Y ESTE VERANO QUE???

D3MIO

Curveando
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.434
Puntos
113
Supongo que ya habréis empezado a planificar las vacaciones de este verano, ya estaréis mirando mapas o google maps, aplicaciones con navegadores... Quizá midiendo etapas o buscando alojamientos para descansar después de un feliz y agotador día de curvas y kilómetros en vuestras motos.

Habrá quien haga su primer viaje de forma tímida pero en definitiva su viaje, o quien ya esté más ducho en esto de aprovechar las vacaciones para salir varios días con la moto, un viaje largo de varios días y miles de kilómetros o corto para llegar de un punto a otro.

Destino nacional o internacional?

Seguro que muchos saldréis solos, otros solos con la pareja, otros en grupo pero solos o incluso en grupo con varias parejas...

Pues eso, que vais a hacer y como os lo vais a montar este verano.
 
Buenas, este año y si no pasa nada, destino nacional con la mujer. Camino de Santiago por el Norte, un poco de moto y un poco de turismo.
 
Semana Santa y semana posterior, visita a Andalucía y en Agosto, Polonia ( 16 días ).
 
Pues si nada se tuerce, última semana de Junio y primera de Julio viajecito Alpes con mi mujer. Dolomitas , norte de Eslovenia, Tirol Austriaco y volver por Stelvio y sudtirol Italiano. En plan turístico y tranquilete con visita a algunas ciudades del norte de Italia en los primeros días.

Eso sí, mi mujer pasa de las autopistas francesas y cogerá un vuelo ida vuelta Bilbao- Milán donde la recogeré y la dejare. Osea que solo comerá el "jamón"

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Este Agosto toca ir hasta Amsterdam, recorriendo la bretaña francesa, normandia, brujas y vuelta por Paris, Rocamadour...... 13 días
 
Yo quiero ir a suiza 7/9 días desde Madrid
La tercera semana de Agosto
Pocos días y muchos kilómetros pero es lo que hay
Haber si encuentro compañeros de viaje
Saludos
 
9 dias x la selva negra subiendo desde genova ida y vuelta haciendo rutas:excited:
salu2
 
yo ire a hacerme alpes carnicos, julianos y dolomiticos. Eslovenia, Austria e Italia. En 9 dias mas o menos...
 
Uno de agosto: Alcorcon - Perpignan - Savone - Ljubjiana - Banja Luka - Mostar - Bahía de Kotor - Dubrovnik - Zadar - Trieste - Antibes - Vielha - Alcorcón. :):):)
 
Los niños, el perro, mi mujer y yo nos iremos a Gandia en junio en el monovolumen.

Dejad de tocar las pelotas, por favor, y disfrutad los planes en la intimidad.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
este verano va a hacer un calor del copon, desde Burgos para abajo va a ser el Kalahari, lo mejor es hacer Cabo Norte y quedarse alli los tres meses en un camping pescando...jejeje
 
Yo tengo planeado en 2 quincena de Junio antes de la torra calurosa (esperemos) subir por Cazorla a Cuenca, hacer la Sierra de Cuenca y despues tirar para Benasque para la concentracion de 100 Boxer estar alli un par de noches haciendo rutas pirenaicas y si las condiciones familiares me lo permiten hacer Los Dolomitas y quizas Eslovenia tambien, haber como se porta la nueva RT1250 jejeje Seremos posiblemente un grupo y como se ve la ruta completa esta escalonada en tres fases, para acoplarse a las circunstancias de cada uno...las dos primeras posiblemente las haga la mayoria
1º- Cuenca
2º- Benasque
3º- Eslovenia
 
Bueno yo me recorro con mi mujer el noviembre la sierra de gata de Cáceres y en septiembre me voy al Gran Premio de Aragón
 
Arriba