Ver el Mundial de Motociclismo por 5€/mes

Creo que las cadenas televisivas que emiten en abierto tienen los días contados , como los han tenido los periódicos de papel, la música con Spotify, las salas de cine etc...las ventajas que ofrecen las plataformas televisivas de pago en lo relativo a contenidos unido a libertad de todo tipo que ofrecen los dispositivos moviles son tantas que una vez que lo pruebas difícilmente piensas en volver a la "dictadura" de las "lentejas"...si quieres las tomas y si no las dejas.

Como aficionado al motociclismo perderme el campeonato de MotoGP por reivindicar la gratuidad de algo que no va a volver no tiene sentido,ademas de hacerlo seria a costa de sesiones interminables de publicidad, ante lo cual seguiría pagando los 5 euros por no soportarla.

Estar ruteando un domingo en solitario, parar en un rincón tranquilo de esos que nos gustan, sacar el bocata y la cervecita y ver en el móvil la carrera de MotoGP para mi solo por eso me compensan los 5 euros..pero cada uno tiene su propia forma de ver todo esto.

Un saludo en V
 
Última edición:
Buff, 5€ al mes... Casi caigo en la trampa. Es más, he negociado con un amigo interesado en boxeo, pagar a medias. Si quedan 10 meses y uno es gratis, son 9 x 2,5 = 22,5 € todo el año... pero si en el resto de países está a 10€, no tardarán en subirlo aquí, y luego lo volverán a subir porque han añadido canales de culing, billar y chapas, aunque a mí no me interesen.

En fin, al lío.
Por supuesto, Dorna es una empresa privada cuyo negocio es organizar eventos deportivos. Y su objetivo es ganar dinero, no podía ser de otra forma. Y paga sus impuesto de sociedades, claro está.

Pero Dorna sólo es la concesionaria. El propietario de todo el circo es la Federación Internacional de Motociclismo. Que es una federación de federaciones nacionales, que a su vez son federaciones de federaciones regionales, que a su vez... en fin, que son organizaciones sin ánimo de lucro, probablemente liberadas parcial o totalmente de pagar impuestos, y cuya función es la de fomentar el deporte de base.

Y, sinceramente, el deporte de base no se fomenta con el pago por visión, sino todo lo contrario.

Visto lo visto en otros deportes, el establecimiento del pago por visión acaba fomentando cosas (y yo creo que es negativo), como divinización de los deportistas, subidas de sueldo generalizadas (aunque eso ya lo estamos viendo también en motoGP) y expulsión de los actores tradicionales más artesanales. No veo por ninguna parte, que el pago por visión haya supuesto una mejora de ningún deporte, sino más bien se parece más a una industrialización y fabricación en serie.

Además, en los deportes de motor (no me suena ningún otro) se añade el factor fabricante. Y los fabricantes quieren probar cosas para desarrollar su tecnología y tener una ventana de marketing donde mostrar sus productos. Honda ya ha dado varios toques con este tema y, de hecho, a día de hoy, prácticamente sólo está presente en una categoría.
Dorna en esto ha sido coherente y cada vez los equipos se financian más con los fondos que entrega Dorna y dependen menos de otros factores económicos. Supongo que esto hace más difícil crear estructuras deportivas y llegar arriba, los equipos pequeños tienen que pasar por el filtro de Dorna.

Dicho esto, supongo que todo este pifostio se debe parecer a cuando, por poner un ejemplo, el Atlético Aviación pasó a ser Atlético de Madrid y empezaron a cobrar entrada al campo, seguro que muchos lo dejaron. Yo he nacido con entradas a eventos deportivos y publicidad en una tele gratuita, y lo asumo.
Pero no asumo, que me cojan dinero todos los meses, por poco que sea, por ver un deporte en la televisión. Nací hace demasiado tiempo para asumir esto.
Supongo que hay una nueva generación que sí está dispuesta a pagar por contenidos en HQ y sin publicidad. Son otros tiempos.

Mi afición no se acaba, seguiré yendo al menos a un gran premio en España a año, eso sí estoy dispuesto a pagarlo, y si puedo más; pero si por no pagar ppv dejo de ver las carreras en casa, pues dejaré de verlas. Este año me toca SBK en Alcañiz y Jerez y MotoGP en Cheste y, si hay suerte y engaño a alguien, alguno más.

Que las televisiones públicas las pagamos todos, por supuesto, y para eso están, para fomentar la cultura y el deporte en su país. Y tener un país culto y amante del deporte es tremendamente rentable a largo plazo, aunque las cuentas no salgan si sólo hacemos números.

Pues nada más, que casi caigo en la tentación, pero al final no, fiuuuu.

Saludos
 
Creo que 5 euros al mes es una miseria que bien se puede pagar por el espectáculo tan fenomenal que nos espera ahora bien, el origen del éxito de las carreras proviene (fuera del legendario Nieto de los 70) de las retransmisiones de Requena y Nieto con las carreras de Sito con las JJ Cobas y ver que un chico español podía estar arriba. Esto trajo el interés de los patrocinadores, a mas telespectadores, mas patocinadores, mas éxitos y mas pilotos. El resultado es el que tenemos hoy. Pues bien, ahora se va a producir el camino inverso, cada vez menos patrocinadores al tener menos público. Me acuerdo de Juanfran Guevara que tuvo que dejarlo al no tener patrocinio. Movistar subió a Toni Elias, Pedrosa, etc ahora deja las carreras, en 10 años en España tendremos el mismo éxito que en Alemania, Francia, etc Quizás me equivoque pero las motos no son el futbol.
 
Hola,

Pues en este caso, te diría que sacaras los logos de la marca que lleve tu moto, ya que a parte de disfrutar de ella, les estás haciendo publicidad, y por bastante más de 5€.

saludosss



Claro, Danibox, pero, un matiz:,... todos hacemos publicidad implícita, positiva o negativa, de la marca o marcas que usamos y pagamos. Positiva si pertenemos al selecto perfil que la marca seleccionó como arquetipo que la representa;... negativa si, por el contrario, uno se parece más a ese sujeto a "ese colectivo" que la marca considera tóxico para su imagen. Vamos, probablemente la que quitara, si pudiera, el logo a mi moto sería la misma Bmw. -Ufff!!! que me enredo-.
Quiero decir,... y me parece obvio,... si una marca necesita para sobrevivir publicitar sus productos para tratar de vendernos explicitamente sus "virtudes" y sólo sus "virtudes", que lo pague... Si las marcas patrocinan eventos varios, compran soportes en televisión, radio, etc,... financiando al mismo tiempo los contenidos de esos medios, etc.... es porque no les queda otra, pero ahora, en una vuelta de tuerka que encima a algunos les parece de sentido común, pagamos el soporte y el contenido de los medios que sirven para hacer publicidad y, también, efectivamente, algunos colaboramos inconscientemente, o no -¡¡cuidado con esto!!- a reforzar o debilitar la imagen de la marca.
Un saludo.
 
Lo que siempre digo , cuando algo necesita de tantas explicaciones es que no es correcto , pero cada cual tiene sus preferencias
5€ me parece genial y aceptable .
Lo mismo muchos que lo ven carísimo o fuera de lugar se gastan diez en tabaco y cervezas y como yo ni uno ni lo otro 5€ es un regalazo para mí claro está.
 
Claro, Danibox, pero, un matiz:,... todos hacemos publicidad implícita, positiva o negativa, de la marca o marcas que usamos y pagamos. Positiva si pertenemos al selecto perfil que la marca seleccionó como arquetipo que la representa;... negativa si, por el contrario, uno se parece más a ese sujeto a "ese colectivo" que la marca considera tóxico para su imagen. Vamos, probablemente la que quitara, si pudiera, el logo a mi moto sería la misma Bmw. -Ufff!!! que me enredo-.
Quiero decir,... y me parece obvio,... si una marca necesita para sobrevivir publicitar sus productos para tratar de vendernos explicitamente sus "virtudes" y sólo sus "virtudes", que lo pague... Si las marcas patrocinan eventos varios, compran soportes en televisión, radio, etc,... financiando al mismo tiempo los contenidos de esos medios, etc.... es porque no les queda otra, pero ahora, en una vuelta de tuerka que encima a algunos les parece de sentido común, pagamos el soporte y el contenido de los medios que sirven para hacer publicidad y, también, efectivamente, algunos colaboramos inconscientemente, o no -¡¡cuidado con esto!!- a reforzar o debilitar la imagen de la marca.
Un saludo.



Por desgracia vivimos en una sociedad en que la publicidad está por todos los lados, ya sea, publicidad subliminal, publicidad asociativa o publicidad implícita como tú dices, una vez asumido ésto, (vamos que nos las meten por todos lados), sólo nos queda elegir como consumir toda esta publicidad, ya sea comprándote ropa donde no se vea la marca que consumes o por el contrario llevar una sudadera donde ponga en letras extra grandes Adidas (es un ejemplo), y llegados a lo que se está debatiendo en este post, pues llegamos a la conclusión que claro que en el gran circo del motociclismo, como en otros grandes eventos deportivos vas a consumir publicidad, pero también la consumirás aunque lo veas en pirata y no pagues los 5€, y llegados a este punto final, sólo te queda decidir (si, realmente te gusta ver las carreras, en este caso), es como verlas, en buena calidad o con cortes continuos, con todo tipo de detalles o en alemán o inglés con buena suerte, en directo si puedes o cuando a ti te vaya bien, al final, pagas la comodidad y la calidad, asumiendo que publicidad, te la enchufan por todos los lados.

saludosss
 
Bueno, varias cosas:

El tema del pago privado de los canales. Lo que ocurre es que ya hay tantas plataformas de pago, que casi se ha saturado el mercado, que ahora en España también ha aparecido Sky.

Ya ha caído mas de una plataforma, y otras a punto de un replique. La mas conocida, Netflix, que apunto de caer, ha tenido que asociarse con otras plataformas a fin de no hundirse; y en nuestro país lo ha tenido que hacer con Movistar.

Este problema viene generado por, digamos como ejemplo esos 5€. Ese dinero en sí no es problema, lo malo es que las plataformas no se crean para vivir de un solo evento. Total, que empiezas a sumar 5 eruitos por aquí, que si películas por allí, que si series, etc; y al final, todo suma y se acaba haciendo un pico.

La suerte que tienen en España, es que las cadenas de televisión son tan pésimas, que la gente acaba contratando una plataforma, que viene adosada por aquí o por allá; es decir, que con el cuento de la linea de fibra, que si las lineas de móvil, que si no se qué o no se cuanto, acabamos pasando por caja. Tal es la obsesión de querer cobrarnos por todo, que ya hasta YouTube quiere que pases por caja, y si no lo haces, ¡¡¡Puuummm!!!, publicidad a mansalva.

Y otro ejemplo mas es Amazón, que cuantos usuarios nos hicimos socios por un precio bastante moderado con tal de tener algo mejor de precio en algunos productos e incluso ahorrarte un dinero en los portes; y de repente... ¡¡¡cataplún!!!, te meten el Prime Video (plataforma de contenido audio visual) gratis, que luego en la siguiente renovación te clavan, pues de pagar 19,95 pasas a pagar ni mas ni menos que 36 eurazos. Y si no quieres ver Prime Video, que para mi gusto personal deja bastante que deseas, te jodes, ya que no puedes contratar solo Amazón Prime, es el paquete completo sí o si; yo por lo menos, paso, aunque antes me rentaba, pero ya no.

Siempre nos quejamos de que si la luz, el agua, el gas... pero hoy día las plataformas nos meten tantos productos a mansalva, que entre internet, lineas de móvil, las películas, los deportes, etc, acaba convirtiéndose en un recibo mensual de un importe mayor a las primeras necesidades.

Veremos a la larga como acaba esto, que espero sea mal para las plataformas y todo vuelva a su cauce. La publicidad siempre ha sido la gran generadora de beneficios, muy por encima del usuario directo. Canal plus también tuvo que ser absorbido por Movistar, y creo que esto es un sin parar.
 
Lo que siempre digo , cuando algo necesita de tantas explicaciones es que no es correcto , pero cada cual tiene sus preferencias
5€ me parece genial y aceptable .
Lo mismo muchos que lo ven carísimo o fuera de lugar se gastan diez en tabaco y cervezas y como yo ni uno ni lo otro 5€ es un regalazo para mí claro está.
Hombre, alfa3cpm, cuando uno plantea una tesis sobre un tema en discusión es una cuestión de cortesia y respeto al otro tratar de aclarar como y por qué se ha llegado hasta ahí.
 
Última edición:
Por desgracia vivimos en una sociedad en que la publicidad está por todos los lados, ya sea, publicidad subliminal, publicidad asociativa o publicidad implícita como tú dices, una vez asumido ésto, (vamos que nos las meten por todos lados), sólo nos queda elegir como consumir toda esta publicidad, ya sea comprándote ropa donde no se vea la marca que consumes o por el contrario llevar una sudadera donde ponga en letras extra grandes Adidas (es un ejemplo), y llegados a lo que se está debatiendo en este post, pues llegamos a la conclusión que claro que en el gran circo del motociclismo, como en otros grandes eventos deportivos vas a consumir publicidad, pero también la consumirás aunque lo veas en pirata y no pagues los 5€, y llegados a este punto final, sólo te queda decidir (si, realmente te gusta ver las carreras, en este caso), es como verlas, en buena calidad o con cortes continuos, con todo tipo de detalles o en alemán o inglés con buena suerte, en directo si puedes o cuando a ti te vaya bien, al final, pagas la comodidad y la calidad, asumiendo que publicidad, te la enchufan por todos los lados.

saludosss

Completamente de acuerdo. De eso se trata, del equilibrio entre lo que uno considera razonable y lo que existe.
pd: bonita moto la del avatar,... como la mía. jejeje.
 
Cuanto se ganaba cuando se veía "la clave"....y como se vivía ... hoy se gana más y se vive mejor, en general...

Pues yo que soy casi sesentona (tengo los cincuentaytodos) recuerdo lo bien que se vivía oyendo a personas que sabían de lo que hablaban, incluso se guardaban los turnos, se escuchaban atentamente.

Vivir mejor se equipara con tener más gadgets y estar más tiempo delante de la tele, la media según las estadísticas está en 4 horas diarias, la mitad del tiempo libre, claro si duermes 8 horas y trabajas otras 8, si quitas el rato que le dedicas a comer y otras necesidades fisiológicas, en fin..., descubrí cuando deje de ver las motos que había otro mundo ahí fuera, en cualquier caso todo es respetable, como dice el abuelo de una amiga mía de Martos (Jaén) lo veo correcto. :)

Volviendo a lo de las motos, a mi como si me las ponen otra vez gratis, ya no tengo interés en verlas por la tele.
 
Vamos que Jerez, Aragón y Montmeló están vacíos.... ni de coña---- afición hay, otra cosa es que tu has perdido la tuya.
a mi me paso durante 4 años cuando Shwantz se retiró, hasta que llegó Valentino y volví..


NO he perdido la afición, me he desenganchado de ver las carreras por televisión...que es diferente, el mundial de motociclismo llegó a tener hasta 6 millones de seguidores en hora punta, ahora en hora punta no llega a 600mil y con medias de 300mil...., algo no funciona. Yo he sido piloto y regentado un motoclub apoyando a multitud de pilotos, he ayudado durante muchos años a este deporte de forma desinteresada y solo por afición y corazón, por tanto algo ha pasado para que mucha gente ya no se interese....triste pero así es.
Un buen amigo patrocina uno de los equipos de Moto GP, antes patrocinaba equipo en las 3 categorias, no os voy a comentar las cifras que esto supone, pero ya la pasada temporada dejó de ser el principal sponsor y comparte carenado, ha dejado de compensarle publicitariamente por la poca cantidad de seguidores en televisión y continua por pura afición, pero sin dejarse el dineral que antes invertía, por tanto repito que algo falla....cada cual que saque sus conclusiones.
 
Yo es que soy un poco simple de pensamiento (quizás arcaico). Siempre hemos tenido una televisión pagada por todos con unos contenidos más o menos interesantes, pero que entre ellos estaban las motos, que es lo que nos ocupa. Ahora, seguimos manteniendo la misma televisión, pero por una serie de intereses creados, los programas que ponen son infumables la mayoría y aparte de seguir pagándola cómo hasta ahora, hemos de pagar una cantidad determinada por ver lo que nos interesa. Pues no. Esa es mi razón principal. Sólo pago por ver espectáculos deportivos a los que asista. Cuándo cobren un extra por poder ver el ciclismo, dejaré de ver la vuelta y el Tour.

De todas formas, el moto gp parece un sucedáneo de la F1 pero con 2 ruedas. Es más noticia si uno le pega una patada a otro, o si aquel es un peligro en pista y ha dicho esto o lo otro, que los tiempos que hacen o cómo funcionan las motos (que son unos prototipos super-tecnológicos que, por lo menos, a mí cada vez me gustan menos).
 
Yo es que soy un poco simple de pensamiento (quizás arcaico). Siempre hemos tenido una televisión pagada por todos con unos contenidos más o menos interesantes, pero que entre ellos estaban las motos, que es lo que nos ocupa. Ahora, seguimos manteniendo la misma televisión, pero por una serie de intereses creados, los programas que ponen son infumables la mayoría y aparte de seguir pagándola cómo hasta ahora, hemos de pagar una cantidad determinada por ver lo que nos interesa. Pues no. Esa es mi razón principal. Sólo pago por ver espectáculos deportivos a los que asista. Cuándo cobren un extra por poder ver el ciclismo, dejaré de ver la vuelta y el Tour.

De todas formas, el moto gp parece un sucedáneo de la F1 pero con 2 ruedas. Es más noticia si uno le pega una patada a otro, o si aquel es un peligro en pista y ha dicho esto o lo otro, que los tiempos que hacen o cómo funcionan las motos (que son unos prototipos super-tecnológicos que, por lo menos, a mí cada vez me gustan menos).


Más claro, imposible!!!.

Y de arcaico, nada. Eso es lo que pensamos muchos que tenemos cierta edad, pero que no decimos.

En mi caso, hace tiempo que dejé de ver la TV. Desde mi punto de vista, los programas son infames y las noticias partidistas, sin ningún rigor. Una pena.

En fin, cada uno hace lo que cree más oportuno.
 
Yo la televisión la tengo de adorno en el salón,antes la utilizaba para jugar con la consola.
Pero ya lo deje y salvo cuando me siento para comer o cenar,ya digo la tv esta de adorno,el resto del tiempo que estoy en casa es en la habitación con el pc,navegando,descargando o viendo películas o series previamente descargadas.
Antes veía las motos con Movistar,ahora lo haré con Dazn y cuando mi señora decida cambiar la tele por otra mas nueva le haré el mismo caso que hago ahora a la que tenemos.
Y mientras me gusten las carreras de motos seguiré viendolas.
 
Lo mismo tenemos un CEO de Netflix o vomitar por aquí.
Resumiendo 5€ na de na de na
 
Al final viendo los comentarios de los que no pagarían llego a la conclusión de que mayoritariamente han perdido la afición por las carreras, sea la culpa de quien sea.

Para los que seguimos siendo aficionados pagar 5€ al mes por ver las carreras no es un desembolso que nos vaya a sacar de pobres.

Yo me daré de alta esta misma semana para poder empezar a disfrutar desde la primera carrera.....
 
Yo ya estoy dado de alta,de momento todo lo que visto se ve bien sin cortes,toca esperar a los primeros entrenamientos y la carrera para ver como va.
Queda poco para disfrutar de las carreras.
 
Pues yo si la voy a contratar.
Sólo por ver lo que disfruta mi peque (incluso madrugando),merece la pena,y 5 euros mensuales se gastan en nada (le bajaré el presupuesto de cromos...je).
Siempre será mejor que verme atado a una compañía telefónica que me lo cobra con creces (fue uno de los motivos de contratar la compañía en la que aún estoy).
Cierto es que mucha gente piensa que "papa-estado " tiene que solucionarnos todo y darnos todo de gratis.Pero las televisiones estatatales y autonómicas se gastan los dineros en otras cosas, llámense propaganda política y adoctrinamiento,y las carreras de motos no entienden de partidos políticos....
Y las cadenas televisivas privadas echan sus cuentas y ventas de publicidad,y no les cuadran los números frente a otros programas (los de chismorreo,por ejemplo,con más seguidores....).
El caso es que espero que Dorna (empresa española) consiga que se mantenga este precio popular y que vuelva a haber muchos seguidores (Y también en el CEV ,Superbikes y campeonatos de más base) que animen a las empresas a publicitarse en el carenado de las motos,pues a pesar "del milagro español" de tener tantos pilotos en las categorías "grandes",las categorías inferiores cada vez tienen más dificultad para catapultar nuevos pilotos (cosa que paso en Italia hasta hace poco,o en Inglaterra donde son más adeptos a las Road Races donde tienen una mayor repercusión mediática que anima a los patrocinadores...).Se va notando que va habiendo menor renovación de pilotos españoles en Moto 2 y Moto 3....y viene de estos últimos años en que la audiencia televisiva en España decreció por tener que hacernos de Movistar o de Vodafone a precio de oro para ver las motos....Ahora al menos es un precio "popular" y sin tener que comprar "otros productos a mi compañía telefónica (por ejemplo yo,además del plus del deporte motor,tenía que pagar el plus de televisión,que no he usado nunca pues los canales son infumables).
Enfin...esperaré que se acerquen las fechas de las carreras,contratare,y si no me gusta,me iré..
 
Yo también me he dado de alta. Deseando que llegue el fin de semana para ver la primera carrera de la temporada.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
No tengo tiempo ni para la moto. Cómo para quedarme en casa y ver motos. Por otro lado estoy viejo. Alguna carrera veo de vez en cuando en algún bar cuando he salido de ruta y vaya coñazos de carreras...ni las veo terminar. Me zampo el bocata rápido y continuo ruta.
 
MBD :excited:
Me gustan las motos y el mundo de la moto
Me gustan todo lo que rodea al motor
Incluso me gustan las carreras de MOTOGP, afortunadamente tengo una buena CAPACIDAD DE ABSTRACCION .
Bajar el volumen es un buen ejercicio, o mismamente anular selectivamente los comentarios de Tal o cual ...:D:):rolleyes:
 
No pago por ver la tele, ni motos ni nada.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
algun maestro de la informatica caera con alguna pagina donde poder verlas...x supuesto gratis
 
Estan yendo al modelo perfecto.

No obligar a comprar paquetes fusion enormes y caros.

Es el éxito de Netflix. Quieres series y pelis, dame 10 pavos y compartelo. Seguro que a estos de las motos no les va tan mal.

Si tienen APP para el movil y se puede lanzar directo a la tele con Chromecast, me van a hacer dudar.

Manuel
algun maestro de la informatica caera con alguna pagina donde poder verlas...x supuesto gratis


Si el tema es que por 5 euros no te compensa estar buscando donde se ve este domingo, donde se ve bien con una calidad minima, y con las funcionalidades técnicas añadidas.

Yo ya no puedo ver una carrera si no está en HD y en la tele del salón. Me hecho muy mayor ya.

Manuel
 
4,99€ oferta de lanzamiento con un mes gratis, luego 9,99€
 
................El caso es que espero que Dorna (empresa española) consiga que se mantenga este precio popular y que vuelva a haber muchos seguidores ......
Error, DORNA es propiedad del fondo de capital riesgo británico Bridgepoint, y como tal sólo prioriza beneficio, el día que no salga rentable, el fondo capital riesgo desaparece y Dorna detrás.
 
Error, DORNA es propiedad del fondo de capital riesgo británico Bridgepoint, y como tal sólo prioriza beneficio, el día que no salga rentable, el fondo capital riesgo desaparece y Dorna detrás.

Y para más risas Bridgepoint es también dueño de Infront Sports, la organizadora de SBK.

Bridgepoint tiene en su puño los dos eventos que acaparan el 90% del interés mediático de la competición motociclista.

Manuel
 
99c1681bf701fc1c27060c7d2b2569fe.jpg



Aquí no hablan de 9,99 por ningún lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
99c1681bf701fc1c27060c7d2b2569fe.jpg



Aquí no hablan de 9,99 por ningún lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ayer me llevé una decepción. Lo de poder verlo en Smart Tv, no está tan claro. Será en smart Tv recientes, porque la mía del 2014, no tiene la App de DAZN y no lo puedo ver. Así que tenemos un problema que imagino será subsanable. En casa no me veo a 3 viendo las carreras en ordenador, lo siento, no me gusta. Quizás el problema sea mío que soy rarito. Pero imagino que será un problema de muchos que no tienen la TV de ultimísima generación. A ver si alguien me da alguna luz al tema o me veo sin carreras.
 
Pues ayer me llevé una decepción. Lo de poder verlo en Smart Tv, no está tan claro. Será en smart Tv recientes, porque la mía del 2014, no tiene la App de DAZN y no lo puedo ver. Así que tenemos un problema que imagino será subsanable. En casa no me veo a 3 viendo las carreras en ordenador, lo siento, no me gusta. Quizás el problema sea mío que soy rarito. Pero imagino que será un problema de muchos que no tienen la TV de ultimísima generación. A ver si alguien me da alguna luz al tema o me veo sin carreras.

No puedes conectar el ordenador a la tele con un cable o de manera inalámbrica? Mi televisor tampoco es de ultimísima generación, pero puedo ver cosas de internet conectándole por cable usb desde un portátil. Igual así si que puedes.
 
Pues ayer me llevé una decepción. Lo de poder verlo en Smart Tv, no está tan claro. Será en smart Tv recientes, porque la mía del 2014, no tiene la App de DAZN y no lo puedo ver. Así que tenemos un problema que imagino será subsanable. En casa no me veo a 3 viendo las carreras en ordenador, lo siento, no me gusta. Quizás el problema sea mío que soy rarito. Pero imagino que será un problema de muchos que no tienen la TV de ultimísima generación. A ver si alguien me da alguna luz al tema o me veo sin carreras.
Tv Box.
Un aparatito que se conecta a la Tv y ya está
 
Pues ayer me llevé una decepción. Lo de poder verlo en Smart Tv, no está tan claro. Será en smart Tv recientes, porque la mía del 2014, no tiene la App de DAZN y no lo puedo ver. Así que tenemos un problema que imagino será subsanable. En casa no me veo a 3 viendo las carreras en ordenador, lo siento, no me gusta. Quizás el problema sea mío que soy rarito. Pero imagino que será un problema de muchos que no tienen la TV de ultimísima generación. A ver si alguien me da alguna luz al tema o me veo sin carreras.

En la respuesta 10494 tienes un enlace que te puede servir.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/noticias-del-mundial.457824/page-210
 
No puedes conectar el ordenador a la tele con un cable o de manera inalámbrica? Mi televisor tampoco es de ultimísima generación, pero puedo ver cosas de internet conectándole por cable usb desde un portátil. Igual así si que puedes.
Si que puedo, pero tener que hacer eso cada carrera y entrenos es un rollo, sobre todo si alguien en casa tiene que usar el portátil para otros menesteres....
Gracias de todas formas.
 
Con este aparatito, que se llama chromecast puedes lanzar todo el contenido de tu móvil al televisor, no hace falta ni que sea un SmarTv y así ver todo el contenido de las plataforma que existen hoy en día (todas que tengas contratadas,claro!!),muchas de las cuales todavía no tienen aplicación en muchos modelos de Tv
0529b076bbe539cc4e002248b3db97b0o.jpg
 
Me temo que estp está un poco verde para el usuario medio. Conectar ell portatil a la tv, yo lo suelo hacer via HDMI, o configurar un Chromecast para enviar la señal del móvil o la tablet.............
Yo no tengo problema, pero creo que no es muy comercial, estando acostrumbados a poner la tv y el canal directamente. Encima con fibra, porque con adsl no va a funcionar bien....
 
Me di de alta, para probar, aprovechando lo del mes gratis. He estado trasteando, en el móvil y el PC y no tiene mala pinta.

A ver luego las acrreras, qué tal van.
 
hola compañeros, yo ya tengo Dazn en casa...... cada día estoy más enganchado a esta afición nuestra.

escribo lo que el forero McBauman, de momento son 4,99 €, luego habrá que estar atentos...... al incremento de precios.

un saludo a todos.
 
Pues otro que se ha conectado gracias a vuestros mensajes. Aparatito comprado (Tv Box) y dado de alta en DAZN. De momento buena pinta.
Gracias a todos.
 
Los que tengáis Amazon prime sabed que existe el Amazon stick fire TV. Es como un Chromecast pero además con todo el contenido de Amazon Video incluido. Se conecta por hdmi y viene con un pequeño mando a distancia.
Y hay aplicación de DAZN, además de otras muchas apps de contenidos multimedia.
En casa estamos muy contentos y cada vez lo usamos más.
 
Me temo que estp está un poco verde para el usuario medio. Conectar ell portatil a la tv, yo lo suelo hacer via HDMI, o configurar un Chromecast para enviar la señal del móvil o la tablet.............
Yo no tengo problema, pero creo que no es muy comercial, estando acostrumbados a poner la tv y el canal directamente. Encima con fibra, porque con adsl no va a funcionar bien....


Es mucho más fácil de lo que puedas pensar, estos aparatos se configuran solos casi, siguiendo las instrucciones que te vienen en la caja, cualquiera, sin ningún tipo de conocimiento lo puede configurar, luego, al menos el Chromecast, que es el que yo tengo, va por WIfi, así que tampoco te hace falta tener un ancho de banda excepcional, y luego el funcionamiento es con el móvil, que eso lo controlamos todos hoy en día, para mí más cómodo que otros dispositivos, que es con mando a distancia, que como ya tenemos pocos, como para cargarnos con más, pero esto último ya es a gusto del consumidor.

saludosss
 
lo que no sabemos aún es si además de los 5 € nos vamos a chupar muchos minutos de publicidad...
 
lo que no sabemos aún es si además de los 5 € nos vamos a chupar muchos minutos de publicidad...

El domingo lo sabremos..... Espero que sigan la política de Netflix, HBO y Prime y no la de Movistar, que aunque sólo es al principio del evento, personalmente me molestaba mucho escuchar que tal empresa patrocinaba ese evento.....
 
Es mucho más fácil de lo que puedas pensar, estos aparatos se configuran solos casi, siguiendo las instrucciones que te vienen en la caja, cualquiera, sin ningún tipo de conocimiento lo puede configurar, luego, al menos el Chromecast, que es el que yo tengo, va por WIfi, así que tampoco te hace falta tener un ancho de banda excepcional, y luego el funcionamiento es con el móvil, que eso lo controlamos todos hoy en día, para mí más cómodo que otros dispositivos, que es con mando a distancia, que como ya tenemos pocos, como para cargarnos con más, pero esto último ya es a gusto del consumidor.

saludosss
Si yo lo veo sencillo, de hecho mi casa es "Multimedia", cuando vuelo con el dron en cualquier sitio se puede ver en el pc o tablet de casa. Pienso en otro perfil de usuario!
Yo ya me he dado de alta!
 
Arriba