se venden peor, te aseguro que se equivocan.
 
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