Embrague y ABS de la K 1200 R Sport

Guille82

Acelerando
Registrado
11 Jun 2012
Mensajes
210
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenos días compañeros,

Después de unos meses sin moto (estoy que se me llevan los demonios) he conseguido reunir dinero y me voy a comprar una en el plazo de pocas semanas. Me he mirado con mucho amor la K 1200 R Sport, una moto que siempre me ha gustado y que creo que ahora mismo cuadra mucho con mi forma de conducir y con lo que espero de una moto.

Ya he visto todos los problemas que han dado de embrague e incluso como solucionarlo (la gente de este foro es la caña), y también los que han dado de ABS. Mi pregunta no es como solucionar estos problemas si no saber a partir de que fecha de fabricación dejaron de ser tan habituales.

Por lo que he visto me ha parecido entender que las K 1200 fabricadas después de mediados del 2007 ya no daban tantos problemas con el embrague. En cuanto al ABS no he encontrado nada (espero que no signifique que todas han dado problemas). También me gustaría saber si aunque la moto no este en garantía puede pasar una campaña, aunque supongo que esto también dependerá de cada concesionario.

Muchas gracias a todos!
 
Yo tengo una Rsport de 2007 matriculada en 2008 y me ha dado el tema de la campana y el Abs.
Los dos temas les he solucionado yo.
El del Abs es muy fácil y por 4 duros. Esta moto no lleva servo.
La campana también la he arreglado yo, aunque es un poco mas laboriosa.
De todas formas Tomas te la puede arreglar por poco dinero.
Para mi es una motaza y con la ventaja para el q compra q están muy devaluadas.
la mía tiene Esa.
yo te la recomiendo 100%.
La he metido bastantes cosillas y ya casi la tengo a mi gusto.
Tengo escape de la 1300, sistema embrague de 1300, quilla, alzas de manillar, espejos en el carenado como la S,
Maleta trasera junto con las laterales, instalación de Gps etc.
Esta moto ya esta trillada y Conocemos sus averías y como arreglarlas en casa para los manitas.
De bloque motor q es lo importante yo no he oído muchos casos y hay algunas por el foro con muchos km.
respecto a las campañas, si te las deben de pasar aunque no este en garantía.

Un saludo
 
Buenas noches.

Yo tambien soy otro contento dueño de una R SPORT. En mi caso de principios de 2007 y problemas cero. Ha pasado por el taller a revisiones, neumaticos y campañas de BMW.

En general te puedo decir que es la moto ideal para quien busca una moto con caracter deportivo pero comoda a la vez. La postura la hace muy comoda de llevar, el motor se estira hasta donde quieras llegar y el la estabilidad y el aplomo en carretera es excelente.

Si ademas la coges con maletas, te permitira hacer viajes sin ningun problema. Ademas para el pasajero es una moto bastante comoda tambien.

Es una moto bajo mi punto de vista infravalorda por el mercado, pero no se puede tener todo

No lo dudes, si te llama...es tu moto!

IMG-20170226-WA0005.jpg
 
Gran moto la k1200R sport. Yo tengo la K200r de Mayo del 2008 y cero problemas, todo alegrias.

Por cierto, esta en venta... ☺

Vsss
 
Última edición:
buenas, to tb tengo un K-sport, de diciembre del 2007, todo muy bien, solo que ahora tengo el problema del abs, estoy mirando pero no se como solucionarlo sin gastar dinero en la pieza nueva, saludos.
 
Buenos días compañeros,

Después de unos meses sin moto (estoy que se me llevan los demonios) he conseguido reunir dinero y me voy a comprar una en el plazo de pocas semanas. Me he mirado con mucho amor la K 1200 R Sport, una moto que siempre me ha gustado y que creo que ahora mismo cuadra mucho con mi forma de conducir y con lo que espero de una moto.

Ya he visto todos los problemas que han dado de embrague e incluso como solucionarlo (la gente de este foro es la caña), y también los que han dado de ABS. Mi pregunta no es como solucionar estos problemas si no saber a partir de que fecha de fabricación dejaron de ser tan habituales.

Por lo que he visto me ha parecido entender que las K 1200 fabricadas después de mediados del 2007 ya no daban tantos problemas con el embrague. En cuanto al ABS no he encontrado nada (espero que no signifique que todas han dado problemas). También me gustaría saber si aunque la moto no este en garantía puede pasar una campaña, aunque supongo que esto también dependerá de cada concesionario.

Muchas gracias a todos!
 
Buenas tardes

Tengo una BMW K1200 RS del año 2000 con problemas de embrague, a qué taller me recomendarías llevarla, soy De Bilbao.

Saludos
 
Buenas tardes

Tengo una BMW K1200 RS del año 2000 con problemas de embrague, a qué taller me recomendarías llevarla, soy De Bilbao.

Saludos
Pues no te recomiendo ningún taller. Por que no te lo van a solucionar. Habla con la gente del foro y lo solucionarás definitivamente.
 
Arriba