REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial


Tengo la duda de si este o el Spitfire. Lo que me hace dudar es la doble deslizadera que lleva en la palma de la mano. No sé si podría llegar a ser molesto ya que es la zona que apoya Justo en los puños...

El Stellar solo lleva una, como el Cayene pro que tengo ahora, y va bien, pero al llevar esa segunda me hace dudar...

Supongo que tallan igual que el cayene pro no?
 
Guille. Recibido el tema del intercomunicador pero antes de decidirme una consulta

Que tal el casco schuberth E1 contra el C3 pro en cuanto a ruido, campo vision, efecto vela, etc? Son equiparables? En que mejora o empeora?

Para conducir mi R1250GS .

Dime cómo se quedaría el modelo E1 Crossfire Yellow, talla M
Y ya de paso el intercomunicador Sena SC10U, ya colocado si fuera posible.

Gracias crack

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola buenos días, compré en la última conjunta sobre rukka un traje modelo armaxión talla 48 chaqueta y 5o pantalón, la chaqueta se me ha quedado un poco justa por lo que estoy mirando algo para sustituirla. He visto la chaqueta oferta energater en rukka y la torben 2 de dane y me gustaría saber tu opinión sobre ambas y precio para foro. Gracias
 
Hola Guille,
Estoy mirando la revit traction para los meses de abril, mayo, junio y julio. Qué opinión tienes de ella para El clima de valencia y alrededores? En la web veo que tiene puños y cuello de ese tipo goma y no sé si dará mucha calor. Si no lo ves claro, cuál me recomendarías?

Gracias y saludos
 
Hola buenos días, compré en la última conjunta sobre rukka un traje modelo armaxión talla 48 chaqueta y 5o pantalón, la chaqueta se me ha quedado un poco justa por lo que estoy mirando algo para sustituirla. He visto la chaqueta oferta energater en rukka y la torben 2 de dane y me gustaría saber tu opinión sobre ambas y precio para foro. Gracias


Hola que tal Paco.

Las Energater, es el precio de la web, están en liquidación con precio directo de compra, hasta que se agoten.

La Torben 2, tiene un corte más largo que la Energater, frontalmente.

Ambas disponen de Armacor, Gore-tex laminado Pro y forro térmico, el forro de la Rukka es algo mejor al ser Outlast y las protecciones en D3o de enorme tamaño de la Rukka ganan a las Sas-Tec de las Dane, que también son de Nivel 2 pero el tamaño de Rukka es inigualable :)

Por lo que si te cuadra la talla de la Rukka, siendo que están más baratas que la Dane por la enorme oferta, no lo dudes, si quieres cambiar y llevar una Dane, en ningún caso te defraudará al revés, pero la oferta de la Rukka y encima si te cuadra la talla, no lo dudes.

Si te interesa la Dane, me lo comentas y te paso un muy buen precio.

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=energater&x=0&y=0

Ver el archivo adjunto 130866


 
Hola Guille. Me puedes pasar precio de las botas Sidi Gavia Gore y Alpinestar Monofuse en talla 44?. Estoy indeciso entre las dos, cual aconsejar? Gracias
 
Hola Guille,
Estoy mirando la revit traction para los meses de abril, mayo, junio y julio. Qué opinión tienes de ella para El clima de valencia y alrededores? En la web veo que tiene puños y cuello de ese tipo goma y no sé si dará mucha calor. Si no lo ves claro, cuál me recomendarías?

Gracias y saludos
Hola guille, me cito por si no has visto el mensaje y para pedirte precio.

Gracias y saludos
 
Hola Guille,

Estoy buscando un casco para mi pareja. Ella no estoy seguro de si utilizará la S o la XS, y estoy viendo que tenéis en Outlet el C3 Pro, del cual para algún modelo os quedan tallas XS (Echo Green Matt, Echo Orange Matt, y Gravity Yellow), e incluso de la S (Echo Green Matt). Y me surgen varias dudas que intento desglosarte:
  • ¿Tenéis unidades de prueba que nos pudierais enviar para asegurarnos de la talla con antelación? (no sé si esto es posible)
  • En caso de que no se sea así, y la talla que seleccionáramos no le fuera bien, supongo que no habría problema en devolverlo (no digo cambiarlo porque veo que ya no quedan muchas tallas así que, salvo en el verde, en los otros no había otras tallas para cambiar).
  • ¿Hay alguna diferencia entre el C3 Pro Women y el normal (aparte de la estética en cuanto al dibujo/colores del casco)? ¿los tenéis vosotros (no los veo en la Web)? De tenerlo, ¿por qué precio saldría?
  • Las unidades que tenéis en Outlet, ¿son unidades muy antiguas en cuanto a su fabricación? Lo digo por la "caducidad" que recomiendan los fabricantes para los cascos...si la unidad que está en Outlet tiene ya una antigüedad (de fabricación, que no de uso evidentemente) de 2-3 años, pues ya tiene un buen bocado dado a su vida media.
Y por otro lado, estoy mirando también renovar mi casco. Este si sé que sería una talla L (al menos mi C2 actual es una 58/59, que creo que equivale a una L), así que imagino que en los nuevos modelos me valdrá igualmente esa talla. Me gusta el E1, del cual veo que hay varias unidades en outlet y en stock de mi talla. Pero también quizás sería interesante el C4 Pro (si hay buen precio). ¿Alguna recomendación por tu parte en cuanto a un modelo u otro? De decantarme por algún modelo que no esté expresamente marcado como "outlet", ¿el precio sería el indicado en la Web o sería otro precio por el tema del foro?

Me han salido muchas cuestiones finalmente...disculpa la acumulación de dudas.

Gracias y saludos.
 
Buenas a todos
Desde aqui quiero hacer publico el buen hacer, la atencion, la profesionalidad,seriedad y todos los calificativos que queráis para con esta tienda y en especial con Guille. Son altamente recomendables. Da gusto comprar asi.
Espero seguir comprando a medida que necesite articulos moteros.
Muchas gracias Guille e Irene
Rafagas y V’s
 
Guille. Pedido recibido como siempre en tiempo record y sin incidencia en el trámite de comunicación por parte de la agencia de transporte.

Este fin de semana de estreno con los nuevos Schuberth E1 y los intercomunicadores Sena SCU10 . Vamos a hacer un party line entre todos los del grupo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Guille otra vez confio en tu criterio que tal los cardo parktal boul duo
Gracias
Lo queremos para hablar en conferencia 6 motos
Necesitaria tres
 
Última edición:
Última edición:
Precio de Rukka Yorkton marrón por favor, con espaldera y guantes de cuero a juego.

Gracias



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos
Desde aqui quiero hacer publico el buen hacer, la atencion, la profesionalidad,seriedad y todos los calificativos que queráis para con esta tienda y en especial con Guille. Son altamente recomendables. Da gusto comprar asi.
Espero seguir comprando a medida que necesite articulos moteros.
Muchas gracias Guille e Irene
Rafagas y V’s


Muchas gracias a ti y por el comentario, nos ayuda a seguir mejorando :)!!!!!
 
Precio de Rukka Yorkton marrón por favor, con espaldera y guantes de cuero a juego.

Gracias



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Respondido por privado, traje de la mejor calidad.

chaqueta-rukka-yorkton-piel-marron.jpg


rukka_fernie__large.jpg
 
Hola Guille, la ultima vez que hablamos me comentaste que posiblemente para Marzo se sabría algo de los nuevos Shoei GTair 2. ¿Como va la cosa? ¿Has podido probarlos para saber si tallan igual que el anterior?
Gracias
 
Hola Guille, la ultima vez que hablamos me comentaste que posiblemente para Marzo se sabría algo de los nuevos Shoei GTair 2. ¿Como va la cosa? ¿Has podido probarlos para saber si tallan igual que el anterior?
Gracias


Ya están disponibles en tienda, nos llegaron ayer y lo pusimos en las RRSS :)

Sí, tallan igual, lo hemos estado probando y no hay apenas diferencia en las sensaciones.

https://www.motorraiz.com/cascos-shoei-gt-air-ii











 
Muchas gracias por la respuesta Guille, habrá que organizar un viaje a Valencia...;)
Por cierto, veo que el "negro y amarillo" es brillo, es correcto? es que en vuestra web sale mate...Personalmente me gusta mas en brillo...
 
Hola Gullle. Quisiera que me dieras precio del Akrapovic para la Bmw R1200R de 2015. Un saludo y muchas gracias
 
Hola Guillermo, me gustaría saber en que precio se queda la chaqueta de Rukka Exegal talla 50?.
 
Buenas Guille:
Me puedes dar precio de la Revit Tornado 2, en color arena, con espaldera?
Hay alguna prenda similar perforada y que tenga forro extraible, aunque sea de otra marca?
Gracias
 
Guille, una pregunta, el lunes 24 de junio día de San Juan es fiesta en Valencia?. Lo digo porque voy a bajar a la III Encuentro Maxitrail España y como es a 100 km de donde estáis antes de volver a Asturias quería pasar a probarme el Rukka Realer y si me encaja traermelo para casa.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Hola Gullle. Quisiera que me dieras precio del Akrapovic para la Bmw R1200R de 2015. Un saludo y muchas gracias


Hola que tal, buenos días.

Ahora mismo en Akrapovic, y solo hasta este Lunes, va a estar a este gran descuento, el Lunes vuelven los precios a subir y bastante, por lo que es buen momento ahora para haceros con un Akrapovic ;)
 
Buenas Guille

Necesitaría cambiar la pantalla de mi casco Neotec, el casco es negro mate y venía con la transparente, me gustaría una mas oscura, a la espera de precio y opciones

Gracias
 
Buenas tardes Guille, alguna oferta especial para un pobre forero de una pantalla puig 6486 ahumada con los soportes para la adventure 2018? Gracias
 
Buenas tardes Guille,
Estoy mirando unos impermeables que sean lo mas transpirable posible y si son ligeros ya seria la leche, no se si mono o dos piezas. He visto en vuestra página los Revit cyclone y nitric y los Macna Flight y Shelter. Que me aconsejáis? De talla uso 48 en Dainese en chaqueta y pantalon. Mido 178 y peso 74 kilos. No se si la M me iría correcta encima del traje de cordura. Gracias
 
Hola Guille.

Estoy renovando equipo y miro una Revit sand3. He visto el precio en web, cómo queda para foreros??

Gracias :)
 
Hola! Te escribi un privado también para precio de la cupula puig touring para la gs 1200 con soportes y ya de paso un pantalon revit cayenne pro.

Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba