----Outlet de la marca Rev'it, 2017-2018, hasta el 60% de dto. directo-----

Buenos dias Guille. Chaqueta Outback recibida a las 10,30h. Muchisimas gracias por la rapidez ya que si no hubiese estado el fin de semana por medio, entiendo que la hubiese recibido al dia siguiente. Cuando llegue a casa compruebo todo pero en principio me parece todo correcto. Ahhhhhhhhh y lo mejor la piruleta!!!!!!! :D :D
Muy agradecido por todo. Un saludo

Nos alegramos que os gusten las piruletas, en tienda todos estamos pillando peso por culpa de ellas, no paramos de darle al morro :p
 
Hola Guille, soy nuevo en el foro y he visto que la gente te hace pedidos por aquí. Ando mirando precios de los guantes rev'it borealis y aquila, más probablemente para los borealis ya que he leído que con puños calefactables van bastante bien, si me pudieras decir precio y como hacer para hacer el pedido te lo agradecería. Aparte de los guantes ando mirando también a ver si encuentro algún intercomunicador del estilo del "sena 10u shoei neotec" para casco modular, que no se vea, pero para un caberg duke, no se si sabrás de alguno parecido...

Gracias, un saludo.

Hola, sí, voy a ello, te informo por privado.
Referente al intercom para un caberg te saldrá más caro el intercom que el casco, no creo que valga la pena usarlo en ese modelo de casco pero de todos modos te informo.
 
Pues me temo que para mí sería el primero, así que no te puedo decir, lo siento.

Un intercom que se quedaría bastante acoplado pero claro no es de alta calidad sería este:

https://www.motorraiz.com/intercomunicador-sena-3s-wb

sena-3s_wb.jpg
 
Hola Guille, voy a hacer un regalo a mis padres, ahora que han retomado el gusto por salir el moto a los 60! He pensado en dos cascos abatibles con intercomunicador...sería posible comprar todo y que me lo enviaras montados ? El inconveniente que veo a esto es si me equivoco en la talla...habría problema para su devolución ?
He pensado en unos caberg (calidad precio buena) o algo parecido. De intercomunicador unos sena, ya que tengo en mis cascos los 10U y van de lujo. Así me garantizó compatibilidad cuando salga con ellos.
Saludos y gracias
 
Hola Guille de nuevo. Necesito un sobre pantalón para poner encima de la ropa de calle (sobretodo frío y posible rozamiento) Tienes algo del tipo pantafast de Tucano. Mi talla de pantalón es una 46 (36 en vaqueros) Gracias y saludos. Ricardo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Guille, voy a hacer un regalo a mis padres, ahora que han retomado el gusto por salir el moto a los 60! He pensado en dos cascos abatibles con intercomunicador...sería posible comprar todo y que me lo enviaras montados ? El inconveniente que veo a esto es si me equivoco en la talla...habría problema para su devolución ?
He pensado en unos caberg (calidad precio buena) o algo parecido. De intercomunicador unos sena, ya que tengo en mis cascos los 10U y van de lujo. Así me garantizó compatibilidad cuando salga con ellos.
Saludos y gracias

Hola que tal.
Si montamos los intercomunicadores luego es un problema para devolverlos o cambiarlos.
Dicho esto Caberg no trabajo, trabajo muchas marcas que en ese rango de precio tienen productos muy buenos, entiendo que entre 100 y 200€??, y intercom pues los SMH5 Dual serían los idóneos para luego poder hablar contigo.
Me quito el sombrero con tus padres, que lo disfruten al máximo!
Pásame un privado y me indicas para ver que te puedo ofrecer.
 
Hola Guille de nuevo. Necesito un sobre pantalón para poner encima de la ropa de calle (sobretodo frío y posible rozamiento) Tienes algo del tipo pantafast de Tucano. Mi talla de pantalón es una 46 (36 en vaqueros) Gracias y saludos. Ricardo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No, de esos productos no trabajo nada, lo siento en ese aspecto :(
 
Buenas Guille
No tendrás el
CUBRECUELLO
REV IT VIRGO WB ??
 
Hola Gillette

Acabo de pasar de una c650gt a una R 1200 adventure y estoy mirando botas tipo trail. Me gustan las sidi adventure 2 o las alpine corozal. Cual recomiendas? Más de fiar el Gore tex?

Por otro lado también estoy mirando chaqueta más pantalón tipo reír cayenne pro o similar. Que me puee aconsejar? Precios?

Gracias y un saludo
 
Hola Gillette

Acabo de pasar de una c650gt a una R 1200 adventure y estoy mirando botas tipo trail. Me gustan las sidi adventure 2 o las alpine corozal. Cual recomiendas? Más de fiar el Gore tex?

Por otro lado también estoy mirando chaqueta más pantalón tipo reír cayenne pro o similar. Que me puee aconsejar? Precios?

Gracias y un saludo

Hola que tal.
Las Alpinestar Corozal son bastante rígidas, si vas a hacer campo ok, si no vas a hacer no valen la pena para nada.
Las Sidi son más maleables y cómodas en el uso.
Referente al conjunto, el Cayenne es un traje de Verano, lo quieres de ese tipo?, si es así es el conjunto con mayor protección del mercado enfocado al verano.
 
Hola Gille

Gracias por la respuesta. me inclinare por las sidi que adems me gustan mas.

En cuanto al traje, si solo es de verano, mejor uno que pueda usar durante todo el año.

Tienes alguna recomendación?
 
Hola Gille

Gracias por la respuesta. me inclinare por las sidi que adems me gustan mas.

En cuanto al traje, si solo es de verano, mejor uno que pueda usar durante todo el año.

Tienes alguna recomendación?

Pues cualquiera de la gama media-alta de Rev'it o los tope de gama, ya dependiendo un poco del presupuesto de cada uno.

EL Nuevo Sand3, la novedad, lo he visto en directo y supera al anterior Sand2 que ya de por sí era un traje muy bueno dentro de las gamas medias




Luego ya gama alta, el Defender Pro, el que mayor ventilación tiene de Rev'it no siendo un traje de Verano, con Gore-tex desmontable.:



O el Poseidón, más enfocado a lluvia al tener el Gore-tex laminado pero algo menos ventilado que el Defender Pro.


 
Gracias Gille

Que oferta tendrías para las sidi adventure 2?

Y para el traje completo del Sand3?
 
Actualizamos ofertas, ahora con parte de la temporada 2017-2018, buena oportunidad sin duda para equiparse con lo mejor, al mejor precio.

Hasta el 60% directo, precios directos de compra :)

Rev'it Airstream, realizada en Piel extremadamente cómoda y sienta perfectamente.

PVP: 539.99€

Outlet: 270€ envío incluido en península (Portugal y España) y Baleares








Chaqueta Rev'it Outback 2, chaqueta Tricapa válida para casi cualquier temperatura, al poder desmontar todos sus forros térmicos y con ventilaciones amplias.

PVP: 299.99€

Outlet: 179.99€ envío incluido en Península, España y Portugal.

https://www.motorraiz.com/advanced_...Csid=e3aded75a2907d4a6df726641f63fbba&x=0&y=0












 
Buenas Guille.
Tenéis algún pantalón tipo vaquero de rev'it para mujer en outlet? Una talla 44-46

Gracias
 
Encargada ayer una Defender!!!
Precio insuperable y deseando que llegue a casa!
Gracias de nuevo a todo el equipo de Motorraiz.
Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Guille, gracias por tu ayuda, trato un 12 y en un día tenia lo que le pedí. Encantado de hacer compras con vosotros. Muchas gracias
 
Hola Guile,
Estoy buscando chaqueta de cuero par ami mujer. ¿me puedes recomendar alguna que este bien y a buen precio?

Un saludo
 
Hola Guile,
Estoy buscando chaqueta de cuero par ami mujer. ¿me puedes recomendar alguna que este bien y a buen precio?

Un saludo

Buenas tardes,
Muchas gracias por pensar en nosotros!
Te paso enlace a la categoría de Piel/Cuero de nuestra web:

Ahora seguimos comentando por privado.

Un saludo!
 
Arriba