Noticias del Mundial

TV3 ofrecerá dos GP en abierto al alcanzar un acuerdo con DAZN

A ver si se generaliza y otras siguen los pasos!
La oferta en cuanto a programación de DAZN todavía es escasa. Si no garantizan más deportes, no parece que vayan a llamar a muchas altas...
Ayer precisamente llamé a Movistar por ver si habían llegado a un acuerdo para retransmitir los GGPP con alguna oferta, y me dijeron que no tenían nada todavía. Y el mundial a la vuelta de la esquina.....
 
Ayer precisamente llamé a Movistar por ver si habían llegado a un acuerdo para retransmitir los GGPP con alguna oferta, y me dijeron que no tenían nada todavía. Y el mundial a la vuelta de la esquina.....

Qué buena la gestión de Dorna.... le concede los derechos a una plataforma que no es capaz de retrasmitir los test de inicio de temporada'!!!!! Y todo para mejorar la relación calidad/ precio. Siempre pensando en nosotros. Pago 0€, veo 0 contenidos. Pues prefería pagar y ver contenidos. Algún eurillo habrá ido al bolsillo de alguien? Y ni siquiera encuentro dónde ponerles una “sugerencia“?
 
Ayer precisamente llamé a Movistar por ver si habían llegado a un acuerdo para retransmitir los GGPP con alguna oferta, y me dijeron que no tenían nada todavía. Y el mundial a la vuelta de la esquina.....

Dudo mucho que Movistar quiera/pueda volver a optar a retransmitir GGPP. Si lo hubiera querido de verdad, ya habría apostado por ello cuando tocaba hacer las ofertas a Dorna. Además, en caso de llegar a un acuerdo con DAZN, o bien crea u equipo de transmisión temporal o "alquila" el sonido con los nuevos, que precisamente tienen a la mayoría del equipo de comentaristas que ha estado en Movistar estos últimos años...
Yo entendí que cuando desde DAZN explicaron que negociaban con otras cadenas para poder retransmitir algunos GGPP en abierto se referían a eso, casos como TV3 o cualquiera de las de ámbito estatal, ya sean públicas o privadas.
A ver qué nos dicen en los próximos días, el hecho es que queda un mes justo para que esto empiece!!!

Saludos!
 
Dudo mucho que Movistar quiera/pueda volver a optar a retransmitir GGPP. Si lo hubiera querido de verdad, ya habría apostado por ello cuando tocaba hacer las ofertas a Dorna. Además, en caso de llegar a un acuerdo con DAZN, o bien crea u equipo de transmisión temporal o "alquila" el sonido con los nuevos, que precisamente tienen a la mayoría del equipo de comentaristas que ha estado en Movistar estos últimos años...
Yo entendí que cuando desde DAZN explicaron que negociaban con otras cadenas para poder retransmitir algunos GGPP en abierto se referían a eso, casos como TV3 o cualquiera de las de ámbito estatal, ya sean públicas o privadas.
A ver qué nos dicen en los próximos días, el hecho es que queda un mes justo para que esto empiece!!!

Saludos!
Podéis ver los test en algún sitio? Xq DAZN aún no funciona verdad?
 
Podéis ver los test en algún sitio? Xq DAZN aún no funciona verdad?

DAZN no funciona aún, les envié una solicitud de información y a parte de una respuesta estandard no han dicho nada más.
Supongo que quien tenga contratado el Videopass de Dorna los podrá ver. O a través de parabólicas...
 
No hay cobertura televisiva de los test por parte de Dorna que es la encargada de producir la señal de tv del mundial.
 
Arriba