Tutorial Llave moto AliExpress

Y ya pregunta de examen.... le valdrá la llave que lleva de la K1200 (la que lleva el logo a color y se desmonta quitando un tornillo) a la llave que no es desmontable (la de plastico negro)...

La mía es la de plástico negro, y claro, hacer una copia para no poder usarla nada más que con las maletas, por el tema del chip, como que no me cuadra. Pero si la otra "desmontable" le vale, abro la vieja "no desmontable", le pongo el chip, y listo...

A ver si alguno os suena o teneis experiencia al respecto.
Gracias
Carlos
Me auto cito , que me interesa saber al respecto.
Saludos
 
Alguien que sepa donde se puede copiar la llave y el transponder en la Coruña???

He perdido 2


UN saludo
Hola,
Yo estoy en la misma situación. En Santiago las hacen en el míster minit, pero no merece la pena. Te piden 64 euros y en el concesionario oficial 67.
Hablo de una RT 1200 de aire.
Saludos.
 
Hola,
Yo estoy en la misma situación. En Santiago las hacen en el míster minit, pero no merece la pena. Te piden 64 euros y en el concesionario oficial 67.
Hablo de una RT 1200 de aire.
Saludos.



Con ese precio, tienes toda la razon, mucho mejor la original y encima
con llevar la copia de la documentacion, te la mandan hecha.



Un saludo
 
Con ese precio, tienes toda la razon, mucho mejor la original y encima
con llevar la copia de la documentacion, te la mandan hecha.
Sí, tienes que llevar la documentación de la moto y el DNI para acreditar que eres el propietario.
A mí me dijeron que lo habitual es que tarden una semana, pero al ser agosto puede tardar más.
A ver si tengo suerte, porque tengo un viaje de quince días y prefería llevar un repuesto.
Lo de las llaves tiene su aquel, nunca había perdido ninguna y en un mes extravié dos.
Saludos.


Un saludo
 
Buenas!

Ya me ha llegado la llavi de aliexpress y ya me han copiado el dibujo en una ferretería. Lo que no veo es el alojamiento para el transpondedor. Está como en la llave original, en el lateral? Entra muuuuy justo allí.
 
Solucionado. He agrandado ligeramente ese espacio con una pequeña lima y ahora entra bien. Llave probada y funcionando perfectamente.

Gracias por compartir.
Saludos!
 
Valladolid. K1200S 2006. En una cerrajería 15€ sin código.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Solucionado. He agrandado ligeramente ese espacio con una pequeña lima y ahora entra bien. Llave probada y funcionando perfectamente.

Gracias por compartir.
Saludos!

EL hueco de la derecha, lo has agrandado, como iba a hacer yo.....

Pero en la izquierda, si sacas hacia arriba un trocito de plástico que hay, cabe más que de sobra. Va en ese lado. Incluso el trozo de plástico que sacas, puede alojar/sujetar el chip.

Acabo de montar la mía, y va de lujo.

A ver la duración que tiene al uso diario.......

Saludos
 
EL hueco de la derecha, lo has agrandado, como iba a hacer yo.....

Pero en la izquierda, si sacas hacia arriba un trocito de plástico que hay, cabe más que de sobra. Va en ese lado. Incluso el trozo de plástico que sacas, puede alojar/sujetar el chip.

Acabo de montar la mía, y va de lujo.

A ver la duración que tiene al uso diario.......

Saludos

Unas fotos del plástico que comento.

Saludos

9032023b416b5f30db77a2681f09a43b.jpg


050dce4d26c20b2843404b3bff7fb9e7.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo
 
Ah, vaya. Pues no me he dado cuenta de que se podía sacar ese trozo de plástico.

Yo no he tenido ningún problema desde que la compré. Funciona de fábula.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo he preguntado y no cogen material de fuera, vamos no me copian el espadín nuevo. Simplemente lo he pasado todo a la nueva. Ojo no cortar el transponder (chip) . Gracias
 
Yo he preguntado y no cogen material de fuera, vamos no me copian el espadín nuevo. Simplemente lo he pasado todo a la nueva. Ojo no cortar el transponder (chip) . Gracias
Despues de consegur que me hicieran la copia con la de aliexpress y encima bajo amenaza que si se equivoca no tengo garantia, me encuentro esto:

A nuestra izquierda llave ORIGINAL y a la derecha la de ALIEXPRESS:
2019-01-22 18.34.13.jpg

Resulta que la parte metalica son IDENTICAS, por lo que me podia haber ahorrado la copia y sencillamente, hacer un cambio de "hierros".
Esto no lo sabia y no podia arriesgarme a destripar la llave de goma hasta no tener cierta seguridad. Por ejemplo he arrancado la moto simplemente juntando las llaves. Luego de la validacion ya he realizado el proceso.
 
Última edición:
Despues de consegur que me hicieran la copia con la de aliexpress y encima bajo amenaza que si se equivoca no tengo garantia, me encuentro esto:

A nuestra izquierda llave ORIGINAL y a la derecha la de ALIEXPRESS:
Ver el archivo adjunto 125860

Resulta que la parte metalica son IDENTICAS, por lo que me podia haber ahorrado la copia y hacer un cambio de "hierros".
Esto no lo sabia y no podia arriesgarme a destripar la llave de goma hasta no tener cierta seguridad. Por ejemplo he arrancado la moto simplemente juntando las llaves. Luego de la validacion ya he realizado el proceso.
Sorpresa! Quiero pedir la llave, pero como dices tenia pensado tallarla antes de destripar la original. Ahora me pones en duda...

Has probado a encajar el espadin original en la llave china?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
como explico, en mi caso, k1200gt, arranca juntando las llaves (la sin chip metida y la otra haciendo el pino), asi que pegandole el chip ese al hierro, tambien arrancara.
No he hecho pruebas de intentar arrancar separando las llaves, a ver si salia el mensaje EWS, ni he circulado con la llave sin el chip, pero arrancar arranca. Lo que tambien he probado, es que si enciendes la moto con la llave sin chip y está conectada la alarma, esta salta
 
Me refiero si físicamente el espadin original encaja y cierra en el plástico de la llave china :)

La parte gris de la llave es metal o plástico pintado?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me refiero si físicamente el espadin original encaja y cierra en el plástico de la llave china :)

La parte gris de la llave es metal o plástico pintado?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
encaja como anillo al dedo, puedes cambiar uno por el otro tal como se ve en la imagen y como he hecho.
la parte gris supuestamente es aluminio y como experto en minerales :oops:, no puedo confirmarte de que metal se trata, pero seguro que no es plastico
 
encaja como anillo al dedo, puedes cambiar uno por el otro tal como se ve en la imagen y como he hecho.
la parte gris supuestamente es aluminio y como experto en minerales :oops:, no puedo confirmarte de que metal se tarta, pero seguro que no es plastico
;D :D gracias! Pedida, me da más miedo romper la original. La otra son 3 euros :D

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
al hilo de lo comentado (nunca mejor dicho :cool:), adjunto datos del proceso.

La he comprado aqui porque el enlace del primer mensaje no me funcionaba:
https://es.aliexpress.com/store/product/Motorcycle-Accessories-Uncut-Blank-key-Motor-Embryo-Keysn-For-BMW-F650-F800-HP4-S1000-R1200-K1200/4587019_1000006980946.html

La llave de goma despues de ser ajusticiada con un tornavis de punta plana
2019-01-22 18.24.31.jpg

en ese compartimento se encuentra el chip, lo he extraido con una aguja e intentando no arañarlo mucho
2019-01-22 18.25.49.jpg

este es el chip o transponder:
chip.png

el cuerpo de plastico de la llave de aliexpress visto por abajo (donde va la llave). En el lugar que señala la flecha está la pequeña pieza de plastico que se debe quitar, para tener acceso al compartimento donde poner el chip de la llave original.
2019-01-22 18.35.31.jpg

la pequeña pieza de plastico con el chip insertado (no lo presiona y se cae, le he puesto un trocito de papel para que no caiga el chip), luego ese trozo de plastico se ha de volver a poner en el cuerpo de plastico de la llave de aliexpress (que se ve en la imagen al fondo), de donde se ha sacado previamente.

2019-01-22 18.45.30.jpg

volver a montar y listo.
 
Última edición:
Ayer mismo monte una
AliExpress... Tirar bien fuerte para sacar espadin.
Como son idénticos ya no talle nada. Cambie espadin y chip y funcionando ya.
Ahora pedí otra para tallar y con chip . Espero poder leerlo y codificarla en mi cerrajero de confianza que hace llaves de coches.
€ 4,38 | Transpondedor clave con ID46 PCF7936 Chip para BMW motocicleta K1300S/K1300R/K1200R/1200RT/1200GS
https://s.click.aliexpress.com/e/b5dO0g4o
 

Adjuntos

  • IMG-20190319-WA0021.jpg
    IMG-20190319-WA0021.jpg
    90,5 KB · Visitas: 150
  • IMG-20190319-WA0022.jpg
    IMG-20190319-WA0022.jpg
    89,7 KB · Visitas: 148
Me han pedido 23 € por hacerle la acanaladura en la llave en bruto del chino. Un poco caro verdad?
Y merece la pena? Por 54€ te la dan nueva y codificada.
Precio 2019: 73 € por llave nueva y codificada en Fersan, Alicante, y tardan una semana. Es para pensarselo
 
Asi es la llave china desmontada, junto con el chip (comprado aparte)
 

Adjuntos

  • HTB1ryPTXkomBKNjSZFqq6xtqVXa4.jpg
    HTB1ryPTXkomBKNjSZFqq6xtqVXa4.jpg
    249,5 KB · Visitas: 147
Última edición:
Asi es la llave china desmontada, junto con el chip (comprado a aparte)
Buenos días, yo hice la misma operación con dos llaves pero me gustaría comprar un chips que valga para una gs 2007, ¿podrías poner el enlace del que te ha valido?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
No. El concesionario se limita a gestionar la petición con toda la documentación que te piden. Ese es el problema, ver dónde me pueden codificar el transponder
 
Última edición:
Aprochecha y empeñala, después vé a tu concesionario BMW mas cercano y llevando toda la papela en regla, ademas del DNI
 
Cuidado si la has perdido cerca de la moto. Ponle un buen antirobo con alarma. Quizá tu seguro incluya la reposición de llaves perdidas como prestación, hazla valer
 
Santa putada, no encuentro una de las llaves de la moto, se puede pedir una a bmw de una F800R de 2017 o tendre que empeñar la suegra?
Son 78 euros y 7 días de espera. Tienes que llevar la documentación de la moto y la tuya

Yo compré la moto y me perdieron las llaves el día de la entrega, por eso lo sé.
 
No, mi moto no me dieron llave de plastico. Solo las dos negras normales
Yo tengo unas de las q hay en idealo, AliExpress, eBay, y debo decirte q perfecto! En AliExpress he visto q viene la opción de comprarla con chip! A mí me cobraron por clonar la llave 10€ y clonar el chip costaba 15, en mi caso tenía la llave de plástico y lo saqué de ahí.

Enviat des del meu motorola one vision usant Tapatalk
 
Yo tengo unas de las q hay en idealo, AliExpress, eBay, y debo decirte q perfecto! En AliExpress he visto q viene la opción de comprarla con chip! A mí me cobraron por clonar la llave 10€ y clonar el chip costaba 15, en mi caso tenía la llave de plástico y lo saqué de ahí.

Enviat des del meu motorola one vision usant Tapatalk
2.80 de llave+15€ de clonar la llave+15€clonar el chip, es la mitad que cuesta la original, pero te arriesgas a que no funcione despues de la inversión.
 
2.80 de llave+15€ de clonar la llave+15€clonar el chip, es la mitad que cuesta la original, pero te arriesgas a que no funcione despues de la inversión.
A mí, clonar la llave me costó 10€. por 15 € tengo una llave nueva y no da ningún problema...
En BMW pregunté y me pedían 80€.

Enviat des del meu motorola one vision usant Tapatalk
 
Yo una vez compre una llave en Aliexpress para clonar la del coche, y me dijeron que no se podia hacer por ese metal puede dañar la maquina que la hace, y lo mas gracioso, es que el tio tenia en el escaparate una llave igual que la que habia comprado en china, lo que quiere decir que no te lo hacen porque ellos tambien las vende.

Lo de clonar el chip ya ni idea
Jajaja. Son una panda de negociantes

Enviat des del meu motorola one vision usant Tapatalk
 
Por fin la acaba de encontrar la mujer dentro de la lavadora.... Porque solo me quedaba la de color azul
0b3208839d6984ac6f1b4c64a2b52ffe.jpg




Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Perfecto, por lo menos a cena te saldrá más barata que la llave!
Suerte

Enviat des del meu motorola one vision usant Tapatalk
 
Un llavero para llevar el mando. De color bien visible, blanco o naranja. Si la moto no es blanca, canta si te las dejas puestas y si cae al suelo del garaje y tienes poca luz (como el mío) , es mas fácil encontralas
1586457786004.png
 
Última edición:
Después de seguir atentamente vuestro hilo. Me gustaría comprar una llave de aliexpress con chip. Ahora solo necesitaría saber quien me haría en MADRID l copia completa, es decir, el dibujo en la llave (supongo que en ferretería) y el clonado del chip. Sabéis quien lo hace en madrid por favor? No quiero romper el plástico de la única llave que me queda
 
Hola buenas, alguien a hecho copia de la llave de una K1600GTL de 2019? En todos los sitios me dicen que todavia no se pueden clonar. Yo solo necesitaria clonar el espadin; pero aun asi me dicen que no. (fuera de concesionario). Gracias
 
K mi
Después de seguir atentamente vuestro hilo. Me gustaría comprar una llave de aliexpress con chip. Ahora solo necesitaría saber quien me haría en MADRID l copia completa, es decir, el dibujo en la llave (supongo que en ferretería) y el clonado del chip. Sabéis quien lo hace en madrid por favor? No quiero romper el plástico de la única llave que me queda
¿Al final conseguiste que te copiase alguien el espadín en Madrid? Es que he comprado una llave china para una 1200 RS y en un par de ferreterías me han dicho que no la copian si no es su llave. Y estoy dándole vueltas a ver donde la llevo!!
 
Arriba