Pon una imagen que te guste.

El amanecer se cierne sobre las montañas envueltas en nubes de Ha Giang, una provincia del norte de Vietnam. El paso de Ma Pi Leng ofrece una de las vistas más asombrosas del país.
Fotografía de Justin Mott.
1.jpg
 
Un tarsero occidental se aferra a un árbol del estado malayo de Saba, en la isla de Borneo.
Fotografía de Frans Lanting.
2.jpg
 
Una agricultora vuelve a casa tras haber pasado todo un día en los arrozales en terraza.
Fotografía de Justin Mott.
1.jpg
 
Un león yace en la hierba del delta del Okavango.
Fotografía de Frans Lanting.
2.jpg
 
En esta imagen infrarroja de color falso, la Soyuz MS-10 despega del cosmódromo de Baikonur en octubre de 2018 con el astronauta de la NASA Nick Hague y el cosmonauta ruso Alexey Ovchinin a bordo.
Fotografía de NASA/Bill Ingalls.
3.jpg
 
Una rana toro africana emerge del agua en el parque nacional de Chobe, en Botsuana.
Fotografía de Frans Lanting.
2.jpg
 
Paul Nicklen fotografía un oso Kermode, u «oso espíritu», según las pautas de la tribu Gitga'a. Dice que lo apodaron «oso amistoso», porque su presencia no lo perturbaba.
Fotografía de JED WEINGARTEN.
1.jpg
 
Los Zebra Slot Canyon del monumento nacional Escalante, en Utah, no fueron retirados del monumento cuando el presidente Donald Trump lo redujo y lo dividió en tres partes diferentes, pero sí se retiró el sendero de acceso y la zona de separación a su alrededor.
Fotografía de AARON HUEY.
2.jpg
 
«Había pensado en fotografiar a los pingüinos emperador desde una perspectiva distinta en sus remotas colonias de cría en la banquisa de la Antártida, y se me ocurrió utilizar este soporte de caza de ciervos», escribe el fotógrafo Frans Lanting.
Fotografía de FRANS LANTING.
1.jpg
 
Jennifer Hayes trabaja en un jardín de icebergs cerca de Red Island, en el fiordo de Scoresbysund, en la costa de Groenlandia. Estas formaciones son el producto de la retirada de los glaciares de Groenlandia.
Fotografía de DAVID DOUBILET.
2.jpg
 
Mr. Blue ha vivido la mayor parte de su vida en los límites del parque nacional de Yosemite. Una de las facetas más impresionantes del carácter de Mr. Blue es que parece poder mezclarse en manadas de lobos ya establecidas.
Fotografía de RONAN DONOVAN.
1.jpg
 
Pese a las nubes, el eclipse de superluna azul de sangre se vio sobre el monte Meeker y el pico Long, Colorado.
Fotografía de KEITH LADZINSKI.



2.jpg
 
Última edición:
Un oso polar macho curioso investiga el capó de la camioneta de un fotógrafo en Kaktovik, una aldea del pueblo Iñupiat en el Ártico de Alaska.
Fotografía de KATIE ORLINSKY.
1.jpg
 
En algún lugar sobre la costa central de México... «Por eso siempre debes pedir el asiento de la ventana», afirma el fotógrafo Jimmy Chin.
Fotografía de JIMMY CHIN.
2.jpg
 
Si Xue, un panda gigante de 12 años, explora su recinto en la reserva natural de Wolong en China. Por su dieta baja en energía, los pandas suelen evitar el ejercicio.
Fotografía de AMI VITALE.
1.jpg
 
Mientras una tormenta ilumina el cielo del ocaso cerca del río Wood, Nebraska, casi 400.000 grullas canadienses —aves altas, ruidosas y con cabeza carmesí— llegan para anidar en las aguas poco profundas del río Platte, alimentado por el acuífero.
Fotografía de Randy Olson.
2.jpg
 
Los perros de trineo disfrutan del tiempo libre en el calor estival en Tasiilaw, Groenlandia.
Fotografía de Keith Ladzinski.
1.jpg
 
Cada vez más gente tiene dificultades para contemplar las estrellas y es cada vez más complicado encontrar lo que los astrónomos llaman lugares con «cielos prístinos».
Fotografía de DREW RUSH.
2.jpg
 
Un oso polar nada hacia nuestro barco. «Hay momentos en este planeta salvaje y hermoso que se quedan contigo para siempre», escribe el fotógrafo Andy Mann. «Este fue uno de ellos».
Fotografía de ANDY MANN.
1.jpg
 
El eclipse solar alcanza la totalidad en Wyoming en 2017. «Las nubes bajas del mediodía se tiñeron del color melocotón del atardecer, el día se convirtió en noche, y nos envolvió un gélido frío nocturno», escribe el fotógrafo Stephen Wilkes.
Fotografía de STEPHEN WILKES.
2.jpg
 
Una foca gris junta las aletas en el golfo de Maine, un ecosistema amenazado por décadas de contaminación, destrucción de hábitat, sobrepesca y pesca de arrastre de fondo.
Fotografía de BRIAN SKERRY.
1.jpg
 
El eclipse lunar visto desde Australia.
Fotografía de MICHAELA SKOVRANOVA.
2.jpg
 
Una beluga posa en las aguas gélidas de Nueva Escocia, Canadá.
Fotografía de BRIAN SKERRY.
1.jpg
 
Alex Honnold y Felipe Camargo vuelven a la tierra tras dos semanas limpiando agarraderas, estudiando movimientos y, finalmente, escalando una de las rutas de desplomes más difíciles de China.
Fotografía de JIMMY CHIN.
2.jpg
 
Cuando los fotógrafos David Doubilet y Jen Hayes llegaron a una remota isla de las Filipinas para bucear y buscar restos de plástico, aparecieron dos perros demacrados. Eran amables, amistosos y estaban de buen humor pese a lo desesperado de su situación. (Actualización: Los perros han sido rescatados de la isla y han recibido tratamiento veterinario. Hayes y Doubilet están intentando llevárselos a casa, a Estados Unidos.)
Fotografía de JENNIFER HAYES.
1.jpg
 
Las icónicas claraboyas gemelas permiten que los espeleólogos accedan a la cueva Kačna Jama, en Eslovenia. Es la tercera cueva más larga del país y tiene una profundidad de 274 metros.
Fotografía de ROBBIE SHONE.
2.jpg
 
Un león alfa descansa al atardecer en el desierto del Kalahari, donde caen unos 25 centímetros de precipitaciones al año.
Fotografía de Keith Ladzinski.
1.jpg
 
Un iceberg con forma de seta resplandece en la costa de Ilulissat, al oeste de Groenlandia. El iceberg nació en el fiordo de Ilulissat, lugar Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y uno de los glaciares más activos del hemisferio norte.
Fotografía de JENNIFER HAYES.
2.jpg
 
Los lugareños lo llaman Niño. «Con casi dos metros y medio de largo, a este cocodrilo le sobra la confianza», escribe el fotógrafo Paul Nicklen. «Me recordó amablemente que retrocediera abriendo la boca cuando me acerqué demasiado».
Fotografía de PAUL NICKLEN.
1.jpg
 
El oleaje revela el universo oculto del sano y robusto Opal Reef, en la Gran Barrera de Coral frente a Port Douglas, en Queensland, Australia.
Fotografía de DAVID DOUBILET.
2.jpg
 
Las poblaciones de tortugas verdes han descendido en muchas partes del Pacífico, pero las de las Galápagos han conservado una estabilidad impresionante.
Fotografía de THOMAS P. PESCHAK.
1.jpg
 
Una larga exposición revela el cohete del Delta IV Heavy fabricado por United Launch Alliance, que transporta la sonda solar Parker de la NASA en su misión para estudiar el sol el 12 de agosto de 2018.
Fotografía de NASA/Bill Ingalls.
2.jpg
 
Un joven cormorán se acerca a la cámara. «No importaba dónde nadara, no importaba desde dónde intentara fotografiar, la curiosidad de estos jóvenes cormoranes sacaba lo mejor de ellos», escribe el fotógrafo Paul Nicklen.
Fotografía de PAUL NICKLEN.
1.jpg
 
Sam Elias escala «The Fang» («el Colmillo»), un pilar de hielo en Vail, Colorado.
Fotografía de KEITH LADZINSKI.
2.jpg
 
El lobo mexicano (Canis lupus baileyi) es la subespecie más rara de lobo de Norteamérica. La UICN lo considera en peligro crítico de extinción.
Fotografía de Joel Sartore.
1.jpg
 
«Sacamos esta foto en nuestra cocina, justo cuando la luz entraba e iluminaba el sujeto de la fotografía», escribe Kamila J. Gruss. «A mis hijos les encanta entrar a coger algo de comer cuando creen que no miro. Me encantan esas manitas y el color del melocotón».
Fotografía de ERINN S.
2.jpg
 
El equipo polaco estableció el campamento base en el glaciar Godwin-Austen, que está a 5.000 metros.
Fotografía de Janusz Golab.
1.jpg
 
La liebre saltadora teporingo (Pedetes capensis) es un roedor autóctono de África meridional y oriental. Estos animales nocturnos han experimentado un descenso demográfico en las últimas décadas por culpa de la pérdida de hábitat, aunque se han estabilizado, según la UICN.
Fotografía de Joel Sartore.
2.jpg
 
En el Serengueti, un chacal se enfrenta a un buitre dorsiblanco africano que se entromete en su comida, un ñu muerto.
foto por Charlie Hamilton James.
1.jpg
 
Katrín Jakobsdóttir ha sido la primera ministra de Islandia desde 2017. A los 43 años, es una de las jefas de Estado más jóvenes de Europa. Desde la capital del país, Reikiavik, Jakobsdóttir ha adoptado políticas de reforma medioambiental y feminista.
Fotografía de Patrick Gorsk.
2.jpg
 
Los pandas criados en cautividad están relativamente protegidos del contacto con humanos en el centro Hetaoping de la reserva natural de Wolong, incluso durante los chequeos, para facilitar su liberación en la naturaleza.
Fotografía de AMI VITALE.
1.jpg
 
Un pequeño barco permanece amarrado en la costa de una pequeña aldea pesquera en Phú Quốc, una isla en el suroeste de Vietnam.
Fotografía de Justin Mott.
2.jpg
 
Lek, fundador de un santuario para elefantes en Tailandia, abraza a Faa Mai, un elefante de dos años. El parque natural de elefantes de Chiang Mai cuida de elefantes rescatados de situaciones de explotación y traumáticas.
Fotografía de RENA EFFENDI.
1.jpg
 
Una superluna sale sobre el monumento a Lincoln en Washington, D.C., el 19 de marzo de 2011.
Fotografía de NASA/Bill Ingalls.
2.jpg
 
“Esta es una foto llena de un hermosos colores y sentido en la historia de la composición. Al ampliarse se pueden observar los detalles de cada familia. El aro de baloncesto se coloca justo en el centro de la foto, añadiendo más historias detrás de la imagen ".
Fotografía Chen Man.
1.jpg
 
El guardaparques del Parque Nacional Matthieu Shamavu abraza a Matabishi, un gorila de montaña huérfano, en el Centro Senkwekwe, en la República Democrática del Congo. Senkwekwe es el único centro de rehabilitación para gorilas de montaña en el mundo.
Fotografía adamkieferphoto.
2.jpg
 
Dungo capturó la majestuosa belleza del monte Fuji, una de las montañas más sagradas de Japón, rodeado de cerezos en flor y el sereno lago Kawaguchiko.
Fotografía de Danny Dungo.
1.jpg
 
Arriba