Golpeteo en el cilindro derecho gs 1200lc

Gadido

Arrancando
Registrado
22 Mar 2019
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Sagunto
Buenas, he comprado una GS 1200 lc de segunda mano con 21000km, he notado un golpeteo rítmico en el cilindro derecho, como a una máquina de coser, he leído el tema en el foro y no sólo no me ha quedado claro de que es, sino que estoy preocupadisimo por lo que he leído, por favor a ver si me podéis ayudar, me temo que sea algo grave y me hayan timado.
Gracias.
 
Has comprado a particular o profesional?

Si tan evidente es ese ruido, yo acudiría a un taller y que te lo miren. Te quedaras tranquilo.
Desde aquí, difícil.
En caso de que tenga algún problema, que te hagan un informe.
Supongo que lo siguiente sería asesorarte a ver que haces.

Suerte y espero sea uno de los ruidos boxer.
 
Buenos días, no había una válvula de descarga que solo tenía el cilindro derecho y el izquierdo no? me pareció leer que ese sonido como las levas, pero un poco más metálico y elevado de tono, era de esa válvula de descarga de compresión, que compensaba ambos cilindros... eso me pareció leer por el foro al respecto.

A ver si viene algún compañero mejor informado.

De todas formas, lo mejor es lo que te comenta Transkru, leas lo que leas, si vas aun taller estarás más tranquilo al saber que la han visto in situ.

Un saludo,
 
Hola
Y holgura axial en el eje de la mariposa de la inyección??
Toca donde engancha el cable al inyector. Si notas golpes en el dedo, podría ser.
 
Gracias por las respuestas, vengo del concesionario BMW de Valencia y me han dicho que hace más ruido de lo normal, que es ruido de la distribución venido a más, total que toca abrir culata para averiguar cuál es el problema.
Menudo disgusto, ahora a ver que es, y como el vendedor no se avenga a pagar la reparación habrá que ir por vía judicial, total que lo "barato" sale caro, y para postre me han recomendado no circular hasta averiguar el problema.
 
Gracias por las respuestas, vengo del concesionario BMW de Valencia y me han dicho que hace más ruido de lo normal, que es ruido de la distribución venido a más, total que toca abrir culata para averiguar cuál es el problema.
Menudo disgusto, ahora a ver que es, y como el vendedor no se avenga a pagar la reparación habrá que ir por vía judicial, total que lo "barato" sale caro, y para postre me han recomendado no circular hasta averiguar el problema.

Lo siento, una cosa así comprada con tanta ilusión, es un verdadero palo.

Espero que el vendedor, se avenga a una resolución amistosa.
 
Pues ya lo siento... cierto es que este motor hace más ruidos de esos que otros que he visto, pero si se sale de lo normal, tocará echarle un vistazo.

La cuestión de vía judicial al vendedor... será complicada de demostrar si es un vicio oculto, y si no lo viste al arrancar la moto o probarla al principio... si es culpa de él o no... son muchas cosas. Espero que se resuelva pronto y sea lo menos posible.
 
Sí que es complicado. Puede ser vicio, pero lo de oculto... No sé hasta qué punto será, cuando tú mismo te has dado cuenta (tarde). O eso o es una avería surgida justo después de comprarla. Que las hay, por experiencia propia, aunque parezca mentira. No puedo ayudarte, porque esos motores tan modernos no los conozco. Pero yo miraría si las válvulas tienen reglaje. Si son hidráulicas, lo primero lavar el motor por dentro con limpiador y cambio de aceite nuevo y adecuado. No sea que lleve uno que no toca o que esté degradado.
 
Arriba