Retrovisores adicionales r1200rt 2005

vic64

Arrancando
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
99
Puntos
8
Hola a todos, por favor qué espejos y donde puedo adquirir espejos adicionales para RT del 2005 que no sean los redondos horribles, y que estén homologados, tiene alojamiento en las manetas así que no creo que haya problema de instalacion. Gracias
 
Creo que cualquiera que tenga 10mm de diámetro (me refiero a la rosca) te irá bien. Lo de homologados es otra historia. Yo he pasado la Itv con unos chinos y no me han dicho nada
 
Hola a todos; queria preguntaros si también se pueden poner a una BMW 1100 RT, y en particular si me podeis pasar los enlaces de unos que sean baratos, aunque no sean oficiales ni homologados. Y si esteticamente quedan bien
Muchas gracias
 
Gracias Currando, puedes pasarme algún enlace? He leído en el foro, conversaciones antiguas, que los de la F 850 gs, pueden encajar. Sabéis si es así.
 
Hola a todos, por favor qué espejos y donde puedo adquirir espejos adicionales para RT del 2005 que no sean los redondos horribles, y que estén homologados, tiene alojamiento en las manetas así que no creo que haya problema de instalacion. Gracias

Hola, tienes los de la k1200gt 2003 que van perfectos. Son originales y encajan “clavados” en tu moto. @Solitario los lleva así en su r1200rt y yo los llevaba en mi GT. Van muy bien!


K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Buscad en el catalogo de retrovisores de VICMA.
Empresa española, producto de calidad, barato y homologado.
 
En vicma no encuentro nada, o soy muy torpe, o valen muchos de ellos con un adaptador, no sé les he preguntado, ya contaré qué me contestan. Los de la k 1200 son los redondos, y los tengo en una r850r , que en marketing van bien pero en la RT es ... poco estetico. Aunque si no me queda otro remedio los pondré, por seguridad, con los que tengo aunque veo tiene de poca a nada efectividad, y lo peor es que en las evoluciones no han cambiado más que a peor.
 
Y porque supuesto muchas gracias Arrancando.
 
En vicma no encuentro nada, o soy muy torpe, o valen muchos de ellos con un adaptador, no sé les he preguntado, ya contaré qué me contestan. Los de la k 1200 son los redondos, y los tengo en una r850r , que en marketing van bien pero en la RT es ... poco estetico. Aunque si no me queda otro remedio los pondré, por seguridad, con los que tengo aunque veo tiene de poca a nada efectividad, y lo peor es que en las evoluciones no han cambiado más que a peor.

No. Redondos son hasta 2003. A partir 2003 son elipsoidales. K1200GT.



K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Arriba