Top case Givi TREKKER OUTBACK ¿entra agua?

Z-1000

Curveando
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
2.294
Puntos
113
Ubicación
Sur de Badajoz
Pues eso, pregunta para los que lo teneis, me estoy planteando comprar un top givi de 42 o 58 litros.
He leido en algua ocasion que en las maletas givi de este modelo entra agua, no a todos, pero entra.
¿Entra agua en los top Givi Trekker outback?
 
Hola, yo tengo el de 58 en negro desde hace seis meses y soy de los que lava la moto despues de cada salida y hasta el momento no ha entrado ni una gota de agua
 
Hola , en mi caso tengo la moto ) R 1200 GS ADV ) desde Septiembre 2.015 y NUNCA me ha entrado agua y ya me han caído unos cuantos diluvios en los más de 70.000 km que tiene actualmente .

3i30JF.jpg



Saludos :)
 
Hola, la tengo 7 meses y nos a caído mucha mucha agua.. totalmente seca, te la recomiendo y si eres mañoso amaestras el bombín y con una sola llave habres todas las maletas :)IMG_5600.jpg
 
Un año con ella aquí en el norte y no me ha entrado agua ni siquiera lavando la moto

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Y yo ahora doy el cante..
Llevo 3 semanas con el negro de 42lt y no le ha CAIDO agua todavia. Pero tampoco entrara supongo
 
Hola. Yo tengo la de 58 ltrs y tampoco me ha entrado agua, llevo con ella mas de un año.
Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar las pegatinas de vinilo para los laterales y las esquinas. Lo pregunto pq en MotoVinilo no ponen las medidas de los adhesivos que ofertan. Gracias.
 
Hola. Yo tengo la de 58 ltrs y tampoco me ha entrado agua, llevo con ella mas de un año.
Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar las pegatinas de vinilo para los laterales y las esquinas. Lo pregunto pq en MotoVinilo no ponen las medidas de los adhesivos que ofertan. Gracias.

Específicos para las Givi Outback, los hay en diferentes colores

https://www.ebay.es/itm/2x-Rifrangenti-Strisce-Neri-compatibile-con-BMW-KTM-HONDA-SUZUKI-YAMAHA-TRIUMPH-/152748492342
1
 
Hola, ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero estoy buscando bolsas interiores para las trekker outback de 48 y 37L , alguien usa alguna que no sean las originales??
pongo esto aqui por no abrir un hilo ...
 
Arriba