BMW nineT

Buenos días
Alguien me puede confirmar si es cierto que la Nine t del 2018-19 no lleva cámaras es decir q es tubeless.
gracias
 
Ya se ha comentado en otras ocasiones..resumen :
Rninet llantas de radios - todos los modelos llevan cámara
Urban gs llantas de aleación,palos SIN cámara
Scrambler llantas de aleación,palos SIN cámara
Pure llantas de aleación,palos sin cámara
Racer llantas de aleación,palos sin cámara
Las llantas con radios hacia el exterior como opción alternativa a las de serie para Urban y Scram son SIN cámara.
 
Ya se ha comentado en otras ocasiones..resumen :
Rninet llantas de radios - todos los modelos llevan cámara
Urban gs llantas de aleación,palos SIN cámara
Scrambler llantas de aleación,palos SIN cámara
Pure llantas de aleación,palos sin cámara
Racer llantas de aleación,palos sin cámara
Las llantas con radios hacia el exterior como opción alternativa a las de serie para Urban y Scram son SIN cámara.

Exacto!!!
 
Perdón. Se que se ha comentado mas veces. y tengo claro lo de los radios o eso me parecía hasta ayer que un nuevo propietario de R Nine t me aseguraba que la suya va sin cámara, a mi me extraño ya que los radios iban en el centro y según el no lleva ningún kid conversor a tubeless. por eso preguntaba. Yo pensé que se equivocaba, pero el aseguraba que no. por eso mi pregunta. siento haberos entretenido con el tema.
 
Perdón. Se que se ha comentado mas veces. y tengo claro lo de los radios o eso me parecía hasta ayer que un nuevo propietario de R Nine t me aseguraba que la suya va sin cámara, a mi me extraño ya que los radios iban en el centro y según el no lleva ningún kid conversor a tubeless. por eso preguntaba. Yo pensé que se equivocaba, pero el aseguraba que no. por eso mi pregunta. siento haberos entretenido con el tema.

Pues si la suya lleva los radios al centro, va con cámara seguro!!!

Si no se lo cree, que desinfle la rueda y lo vea,.. ;)
 
Perdón. Se que se ha comentado mas veces. y tengo claro lo de los radios o eso me parecía hasta ayer que un nuevo propietario de R Nine t me aseguraba que la suya va sin cámara, a mi me extraño ya que los radios iban en el centro y según el no lleva ningún kid conversor a tubeless. por eso preguntaba. Yo pensé que se equivocaba, pero el aseguraba que no. por eso mi pregunta. siento haberos entretenido con el tema.

Muchas veces , al asegurarlo de esa manera el compañero, puede ser bien porque el comercial no se lo ha dejado claro o por desconocimiento total.
 
Pues si la suya lleva los radios al centro, va con cámara seguro!!!

Si no se lo cree, que desinfle la rueda y lo vea,.. ;)
Supongo que cuando se desinfla la rueda se destalona ya que la llanta no es tubeless y no lleva talón, no?
Yo es que aun no cambie gomas y hasta la fecha no he pinchado
 
ya te digo maldito dinero. kineo = primitiva, bono loto, quiniela........
Hay opción de poner las de aleación de la puré. Unos posts más arriba explica la opción.

Yo algún día podría hacer el esfuerzo e invertir en kineo... Pero es tan caro para algo meramente estético que una vez te montas ni las ves. Y lo peor. Dios no lo quiera, pero cualquier llantazo o golpe tonto y otra vez esfuerzo en comprar kineo... Al final desisto. Para mí mucho esfuerzo y sacrificio. Unas suspensiones mejores, un mejor asiento etc si lo veo más factible. Pero para llantas de radios si algún día tengo capricho me trinco las originales con cámara y arreando. Total , las cómodas y fiables de aleación para viajes etc ya las tengo.
 
Hay opción de poner las de aleación de la puré. Unos posts más arriba explica la opción.

Yo algún día podría hacer el esfuerzo e invertir en kineo... Pero es tan caro para algo meramente estético que una vez te montas ni las ves. Y lo peor. Dios no lo quiera, pero cualquier llantazo o golpe tonto y otra vez esfuerzo en comprar kineo... Al final desisto. Para mí mucho esfuerzo y sacrificio. Unas suspensiones mejores, un mejor asiento etc si lo veo más factible. Pero para llantas de radios si algún día tengo capricho me trinco las originales con cámara y arreando. Total , las cómodas y fiables de aleación para viajes etc ya las tengo.
Las originales o las de la pure te valen si no tienes la 9T del 2014
 
Las originales o las de la pure te valen si no tienes la 9T del 2014

Todas las Ninet con camara podrian montar las de aleacion de la Pure. Las ultimas (2017-) es mas sencillo. Quitar/poner pues coinciden ejes, aro del ABS etc. Pero con las primeras del 2014 tambien se puede. La trasera es quitar/poner, la delantera es la que lleva algo de mas follon, pero supongo un mecanico lo hace en un plisplas...

Aqui lo explica:

https://www.ninetowners.com/forum/wheels-tires-brakes/140011-wheels-pure-ninet-2014-a.html
 
Lo mas sorprendente es que aparte de ganar comodidad ante pinchazos etc es que te quitas entre pitos y flautas 5kg!!! o_O. No es que el peso sea determinante, pero 5kg que te quitas...lo obsesos con la fibra de carbono que les gusta ahorrar gramos, con estos 5kg fliparan :D
 
Yo en breve me venderé las mias de serie del 2017......de radios. Me llegan unas Kineo en 2 semanas
 
Supongo que cuando se desinfla la rueda se destalona ya que la llanta no es tubeless y no lleva talón, no?
Yo es que aun no cambie gomas y hasta la fecha no he pinchado
No, no se destalona la cubierta. Hay gente que ha puesto kits para hacerla tubeless, así que eso no es un problema.

Saludoa
 
Hola foreros,
Alguien que haya puesto bombilla LED al faro delantero de la NINE T?
Que marca?
De donde la compró?
Muchas gracias
 
Hola foreros,
Alguien que haya puesto bombilla LED al faro delantero de la NINE T?
Que marca?
De donde la compró?
Muchas gracias

En ESPAÑA creo no están homologados por lo menos con los faros originales... yo he optado por cambiar bombilla
a5587745ead0baea5d2774723db19df9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
podrías mandar una foto de la bombilla y comentar si la luz que da esta es mas blanca que la original. gracias

Si es más blanca y mejora notablemente visibilidad.
La llevo puesta en faro (por la foto... ).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdón. Se que se ha comentado mas veces. y tengo claro lo de los radios o eso me parecía hasta ayer que un nuevo propietario de R Nine t me aseguraba que la suya va sin cámara, a mi me extraño ya que los radios iban en el centro y según el no lleva ningún kid conversor a tubeless. por eso preguntaba. Yo pensé que se equivocaba, pero el aseguraba que no. por eso mi pregunta. siento haberos entretenido con el tema.

Ayer sali con un amigo con esta Pure y si os fijais el centro de la llanta es diferente a la nine t, tiene un saliente en el centro de la rueda desde donde nacen los radios centrales y efectivamente va sin camara. La diferencia con la rueda sin camara de la scramblel o urban es que nacen los radios desde los flancos. Yo no lo sabia hasta que la vi. Tampoco se si son compatibles con todas la nine t de diferente años.
Ver el archivo adjunto 132880 Ver el archivo adjunto 132881 IMG-20190322-WA0017.jpg Ver el archivo adjunto 132880 Ver el archivo adjunto 132881 IMG-20190322-WA0017.jpg
 

Adjuntos

  • IMG-20190322-WA0014.jpg
    IMG-20190322-WA0014.jpg
    109,4 KB · Visitas: 45
  • IMG-20190322-WA0016.jpg
    IMG-20190322-WA0016.jpg
    89,5 KB · Visitas: 42
Son exactamente iguales que la mía rNinet, CON cámara.
 

Adjuntos

  • llanta.jpg
    llanta.jpg
    65,6 KB · Visitas: 42
Son exactamente iguales que la mía rNinet, CON cámara.[/QUOTE


A mi me gustan así, los radios al medio, las llantas radiadas a los extremos de las Scrambler ninle gustan. Mucho amasijo de hierro, por eso no las pedí en mi Scrambler y me gustan más como quedan las de palo.
 
Son exactamente iguales que la mía rNinet, CON cámara.
Pues la mia, del 2015, es diferente a la vuestra, es mas chata en el centro desde donde salen los radios, pero ya es raro que dos comerciales de diferentes concesionarios den esa informacion y a este amigo le vino con esas opciones que pidio. Saldremos de dudas el día que cambie neumaticos o pinche.
 

Adjuntos

  • 20190323_080706_resized.jpg
    20190323_080706_resized.jpg
    267,6 KB · Visitas: 40
Ver el archivo adjunto 133054 Ver el archivo adjunto 133055 Ver el archivo adjunto 133056 Hola a todos,

Os pongo unas fotos de mi "negrita" para que veáis los chuches que le he puesto...….y de paso presentarla en sociedad.

Estoy encantado con ella, es un "juguete" muy divertido.

V¨sssssssss para todos.

Un tio inteligente. Ya veo vas con llantas de aleación. Sin problemas de compatibilidad con la Pure?

Me gusta la extensión del guardabarros delantero. Como va instalado? Debes hacer agujeros?
 
¿Qué barras de protección son? Me gusta que dejen el motor al descubierto.

Hola Gus.
Las barras no son SW-Motech, aunque son prácticamente iguales, y mucho más baratas, son chinorris y no me llegaron a 100 € y en casa en doce días.
El montaje perfecto y la calidad también. Son estas:

https://es.aliexpress.com/item/Para-BMW-R1200-R-nueve-T-NineT-R9T-2014-2015-2016-2017-2018-accesorios-de-la/32834764829.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.327f63c0LZp4nZ
 
Un tio inteligente. Ya veo vas con llantas de aleación. Sin problemas de compatibilidad con la Pure?

Me gusta la extensión del guardabarros delantero. Como va instalado? Debes hacer agujeros?

Hola lelc2

Las ruedas son las de la pure, quitar de la pure y poner en esta.

Ya lo comenté en este mismo hilo, que lo negocié con el conce cuando la compré, no quería de radios porque vienen con cámara….
y la verdad, encantado con estas llantas, además las ruedas pesan menos.

Respecto al guardabarros delantero, es el que llevaba en la RT. Le he tenido que hacer una “ñapa” para acoplarlo, pero queda bien, y sobre todo quita mucha porquería. Además no hay que taladrar el original, que es lo que no quería, lleva dos “mordazas” que aprisiona y se sujeta al original.
 
Hola lelc2

Las ruedas son las de la pure, quitar de la pure y poner en esta.

Ya lo comenté en este mismo hilo, que lo negocié con el conce cuando la compré, no quería de radios porque vienen con cámara….
y la verdad, encantado con estas llantas, además las ruedas pesan menos.

Respecto al guardabarros delantero, es el que llevaba en la RT. Le he tenido que hacer una “ñapa” para acoplarlo, pero queda bien, y sobre todo quita mucha porquería. Además no hay que taladrar el original, que es lo que no quería, lleva dos “mordazas” que aprisiona y se sujeta al original.

Ok, gracias. Si, yo valoro tambien antes practicidad que estetica, maxime en este tipo de cosas. Si fuera otro elemento de la moto podria anteponerlo. Menos peso, menos problemas si pinchas etc etc. El guardabarros entonces no es una extension tenias acoplado en la RT, es el propio guardabarros de la RT acoplado a la Ninet?
 
Ok, gracias. Si, yo valoro tambien antes practicidad que estetica, maxime en este tipo de cosas. Si fuera otro elemento de la moto podria anteponerlo. Menos peso, menos problemas si pinchas etc etc. El guardabarros entonces no es una extension tenias acoplado en la RT, es el propio guardabarros de la RT acoplado a la Ninet?

Hola,
No....creo que no me he explicado bien....

Es una extensión del guardabarros que en su día le puse a la RT, y se lo quité al venderla con la intención de acoplárselo a la NineT.
ya que mirando por ahí todos los que había eran de taladrar el guardabarros y no me gustaba eso y como este iba sin taladrar me pareció
buena idea intentar acoplarlo y.....ha quedado de lujo ;)
 
Arriba