Experiencias con Meetic o similares?

josan

Curveando
Registrado
11 Oct 2002
Mensajes
3.783
Puntos
113
Ubicación
Cerdanyola (Barcelona)
Pues nada, despues de muchos años teniendo pareja me encuentro solo en estos momentos Como soy de los que no saben vivir asi, me he decidido a intentar conocer mujeres disponibles y al curiosear por internet veo multitid de webs, como Meetic, en las que a cambio de un dinero al mes (no poco) te permiten publicar tu perfil y tener acceso a perfiles de otras personas.
No tengo idea de si este sistema funciona ni de cual es la mejor de estas webs o si hay algun otro metodo. Eso si, descarto lo de ir los sabados a la disco, me aburre y no me gusta nada esa musica. No creo en las parejas que se conocieron en la disco a la que fueron solo a ligar.
 
Las parejas no se buscan, se encuentran, creo que delante del ordenador no cambia mucho tu idea de las discos, y siento no poder ayudarte con esas paginas.

Un Saludo.
 
Hola "semivecino" ;)

Quizás esté chapado a la antigua, pero soy de los que si no ven y tocan no compra :p Yo me pregunto: el tema este de internet es algo reciente, pero parejas ha habido siempre, por lo tanto, eso de pagar para publicar un perfil no me encaja :-/

Por otra parte, creo que la semana que viene o la otra, se celebra en Barcelona (Drassanes) un salón dedicado a lo/as singles, además donde trabajo hay organizado un finde de singles en Malgrat, precísamente en el mismo hotel de la Krapulatreffen ;D creo que lo ha organizado la policía, pero invitan a todos los colectivos públicos como el sanitario o el tranporte público, eso significa que habrá mucha gente, por lo que colarse es pan comido.

Con lo de las discos a mí me pasaría lo mismo, nunca he sido de ir a buscar carnaza, yo continuaría haciendo vida normal, rulando en moto y saliendo en ambientes en los que me sintiese cómodo, una posible pareja puede surgir cuando menos lo esperes, hasta el foro podría servir y todo :cool:

Si algún día nos vemos, te cuento con más detalle, pero sé de un par de casos en el trabajo con parejas "virtuales" que han salido escaldados, y mira, qué quieres que te diga... pagar por un apaño tiene un pase, pero pagar porque te presenten a alguien... antes me voy a una disco, Trauma por ejemplo, y lo que es pagar, pagas igual, pero pagas por un cubata, y lo demás con un poco de suerte ::)
 
Josan!!!!!! Al Meeetic???

Tienes estudios
Tienes trabajo (por cierto mi hijo se viene a las torres ;))
Tienes un buen Plan de Pensiones
Tienes una fachada niquelada
Tienes BMW

Lo que te pasa es que no sabes venderte. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estoy con Norte.

Suerte.

Francesc
 
A lo que vamos:

Yo he conocido más gente por los foros que por Meetic. Internet es muy grande y puedes encontrar mucha gente que esté en tu misma onda en los foros (la moto y la música en mi caso) y en la vida todo es conocerse...Seguro que en Barcelona hay chicas a las que les guste la moto como a ti. Piensa que eso es un dato muy importante, pues forma parte de tu vida. Y haberlas hailas, seguro que si.

Pagar en una web de parejas... pues bueno, igual que pagas por ir a la disco o a un bar... todo es mentalizarse. Yo solo digo que entre tanta gente variopinta no encontré ninguno que llamara mi atención, pero en los foros si

V,ssssssss  :-*

Edito porque pa qué tanto tocho... ;D ;D ;D
 
Francesc dijo:
Josan!!!!!!  Al Meeetic???

Tienes estudios
Tienes trabajo (por cierto mi hijo se viene a las torres  ;))
Tienes un buen Plan de Pensiones
Tienes una fachada niquelada
Tienes BMW

Lo que te pasa es que no sabes venderte.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estoy con Norte.

Suerte.

Francesc
Que soy un buenazo, que soy un buenazo, eso es lo que me pasa y las mujeres que buscan algo asi no se donde encontrarlas.
Nota para las chicas: Que conste que quien dice que soy un buen partido no soy yo ;-) (gracias Francesc)

Yo tambien estoy con Norte (gran tio) y creo que volvere alguna noche a Trauma, pensaba que ya no existiria...
 
Adelante, Josán, y sin complejos. Encontrarás todo tipo de personas, ni más ni menos que las que te podrías encontrar en cualquier otra circunstancia, y muchas de ellas en la misma situación que tú.

Y unos consejos, si me permites: no te emociones demasido con nadie hasta que no la hayas conocido en persona (y no lo digo por la cuestión del físico), y no deseperes si al principio te llevas algún chasco o parece que no da resultado.

Y para mi gusto, Match.com.

V'sss

Picander
 
Picander dijo:
Adelante, Josán, y sin complejos. Encontrarás todo tipo de personas, ni más ni menos que las que te podrías encontrar en cualquier otra circunstancia, y muchas de ellas en la misma situación que tú.

Y unos consejos, si me permites: no te emociones demasido con nadie hasta que no la hayas conocido en persona (y no lo digo por la cuestión del físico), y no deseperes si al principio te llevas algún chasco o parece que no da resultado.

Y para mi gusto, Match.com.

V'sss

Picander
Gracias Picander. Gran aportacion para tenerla en cuenta.

Un saludo
 
Tanto en meetic como en match encontrarás "rollitos" para pasar un tiempo o desatascar cañerías... salvo excepciones raras...

Si lo buscas en serio y pasas de ir probando por discos y demás... prueba una agencia matrimonial. Todas las chicas que recurren a una agencia de este tipo, no ya es que quieran casarse, si no que buscan una relación totalmente seria. Por no hablar de que son profesionales quienes te van a asesorar y no tu instinto y poco más.

Un saludo. :cool:
 
Alf-red dijo:
Tanto en meetic como en match encontrarás "rollitos" para pasar un tiempo o desatascar cañerías... salvo excepciones raras...

Si lo buscas en serio y pasas de ir probando por discos y demás... prueba una agencia matrimonial. Todas las chicas que recurren a una agencia de este tipo, no ya es que quieran casarse, si no que buscan una relación totalmente seria. Por no hablar de que son profesionales quienes te van a asesorar y no tu instinto y poco más.

Un saludo. :cool:

Uffff!! Me cansa solo pensar el iniciar y terminar relaciones con cierta periodicidad :-/

Seguiré al tanto de vuestros comentarios, mientras voy buscando algun grupo por Barcelona con el que salir... incluso sin moto.
 
Josan dijo:
Por cierto... ¿Porqué mejor el match.com?

Bueno, Match siempre me pareció más "serio". Meetic lo dejé de usar cuando comprobé por propia experiencia que utilizaban "reclamos": un día recibes un aviso de que alguien te ha escrito. Puedes ver su perfil (en el que por supuesto aparece como una chica majísima), pero para leer el mensaje o estás abonado o tienes que pasar por caja. Picas, y resulta que el mensaje es algo así como: "Bienvenido, espero que tengas mucha suerte por aquí", y hasta luego Lucas.

Eso en Match nunca me pasó, aparte de que el funcionamiento era distinto y no tenías que pagar por los mensajes que te enviaban. Pero te estoy hablando de hace unos tres años; no sé si seguirá siendo igual.

Todo el sistema puede parecer algo cutre y deshumanizado pero, al final, lo importante es que la gente que llegas a conocer en persona es tan de carne y hueso como tú. Y una vez llegados a este punto, nunca me ha parecido que hubiera diferencia en haberla conocido de cualquier otra manera. No creo que haya más garantías o posibilidades de que las cosas salgan mejor o peor (sea la relación del tipo que sea) por el hecho de haber conocido a alguien de un modo determinado. De lo que depende es de las personas.

Aparte de mi caso, del que no voy a entrar en detalles, aunque sí te diré que he sido muy afortunado, conozco algunos otros con diferentes resultados, buenos y malos, igual que los conozco de parejas que se han conocido por métodos tradicionales.

Y no es cierto eso de que en internet sólo vas a encontrar rolletes y relaciones intranscendentes (algo que, por otro lado, tampoco me parece mal si es lo que uno busca, que ya somos mayorcitos). Lo que encuentres dependerá más de lo que vayas buscando, porque ya te digo que hay personas de todo tipo. Eso sí, con un poco de suerte y paciencia en la mayoría de los casos.

V'sss

Picander
 
Yo no conozco esas páginas, pero la verdad es que no le veo nada de malo.
Si me viera en tu situación sería incapaz de ir a una discoteca a hincharme a cubatas, escuchar música que no me gusta ............. Simplemente eso no me va.
Considero que internet puede ser un método tan válido como otro, como han dicho ya, detrás del teclado hay una persona, tan buena o mala como la que puedes encontrar en cualquier otro sitio.
Y si en vez de una relación estable encuentras algún rollete pues bienvenido sea, que para eso estás sin pareja y a nadie le amarga un dulce, no??? ;)
 
Estoy totalmente de acuerdo con rockster-ct, internet me parece un metodo tan válido como cualquier otro para conocer gente, ¿acaso no se conoce gente de pm a traves de este foro?, lo que tenga que pasar despues se verá, exactamente igual que si conoces a esa persona por medio de un metodo digamos tradicional
 
De lo que se entera uno.

Las parejas se forman por coincidencias, e igual algún día, coincides con tu posible pareja, pero aunque internet es grande, ellas están ahí fuera.

Bueno, también es cierto que se han creado parejas gracias a internet. ::)
 
Hola JOSAN, el tema de la soledad, y mucho mas en las grandes ciudades, es el pan nuestro de cada día. Yo personalmente soy de los que desea tener pareja estable, buen rollo, química y construir un futuro en común día a día, el problema es que un porcentaje enorme de mujeres desean historias mas suaves, sin comprometerse y que el final del camino sea feliz, pero menos. ::) :-?

Cuando me separé hace 5 años, estuve la típica etapa a mi aire y haciendo amigas, esta etapa la llamé la del "club de fans" era conocer chicas, buen rollo, cenitas, copas, motos y buen rollo en general, dejando el tema sexo de lado, según me iban conociendo y al ver que no "entraba a matar" se confiaban mas y la verdad es que fué una etapa divertida en la que siempre tenía alguien con quien salir....... y divertirse hasta que conocí a una, que sobre el papel era especial y en unos meses nos fuímos a vivir juntos, pero la convivencia con hijos de otra persona cuando son únicos y muy consentidos, acabó con la historia.

Al lío, cuando acabo esta etapa, el club de fans, había desaparecido ;D ;D, ósea que ha empezar de cero.... que pesadez ;D y entonces un forero me hablo de una web, que estaba bien, se llama www.elplanazo.com, es gratuita y aunque nunca había necesitado internet para contactar con chicas, dí el paso y para mi fué un autentico rollo, a mi me gusta hablar, odio el chateo, me parece frío, impersonal y poco adecuado a mi manera extrovertida de ser, yo quería "encontrar" a una chica que le gustasen las motos, las salidas, las comidas moteras etc, solo encontré a reinas de la noche, vacilonas y personas en general que no me interesaban nada en absoluto, por lo que mi consejo, es que te relajes, no te agobies y deja que las cosas fluyan con naturalidad, y posiblemente "ella" aparezca, pero amigo recuerda, la diferencia entre una princesa y una bruja, radica exclusivamente en el tiempo que la conozcas..... suerte, te va a hacer falta. ;D ;D

Ráfagas a todos/as.
 
GUS-k12RS dijo:
[highlight]la diferencia entre una princesa y una bruja, radica exclusivamente en el tiempo que la conozcas..... [/highlight]

Ráfagas a todos/as.


Coincido prácticamente en todo lo que has dicho e, incluso, en esta frase que te he resaltado en amarillo, pero hay brujas que por mucho tiempo que pases a su lado, no las llegas a conocer nunca. Son verdaderas maestras y saben como vestirse de princesas.

Saludos :).
 
Francesc dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=EYhVPUzUeb0

Vamos a esperar un día soleado!!!!

Animo José Antonio  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Francesc
¡mágico Springsteen!  ;)

Josan disfruta lo que tienes ahora y estarás en condiciones de recibir lo que venga  ;)

FiddlerVSssssssssssss
 
Francesc dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=EYhVPUzUeb0

Vamos a esperar un día soleado!!!!

Animo José Antonio  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Francesc

Francesc, tu si que me has llegado al corazón con esto  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Esta canción se la tarareaba a mi hijo antes de irse a dormir.
 
GUS-K12RS me dibujas una realidad que no es la que yo tenia en mente. Creia que las mujeres buscaban más que nosotros algo estable, duradero. Lo tendré en cuenta.

La actual relación se ha acabado precisamente por tener yo hijos y ella no.

En cuanto a encontrar a alguien... por ahora para el Domingo ya he encontrado (por internet) un grupo de solter@s de Barcelona para salir en moto. A ver que tal.
 
GUS-k12RS dijo:

yo quería "encontrar" a una chica que le gustasen las motos, las salidas, las comidas moteras etc,
(...)
deja que las cosas fluyan con naturalidad, y posiblemente "ella" aparezca, pero amigo recuerda, la diferencia entre una princesa y una bruja, radica exclusivamente en el tiempo que la conozcas..... suerte, te va a hacer falta.  ;D ;D

Ráfagas a todos/as.

Por eso le digo que los foros son más adecuados. Aquí será más fácil encontrar chicas que les gusten las motos, que imagino que para él será importante puesto que es motero. En las webs de parejas lo que pasa es que todo el mundo está buscando pareja, claro, y en los foros no. En fin, que las dos opciones valen.

En cuanto al brujerío, también hay mucho brujo por ahí, pero eso no tiene que frenar la búsqueda. Lo de aparecer o no, ya es más complicado. Si buscas tienes más posiblididades de encontrar a alguien que si te quedas esperando a que aparezca. Yo soy de las que prefiere buscar, no me siento de menos por eso. Algún día encontraré o aparecerá la persona que busco, pero en mi caso tengo las dos opciones abiertas. Claro que, lo que busco me dice la gente que no existe...jajajajajajajaajaj!!!!! ;D ;D ;D

V,sssss
 
saludos
josan cuando yo me separe conoci meetic y la verdad es que es como la vida mismo
hay de todo
buena y malas
aprovecha un poco mas la soledad y vete conociendo a gente
pero un consejo
ante la duda
la mas tetu..  ;)
dumped-gf%5B1%5D.jpg
 
5mentario dijo:
saludos
josan cuando yo me separe conoci meetic y la verdad es que es como la vida mismo
hay de todo
buena y malas
aprovecha un poco mas la soledad y vete conociendo a gente
pero un consejo
ante la duda
la mas tetu..  ;)
dumped-gf%5B1%5D.jpg

Vaya!!! pues la más tetu...;) es mi R1200RT :D :D :D
 
Uh, yo también soy de la opinión de que las parejas se encuentran, no se buscan, pese a que si las buscas tienes un pequeño porcentaje de posibilidades de que se la que necesitas y te mereces ;)

Por otro lado también puedo confirmar por fuentes cercanas ( ;D ) que en internet también la puedes encontrar incluso sin buscarla, es una cuestión de casualidad, internet es un medio como tantos otros donde conoces gente igual que en la calle, saliendo de juerga, trabajando o estudiando.

En mi caso nos separaban 500 km y ahí estamos ;)

Saludos ::)
 
Josan dijo:
GUS-K12RS me dibujas una realidad que no es la que yo tenia en mente. Creia que las mujeres buscaban más que nosotros algo estable, duradero. Lo tendré en cuenta.

La actual relación se ha acabado precisamente por tener yo hijos y ella no.

En cuanto a encontrar a alguien... por ahora para el Domingo ya he encontrado (por internet) un grupo de solter@s de Barcelona para salir en moto. A ver que tal.


Te puedo asegurar que tengo un montón de amigos y conocidos deseando conocer a alguien interesante con quien construir un futuro, pero el perfil mayoritario es el pasarlo bien, conocernos...... y chorradas de todo tipo, a ellas les gusta tener muchos amigos, que les hagan la ola, valiceleo mierdoso y no comprometerse, si no abres la boca... sin problemas, en cuanto digas que quieras mas, que esperas mas, todo serán problemas, las mujeres se han independizado, de lo cual me alegro y aplaudo, pero se han quedado con el referente peor del hombre..... ósea que los papeles han cambiado y mucho.

Es curioso pero es verdad, la vida es así.

Ráfagas.
 
En general yo puedo decir que los hombres no han deseado comprometerse conmigo por muy maravillosa que me dijeran que era. Al menos me queda la satisfacción de que me quieran como amiga. Bueno, con el último no... y bien que lo siento. Por gilipollas (yo).

Menos da una piedra.


Edito:

Que Icemán no es este último.. eh??? Aquí hablo de mi última pareja, no de al última persona que he conocido en el foro. De Iceman solo puedo tener buenas palabras y buenos deseos para él. Es una gran persona y somos buenos amigos.
 
Pues nada, despues de muchos años teniendo pareja me encuentro solo en estos momentos Como soy de los que no saben vivir asi, me he decidido a intentar conocer mujeres disponibles y al curiosear por internet veo multitid de webs, como Meetic, en las que a cambio de un dinero al mes (no poco) te permiten publicar tu perfil y tener acceso a perfiles de otras personas.
No tengo idea de si este sistema funciona ni de cual es la mejor de estas webs o si hay algun otro metodo. Eso si, descarto lo de ir los sabados a la disco, me aburre y no me gusta nada esa musica. No creo en las parejas que se conocieron en la disco a la que fueron solo a ligar.
Hola, la desventaja es de pago meetic, pero de seguro encontrarás a alguien, hay muchas personas que han conseguido pareja en esa web, como en algunas otras. En lo particular, te recomiendo mantener tu perfil activo.
 
Yo pase por esa situacion hace unos años.
En mi caso utilice https://www.pof.es
Gratuito aunque cada vez lo van cerrando y limitando mas.
Conocer gente por internet es indudablemente mas comodo y rapido que de manera tradicional, y no tiene por que ser mejor o peor. Te permite contactar con mucha mas gente, de cualquier lugar, a cualquier hora, rapido, sin riesgos y sin gastar en cubatas.
Al final tambien depende de como y cuanto te lo curres, pero funciona.

Yo me considero afortunado. Yo solo queria amigas, pasarlo bien y nada de compromisos. Y de repente, por casualidad, aparecio una persona maravillosa y especial con la que llevo ya unos años comprometido y feliz.

Animate, prueba, disfruta y no te comas el tarro. Lo que tenga que venir vendra.
 
Arriba