Retrovisores y protector cilindros bmw r1200cl

pedro diaz

Acelerando
Registrado
11 Abr 2018
Mensajes
313
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Buenos días
Necesito cambiar los dos retrovisores y el protector de cilindros de mi bmw r1200cl del año 2004. El motivo es el mal estado por un accidente que tuve el pasado mes de junio.
Estoy buscando en la red y no los encuentro, alguien sabe donde los puedo conseguir
Gracias
 
Buenos días
Gracias por la información.
Esta defensa ya la tenia controlada, estoy buscando una igual a la original ya que me parece mas fuerte pues lleva protección por la parte delantera del cilindro y por la tapa del mismo y además van unidos los dos cilindros por otro tubo por la parte superior. Lo he pedido en la pagina partts y me dicen que esta descatalogado y el precio es el doble de la que esta en wunderlich.
En cuanto a los espejos retrovisores me gustaría encontrar los dos y ya el no va mas seria que fuesen los cromados.
Un saludo y de nuevo gracias por la pronta respuesta
 
Buenas tardes
Las defensas creo que puedo comprar la mitad en Alemania y la otra mitad en Asturias, sigo adelante y me faltan los retrovisores.
Otro problema que me surge ahora, también he destrozado la tapa de la maleta derecha, ya la he comprado pero ahora necesito sacar el bombín a la vieja y ponerlo a la nueva, por muchas vueltas que le doy no he sido capaz de sacarlo, me podéis ayudar, no veo ningún tutorial por la red para esta moto
un saludo y gracias
 
Estamos solos en este lío, la culpa es nuestra por comprar una moto tan exclusiva. Yo ya he hecho un par de preguntas por aquí y nada de nada.
También es cierto, que al haberse fabricado tan pocas, es jodido encontrar repuestos en mercados fuera de la casa.
Fue mucho el accidente?
 
Buenos días compañero
Pues si, yo vendí la k1200lt por el peso y altura y me gusto esta que es mas baja, creo habría sido mejor pasar a la típica gs, pero ya he hecho un viaje con ella y en el segundo es cuando tuve el accidente.
La verdad es que no fue mucho en lo que concierne a las heridas que hemos tenido mi esposa y yo, alguna rozadura con el asfalto en rodilla y brazo todo gracias a las protecciones.
La moto, rascadas de las dos maletas laterales, dos espejos retrovisores y rascadas en las defensas de los cilindros.
Recambios, voy encontrando aunque por el momento solo me faltan las defensas que en las casas de recambios están descatalogados los originales y me gustan mas que los wunderlich que solo tienen dos puntos de fuerza con el chasis y los originales además tienen el tirante que une los dos protectores de cilindros, y el otro que me falta son los espejos retrovisores.
Por cierto veo que eres de Lugo, yo también, soy de la riveira sacra de la zona de doade aunque me he criado en Catalunya pero no dejo de ir todos los años, es mas, ahora voy para el puente de octubre
Un saludo
Pedro
 
No te dije todos los años visito la famosa muralla de lugo y los baretos con sus tapas, solo tengo una hora de viaje por la via rápida de Monforte de Lemos
Un saludo
 
Doade??? Me encanta esa zona. Es una pasada para ir en moto. Por lo menos paso un par de veces al año por ahí. De camino a Trives, Manzaneda y tiro para A Gudiña y vuelta pa Lugo.

La moto la compraste nueva? La mía es usada. La pillé hace un par de años. Estoy encantado con ella. El que me la vendió me la metió doblada y venía bastante jodida. Y la tuve que llevar al concesionario de La Coruña, ya que aquí, me la jugaron muy gorda. En teoría ahora está bien, pero yo le noto que le cuesta un poco arrancar en parado, petardea mucho al soltar gas. A la tuya le pasa lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también la compre de segunda mano, la encontré en Vigo y la verdad es que va bien.
Ahora tengo una duda, cuando quito el caballete lateral gbolpea con el protector del escape y le ha hecho una musca, a la tuya también le pasa?
 
No. Mañana te enseño una Fito de cómo está la mía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días compañeros
Ya he encontrado las defensas de los cilindros, la del cilindro derecho comprada en Asturias y la del izquierdo en Alemania (aquí tenían las dos pero la derecha estaba mejor la de Asturias)
Los retrovisores también encontrados, el derecho nuevo en concesionario y el izquierdo ni tienen ni se les espera, por lo tanto lo he comprado de segunda mano en EEUU, según las fotos esta muy bien, veremos cuando llegue. Cuando lleguen a pintarlos pues uno es negro y el otro gris:):)
La semana pasada ya salí a probarla, de mecánica no tenia nada y la verdad es que va bien, cuando llevaba 20 km me encontré a la policía autonómica con un control de carreteras, me di media vuelta y para casa pues no llevaba retrovisores, menos mal que esta semana llega el de EEUU
Saludos
 
Buenas tardes
Si alguno de vosotros necesita recambios, dispongo de maleta derecha sin llave y con una muesca en la tapa por su parte interior, el exterior esta perefecto y es de color gris. También dispongo de la maleta izquierda pero sin la tapa.
Si alguno esta interesado puedo enviar fotos, las maletas están en Cubelles/Barelona
 
Arriba