Casco modular para el infiel Pako

Pakonan666

Curveando
Registrado
17 Oct 2017
Mensajes
1.084
Puntos
113
Ubicación
Toledo
Buenas noches fieles e infieles

Pakonan el bárbaro quiere hacer una encuesta que durará hasta abril, quieres infiel dar tu opinión??? Gracias.

20kw4sx.png


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Neotec sin duda alguna.
Yo con los HJC , no puedo. No sé si es la calota o mi cabeza pero no me encuentro.
Un saludo

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Para mi SHOEI sin duda.
Calidad de materiales, acabados, in sonoridad y comodidad.
Un saludo
 
En breve voy a probar el Neotec 2 y el C4 y podré opinar de primera mano

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo llevo el HJC RPHA MAX EVO y estoy contento. Tras 30.000km y 3 años aprox sigue bien. Voy en naked y solo el ruido a partir de 100km/h por autovia etc me molesta que con tapones soluciono. Pero mi cabeza no tiene que ser igual a la de Conan. Por Crom!!! Intenta probartelos en alguna tienda para ver cual te queda mejor.

Saludos.
 
Por mi parte el neotec. Se me adapta muy buen sin crearme dolor en ninguna zona a pesar de llevarlo empotrado. Con otros he tenido problemas de ajuste. Supongo qué dependerá de la morfología de la cabeza de cada cual. Hay que probarse el casco si o si

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo estoy en esas tambien y he probado todos en esa categoria incluso el nuevo Nexx x.vilitur. Los tres son de fibra o compuestos varios, cierre micrometrico metalico, visera sol, pinlock etc..
Probados solo en tienda: El HJC me gustaba por diseño y precio pero me aprieta mucho en la frente, el Nexx tambien por precio y de calota muy bien, todo suavidad, pero el cierre esta como muy atras y me aprieta en la zona de la garganta en la nuez , no se puede regular y es muy desagradable. Con lo cual solo me queda el Neotec que me queda como un guante y las cronicas lo ponen como el mejor, aunque en precio tambien, sobre todo decorado.
La semana pasada estaban con un 20 % de descuento en Autoservicio del Motorista, pero llame a Motocenter Levante y me mejoraron el precio. La semana que viene lo pido.
 
NEOTEC II, sin duda alguna.

Pero primero pruébalo, sobre todo si nunca has tenido un SHOEI. Puede ser posible que no sirva para tu cabeza.

Suerte con la elección.
 
Claramente, y siempre y cuando te quede bien en tu cabeza, para mi shoei es número 1.
 
Neotec 2, comodidad absoluta.

En talla M. que es el que tengo, si quieres probártelo, a tu disposición queda.

Saludos
 
Arriba