Reclamación contra Honda por accesorio ilegal

lovito

Curveando
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
1.391
Puntos
113
Ubicación
Donostia
Los equipos de MotoGp han pedido a la FIM que prohiba un accesorio que monta una de las Honda oficiales y que mejora el agarre, la frenada, la aceleración y evita muchas caidas. Lo denominan ·"Marc Márquez".
 
No se, no se... con lo larga que es "la historia"...
 
Pues yo soy repsol y dejo de patrocinar Honda.

No lo enfocaron casi en toda la carrera jjj

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Debería poner un piloto trasero en la moto, porque es lo único que van a ver sus rivales este año.....y con prismáticos.
 
Carreron de Marquez. Pero aburrida un rato...Vale agazapado para robarle la cartera al final a Dovi y poco mas.

Lo unico me gusto un poco fue Remy Gardner en moto2. Lo demas lo dormi en la siesta o lo compaginaba con otras cosas...O estoy viejo o es que ya esto no es lo que era. Demasiado perfecto y eficiente todo...
 
Comparar pilotos de diferentes épocas sin ponderar las diferencias externas al piloto me parece engañoso.

Motocicletas, neumáticos, circuitos, han cambiado tanto que es muy injusto calificar a cualquier de la era moderna como "el mejor de todos los tiempos"...

Manuel
 
Por no hablar de la metedura de pata con Crutchlow...No se como ha terminado la cosa, pero vaya tela. Ni con el "VAR" aciertan...Una pena pues quizas con el hubiera sido mas emocionante la carrera.
 
Que el primer piloto saque más de 10 segundos al segundo y que éste tenga 40 años y más mili que la cabra de la legión, debería hacer reflexionar al resto. ¿Están los mejores pilotos del mundo en MotoGp? O hay muchos intereses que hacen que estén los que están?
 
Lo de Dovi ayer no lo entendí....lo siento. Si hubiera peleado como le pelea a Márquez....en recta le quitaba las pegatinas....
 
Carreron de Marquez. Pero aburrida un rato...Vale agazapado para robarle la cartera al final a Dovi y poco mas.

Lo unico me gusto un poco fue Remy Gardner en moto2. Lo demas lo dormi en la siesta o lo compaginaba con otras cosas...O estoy viejo o es que ya esto no es lo que era. Demasiado perfecto y eficiente todo...

Me has leído el pensamiento. Me gustó mucho moto 2. Hay que ver cómo entraba en curva Remy Gardner, super espectacular. Con moto gp, pues cómo últimamente, ponen antes la historia de la rivalidad Rossi-Márquez (que no se a quién interesa ya) y a la 5ª vuelta ya sabías cómo acababa la carrera, y viendo el panorama, en el que las motos parecía que llevaban sensores de distancia y de cambio de carril, pues ya lo dejé.

Márquez, en otra liga, está claro. Si no sale pronto otro super-clase, esto tiene pinta de durar muuuuucho, y este si que va a conseguir los 10 campeonatos, si no más.
 
Pues yo pienso como la mayoria, Marc está por encima y hace la categoría aburrida y algunos ya tenemos unos años para perder tiempo viendo estás carreras pudiendo pasear con nuestras GS
 
Este gesto de Rossi con el tiempo que a pasado de las guerras internas, me pareció a mí personalmente muy bueno, para el deporte en si y para ellos dos, hay un refrán que dice mas vale tarde que nunca.....bonito gesto por los dos tanto Marquez como Rossi, uno por felicitar la gran carrera que hizo Marquez y a Marquez por no guardar rencor cuando hace un año el le quiso dar la mano a Rossi y este se la negó....
Marquez & Rossi.jpg
 
Arriba