No veo emisora en la pantalla de la radio

pedro diaz

Acelerando
Registrado
11 Abr 2018
Mensajes
313
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Buenos días compañeros
Como ya he terminado con las reparaciones de mi bmw r1200cl ahora se me esta ocurriendo un brico.
La pantalla de la radio esta tan opaca que no se ve la emisora que llevo puesta, supongo que es debido a los años pues es del 2004. Alguien sabe si puedo abrir la radio y limpiando el cristal/plástico se vería la emisora?.
Gracias por vuestra ayuda
 
Se que no es la respuestas que buscas, pero por si alguien sabe de un equipo como el que busco.
Estoy tentado a ponerle un equipo de música y navegación nuevo, de esos que son como los móviles pero especial para moto, por lluvia, luz y demás.
La intención es poder llevar el GPS y la música juntas, y poder hacer uso de los programas del Spotify, Musica Prime y similares.
Alguien sabe de algún aparato de estos????
 
A ver si os puedo echar una mano.
respecto a la pantalla, si es la original es de cristal liquido, si la desarmas, veras que por la parte interna lleva una "pegatina". Se te ha separado probablemente por exposición prolongada al sol. si no esta muy mal la puedes volver a juntar para que la electricidad llegue al cristal, pero no creo que te dure mucho la chapucilla, sino tienes que buscar una pantalla similar (no se donde pero empieza por aliexpress, o ebay).
Respecto a ti, Miguel, si llevas un cargador de cd, hay adaptadores en el mercado para meterle una señal por bluetooth, o un jack de 4,5, con lo que podrías usar un smartphone. yo estoy pendiente de ponerle uno, si quieres, cuando lo haga te digo cual he comprado y si funciona.

Saludosssss
 
Muchas gracias, te lo agradecería, efectivamente tengo un cargador de CDs, y creo que el sistema tiene entrada de auxiliar, lo he buscado para sacar entrada fuera al lado manillar, ya veré, pero me gustaría ponerle algo similar al Parrot tablet.
Informame cuando lo pongas, porfa.
Gracias
 
Buenas tardes
He desmontado la radio, separado del manillar. Desmontado el circuito impreso de la radio y me ha quedado la carcasa exterior, la he limpiado y ahora se ve perfectamente, veremos cuanto dura.
Un saludo
 
Arriba