Desmontar plasticos k1200lt

Edutopo

Arrancando
Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Jaén
Hola compañeros.
Ya me he puesto manos a la obra para que me pinten mi k 1200 lt (pondré fotos cuando esté pintada), he desmontado todo salvo:
Las tres maletas (la superior está casi, a falta de quitar cableados) y el plástico frontal (el del faro). Este último he quitado tornillos por encima, cerca del cristal, y por donde los espejos, pero debe de haber uno por arriba central que no suelta el plástico.
¿Sabeis de algun enlace donde expliquen como demontar la moto?
Concretamente me interesa lo que que falta, maletas y frontal.

Por cierto, el color era champagne y será el rojo Mazda, creo que quedará muy muy bien.
Gracias.
 
Hola compañeros.
Ya me he puesto manos a la obra para que me pinten mi k 1200 lt (pondré fotos cuando esté pintada), he desmontado todo salvo:
Las tres maletas (la superior está casi, a falta de quitar cableados) y el plástico frontal (el del faro). Este último he quitado tornillos por encima, cerca del cristal, y por donde los espejos, pero debe de haber uno por arriba central que no suelta el plástico.
¿Sabeis de algun enlace donde expliquen como demontar la moto?
Concretamente me interesa lo que que falta, maletas y frontal.

Por cierto, el color era champagne y será el rojo Mazda, creo que quedará muy muy bien.
Gracias.
Tienes en youtube un video de como instalan una segunda antena en el lado derecho y quita la maleta completamente. Creo q primero suelta la tira q sujeta la parte de arriba y dp quita el forro de la maleta q da acceso a los 4 tornillos de abajo.Tienes q quitar el asiento trasero para tener acceso tb
 
Las maletas van remachadas

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Las maletas van remachadas

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Imagino que te refieres a las laterales, porque la superior la he desmontado como dice Minchot.
Y las laterales me pareció ver unos tornillos que las agarra al chasis, me parece raro que no puedan quitarse. Yo he visto remaches en las visagras solamente.
 
Imagino que te refieres a las laterales, porque la superior la he desmontado como dice Minchot.
Y las laterales me pareció ver unos tornillos que las agarra al chasis, me parece raro que no puedan quitarse. Yo he visto remaches en las visagras solamente.
Efectivamente son las tapas de la maletas laterales las que van remachadas.

Te aconsejo que consigas el manual de taller porque en el se explica todo con pelos y señales.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Efectivamente son las tapas de la maletas laterales las que van remachadas.

Te aconsejo que consigas el manual de taller porque en el se explica todo con pelos y señales.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ok, gracias.
Investigaré mas.
 
Si me envías tu email te lo paso

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Muchisimas gracias Moure.
Lo conseguí y he estado viendo como hacerlo todo. Por cierto, vaya tela tiene esta moto para desmontar las cosas. Despues de esta aventura lo haré con los ojos cerrados, jeje.
Estoy barajando la posibilidad de taladrar los remaches de las maleta laterales y volverla a remachar cuando las tenga pintadas, al fin y al cabo son solo las tapas de color!?
 
Hola, tengo yo tambien una k 1200lt, y estoy pensando cambiarla de color, puedes subir las fotos, para vwer como ha quedado. Muchas gracias y saludos.
 
Ha quedado muy chula, si señor, en este color no la había visto, pero queda molona.
 
Esta bonita, pero el faro debes pulirlo o cambiarlo, el que lleva se un poco viejo y desmerece la moto.
 
Es de cristal, pero yo le pondría la Philips xtreme vision 130% tanto en la corta como en la larga.
Exacto, no es cuestión de pulir, mas bien de cambiar las lámparas, e incluso habia pensado en cambiar las tulipas de los intermitentes por los blancos (no transparentes), pero al verla así, me parecían bien en naranja.
 
Arriba