Necesito Ayuda: Viaje Barcelona/ Rusia/Japón/ Vietnam/ Australia/Nueva Zelanda (RUTA AL PARAISO)

Pep Bolton

Arrancando
Registrado
3 Feb 2019
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Sant Feliu De Guixols
RUTA AL PARAISO: Me presento; soy Pepe Bolton; integrante del grupo Gospel Punk ( www.gospelpunk.band ) somos organizadores de la Peregrinación Motera contra el cancer; hemos realizado 4 ediciones; os dejo un video de una de ellas;
donde exigimos más Investigación contra en cáncer, menos corrupción; todo sale de la lucha de mi madre de 12 años contra la enfermedad, le escribí esta canción; Luz para mi mama:
y de esta canción y lucha han salido muchas iniciativas y proyectos de lucha; como la peregrinación o la Asociación Anita (Lucha contra el cáncer infantil( http://www.asociacionanita.org ) de la que somos cofundadores.

Os explico esto ya que tras pensarlo mucho; voy a hacer el gran viaje en solitario " Ruta al Paraíso" el sueño de mi madre que nunca pudo hacer era ir a la Polinesia; voy a salir desde donde está enterrada; en mi pueblo Sant Feliu de Guixols; el día de su aniversario; 13 de julio 2019; en moto hacia nueva zelanda y de ahí coger un ferry hasta la polineia y cumplir su sueño; con un mensaje en la espalda que tanto nos ha acompañado "+ Investigación Cáncer - Corrupción". La idea es llegar allí en fin de año.

Ya estoy gestionado visado para Rusia; pero necesito ayuda, ya que mi idea es ir a Japón, y de ahí a Vietnam y seguir bajando; también no se si alguien ha hecho esta ruta y ha podido meter la moto en China; toda información es bienvenida. Alguien ha sacado su moto de Japón? tenéis algún contacto?. Alguien ha metido la moto desde Rusia a China? Cualquier información será muy bien bienvenida.

Es un viaje complejo... pero ya sabes ni una recta.. jejej

Un abrazo!!! y gracias por todo! en este foro habéis abierto el camino! rock and roll!
 
Yo soy seguidor de Charly Sinewan en YouTube, y según ha comentado varias veces, entrar con la moto a china es casi un imposible, pero parece ser que hace poco a tenido contacto con una persona que si lo ha conseguido, por lo cual intenta ponerte en contacto con Charly a ver si el te puede indicar. Por cierto, que su primer viaje fue la ruta hasta Australia si no mal recuerdo.

Me das envidia sana, mucha, y espero que todo te salga bien y puedas cumplir tus planes. Muchísima suerte o muchísima mierda, como prefieras.
 
Hola! muchas gracias! Djorgito! si al final voy a llevar en avión de Japón a Vietnam... he conseguido empresa que lo realiza. Si escribí a Sinewan; es un crack y el abierto el camino; pero me dijo que estaba liado; es normal tiene muchas cosas; pero he conseguido ayuda de otros viajeros, espero poder encontrar más ayuda aquí. Un abrazooooooo
 
Hola! muchas gracias! Djorgito! si al final voy a llevar en avión de Japón a Vietnam... he conseguido empresa que lo realiza. Si escribí a Sinewan; es un crack y el abierto el camino; pero me dijo que estaba liado; es normal tiene muchas cosas; pero he conseguido ayuda de otros viajeros, espero poder encontrar más ayuda aquí. Un abrazooooooo

Si, ahora está super liado con el libro, tiene que terminarlo ya, sí o sí, ni esta colgando fotos en Instagram y mucho menos videos en YouTube.

Me alegra ver que has encontrado solución. Paciencia y todo saldrá ;)
 
Siento no poder ayudarte en lo que aquí solicitas. De todas maneras, y si te sirve de algo, aunque sea de un pequeño granito de motivación, te envío toda mi admiración, te deseo mucha suerte, y también te deseo que al final sientas la satisfacción del deber cumplido. Un abrazo muy fuerte !!!!!!!!
 
Arriba