Consulta adaptador móvil para la preinstalación del navigator GS1200

Lo acabo de recibir, como podéis ver en la foto (espero que se vea) es igual que el de Turbolivares

Ver el archivo adjunto 120516
Solo hay que quitar el protector del soporte original y colocar esta pieza, el resto que vienen en la caja no son necesarias.Quedando así

Ver el archivo adjunto 120517

En la parte derecha hay dos puertos usb, vienen tapados con una protección, para cargar el móvil en marcha. El cable de carga que trae no me ha funcionado con el iPhone pero he utilizado uno mío y se puede cargar en ambas tomas, para mí la posibilidad de carga es una de las ventajas principales del cacharro. Por cierto, igual que con el original se le puede echar la llave por si algún amigo de lo ajeno se ve atraído por el soporte. Eso sí, no dejéis el móvil puesto que la llave solo sujeta el soporte, no el móvil, bueno tampoco va ser perfecto todo, jajajaja.
Disculpad el rollo, pero he pensado que igual a alguien le es de utilidad.
Un saludo, disfrutad de la carretera pero siempre con cuidado.
Muchísimas gracias por la información y explicación de todos los detalles.!!
 
ATENCION!!
Me ha llegado el de Amazon y no encajan los orificios del soporte.
Estoy en trámites para la devolución.
Os iré informando.
Saludos.
 
Plax, perdona que me entrometa, igual no te he entendido bien. Por lo que he visto el de amazon parece igual que el que yo compré en aliexpress. Has probado a encajar directamente la pieza grande, solo esa, en el soporte del gps. Supongo que habrás quitado la tapa del soporte original y después insertas esta pieza, hace click y se queda perfecta (bueno, en mi caso). Si te sirve de ayuda...
A ver si no funciona, pues lo devuelves.
Un saludo
 
El mismo de Amazon he comprado yo, y va perfecto.
d13373655923a044834e2e060550def0.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A mi me quedó así, pero insisto, montado sobre el soporte original.
CEAEE1F6-96C9-445C-92BF-65894AD07B2E.jpeg.jpg
 
Si es como yo lo quiero montar.
Pero no hay forma de que coincidan los orificios.
Plax, lo tengo montado en la moto, luego te pongo fotos, pero escucha:
Ponlo junto al navegador y compara la posición de los agujeros.

Yo lo hice antes de montarlo en la moto y coincidía exactamente.

Lo tengo montado sin esas piezas de plástico y tornillos.....puesto directamente en el soporte como si fuese el navegador.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Plax, lo tengo montado en la moto, luego te pongo fotos, pero escucha:
Ponlo junto al navegador y compara la posición de los agujeros.

Yo lo hice antes de montarlo en la moto y coincidía exactamente.

Lo tengo montado sin esas piezas de plástico y tornillos.....puesto directamente en el soporte como si fuese el navegador.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Es que a mi no me coinciden los agujeros del soporte de la moto con los del artilugio de Amazon...
 
Plax no me deja subir el video, pásame por privado tu email o tu teléfono y te lo envío
 
pero que no lo montas en el lugar donde va el navi de bmw?
y asi coje la corriente para las salidas de usb
 
yo no tengo la moto esta en el conce :mad: a estado mas dias en el cone que en casa , espero mañana recogerla , y la pieza me llego el lunes
pero digo yo que no hace falta la pieza con los tornillos la pieza grande sola debe encajar en el lugar del navi no
 
yo no tengo la moto esta en el conce :mad: a estado mas dias en el cone que en casa , espero mañana recogerla , y la pieza me llego el lunes
pero digo yo que no hace falta la pieza con los tornillos la pieza grande sola debe encajar en el lugar del navi no

Exacto es tal como dices
 
Compañeros.

GRACIAS a la ayuda de Paco66, he advertido que era yo el que lo hacía mal !!

Es muy fácil. Solo se tiene que poner el soporte con el clic y ya esta !!

Yo pensaba que había que quitar el soporte de la moto.

Voy a cancelar la devolución de Amazon y a pedir disculpas por manazas :D:D

20181213_195636.jpg
 
Por lo que veo en la foto lo tienes conectado a una toma usb que no es necesaria para esto, pues si te fijas en el lateral derecho de la pieza que acabas de poner hay dos tomas usb (vienen tapadas con un protector) en las que puedes cargar el móvil.
 
Tiene las dos tomas de USB en la parte derecha.
A parte de la que hay mas abajo.
IMG-20181213-WA0040.jpeg
 
Por lo que veo en la foto lo tienes conectado a una toma usb que no es necesaria para esto, pues si te fijas en el lateral derecho de la pieza que acabas de poner hay dos tomas usb (vienen tapadas con un protector) en las que puedes cargar el móvil.


Ya ya, es que me la regalaron en el conce.
 
Compañeros.

GRACIAS a la ayuda de Paco66, he advertido que era yo el que lo hacía mal !!

Es muy fácil. Solo se tiene que poner el soporte con el clic y ya esta !!

Yo pensaba que había que quitar el soporte de la moto.

Voy a cancelar la devolución de Amazon y a pedir disculpas por manazas :D:D

Ver el archivo adjunto 122554
Tiene las dos tomas de USB en la parte derecha.
A parte de la que hay mas abajo.
Ver el archivo adjunto 122561


Que tal sujeta el móvil. ¿se coloca rápido el teléfono? ¿vibra mucho? ¿hay riesgo de que se caiga?. Gracias
 
Que tal sujeta el móvil. ¿se coloca rápido el teléfono? ¿vibra mucho? ¿hay riesgo de que se caiga?. Gracias
Cómpratelo sin dudarlo. Funciona perfecto. Sujeta el móvil a la perfeccion, se ancla al soporte del Navigator muy fácil, y se puede dejar siempre montado al ir con llave y no ser cantoso. No destaca más que el mismo soporte original de la moto.

Solo te tienes que llevar el cablecito de carga, que además, en el mio, es blanco, para dar más el cante. Eso siempre al bolsillo de la chaqueta.

Por ponerle alguna pega, con algunos móviles puede que te pulse los botones laterales del teléfono y te toque el volumen o el botón de encendido según a qué altura esten situados. Se puede solucionar fácil pegándole al soporte alguna piecita/gomita para que apoye ahí, en lugar de donde están los botones. Otra opción es cambiar de móvil.

A mí me parece un producto redondo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que tal sujeta el móvil. ¿se coloca rápido el teléfono? ¿vibra mucho? ¿hay riesgo de que se caiga?. Gracias

Lo he usado poco, pero va bien.
No vibra y se sujeta correctamente.
Yo tengo un móvil viejo (Galaxy S6) y no molestan los botones.
Por poner una pega, si eres muy alto (+ de 1,85), la zona inferior del tirador, molesta un poquito la visión de la zona superior del TFT, pero solo un poquito.
 
Yo ya lo tengo.

Encaja incluso algo justo.

No uso la carga, pero para viajar o emergencias, debe ir genial.

Creo que lo único que falla es el sistema para quitarlo. Hay que tirar de un saliente de "goma" que es algo justo para poder hacer fuerza correctamente. Al ponerlo no es problema.

Los botones laterales, si quedan arriba, no llegan a tocar (igual porque llevo funda de silicona).

Si llevas bloqueo por huella, pues debes quitarlo, o poner también PIN. Eso es lo peor. Y el volver a bloquearlo para que no vaya encendido.

Pero es por rizar el rizo.

Como complemento para diario y no ir trasteandolo, va genial.

Como dure con el tiempo...... Lo veremos.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Yo tengo el modelo como el de Plax, encaja perfectamente en el soporte de BMW y sujeta el móvil con firmeza. En mi caso,como indica t_chip, tengo el problema que el botón de apagado/encendido coincide exactamente con un rebaje que hay en la parte superior y si lo manipulo se me reinicia y en la parte inferior otro tanto con el pulsador de bajar volumen (es colocarlo y ver como se baja el volumen al momento :)) . Toca hacer de ingeniero... quiero conservar el móvil.
Mi idea es probarlo con la aplicación de Agnus, MotoMediaLink, a ver qué tal va usando los comandos por voz.
 
Muy interante el tema, yo tengo la duda si este adaptador o el givi 0920, que es especifico para movil.... pero lo querria usar para poner un gps de coche que tengo por ahi....

Sabeis si en el teneis podria caber un gps.? (De tamaño entiendo que si, mi duda es el grosor 1,5 cm....

Gracias
 
Yo le hize esto se sujeta perfecto pero lo use 1 dia solo con bastante luz no se ve el navegador
6d7e593e2f56c05bec2804576a47a443.jpg
8ea356ca8baf74973a25ce143f8bc061.jpg


Enviado desde mi MI 8 UD mediante Tapatalk
 
Ese es el tema Josep, tengo una funda de ese estilo, pero con los reflejos no se ve nada, por eso planteaba el llevarlo a “pelo” como si fuese un telefono.

Y me surge otra duda visto de frente, el gps lleva la alimentacion detras a la izquierda como a un centimetro del birde inferior, cabra el cable de alimentacion? Veo que el soporte tiene un aujero pero no se si daran las medidas... por eso mi idea del givi, que no tiene este problema pero no se si llega al 1’5 de grosor del gps
 
Alguien que lo tenga me podría dar las medidas (Largo + Alto + Grosor). Sin el acople, vamos para poner en el soporte del navigator.
Muchas gracias
 
Ante todo gracias a todos por los comentarios, muy útiles. ¿Alguien sabe decirme si srive para el soporte de la R1250GS? Supongo que sí, pero por estar seguro.
Muchas gracias
 
¿sabeis si encaja en el soporte de un Garmin 590? al fin y al cabo es como un navigator 5
 
Hola buenas noches. He seguido todo el hilo y creo que lo tengo claro. Se pide la pieza entera con cableado etc pero si se tiene la preistalacion del gps luego solo se usa una pieza que se encaja del tiron y se alimenta de la corriente de la moto pudiendo conectar el movil a esa corriente? Gracias un saludo
 
Arriba