Consulta Técnica Bomba de Gasolina averiada. GS1200r LC

Registrado
29 Ago 2018
Mensajes
8
Puntos
13
Ubicación
Granada
Buenas tardes, tengo una GS1200r LC del 2017 con 2 años y 8 meses y 32.000Km, el caso es que el otro día la moto arranca y de golpe se para. La llevo al RoboConce y me verifican lo que ya me temía, bomba de gasolina no funciona o_O. Eso se llama 800€, de hay lo del robo. Me dicen en el Conce que es que son marca premiun, madre mía, empiezo a pensar que si, a la hora de cobrar. Porque lo que es de calidad...en este tiempo llevo 5 averías. me empieza a defraudar. Alguien con el mismo problema?. Yo voy a solucionarlo por mi cuenta, buscare una bomba y la montare. estoy pensando en hacer algún videoTube por que es una cosa muy fácil de reparar.
 
Y has pasado los mantenimientos en el conce?
Deberían hacerse cargo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y has pasado los mantenimientos en el conce?
Deberían hacerse cargo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no está en garantía dudo que se hagan cargo, salvo que te quieran hacer un favor, que ya me extrañaría...
Ójala, pero lo veo complicado.
Ni en coches ni motos me han "perdonado" nada fuera de garantía.

Suerte.
 
Que más averías has tenido?
Manda carta a Bmw Ibérica y llámales si tienes todas las revisiones en conce oficial
 
Buenas tardes, gracias a los que os habéis tomado la molestia de contestar. Primeramente decir que no, no pase la ultima revisión en el RoboConce, creo que fue la de los 20.000, 160€ o mas, por lo que quiera que le hagan...me niego. Segundo, me comentan en el RoboConce que si hubiese pasado la revisión allí, si se hacían cargo de lo que cuesta la pieza, 500€ aprox. pero que como no, que...mejor me :|. Así pues, me he pasado y la he recogido tranquilamente previo pago de 207€ por: (Foto1). He desmontado el conjunto completo que no me ha llevado mas de 30', para ello hay que quitar unos cuantos plásticos y el deposito. (Foto2) A continuación he buscado el repuesto de la bomba de gasolina. Ebay me la vende por 99,93USD al cambio unos 91,61€, Total, que no hace falta sustituir todo el conjunto que claramente vale lo que vale, Aforador de combustible, Etapa final, y Bomba de combustible. Y estoy mucho más contento. Me presto para ayudar y hacerlo al que tenga el mismo problema que yo. Soy de Granada.
 

Adjuntos

  • Foto1.jpeg
    Foto1.jpeg
    51,8 KB · Visitas: 33
  • Foto2.jpeg
    Foto2.jpeg
    161,6 KB · Visitas: 33
Arriba