Ampollas en pintura motor

jose_beade

Arrancando
Registrado
5 Ago 2010
Mensajes
18
Puntos
3
Buenos dias

El domingo cambiando el aceite de la moto me fije que tenia como una especie de ampollas en la pintura. Alguno sabe lo que son y sobre todo si son preocupantes.

Estéticamente no quedan muy bien... pero mientras no sea nada malo, pues habrá que aguantarse.

2ibkgti.jpg


Un Saludo
 
Por mi profesión que es referente a la pintura te podría decir que creo que es por la calor del motor que la pintura en esa zona no ha tenido buen agarre y se bufa (se infla) por que se despega dela base
Es mi humilde opinion

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
No nos dices qué moto es. ¿Una F800S o ST de las primeras con motor gris, tal vez?

Salut !!!
 
Perdón, no había visto la foto antes. Es un defecto de pintura de fábrica como dice Conrad. Cuando yo trabajaba de asesor del taller de motos en un concesionario oficial, lo vi en varias motos (bastantes). Un cliente se quejó de ello en garantía y la solución dada por BMW fue... cambiarle el motor sin coste !!! (pensé que nos ordenarían desmontar y pintar, pero no). Hay que decir que a las pocas semanas, el problema se reprodujo en el motor nuevo. Entre esto y otros problemillas, al acabar el Select este cliente devolvió la moto y cambió de marca. La "solución" fue drástica y sorprendente, pero no satisfactoria.

Malo no es, ni preocupante, pero estéticamente es una gran cagada por parte de BMW.

Salut !!!
 
A ver, la moto es una F800S, tiene ya 13 años asi que no creo que BMW me haga nada " por la cara". La moto sigue yendo como un tiro y no tengo queja ninguna. La compre hace 7 años y quitando un problemilla con una ficha de la luz de freno nunca he tenido ni un solo problema: Aceite, Filtros, baterías y por lo demás mucho gas y carretera.

Gracias por la respuesta. suponia que seria algo de eso. La verdad es que es feo de cojones, pero mas dificil veo corregirlo. Supongo que habria que sacar el motro y pintarlo todo de nuevo... una liada buena (y mucha pasta).
 
A ver, la moto es una F800S, tiene ya 13 años asi que no creo que BMW me haga nada " por la cara". La moto sigue yendo como un tiro y no tengo queja ninguna. La compre hace 7 años y quitando un problemilla con una ficha de la luz de freno nunca he tenido ni un solo problema: Aceite, Filtros, baterías y por lo demás mucho gas y carretera.

Gracias por la respuesta. suponia que seria algo de eso. La verdad es que es feo de cojones, pero mas dificil veo corregirlo. Supongo que habria que sacar el motro y pintarlo todo de nuevo... una liada buena (y mucha pasta).
Yo he reparado alguno sin desmontar el motor
Pero con mucha paciencia

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo tenía este problema en las tapas de los culatines. No se si era de origen o el anterior propietario las repintó, las mané a chorrear y después a dar pintura en polvo y quedaron perfectas. Claro que tu caso es distinto por el sitio de las ampollas...
 
Arriba