C650sport problema sensor deposito gasolina y alarma

samumas

Arrancando
Registrado
8 Ene 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Hola tengo una C650 sport comprada en septiembre y ya tengo historial con el taller. Quería saber si alguien más esta teniendo estos problemas.
No me media bien el nivel de gasolina. Todo apuntaba al aforador, fallo muy comun. Pues no. Me han tenido que cambiar todo el panel de control (centralita) después de más de un mes en el taller. Ahora parece que funciona lo del tema de la gasolina. Pero cual es mi sorpresa que la alarma ha dejado de funcionar a la semana de salir del taller. Pensé que se había desactivado pero esta activada y no funcionan los sensores de movimiento. Ya la puedes mover que no salta la alarma. Cuando antes al mínimo roce se activaba.
Antes de volverla a llevar al concesionario por enésima vez quería saber si alguno de vosotros ha tenido problemas similares. O todo me está tocando a mi. En el taller ya me miran como el pesado quisquilloso.

A parte de esto la moto va muy fina y responde muy bien. Venía de una SilverWing 400 y he notado un buen cambio en carretera y ciudad. No todo es malo

Un saludo.
 
En las antiguas había problemas de alarma y cuadros pero en GT con suerte puede q sea una mala configuración.
Tu no eres quisquilloso si a dejado de funcionar la llevas y que lo miren.

Un saludo y suerte
 
Hola

Yo tengo la C650 Sport de Octubre y hace unos días me dejó de funcionar la alarma y con los mismos síntomas que a ti, se activa pero no funcionan los sensores de movimiento. Pasé por el s.o. y me dieron vez para el día 25, así que a esperar.

Como te dice el compañero, si algo no funciona habrá que llevar la moto al taller y no por eso eres un quisquilloso, ¿o vas a quedarte sin indicador de combustible, o sin alarma?.

Un saludo.
 
Yo también tengo problemas con la C sport. Arrancanba cuando queria. La he cogido 3 veces y tres veces tirado. Consigo llevarla al taller y me han llamado informando que no tiene importancia....." sensor cigueñal " con 200 km. Con esa averia... con la tija espejo que vino con holgura ¿dónde está la calidad de esa moto? No lo entiendo venía de una XMAX 400 tenía dudas entre la C y la TMAX y cometí el error de comprar esta máquina.
 
Yo también tengo problemas con la C sport. Arrancanba cuando queria. La he cogido 3 veces y tres veces tirado. Consigo llevarla al taller y me han llamado informando que no tiene importancia....." sensor cigueñal " con 200 km. Con esa averia... con la tija espejo que vino con holgura ¿dónde está la calidad de esa moto? No lo entiendo venía de una XMAX 400 tenía dudas entre la C y la TMAX y cometí el error de comprar esta máquina.

Pues ya has tenido mala suerte con todo lo que te ha pasado en 200 Km., además lo del "sensor del cigüeañal" debe de ser una avería rara de narices, yo es la primera vez que lo oigo y no tengo ni idea de lo que es, ni para que sirve. A ver si como te dijeron en el SO te lo solucionan rápida y definitivamente.

En cuanto a tu pregunta de donde está la calidad de esta moto....., pues en lo referente a la fiabilidad, averías y demás, igual que en cualquier moto. A nivel general de cada modelo, el conjunto de experiencias de los usuarios será lo que determine el nivel de calidad del mismo. A nivel individual de usuario, pues eso, la experiencia y conclusión de cada uno.

En tu caso y con 200 Km. has llegado a la conclusión de que la C650 Sport no tiene la calidad esperada, por lo que fue un error elegirla frente a la T-Max..., otro usuario puede pensar que la C650 Sport es lo mejor de lo mejor y ambos tendreis vuestras razones para opinar así, pero la realidad sobre la calidad de la C650 Sport (o cualquier otro modelo) no se mide por una sola opinión o experiencia.

Un saludo.
 
En tu caso y con 200 Km. has llegado a la conclusión de que la C650 Sport no tiene la calidad esperada, por lo que fue un error elegirla frente a la T-Max..., otro usuario puede pensar que la C650 Sport es lo mejor de lo mejor y ambos tendreis vuestras razones para opinar así, pero la realidad sobre la calidad de la C650 Sport (o cualquier otro modelo) no se mide por una sola opinión o experiencia.

Efectivamente, pppanoramixxx, pero has de reconocer que nuestra BMW falla mas que una escopeta de feria....., cosa que pej no falla tanto la TMAX (o cualquier Japo en general......), y si te hubiera pasado a tí a mi o a cualquiera, estaríamos que trinabamos y diriamos lo que dice y más (yo estoy seguro que lo diría......) Creo yo que la diferencia de BMW con respecto al resto de marcas está el servicio post venta, que las otras marcas no tienen, aunque ultimamente también estan fallando los respuestos... muchisimo..... pero tiempo al tiempo y verás como las otras marcas se ponen las pilas
 
copio y pego foro tmax :
pues después de quedarse sin bateria 3 veces, la tercera vez deciden cambiarmela sin que entre en garantía.

Ayer resulta que voy a hacer unos recados,la deje 1 horita apagado y cuando llego no arranca,llamo al taller y me dicen que posiblemente sea la bomba de gasolina,que espere otra hora mas a que la moto enfrie y arrancara.... Vuelvo por la tarde y arranca perfectamente y la llevo a taller,miran en la base de datos y me dicen que mi bomba de gasolina no esta afectada por el problema generalizado que ha tenido este modelo, con lo que no saben que le pasa.... Llevo casi 24h y ni se han dignado a darme un diagnóstico todavía.... Ayer ya me dejaron entre lineas que si es la bomba de gasolina son + 400 euros... Asi que como sea eso voy a recoger la moto y dejarla parada en el garaje at infinitum....

La moto tiene 2 años y 3 meses, en caso que sea eso y reconocido un fallo endémico, debería de cubrir por yamaha españa,no?

Maldita sea el dia que compre esta moto... Para que luego digan de las italianas, 2 italos q he tenido sin ningun problema.
 
Efectivamente, pppanoramixxx, pero has de reconocer que nuestra BMW falla mas que una escopeta de feria....., cosa que pej no falla tanto la TMAX (o cualquier Japo en general......), y si te hubiera pasado a tí a mi o a cualquiera, estaríamos que trinabamos y diriamos lo que dice y más (yo estoy seguro que lo diría......) Creo yo que la diferencia de BMW con respecto al resto de marcas está el servicio post venta, que las otras marcas no tienen, aunque ultimamente también estan fallando los respuestos... muchisimo..... pero tiempo al tiempo y verás como las otras marcas se ponen las pilas

Estoy de acuerdo, posiblemente yo opinaría lo mismo..., lo que no dejaría de ser una opinión y experiencia aisladas, que posiblemente no se correspondan con la realidad.

En lo que no estoy de acuerdo es en que las actuales C's fallen mas que una escopeta de feria, ni que sea mas "fallona" que la T-Max o cualquier otra japo, taiwanesa, italiana, etc. Para opinar así me baso en lo que leo en este y otros foros, y en la experiencia personal.

Antes de la C650 Sport tuve la Kawasaki J300 SE ABS, y la cambié con menos de dos años por puro capricho, porque la J300 además de bonita iba de cine, sin embargo no estaba libre de fallos y por poner un ejemplo, ya de nueva padecía un mal bastante generalizado (al igual que la Kymco SD), por el que sin venir a cuento se calaba, algo que al final solucionaron con una campaña de actualización de software.

Antes de la J300 tuve una Rieju CityLine 125 con motor Piaggio. También opino que muy buena scooter, con unos acabados y calidad de componentes bastante por encima de su precio. El motor 125cc de Piaggio con 15CV está considerado de los mejores en el mundo del scooter y sin embargo con unos 2.000 Kms. me pasó esto:

IMG_20150518_121113.jpg

Ni en el taller, ni en Rieju, ni en Piaggio se lo creían..., pero a mi me pasó, por lo que perfectamente podría opinar que el motor Piaggio es una basura, sin embargo estoy convencido de que fue un fallo puntual y extremadamente raro.

Habas se cuecen en todos lados.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo, posiblemente yo opinaría lo mismo..., lo que no dejaría de ser una opinión y experiencia aisladas, que posiblemente no se correspondan con la realidad.

En lo que no estoy de acuerdo es en que las actuales C's fallen mas que una escopeta de feria, ni que sea mas "fallona" que la T-Max o cualquier otra japo, taiwanesa, italiana, etc. Para opinar así me baso en lo que leo en este y otros foros, y en la experiencia personal.

Antes de la C650 Sport tuve la Kawasaki J300 SE ABS, y la cambié con menos de dos años por puro capricho, porque la J300 además de bonita iba de cine, sin embargo no estaba libre de fallos y por poner un ejemplo, ya de nueva padecía un mal bastante generalizado (al igual que la Kymco SD), por el que sin venir a cuento se calaba, algo que al final solucionaron con una campaña de actualización de software.

Antes de la J300 tuve una Rieju CityLine 125 con motor Piaggio. También opino que muy buena scooter, con unos acabados y calidad de componentes bastante por encima de su precio. El motor 125cc de Piaggio con 15CV está considerado de los mejores en el mundo del scooter y sin embargo con unos 2.000 Kms. me pasó esto:

Ver el archivo adjunto 64374

Ni en el taller, ni en Rieju, ni en Piaggio se lo creían..., pero a mi me pasó, por lo que perfectamente podría opinar que el motor Piaggio es una basura, sin embargo estoy convencido de que fue un fallo puntual y extremadamente raro.

Habas se cuecen en todos lados.

Un saludo.
Ya sé que en todos los sitios cuecen habas, pero hay sitios y sitios (además de que yo nunca he dicho que las otras motos no tengan fallos, que los tienen, pero no tantos ni tan acusados como la C): ¿a que la Kawasaki no valia lo que vale la C650 (ronda la mitad de precio) -ni las otras motos que mencionas-? el problema es ese, que bmw es una marca premium y no han corregido los problemas que tenía la C que si quieres te enumero así a bote pronto 5 o 6, como pej. los tensores de distribución, problemas cuadros, avisos check oil, vibraciones en el cuadro, averia bomba aceite-gasolina, etc..... (si quieres sigo, pues hay muchos) muchos de ellos aún no corregidos definitivamente........ Y como te decía, la única diferencia es el servicio post venta de bmw, que poco a poco ya se están encargando de cargarselo
 
Última edición:
La verdad es que es mala suerte, pero como dice Pppanoramixxx no creo que sea generalizable. Yo llevo 4.500km con la C 650 Sport y ni un solo fallo de ningún tipo (de momento). De motor cada vez más fina, y el aplomo que me transmite en carretera es alucinante, antes como hiciera un poco de viento iba acojonado. Tuve la Kymco SD 300 y como han comentado se calaba cada dos por tres, normalmente en parado pero se me llegó a calar en una rotonda al cortar gas. Al final me subieron el ralentí y alguna cosa más y a la tercera ya las caladas eran muy esporádicas. Y no hablo de la Yamaha Majesty 400 que fue la anterior porque la compré de segunda mano a un conocido, pero tuvo unas cuantas cosas también, alguna de ellas de dejarla tirada en taller dos o tres semanas esperando una pieza...por no hablar de que murió en la carretera de la Coruña cuando yendo a 120 se partió la correa por no sé qué historias de la polea, y me dio un susto de narices, afortunadamente pude parar sin consecuencias...

En fin que toda moto es susceptible de dar fallos, y esta efectivamente tuvo defectos de juventud, ahora no creo que sean mayores que en otras marcas, te puede tocar la china, o no.

Sds
 
Finalmente he llevado la moto y me han cambiado la alarma entera. respuesta 24h no hay nada como quejarte para que te atiendan correctamente.
A ver que es lo próximo, espero que nada.
 
Ya sé que en todos los sitios cuecen habas, pero hay sitios y sitios (además de que yo nunca he dicho que las otras motos no tengan fallos, que los tienen, pero no tantos ni tan acusados como la C): ¿a que la Kawasaki no valia lo que vale la C650 (ronda la mitad de precio) -ni las otras motos que mencionas-? el problema es ese, que bmw es una marca premium y no han corregido los problemas que tenía la C que si quieres te enumero así a bote pronto 5 o 6, como pej. los tensores de distribución, problemas cuadros, avisos check oil, vibraciones en el cuadro, averia bomba aceite-gasolina, etc..... (si quieres sigo, pues hay muchos) muchos de ellos aún no corregidos definitivamente........ Y como te decía, la única diferencia es el servicio post venta de bmw, que poco a poco ya se están encargando de cargarselo
La Kawa J300 anda por los 5.400€, lo que no es "moco de pavo", así todo el precio no tiene nada que ver con la fiabilidad o fallos generalizados..., por muy barata que sea una moto no implica o justifica menor fiabilidad, o el fallar como una escopeta de feria.

Tu sabrás que datos tienes para asegurar que las C's tienen mas fallos y mas acusados que el resto de las motos, yo ni tengo esos datos, ni nunca los he visto.
En cualquier foro de otros modelos de motos se puede ver que la gente tiene problemas, algunos comunes y otros dispares, pero yo no puedo calcular o cuantificar si tal o cual modelo le da a sus usuarios mas o menos problemas que los demás.

En cuanto a los problemas en las C's que mencionas, creo que mezclas problemas generalizados, problemas puntuales, fallos de la moto, fallos "humanos"..., y me explico.

- Tensor cadena de la distribución, fue un fallo bastante generalizado, pero que como bien sabes BMW lo ha solucionado con un nuevo tensor hidráulico, por lo tanto actualmente no existe tal problema o fallo a tener en cuenta.

- Problemas cuadros. ¿Te refieres a que algunos usuarios han tenido algún tipo de ruido o crujido por la zona del cuadro/manillar?, porque de ser así, el problema ni se puede decir que sea algo generalizado y en los casos puntuales que se ha dado se debió a un problema o fallo "humano" de ensamblado, es decir, que ciertos tornillos no se ajustaron o no estaban apretados correctamente.
Por lo tanto esto no es un problema de un componente de la moto mal diseñado, o defectuoso, ya que de ser así repercutiría en la mayoría de las unidades y no se solucionaría con un simple apretado de tornillos.

- Avisos Check Oil. Aviso que si se produce, se soluciones añadiendo aceite.
Volvemos a un "problema" similar al anterior, es decir, achacarle a la moto un fallo cuando en realidad es un fallo humano y de fácil solución.
Que el sensor del check oil sea muy sensible y que salte antes de que el nivel de aceite llegue a la marca del mínimo, no creo que sea un fallo reseñable de la moto, sino del SO donde no tienen en cuenta dicha circunstancia y por lo tanto no ponen el aceite necesario para que no salte el aviso.

- Avería bomba aceite-gasolina. Aquí ya estaríamos hablando de problemas o fallos muy serios, sin embargo ¿esto es un fallo generalizado de las nuevas C's, o por el contrario es un fallo puntual que le pudo haber ocurrido a alguien?, yo si soy sincero es la primera vez que oigo esta avería en una C de las nuevas, igual que la del sensor del cigüeñal.

Está bien ser críticos, es mas, creo que es necesario..., pero sin pasarse de la raya, ya que entonces la crítica perdería su sentido.

Un saludo.
 
Lo del tensor de la cadena es cierto que bmw ha fabricado un tensor hidráulico pero no lo instala en las motos nuevas de origen, solo cuando se rompe el viejo de muelle entonces te lo cambian por el nuevo hidráulico, no todos los viejos son defectuosos algunos llevan bastantes kilómetros y no han fallado, de hecho han debido dar tan pocos problemas que han actualizado en 2016 y no lo han cambiado, en los foros no se abren links para explicar lo contento que estas con la moto solo cuando surge un problema es cuando uno entra para preguntar, provablemente la mayoría de los casos que se han dado estén explicados en este foro.
No voy abrir un post para decirlo pero lo digo aquí, estoy super contento con mi C y me la volvería a comprar otra vez sin dudarlo es la mejor scooter que he probado tanto bonita como cómoda, práctica, potente, pijadas...todo, he tenido todo tipo de motos hasta que me pasé a lo práctico mi última scooter una honda sw600 estaba encantado con ella pero era muy fea cuando me cambié la Honda tenía miedo de equivocarme pues pensaba que era imposible ser mas práctica y no quería sacrificar bonita por práctica pues bien la supera hasta en eso, yo hasta hoy 0 fallos por si le sirve a alguien.
 
Ayer llevé la moto por el tema de la alarma y hoy me la entregaron. Según me dijeron, problema de mala conexión en un sensor.

Un saludo.
 
A mi tambien me ha pasado quedarme tirado sin gasolina y el marcador decia que habia más de medio deposito.

Por ahora, la unica solución que me dió el taller fue llenar el deposito con cada repostaje y no hacer llenados parciales como hacia hasta ahora para que el sistema de medición no se volviera "loco".

Sin palabras me dejaron......
 
A mi me dejo tirado, Me marco la reserva al día siguiente no marcaba la reserva y tenia 3 líneas en el marcador, me bajo a dos y al siguiente día me quede tirado y no marcaba reserva y cuatro líneas en el marcador.
Fui al conce y dicen que cambiaron algo. Pero antes de ayer se encendió el piloto al rato de ir en reserva se apago el piloto y no me la jugué fui a la gasolinera.

Bueno creo que esto puede ser el próximo problema en esta moto.

Por lo demás me encanta esta moto.
 
Hola buenas tardes,es la primera vez que entro en un foro.Queria comentaros que el pasado día 11 de julio adquirí la nueva BMW C650 Sport después de muchas ganas e ilusión de tener una buena moto.Mi sorpresa es que cuando llegue a casa después de hacer sus primeros 200 kilómetros porque la compre fuera de mi ciudad,se me caló sola después de enseñársela a unos familiares y no le di mucha importancia.
Pero mi sorpresa viene cuando pasó dos semanas con ella y digo de salir a carretera a dar una vuelta el pasado día 24 de julio, al salir y efectuar un adelantamiento sobre unos 100 kilómetros hora en carretera convencional se me volvió a calar sin motivo alguno, llevándome una gran desilusión con tan solo 460 kilómetros.despues de media hora conseguí arrancarla y desistir de mi vuelta volviéndome a casa.Ayer día 31 la mande al taller sin aún tener respuesta alguna.La verdad que estoy muy desilusionado con las ganas q tenía de moto se me quitaron todas.
Yo no quiero una moto que a las dos semanas este dando averias y por lo que e leído creo son problema de calados de distribución y válvulas,aparte de los grandes ruidos de motor que hace en marcha.me gustaría saber si alguien tiene algún problema parecido y que podría hacer ante este problema.Un saludo
 
Hola a todos
Yo tengo moto desde los 12 años y ahora ya tengo unos cuantos más, os lo puedo asegurar. Por mis manos han pasado unas cuantas hasta que mi mujer me dijo, yeeeee!!!! que te haces mayor y te toca el Scooter. Comparé las dos de rigor y por mi tamaño , diseño y potencia compré la C 650 Sport. Entiendo todos los problemas y yo ahora llevo 9500 Km. es de las primeras del 2016 Enero. Me has sustituido el tensor y ahora el embrague completo, con la semipolea fija despues de quejarme en varias ocasiones. No vamos al conce a reclamar por gusto, lo que queremos es arrancar y disfrutar y no tener tirones y empujes de motor, por 12000€ os aseguro que se de lo que hablo. Fina fina, podemos decir sinceramente que no es, es mas fina en bajas la Tmax pero, si tiene una buena patada que las otras no tienen, además su estabilidad es muy buena para ser este tipo de moto. Yo sinceramente no se lo que haré cuando pase el periodo pero visto lo que hay igual no me arriesgo si BMW no cambia de politica.
 
Me parece vergonzoso que una marca como BMW tenga esta respuesta a sus clientes.Yo aún desde el día 28 de julio que se llevaron mi moto aún no la tengo y hasta la semana que viene mínimo no la tendré,me dicen que la máquina no le daba fallo y que no le pueden hacer nada.Con tan solo dos semanas y dejándome tirado en carretera.Les comenté que yo no quiero la moto con dos semanas dando problemas y contestación de ellos que no pueden hacer nada sin dar la máquina ninguna averia.Estoy barajando la posibilidad de cambiar por otro modelo aunque ahora son todo pérdidas para mí y yo tendría que ser el menos perjudicado, cuando el problema no es mío y es la marca quien debería hacerse cargo.Asin que estoy pensando en demandar a BMW para que den solución a mi problema.
 
BMW hizo unas modificaciones en sus C tanto la 650 Sport como la GT que pensábamos corregían los errores de inicio, pues a la vista está, parece ser que NO. Alguna sí que es cierto desapareció, como el accionamiento del caballete central, que en los primeros modelos era como levantar un camión y ahora es mucho más efectivo. Pero del resto de problemas conocidos, no veo desaparecer los comentarios en los foros, principalmente tensores y embrague. Es lamentable que los usuarios tengan que padecer estos defectos y a estas alturas. Por ello veo que muchos de los clientes que se han gastado su capital en este modelo, piensen en dejarlo en el conce. Esta claro que debian de sacar un nuevo modelo para justificar sus errores, pero solo lo sacaron para no perder mas verntas con respecto a la competencia y no pensando en los usuarios. Veamos que hace BMW cuando se le vayan amontonando las Kimco :)
Saludos a todos
 
Hola buenas tardes,es la primera vez que entro en un foro.Queria comentaros que el pasado día 11 de julio adquirí la nueva BMW C650 Sport después de muchas ganas e ilusión de tener una buena moto.Mi sorpresa es que cuando llegue a casa después de hacer sus primeros 200 kilómetros porque la compre fuera de mi ciudad,se me caló sola después de enseñársela a unos familiares y no le di mucha importancia.
Pero mi sorpresa viene cuando pasó dos semanas con ella y digo de salir a carretera a dar una vuelta el pasado día 24 de julio, al salir y efectuar un adelantamiento sobre unos 100 kilómetros hora en carretera convencional se me volvió a calar sin motivo alguno, llevándome una gran desilusión con tan solo 460 kilómetros.despues de media hora conseguí arrancarla y desistir de mi vuelta volviéndome a casa.Ayer día 31 la mande al taller sin aún tener respuesta alguna.La verdad que estoy muy desilusionado con las ganas q tenía de moto se me quitaron todas.
Yo no quiero una moto que a las dos semanas este dando averias y por lo que e leído creo son problema de calados de distribución y válvulas,aparte de los grandes ruidos de motor que hace en marcha.me gustaría saber si alguien tiene algún problema parecido y que podría hacer ante este problema.Un saludo

Hola P.M.C 650sport,

¿Conseguiste solucionar el problema? Yo compré mi C650 Sport en junio de 2017 y desde el mismo día en que la saqué del concesionario le ocurre lo mismo que dices, en mitad de la marcha, al cortar gas, en ocasiones la moto se cala. Ya la he llevado al taller unas 10 veces y no detectan el fallo: me dan largas excusándose siempre en que la meten en el ordenador y no aparece ningún fallo y no priorizan el asunto ni parece que se quieran manchar las manos para encontrar el fallo, así que estoy planteándome denunciarles. Estoy buscando propietarios que tengan o hayan tenido el mismo problema para recopilar casos. Un saludo y gracias.
 
Hola P.M.C 650sport,

¿Conseguiste solucionar el problema? Yo compré mi C650 Sport en junio de 2017 y desde el mismo día en que la saqué del concesionario le ocurre lo mismo que dices, en mitad de la marcha, al cortar gas, en ocasiones la moto se cala. Ya la he llevado al taller unas 10 veces y no detectan el fallo: me dan largas excusándose siempre en que la meten en el ordenador y no aparece ningún fallo y no priorizan el asunto ni parece que se quieran manchar las manos para encontrar el fallo, así que estoy planteándome denunciarles. Estoy buscando propietarios que tengan o hayan tenido el mismo problema para recopilar casos. Un saludo y gracias.

No se si te habrás percatado, pero el último mensaje del hilo con ese problema tiene casi año y medio y la persona que lo escribió se registró y sin pasar por el preceptivo hilo de presentaciones, escribió dos únicos mensajes en 15 días sobre un problema de calados, y desapareció sin mas, así que no es por desanimarte, pero después de tanto tiempo..........., así todo a ver si tienes suerte con la solución.

Mas difícil veo lo de tu búsqueda de usuarios en las mismas para recopilar datos y poner una denuncia, ya que como ves, en su día nadie se sumó a sus post sobre ese fallo en concreto, salvo otro usuario registrado desde 2010 (también sin pasar por presentaciones) y que en todo este tiempo curiosamente también escribió solo dos comentarios, pero con otros problemas que nada tenían que ver, eso si, nos dejó aventurando que a BMW se le iban a ir amontonando las "Kimco", con lo que queda todo dicho. :)

Como comentas, tu problema viene también de hace año y medio, que en mi opinión es mucho tiempo para estar padeciendo un mismo problema, por lo que entiendo tu indignación, pero si antes de publicar tu post hiciste una búsqueda en el foro sobre tu problema, comprobarías que no es precisamente un problema habitual en la moto.
 
No se si te habrás percatado, pero el último mensaje del hilo con ese problema tiene casi año y medio y la persona que lo escribió se registró y sin pasar por el preceptivo hilo de presentaciones, escribió dos únicos mensajes en 15 días sobre un problema de calados, y desapareció sin mas, así que no es por desanimarte, pero después de tanto tiempo..........., así todo a ver si tienes suerte con la solución.

Mas difícil veo lo de tu búsqueda de usuarios en las mismas para recopilar datos y poner una denuncia, ya que como ves, en su día nadie se sumó a sus post sobre ese fallo en concreto, salvo otro usuario registrado desde 2010 (también sin pasar por presentaciones) y que en todo este tiempo curiosamente también escribió solo dos comentarios, pero con otros problemas que nada tenían que ver, eso si, nos dejó aventurando que a BMW se le iban a ir amontonando las "Kimco", con lo que queda todo dicho. :)

Como comentas, tu problema viene también de hace año y medio, que en mi opinión es mucho tiempo para estar padeciendo un mismo problema, por lo que entiendo tu indignación, pero si antes de publicar tu post hiciste una búsqueda en el foro sobre tu problema, comprobarías que no es precisamente un problema habitual en la moto.

Gracias por los consejos pppanoramixxx, soy nuevo en esto de los foros y tendré que ir aprendiendo todas esas cosas .

Como comentas, no estoy encontrando mucha gente que reporte el mismo fallo y, rebuscando, he dado con este mensaje en el hilo y me he decidido a escribir para ver si hay suerte.

Si conocéis otros hilos o grupos donde hablen de problemas similares, os agradeceré lo compartáis conmigo.

Un saludo.
 
Mi anterior K 1200
Tambien me desactivo los sensores de la alarma.
Tema de bateria baja.
No recuerdo del todo
Pero lo especificaba en el manual.
Y como volverla a activar.
Supongo que ya habreis comtenplado esa posibilidad.
 
Hola moteros,


tengo la bmw c650 gt desde agosto del 2018, contentismo de esta moto, pero con un problema con el indicador de gasolina, me explico, se enciende indicador de reserva y circulo hasta llegar a casa aparcarla en garage, con la idea de llenar deposito al dia siguiente, como es logico, no???.
Pues sorpresa el dia siguiente cuando arranco la moto tengo en el indicador de nivel de gasolina medio deposito, esto me pasa cada vez que me indica reaserva, cuando la moto esta en reposo unas horas, luego indica medio deposioto o un cuarto depende de la ocasion, en tres ocasiones han reseteado la centralita, diciendome que ya tenia que funcionar, pero continuo con el problema, ayer me canviaron el aforador de gasolina, pero sorpresa esta mañana, me ha pasado exactamente lo mismo, llegue con reserva a casa y esta mañana sorpresa medio deposito lleno, lo he comentado al taller y no entienden que puede ser, puestos en contacto con BMW Madrid, dijeron que no les consta ninguna anomalia con el indicador de gasolina de este modelo, pero por lo que he visto, no soy el unico afectado con este problema.
espero solucionen el problema, pues la moto barata no es y la marca tiene un prestigio que no puede perder, si hay mas usuarios con este problema, espero la vuestra respuesta.


Hoy 11 de julio de 2019, despues de pasar la reviision de los 10.000, continuo con el problema del indicador de la gasolina, me han dicho que han pedido los inyectores, para cambiarlos y que esto solucionara el problema, espeemos que si !!!

Al mismo tiempo me han dicho que ahorre 600€ para la revision de los 20.000 kms. uffffffff


gracias
 
Última edición:
Hola tengo una C650 sport comprada en septiembre y ya tengo historial con el taller. Quería saber si alguien más esta teniendo estos problemas.
No me media bien el nivel de gasolina. Todo apuntaba al aforador, fallo muy comun. Pues no. Me han tenido que cambiar todo el panel de control (centralita) después de más de un mes en el taller. Ahora parece que funciona lo del tema de la gasolina. Pero cual es mi sorpresa que la alarma ha dejado de funcionar a la semana de salir del taller. Pensé que se había desactivado pero esta activada y no funcionan los sensores de movimiento. Ya la puedes mover que no salta la alarma. Cuando antes al mínimo roce se activaba.
Antes de volverla a llevar al concesionario por enésima vez quería saber si alguno de vosotros ha tenido problemas similares. O todo me está tocando a mi. En el taller ya me miran como el pesado quisquilloso.

A parte de esto la moto va muy fina y responde muy bien. Venía de una SilverWing 400 y he notado un buen cambio en carretera y ciudad. No todo es malo

Un saludo.
 
Hola a todos , soy nuevo en el foro y quería comentaros que tengo un c650 dese hace 4 días y me pasa lo mismo que el último mensaje que he leído , entre en reserva y al día siguiente enciendo y tiene 3 rayas , voy a la gasolinera y de camino se queda sin gasolina , viene la grúa y le echamos y sin problemas, quería saber si os ha pasado algo similar y si sabéis alguna solución aunque me temo que me quedaré varios días sin moto.
 
Pues vaya.... una moto que vale una pasta y literalmente a los 4 días te deja tirado.... se te queda una cara de tonto.
Espero que no sea nada y que te lo reparen cuento antes. Ya nos irás informando.....
Yo estoy esperando a que me entreguen la mia.
Saludos!
 
Totalmente así me quede, me llegaré el lunes a ver que me cuentan en el conce
 
Hay fallos que no van con la categoria del vehiculo..
estas y otras motos lo mejor es poner a 0 el parcial en cada llenado de deposito.
Una vez que lleges a los 200km
Ves pensando en pasar por boxes.
 
Hay fallos que no van con la categoria del vehiculo..
estas y otras motos lo mejor es poner a 0 el parcial en cada llenado de deposito.
Una vez que lleges a los 200km
Ves pensando en pasar por boxes.
Cierto es!!! Pero una cosa no quita a la otra !!! Yo le conectaría el OBD ese e intentaría ver si lee algún tipo de fallo cuando te suceda eso. Quizás te quede registrado y das con el fallo directamente.
Poco más te puedo aportar. Yo lo tengo instalado continuamente en el coche y lee los fallos estupendamente.
Esta c650 sport 2016 la tengo desde diciembre y aún no fue necesario instalarselo. Pero se lo dejaré permanente cuando falle algo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Mil gracias por el consejo, ayer la lleve a la casa oficial y cuando vieron el vídeo que no arrancaba y marcaba dos rayas y depsues cuando le eche gasolina marcaba 4 y apagaba y encendía y marcaba 2 se le quedó cara de póker al jefe de taller , ya cuando la recoja os aviso a ver qué le han echo
 
Deseamos que no sea larga la espera..... supongo que, al menos, te hayan dejado otra moto de sustitución, no?
Muchas suerte!!
 
Desde luego normal lo que contáis no es para nada. La mía es la Sport de marzo de 2016 y no ha dado un solo problema, la reserva entra puntualmente entre los 210 y 220 km. Yo por costumbre de otras motos que he tenido menos fiables siempre tiro de parcial por si acaso, pero en 3 años y 19.000 km siempre ha funcionado bien. Al taller y que cambien lo que sea necesario...suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si me dejaron una igual y me llamaron esta tarde que mañana estaría lista, cambio de aforador, unas láminas que lleva dentro también y actualización de software, se quedó echa mañana me dicen que la prueban y si todo ok mañana la recupero
 
Hola pycmovil! Alguna novedad desde que te han entregado la moto? Espero que todo bien y que estés disfrutando de ella. Saludos!
 
Muy buenas , aún nada me dijeron que desde Madrid les están indicando tele mágicamente que piezas ir cambiando , cuando hable el lunes le cambiaron aforador , unas láminas que tiene al lado y algo de una válvula que tiene que ver con el caudalimetro, vamos a ver si mañana me llaman por fin porque lleva ya 2 semanas una moto con 200 km, la verdad que estoy muy decepcionado
 
No me extraña.... es una decepción enorme. Esperemos te den una solución cuanto antes, ya nos contarás.
 
Buenas amigos !!!! Ayer recogí la moto porfi después de 2 semanas , cambio de aforador , dos laminas que lleva dentro del tanque y dos inyectores que tienen que ver con el caudalimetro (qué pena que a una moto nueva hayan tenido que trastearla tanto ) hoy me voy de ruta vamos a ver si hay suerte y todo está bien porfin....
 
Hola tengo una C650 sport comprada en septiembre y ya tengo historial con el taller. Quería saber si alguien más esta teniendo estos problemas.
No me media bien el nivel de gasolina. Todo apuntaba al aforador, fallo muy comun. Pues no. Me han tenido que cambiar todo el panel de control (centralita) después de más de un mes en el taller. Ahora parece que funciona lo del tema de la gasolina. Pero cual es mi sorpresa que la alarma ha dejado de funcionar a la semana de salir del taller. Pensé que se había desactivado pero esta activada y no funcionan los sensores de movimiento. Ya la puedes mover que no salta la alarma. Cuando antes al mínimo roce se activaba.
Antes de volverla a llevar al concesionario por enésima vez quería saber si alguno de vosotros ha tenido problemas similares. O todo me está tocando a mi. En el taller ya me miran como el pesado quisquilloso.

A parte de esto la moto va muy fina y responde muy bien. Venía de una SilverWing 400 y he notado un buen cambio en carretera y ciudad. No todo es malo

Un saludo.


Hola, tengo una C650 Sport de diciembre del 18, ahora tiene 2800 km. Me ha dejado tirado sin gasolina por el problema del sensor. Te fías, dos rayas y tirado en el interior de un tunel largo de Madrid. Como otro de los participantes, desde los catorce montando en motos y con cuatro veces mas de años, la primera moto que me deja tirado. Tengo que llevarla, lo de la alarma que habéis comentado lo probaré, si bien es cierto que me ha chocado que nunca me ha saltado. Alguna vez se me ha quedado parada al cortar gas y frenar para aparcar y entrar en garaje, lo cual siempre me ha dejado una sensación rara, que la lectura de estos post me han dejado todavia mas alerta, lo cual no quiere decir que dé por sentado que esas incidencias se presenten en mi moto pero...
La moto me encanta, todo hay que decirlo, que nunca he tenido este tipo de problemas (es la cuarta BMW, si descarto un cambio de embrague para una R1100R de las primeras con 30.000km). Estoy de acuerdo con que una moto de nuestros dias no se compra para quedarse tirado, la fiabilidad es una asignatura y aprobada por todas las marcas hace mucho tiempo. y que BMW debería velar por un prestigio consolidado y más que demostrado (y pagado por los usuarios, que tambien).
 
Última edición:
Y si, a falta de prueba tirando la moto por un barranco, la alarma no funciona cuando la trasteas en el garage...
Coñ***, tener que prescindir de la moto el tiempo que sea par tener que llevarla al taller a que la miren. (comentaré lo de las paradas de motor "porquesí", de paso)
En fin, estas cosas son las que deberian cuidarse un poco más en una moto y una marca como ésta, piensodeque.
 
Hola moteros,


tengo la bmw c650 gt desde agosto del 2018, contentismo de esta moto, pero con un problema con el indicador de gasolina, me explico, se enciende indicador de reserva y circulo hasta llegar a casa aparcarla en garage, con la idea de llenar deposito al dia siguiente, como es logico, no???.
Pues sorpresa el dia siguiente cuando arranco la moto tengo en el indicador de nivel de gasolina medio deposito, esto me pasa cada vez que me indica reaserva, cuando la moto esta en reposo unas horas, luego indica medio deposioto o un cuarto depende de la ocasion, en tres ocasiones han reseteado la centralita, diciendome que ya tenia que funcionar, pero continuo con el problema, ayer me canviaron el aforador de gasolina, pero sorpresa esta mañana, me ha pasado exactamente lo mismo, llegue con reserva a casa y esta mañana sorpresa medio deposito lleno, lo he comentado al taller y no entienden que puede ser, puestos en contacto con BMW Madrid, dijeron que no les consta ninguna anomalia con el indicador de gasolina de este modelo, pero por lo que he visto, no soy el unico afectado con este problema.
espero solucionen el problema, pues la moto barata no es y la marca tiene un prestigio que no puede perder, si hay mas usuarios con este problema, espero la vuestra respuesta.


Hoy 11 de julio de 2019, despues de pasar la reviision de los 10.000, continuo con el problema del indicador de la gasolina, me han dicho que han pedido los inyectores, para cambiarlos y que esto solucionara el problema, espeemos que si !!!

Al mismo tiempo me han dicho que ahorre 600€ para la revision de los 20.000 kms. uffffffff


gracias
 
el aforador de gasolina es muy poco fiable hasta el punto de haberme quedado la primera y última vez sin gasolina. Estoy de acuerdo que no se corresponde a una moto de estas características y marca
 
Miedo me está dando uffff....
He comprado ésta hace una semana cansado de los "defectos de juventud" que tenía mi AK550.
Harto de esos problemas, iba a por la Tmax DX pero una iluminación divina me hizo registrarme en su foto para ver qué se comentaba sobre ella, uffff menos mal que entré en su foro, roturas de embrague, variadores etc con pocos kms en una moto de 14.000 euros, madre mía, la gente quemadisima con Yamaha... Total que dije, que me queda? pues la C650, entré también en el foro y vi lo del tensor y poco más... dije, bueno, ésta parece la buena y Bmw es BMW, pero lo dicho, miedo me está dando....
Quité la AK porque cada 2 por 3 al taller a cambiar o solucionar pijadas, (apertura asiento, luz posición trasera) y algunas otras menos pijada ( batería, 3 me cambiaron en un año y no encontraban el motivo de la descarga como estuviese parada 10 o 15 días... discos de freno delanteros, demasiada potencia de frenada para unos discos que no estaban a la altura, un retén delantero que perdía...) todo ello cambiado en garantía y sin problema, responden al momento porque saben de sus problemas de juventud.... El motor, perfecto y embrague y variador también, pero resumiendo, ir al taller cada dos por 3 en un vehículo nuevo, cansa y quema y la hice 17.000 kms con largos viajes de vacaciones, mujer y carga y de cine, pero lo dicho, cansado de las pijadas, así que lo dicho antes, iba a por la tmax y acabe con la C y de momento muy bien, ya le hecho en una semana 1500kms y bien, pero leyendo veo que como todas las marcas, tienen sus fallos y yo esperaba que si llegaban esos fallos Bmw, siendo quienes son, respondieran porque tienen una categoría e imagen que mantener, o eso creemos no?
Miedo me da......
 
Ayer me quedé tirado ,marcándome 3 rayas,el marcador,en una carretera sin arcén y pasándome los camiones a ras.La mia es una Gt 2015 con 18000kms. Si compro un aforador y lo cambio,acierto seguro? lo pregunto para los que ya habéis pasado por este mal trago.
 
Yo la compre de segunda mano con 18.000km
2 años.

Vibra? Si

Ruiditos? Si

Freno delantero
Mejorable? Si

Tirones? Alguno en frio
Al querer dale caña los primeros 2 km

Caballete central roza?
Si al ir rapido
Tiene poca distancia al suelo.

Ahora 4 años y 29.000km

Lo único que se rompió fue la bisagra del asiento.
Por mala y yo por bruto
50-50

Ultima
Revision anual bmw
175€


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba