Tu foto viajera en moto

fetch%3EUID%3E.INBOX%3E6224
 
En agosto de 2017 decidí ir a los Alpes en moto por 1ª vez, fui solo, y estoy deseando repetir, aunque espero que con más gente ;)




El Sustenpass
IMG_5374.jpg P8010180.JPG

P8010008.JPG

La antigua carretera de subida a St. Gotthard

P8020053.JPG
P8020059.JPG

El Stelvio

IMG_5634.jpg
Parque Nacional Triglanvski (Eslovenia)

P8050163.JPG

Lago Bled (Eslovenia)


Fue un viaje guapísimo, el destino lo iba decidiendo día a día, y solo eché en falta alguien con quien tomar una cerveza al final del día, por lo demás, una puta pasada.
 
Última edición:
Aquí por Galicia si es en un lugar apartado y de 20 a 8 horas... no suele haber problema.
Buenos días, bien está saberlo. Lo fundamental del asunto es montar el tenderete al oscurecer y recoger cuando está amaneciendo, y lo más imortante, nada de fuego ni basura, no tiene que quedar rastro de que por ahí ha pasado nadie. Si todo el mundo cumpliese esos puntos básicos, quizás la cosa sería más fácil.
Un saludo.
 
Buenos días, bien está saberlo. Lo fundamental del asunto es montar el tenderete al oscurecer y recoger cuando está amaneciendo, y lo más imortante, nada de fuego ni basura, no tiene que quedar rastro de que por ahí ha pasado nadie. Si todo el mundo cumpliese esos puntos básicos, quizás la cosa sería más fácil.
Un saludo.

Bueno eso por descontado... no puede quedar ni señal de que echaste allí la noche... la zona de la Costa da Morte es bastante buena para esas pernoctas... y costa Lucense.
 
Gracias gracias y mil gracias... no me había fijado en este apartado de viajes y fotos hasta hoy.
Me estáis haciendo disfrutar como a un niño en estos momentos en que una lesión me tiene apartado de todo desde hace más de 1 año.
Me han entrado ganas de subirme a la moto otra vez.
Voy a ver si encuentro alguna de mís salidas en moto.

Repito mil gracias compañeros moteros
 
Arriba