Conjunto para verano

juanjo_Perez

Arrancando
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
67
Puntos
8
Hola, alguien que me pueda aportar información de el conjunto completo Revit Cayenne y Revit Tornado 2, estoy entre estos dos, como gustarme me gusta mas el Cayenne, mas bonito y mas armado peeero creo que para dos viajes en verano lo veo demasiado pesado y aparentemente el Tornado 2 parece mas ligero y mucho mas ventilado. Conoceis algún otra marca de similares características.
Saludos
 
Depende de en qué zona vivas. Para mi, el Tornado 2 es "el traje" para mi zona. Te lo puedes poner 9 meses al año sin problemas porque en otoño y parte del invierno tiene un forro muy efectivo, y en el verano lo hace muy muy bien porque esta muy ventilado.

Su única pega es que es muy corto y si no te proteges los riñones pasas frio. Bueno, y el precio, ya que casi llega a los 300€ solo la chaqueta y eso es mucho para un traje de verano/entretiempo.

Por cierto, no tengo el tornado 2, pero tengo el Tornado 1 y es el que estoy usando ahora mismo en vez de mi Rukka, ya que el invierno está siendo muy suave, aunque no quita que por la mañana me vaya al trabajo a 5º. En verano es la mejor chaqueta que he usado gracias a sus ventilaciones, que te ayuda a sorportar el penoso verano de Badajoz.
Supongo que el Tornado 2 será aún más efectivo en todos los aspectos.
 
Hola compañero, yo tengo precisamente los dos trajes que nombras. Si es para uso en verano sin duda el Tornado, al menos en mi caso es lo que uso. Además si hace fresquete por la zona en la que viajes siempre le puedes poner el forro desmontable que lleva pero sin los forros puestos es una gozada de traje para el calor, de lo mejor que he tenido. Eso sí, lo que dice el compañero Neos_74 es verdad, la chaqueta es bastante cortita aunque es algo que a mí personalmente no me molesta. En cuanto al Cayenne, que también lo tengo, no lo uso en verano porque incluso sin forro y con las ventilaciones abiertas me resulta bastante caluroso, siendo un traje que me encanta para épocas frías. En ambos casos te hablo del Tornado 1 y del Cayenne 1
 
El tornado es como ir en camiseta, en Galicia yo solo lo he puesto un par de veces porque paso fresco en moto a 23 grados, pero en zonas más cálidas debe ser perfecto.
 
Si me permitís, me uno a la consulta. En mi caso es que tengo el pantalón Cayenne pro y estoy dudando con la cazadora. Las dudas que tengo son las mismas que juanjo_Perez.
 
Hola, agradezco vuestras opiniones que me han servido de ayuda, ya he tomado la decisión , soy de la zona del Levante y aquí calor hace un montón. Este año pasado estuve por los Pirineos , Tourmalet.... llevaba una chaqueta Daineses perforada "vieja" y pase muchísimo calor, dicho esto cuando vi la Cayenne me encanto me lo probé y me pareció tan sumamente armado de protección que pensé, uf este traje es la leche de bonito pero en pleno verano se tiene que pasar un poco de agobio con tanta protección , "es lo que tiene". Al final pienso que el Tornado 2 al ser mas ligero será mas agradable el llevarlo y con el plus de traer los forros, por si hace fresquete, gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
 
Y el airflow de bmw que me decís?

El Air-Flow, para mi el traje de verano si o si, el verano pasado lo utilizamos en un viaje de 30 días y mas de 10.000 kms. en los que nos movimos en un rango de temperaturas de 16 a 47 grados, es cierto que en las temperaturas extremas las superamos con ayuda.
En el caso de los 16 hasta los 22 - 24 grados, utilizábamos una cazadora externa en color rojo que trae el la chaqueta del traje.
Para las temperaturas superiores a 35º lo que utilizábamos era un chaleco refrigerante, hay varios en el mercado.
Lo cierto es que es un traje polivalente para el verano y lleno de gadgets, como la espalda que esta hecha con ribetes longitudinales para que la camiseta no esté completamente pegada ala chaqueta, consiguiendo un paso de aire y una sensación de frescor en cuanto te pones en movimiento, por otro lado algo muy bueno, que son unos tirantes elásticos en la chaqueta que los utilizas cuando bajas de la moto para alguna visita a pie y en vez de quitarte la chaqueta y llevarla debajo del brazo (un coñazo) te la pones como si fuera una mochila.
Te paso el enlace de la crónica del viaje, hay algunas fotos nuestras y ahí podrás ver todo lo que te digo.

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...menia-cuna-de-civilizaciones-el-viaje.529231/
 
Última edición:
Yo me acabo de comprar la dainese d explorer, precisamente para viajar en verano, calor abajo frio arriba, no digo que sea lo mejor, porque a cada uno tiene sus preferencias.
Pero por si quieres echarle un vistazo. Ahora han bajado un poco. Tiene grandes aberturas y buenas protecciones, .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba