Precio seguro todo riesgo GSA 1250

Jonan

Acelerando
Registrado
16 Jun 2012
Mensajes
468
Puntos
43
Hola a todos,
En 10 dias me entregaran una GSA 1250 y no se ni donde asegurar la moto ni cuanto saldra a todo riesgo aunque sea con algo de franquicia.
¿Me podeis orientar los que la teneis?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
 
Generali, 525 euros (es un precio fijo tengas la antigüedad que tengas de carnet).
Y permite, por el mismo precio, ampliar hasta 2.000 euros de accesorios originales montados a la venta de la moto.
Eso me ha costado.mingsa 2018 en diciembre.
Franquicia de 240.
 
Allianz 600€ con franquicia, pero carnet A de 2018
 
A mi con todos los extras declarados que son unos 5000 me pedían atención 2500 euros sin franquicia en Mapfre..... Con 40 tacos y 22 de carnet.... casado 2 hijos. .

Tenía el seguro de la moto anterior con ellos, al final pague 200 pavos por medio año pero con una franquicia de 600 pavos... era eso o perder medio año de seguro ...

Ahora renovare con direct seguros que son de lo mejor
 
Yo aviso...tengo seguro con direct...barato si...tuve un incidente a 200 kms de madrid y tardaron 9 dias en traerme la moto..

Como seguro para por si tienes algo grave ok...como seguro para irte tranquilo de viaje una full...

Puse todo tipo de reclamaciones y hasta ahora..no se nada
 
Yo tambien con generali a 515 euros. De momento no he tenido que recurrir a ellos...asi que no sé decir cómo responden
 
Yo lo tengo con Generali a través de Eurolloyd y con franquicia de 300 me sale por 425, con accesorios BMW, touratech, winderlich, y no se cual mas incluidos.
 
Hola, yo lo tengo con AMV coste 300 euros, con granquicia de 400 euros.

Saludos
Jordi
 
Yo pago 600€ En lagun aro con franquicia 300€ pero en San Sebastián . Depende de la cuidad suele haber cambios de precios
 
Yo lo tengo con Generali a través de Eurolloyd y con franquicia de 300 me sale por 425, con accesorios BMW, touratech, winderlich, y no se cual mas incluidos.
Aproximadamente lo mismo pago, en las mismas condiciones y con la misma compañia.
 
yo con Direct seguros 270€ con una franquicia de 250€ creo que ya es buen seguro.
 
yo me lo he mirado en direct seguros 370€ con franquicia de 250€, miraré alguno más.
 
yo he pagado por una gs 1250 en enero del 2019 205€ con una franquicia del 10% del valor del siniestro. Valor mínimo 250 €
 
Yo estoy por hacer con eurollloyd y tambien son 430 con franquicia de 300 euros. Asistencia aparte 36 euros. Alguna experiencia con eurolloyd?
 
600 euros a todo riesgo con todos los extras y sin franquicia en Allianz. Una 1250 GS.
 
Y que tal funcionan esos seguros como direct seguros, linea directa, etc, que no tiene oficina y todo se hace por tlf?
Lo digo por que los precios son muy buenos pero luego la atencion ante un problema no se como se comportaran!!
 
Leo el hilo y solo quiero comentaros que no os queréis solo con el precio, y que perdáis tiempo en mirar coberturas de la póliza. Por experiencia profesional os sugiero huir de AMV, Línea Directa, Balumba, entre otras.

A modomde ejemploe uj tema a tener en cuenta es tema de defensa jurídica y coberturas en caso de fallecimiento o incapacidad derivada de accidente de tráfico para el conductor. Puede variar tanto que pueden ser 8.000 euros a 80.000 euros.

Nadie vende duros a cuatro pesetas y normalmente la diferencia está en las coberturas.

Gas
 
326 una gs lc año 2015, tengo 39 años.

Muy a tener en cuenta las coberturas. Yo lo subí todo a lo que podía.

Y ojo con los todo riesgo que dan valor venal y no de mercado. Ahí es cuando la Ostia puede ser enorme.
4d1e8c72922b4694230ef54d224cf5eb.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
ojo con los todo riesgo con franquicia de %, la hostia en estas motos puede ser descomunal
una reparación en BMW asciende fácilmente a más de 5000 euros y bastante más

todas van a valor venal por daños propios

eurolloyd/generalli funciona decentemente por experiencia
franquicia 300 fija
 
Alguien que tenga en Axa ?
Es donde tengo varios seguros y me insinuaron que no hacian todo riesgo a motos...
 
Yo lo tengo en AXA todo riesgo con franquicia del 10% con un mínimo de 250
Es verdad que lo he dejado en el mínimo. Por no poner no he puesto ni cobertura de asistencia en carretera, lo tengo por otro lado.
Lo importante es la cobertura médica al piloto por accidente son contrario o con contrario cuando la culpa es del conductor de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo hoy de cambiar mi seguro de la antigua moto a la nueva gs en Generali 470€ con 300€ de franquicia incluidas las defensas como extras.
 
Yo lo tengo en AXA todo riesgo con franquicia del 10% con un mínimo de 250
Es verdad que lo he dejado en el mínimo. Por no poner no he puesto ni cobertura de asistencia en carretera, lo tengo por otro lado.
Lo importante es la cobertura médica al piloto por accidente son contrario o con contrario cuando la culpa es del conductor de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y cuanto pagas de seguro?
Les tendre que dar un toque a ver por que me dicen que no me aseguran a todo riesgo....
 
Lo que hay que mirar bien es la cobertura medica que ofrecen para el conductor de la moto, cuando este sea culpable del accidente. Aqui es donde los seguros no dan mucho y es importante, pues los gastos sanitarios son caros y no sirve lo de cubrimos hasta 3.000€ y si hay mas lo cubre la seguridad social....Algunos seguros ofrecen gastos sanitarios ilimitados en clinicas concertadas, esto no se si se llevara a cabo dependiendo de la grabedad. Mejor no saberlo para no tener que usarlo nunca.
 
Y cuanto pagas de seguro?
Les tendre que dar un toque a ver por que me dicen que no me aseguran a todo riesgo....

Hola he pagado 205 € pero he quitado muchas coberturas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Curioso lo que me acaba de pasar. Tenia la r1200r lc aasegurada a todo riesgo con GENESIS. Me ha caducado el seguro el 2 de febrero.
Tenia precio para la nueva r1250gs...y ahora me llaman y me dicen que esta moto NO la aseguran. Ni a todo riesgo ni de ninguna manera.
Me como la diferencia, pues tenia en suspenso el seguro de la anterior, y ademas no me hacen seguro.
En fin, si se portan asi los de GENESIS antes de contratar, como seran de haberlo necesitado...
Saludos.
 
Pues vaya faena me parecen poco profesionales....
Y cual sera el motivo de no asegurarla?
 
En Línea Directa 430€
Todo riesgo con franquicia del 20%
Me tocará renegociar este año.
Por cierto es de ls 1250 gs

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Pues vaya faena me parecen poco profesionales....
Y cual sera el motivo de no asegurarla?

Ni idea. Tras escribir un correo diciendo que no parecia nada bien lo de no utilizar la parte de seguro sin usar, indicandoles que por ello tambien iba a quitar el seguro TR de un x5 que tengo con ellos, me llaman y me dicen que si, que me respetan la parte de seguro sin utilizar. De hecho, tenia ya el precio del seguro de la nueva, tambien a todo riesgo. Pero me dicen que espere un rato...y sorpresa, que no aseguran esa moto ??????
No se que ha podido pasar.
De todas maneras, estoy llamando a varios sitios, y me estan pasando cosas rarisimas. En Generali me dan el telefono de una agencia que me dicen haran mejor precio. Llamo a linea directa y me dicen que 800 euros con franquicia. Llamo a linea directa a traves del telefono de rastreator y me dicen que 422, el mismo seguro.
Me estoy quedando a cuadros :confused:
 
Los caminos de los seguros son inescrutables...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Ni idea. Tras escribir un correo diciendo que no parecia nada bien lo de no utilizar la parte de seguro sin usar, indicandoles que por ello tambien iba a quitar el seguro TR de un x5 que tengo con ellos, me llaman y me dicen que si, que me respetan la parte de seguro sin utilizar. De hecho, tenia ya el precio del seguro de la nueva, tambien a todo riesgo. Pero me dicen que espere un rato...y sorpresa, que no aseguran esa moto ??????
No se que ha podido pasar.
De todas maneras, estoy llamando a varios sitios, y me estan pasando cosas rarisimas. En Generali me dan el telefono de una agencia que me dicen haran mejor precio. Llamo a linea directa y me dicen que 800 euros con franquicia. Llamo a linea directa a traves del telefono de rastreator y me dicen que 422, el mismo seguro.
Me estoy quedando a cuadros :confused:
Vaya paciencia que tenemos, a ver que me dice Axa cuanto la tenga matriculada, tengo que pasar el seguro de la xr a esta, todo sea que me digan lo mismo que a ti....
 
Yo pasé mi seguro de la 1200 RS a la nueva 1250 gs en Linea Directa y no me pusieron problemas, hay que decir que tengo todos los seguros con ellos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Estas motos no se pueden asegurar los primeros 3 o 4 años con franquicia a %, un simple restregón se te va a más de 4000€....
Calcular ....
Siempre todo riesgo con franquicia fija y los gastos sanitarios lo más alto que se pueda.
Mejor gastar en un buen seguro de moto que en un akra de titanio.
 
Y otra cosa importante es saber si tienes cobertura sanitaria cuando tienes un accidente sin contrario, que los muy pájaros hay veces que no lo incluyen.
 
Y otra cosa importante es saber si tienes cobertura sanitaria cuando tienes un accidente sin contrario, que los muy pájaros hay veces que no lo incluyen.
Si pero aunque no lo incluya no estas descubierto no?
Salvo que estes en otro pais...
Saludos
 
Si pero aunque no lo incluya no estas descubierto no?
Salvo que estes en otro pais...
Saludos

Esto es el quid, se supone que NO te cubre si la culpa es tuya (te caes solo p. ej) y entonces la SS factura a tu compañia... todas ofrecen una autentica birria con cobertutas de 6000 o 12000 € que con una operación o 4 días de hospital te lo has fundido... lo que ya no se es si al final lo que factura la SS a la compañía de seguros excede lo que tienes cubierto si van "a por tí"...:undecided:

Yo he pedido para la renovación presupuesto, teniendo en cuenta que es una GSA 1250 y que aseguro los paquetes (5000 pavos en extras) y con valor 100% nueva los dos primeros años y 80% el tercero y asistencia plus km0 + GASTOS MEDICOS ILIMITADOS .. no me baja de 700 € con ninguna (Mapfre, Generali, etc.) y con franquicia e 600 €.. un auténtico palo vamos o_O

Ojo.. porque si vas con un seguro "barato" con una moto que son 22000 (con extras maletas y sin impuestos) y tienes siniestro.. te puedes encontrar que no te cubre ni el 60% de la broma.. (la moto sin extras son 19500 menos impuestos menos depreciación.. te podrían dar 15k de nueva facilmente con una ostia de 8k) también esta lo de los gastos médicos.. que en general dan una birria.... y te puede dejar vendido..

Esta claro que si quitas todas las coberturas el seguro te cuesta la mitad y esta claro que no vale lo mimso asegurar una moto nueva con extras valor 100% nueva (la aseguradora corre un riesgo de 25k por la moto e ilimitado por tus gastos médicos) que una con tres años en la que no has declarado los extras(que te van a dar 10-12k con suerte y tendras 6 o 12k de gastos médicos)..

La prima sale del % de riesgo y de la indemnización, aquí todos los 40tones y con 20 años de carnet y casados etc;) el riesgo es el mismo.. cambia lo otro...

¿Alguien ha tenido experiencia con lo de los gastos médicos? ¿Opiniones? ¿Soy el mas tonto porque pagaré el doble de seguro que lo que leo aquí? :D
 
Si pero aunque no lo incluya no estas descubierto no?
Salvo que estes en otro pais...
Saludos
La asistencia sanitaria del conductor no tiene porque estar cubierto con terceros, solo acompañante. Los seguros son complejos y la verdad que a pesar de pagar una buena prima y meter todas las coberturas se suelen tener muchos problemas. En el precio no entro porque es difícil valorar exactamente dos primas. Yo pago 618€ y puede que buscando lo encuentre por 480€ (20% menos) ,me cuesta creer un todo riesgo, con valor real y extras ,asistencia conductor por 200€.
 
Estoy mirando eurolloyd
alguna experiencia mala ahi?
 
Mi gsa 1250 acabo de asegurarla a todo riesgo sin franquicia en alianz por 760€ es un buen seguro con unas coberturas muy buenas, pienso que es mejor no jugársela con el pastizal que nos gastamos en nuestras motos.
Espero que no tengamos que usarlo nunca, saludos a todos.
 
Yo justo estoy mirando seguro. En el concesionario me ofrecen un Mapfre BMW a t"odo riesgo" 300 euros de franquicia (aunque me juro que 150 lo absorbe el concesionario si me comprometo a que la reparación la hacen ellos) Viene junto con la financiación. 60 euros al mes durante 36 meses. El problema es que no vienen escritas las coberturas que tiene... Le he dicho al vendedor que así es imposible firmar nada que me detalle todas las coberturas.
 
Motosegur, colaboran con el foro desde hace 19 años y siempre nos han tratado de maravilla. Tienen unas ventajas especiales con AXA en materia de motos que no tiene ningún agente más de AXA, precisamente gracias al foro y nos tratan de maravilla.
No cuesta nada pedirles precio: https://www.bmwmotos.com/es/seguros/

Por cierto, muevo el post a Seguros.
 
Arriba