Problema con maleta de aluminio

Papitán

Arrancando
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos, a ver si alguien me puede iluminar. Hoy me han llegado mis maletas nuevas para una GSA LC, cual es mi sorpresa que al intentar anclarla al armazón, no consigo cerrar la pestaña que sujeta la maleta al armazón y tampoco quiero apretar como un animal, no sea que me cargue el cierre. La que falla es la del lado del escape, la otra haces un poco de presión y cierra bien.
¿Le ha pasado a alguien? ¿Es normal y hay que apretar más el cierre? El armazón parece estar bien y la maleta, siendo nueva, también lo debería estar.
Gracias de antemano.
 
Otra cuestión, con el tema de la garantía. Las he comprado en Alemania, tienen que hacerse cargo en cualquier conce de España?
 
Mira que el soporte no este descuadrado por algún golpe, a mi me pasó.
Intenta probar la maleta en otro soporte

Un saludo
 
Sí, ya lo había pensado, más que nada para descartar que sea de la maleta o del soporte, de todas formas tengo cita para la revisión en abril y dependiendo de lo que sea pues entregaré la maleta para que me la cambien/ajusten/reparen o buscare un soporte de segunda mano por ahí.
 
He mirado, pero la verdad no veo nada, igual hay algo, lo que pasa es que desconozco el mecanismo y si se puede o como se pudiera regular, si hubiera un enterado en la materia :rolleyes:, podría arrojar algo de luz.
 
Ok, he probado la maleta en la moto de un vecino y encaja a la perfección, así que es el soporte. IBERO ¿como solucionaste tu el problema?
 
Yo es que tengo otra clase de maletas Bmw.
Pero las mías, llevan dos tornillos dentro, que si los aflojar, puedes mover su enganche por fuera.
Échale un vistazo
 
A mi me paso lo mismo, tenía doblado una de las lengüeta del soporte de las maletas.
A simple vista no se veía, me lo corrigió el mecánico de bmw.
Cogió una llave inglesa, la puso en la lengüeta apretó la llave y fue corrigiendo la pestaña hasta conseguir encajar la maleta.
 
Bueno saberlo Casas, no lo había pensado, entiendo que te lo hizo con el soporte montado en la moto, no? O lo llegó a desmontar para hacerlo?
 
Gracias a la idea del compañero Casas, lo acabo de resolver, he ido doblando un poco las lengüetas con una llave inglesa hasta que la maleta encaja a la perfección, gracias.
 
Arriba