Cambio de Idioma en Sena SC1 Advance

NANOBM

Arrancando
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Rosario, Aregntina
Buenas Queridos Amigos ! Compré casco Schuberth C4 con dispositivo de audio Sena SC1 Advance. El problema que tengo es que no le puedo cambiar el idioma. Vi varios tutoriales y seguí todos los pasos, pero . . . cuando bajoel manager de Schuberth o Sena no me baja la actualización para seleccionar el idionma y poder cambiarlo. Algún salvador que me pueda echar una mano ? Gracias
 
Yo lo hice sin problemas pero desde el ordenador

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola.

El manager que usas para actualizar el firmware (tanto para subirlo como para bajarlo) tiene un desplegable en el que eliges el idioma en el que lo quieres.
Lo que ocurre es que has de elegir el idioma cuando actualizas el firmware. Si tienes el último, vuélvelo a actualizar eligiendo antes el idioma.

Un saludo.
 
retomo el tema porque tengo el mismo problema , lo único es que el que yo tengo es el standard . no consigo ponerlos en castellano, me podéis dar algo de luz en el asunto ...
 
retomo el tema porque tengo el mismo problema , lo único es que el que yo tengo es el standard . no consigo ponerlos en castellano, me podéis dar algo de luz en el asunto ...

En el standard se hace igual. Conectas el casco al ordenador, ejecutas el programa de schuberth para actualizar el firmware, eliges el archivo de firmware y antes de darle a actualizar, eliges el idioma en un cuadro desplegable.

Si no recuerdo mal, el programa te da la opción de buscar el último firmware y descargarte el archivo. El cambio de idioma se hace a la vez que actualizas el firmware. Si ya tienes el último firmware pero el idioma inglés, vuelve a aplicarlo, pero esta vez recuerda elegir español.

Si necesitas algo más, o lo encuentras muy diferente a como te lo describo y no te aclaras, avisa y saco el casco y lo pruebo (lo tengo empaquetado a la espera de moto nueva).
 
Lo haces desde mac o pc , yo utilizo mac y no lo me reconoce el sc1
 
En la App Schuberth para ordenador, lo conectas y te saldrá "Instrucción de voz" con un desplegable para elegir el idioma que quieras
 

Adjuntos

  • Scuberth.png
    Scuberth.png
    73,3 KB · Visitas: 47
Última edición:
nada . no me reconoce el dispositivo . dejo pulsado mas de 5 segundos el botón menos , le doy a siguiente , busca los dispositivos y me sale error , no encuentra nada , esto es desesperante
 
Intenta en otro puerto USB, y si sigue sin reconocerlo, en otro ordenador. Es raro que el fallo esté en el lado del casco.
 
bueno , pues al final lo he conseguido , el fallo era que estaba utilizando un cable que no era el original que tiene con el sc1 , el problema es que entraba perfectamente y me conectaba con el ordenador , pero mira , a la hora de actualizar me daba error , con el cable original a la primera sin problema .
ahora toca conectar el src con el sc1 , pero para eso continuo con el hilo que tengo abierto , gracias por vuestra ayuda , bendito foro.
 
Me alegro de que ya lo hayas conseguido. No pensé que esa fuera la causa, pero si que me he encontrado alguna vez con cables USB que sólo pasan corriente, y cuando hay que transmitir datos no funcionan. Gracias por describir la solución, así queda para el próximo que aparezca con esa duda :)
 
Arriba