El Post de la GSAdventure12.50

Exactamente las mismas impresiones que yo!!!!

Ahora le he comprado unos asientos Wunderlich, a falta de probarlos en rutas largas.

Puse viscolastica y gel en el asiento original de mi GSA LC 2016 y con el tiempo ha cedido..se ha puesto demasiado blando:(:(:(
Yo en la anterior Moto ya utilice Wunderlich y ya he descartado la viscolastica y el Gel, ya diras cuando los pruebes..;)
 
SOS te da asistencia gratuita a ti y a al que sea... si estás en un restaurante y le da un infarto a alguien puedes llamar .... sos la palabra ya lo dice.
Cuando vuelcas te llama y si no contestas te envían ayuda. Todo lo que sea para la seguridad del motorista bienvenido sea.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
SOS te da asistencia gratuita a ti y a al que sea... si estás en un restaurante y le da un infarto a alguien puedes llamar .... sos la palabra ya lo dice.
Cuando vuelcas te llama y si no contestas te envían ayuda. Todo lo que sea para la seguridad del motorista bienvenido sea.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo tengo entendido lo mismo, es para emergencias , NO para llamar una grúa (eso ya está el seguro) .. :)
 
Desde luego, me habéis dejado clarísimo el tema de los asientos! Justo lo contrario que yo pensaba. Bien me han venido vuestras opiniones!

Otra cosa. Habláis muy bien del servicio que te dan con el famoso botón de SOS. Que si te envían una ambulancia, o una grúa... Pero, ¿estos servicios no cuestan dinero? ¿No vale más la pena llamar al seguro, que la grúa te entra dentro del servicio?

El servicio SOS que vende Bmw es gratuito, va asociado al chasis de la moto. Dicho sistema ya es obligatorio en turismos recién matriculados, la salvedad en los turismos es que llama directamente al 112 (normalmente). En la motocicleta, si la misma detecta mediante los sensores que lleva, que has sufrido un accidente, automáticamente llama a la central de Bmw (designada para ese servicio) y los mismos avisan a los servicios de urgencia que se necesite si consiguen contactar con el piloto (Policia, Ambulancia, grúa, etc) , si no lo consiguen, avisan igualmente a los servicios de emergencia (Policia) en este ultimo caso, geolocalizandote y dando a los mismos tus coordenadas para que puedan localizarte, quien serán los encargados de avisar a los servicios de urgencia que necesite el conductor.
 
Como los compañeros uso un buen seguro todo riesgo y ella vive en su dia a dia a pelo, pero si duerme en calle que en muchos viajes aveces me ocurre, coloco un pequeño candado de disco obus, pequeño y de grandisima calidad.
Si quieres disuadir pon el mejor candado de disco de calidad y tamaño mas pequeño, asi ademas evitas (o intentas evitar) que un hijo de puta sin ser ladron te ponga la moto en medio de una calle.. Lo he vivido con un compañero.
Asi que amigos es mi consejo.
Obus?
 
Exactamente las mismas impresiones que yo!!!!

Ahora le he comprado unos asientos Wunderlich, a falta de probarlos en rutas largas.

Puse viscolastica y gel en el asiento original de mi GSA LC 2016 y con el tiempo ha cedido..se ha puesto demasiado blando:(:(:(

Me pasa igual. Además estéticamente los asientos de pamares y el resto la verdad que son feillos siendo generosa, no quiero ofender y es solo una opinión. En cambio Wunderlich pues son otra cosa y no más caros.
 
Me pasa igual. Además estéticamente los asientos de pamares y el resto la verdad que son feillos siendo generosa, no quiero ofender y es solo una opinión. En cambio Wunderlich pues son otra cosa y no más caros.

Soy de la misma opinión. No he tenido Wunderlich ni Touratec, pero parecen una buena solución por lo que leo.
Desde luego mejor que los de Lolo Pamanes. El es un tío encantador, pero no me convence el producto, que sí he probado.
Además en cuanto intenta cambiar la estética respecto a los de serie, quedan feos.
He ido alternando entre el de serie y el Rally en las 2 GSA.
Me voy arreglando incluso en tiradas largas, aunque prefiero el Rally ya que es un pelín más rígido y cansa menos.
También cuando llega el calor, y llevas 6 o 7 horas de moto, el que sea más estrecho ayuda.
 
Hola,

uuuy, eso de los culos.... me encuentro más cómodo en asiento blando. He probado casi de todo (Touratech, Jungbluth que en Alemania es el guru y Seat concepts de USA) y me quedo con blando frente a duro. Todos tienden a duro o muy duro.

Cuando digo blando es NO GEL, como mucho una capa de viscolástica, menteniendo espumas. El problema está en que las espumas originales, que veo casi perfectas, no las hay en el mercado.

Por motivos de estatura siempre subo asiento aprox 3cm. Entonces pido que me pongan la blanda encima.

Efectivamente, los tapizados esos de colorines me ponen muy nervioso.

Saludos,
Alex
 
Me pasa igual. Además estéticamente los asientos de pamares y el resto la verdad que son feillos siendo generosa, no quiero ofender y es solo una opinión. En cambio Wunderlich pues son otra cosa y no más caros.

Muy de acuerdo. Tambien soy de sillon duro, el de serie tiene por densidad la mejor gomaespuma posible. Si eres de trayectos cortos y aun asi el trasero sufre tal vez una capa de visco ayude. Para trayectos largos o el de serie o aun mas duro. Creo que el de serie es un termino medio adecuado.
 
Buenos días, he visto por face alguna entrega de adventure, como van por aquí esas entregas?. Cuanto tiempo han tardado?
 
A mí ya me han dado fecha de entrega, semana 20. O sea, del 13-19 de mayo.
La pedí un 22 de febrero, así que la cosa va a rondar los 3 meses.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
A mí ya me han dado fecha de entrega, semana 20. O sea, del 13-19 de mayo.
La pedí un 22 de febrero, así que la cosa va a rondar los 3 meses.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Pues nada, a esperar, no toca otra, hasta junio me veo sin moto
 
A mí ya me han dado fecha de entrega, semana 20. O sea, del 13-19 de mayo.
La pedí un 22 de febrero, así que la cosa va a rondar los 3 meses.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Hola compañeros. Yo la encargué el martes y, aunque aún no me indican semana de entrega, me han asegurado que será en Mayo con toda seguridad.
 
Hola, a mi me la dieron la última semana de Marzo y la encargué en Febrero, por lo visto tuve suerte con mi Adventure HP
c7d2119a2fdcb5e32e2dbd502423aa07.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un amigo la ha encargado hoy al gusto, una adventure1250, y le han dicho que por la primera semana de julio y que tras semana santa ke concretaran mas.

Saludos compañeros
 
Eso le dijeron el otro día, esta semana pasada vamos, a un amigo mío. Que si la encargaba hoy, le llegaría con suerte en julio y si no ya en septiembre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 134562 En la sierra de frágiliana, al fondo carretera de curvas recién asfaltada frigiliana Torrox. Un gustazo
Preciosa tu moto, la mía me la entregan en Mayo, pedida "al gusto" en Febrero. La he pedido también kalamata, pero con el deposito cepillado y suspensión baja. Espero este verano darme una vuelta por esas maravillosas carreteras de la Axarquía, Granada, Sierra de Málaga, etc..., desde mi base en el Rincón de la Victoria, donde paso mis vacaciones.
Saludos desde Madrid.
 
20190408_143122.jpg
La última chuche que le he puesto; bolsas sobre maleta de Wunderlich. Tienen buena pinta y aumenta la capacidad de transporte de la moto a la vez que sirve de reposabrazos para el/la acompañante.
 
Ver el archivo adjunto 134696
La última chuche que le he puesto; bolsas sobre maleta de Wunderlich. Tienen buena pinta y aumenta la capacidad de transporte de la moto a la vez que sirve de reposabrazos para el/la acompañante.

Dan mucha seguridad a la persona que va detras, además llevas a la mano mil cosas, cámara fotos, video, teléfono. ..
Lo único malo es no poder separarte mucho de la moto. Los he utilizado un par de veces y ese es el único punto negativo que les veo.
 
Dan mucha seguridad a la persona que va detras, además llevas a la mano mil cosas, cámara fotos, video, teléfono. ..
Lo único malo es no poder separarte mucho de la moto. Los he utilizado un par de veces y ese es el único punto negativo que les veo.
Bueno, también te las puedes llevar para estar más seguro, la verdad que se quitan y se ponen en unos segundos, yo incluso he pensado en ellas para llevar lo imprescindible de aseo y una puesta de ropa para pequeñas paradas a dormir sin tener que tirar de las bolsas de las maletas.
 
Hay un accesorio de Touratech que amplía un volumen similar al de esas bolsas, en las maletas. Es una prolongación de aluminio que aprovecha el anclaje y la llave de las maletas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, también te las puedes llevar para estar más seguro, la verdad que se quitan y se ponen en unos segundos, yo incluso he pensado en ellas para llevar lo imprescindible de aseo y una puesta de ropa para pequeñas paradas a dormir sin tener que tirar de las bolsas de las maletas.

Eso es, son fáciles de quitar..para lo bueno y para lo malo.
 
Preciosa tu moto, la mía me la entregan en Mayo, pedida "al gusto" en Febrero. La he pedido también kalamata, pero con el deposito cepillado y suspensión baja. Espero este verano darme una vuelta por esas maravillosas carreteras de la Axarquía, Granada, Sierra de Málaga, etc..., desde mi base en el Rincón de la Victoria, donde paso mis vacaciones.
Saludos desde Madrid.
Gracias, cierto que estoy encantado, la mia también esta rebajada y asiento Touratech .
A ver si coincidimos cuando tengas tu makina, espero que la espera no se alargue. Saludos compañeros
 
Hola compañero, cuales son las sensaciones con los asientos Wunderlich ?

Saludos

Yo desde que empecé a utilizar los asientos Wunderlich es lo primero que cambio a la moto , he probado tapizado poniendo Gel y Viscolastica... los ves muy cómodos nada más sentarte pero con el paso de los Km lo notan mis lumbares.
Fue poner estos (sensación más dura ...lo son ) pero ya puedes hacer Km que tienes toda la espalda bien asentada.
Para mi es lo más cómodo.
Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo desde que empecé a utilizar los asientos Wunderlich es lo primero que cambio a la moto , he probado tapizado poniendo Gel y Viscolastica... los ves muy cómodos nada más sentarte pero con el paso de los Km lo notan mis lumbares.
Fue poner estos (sensación más dura ...lo son ) pero ya puedes hacer Km que tienes toda la espalda bien asentada.
Para mi es lo más cómodo.
Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, parece que va a ser incómodo y a la larga lo agradeces.
Saludos
 
Yo desde que empecé a utilizar los asientos Wunderlich es lo primero que cambio a la moto , he probado tapizado poniendo Gel y Viscolastica... los ves muy cómodos nada más sentarte pero con el paso de los Km lo notan mis lumbares.
Fue poner estos (sensación más dura ...lo son ) pero ya puedes hacer Km que tienes toda la espalda bien asentada.
Para mi es lo más cómodo.
Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias VLLIN
 
Yo creo que algo más duro, pues tiene menos espuma.




Sent from my iPhone using Tapatalk


Creo que aun teniendo menos espuma la densidad es similar y mi sensacion es que la dureza tambien es similar. Pero ya digo que es mi sensacion en unos 100 km hechos con uno alto. Si podeis confirmar tecnicamente que es mas duro, igual o mas blando se agradeceria.

Saludos compañeros
 
Yo desde que empecé a utilizar los asientos Wunderlich es lo primero que cambio a la moto , he probado tapizado poniendo Gel y Viscolastica... los ves muy cómodos nada más sentarte pero con el paso de los Km lo notan mis lumbares.
Fue poner estos (sensación más dura ...lo son ) pero ya puedes hacer Km que tienes toda la espalda bien asentada.
Para mi es lo más cómodo.
Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿El Wunderlich ese es el que se vende por separado? Me refiero, asiento de piloto por un lado y de acompañante por el otro.

42720-010_06_1500_web.jpg

42720-120_05_1500_web.jpg


Por cierto... ¿carísimo, no?
 
Creo que aun teniendo menos espuma la densidad es similar y mi sensacion es que la dureza tambien es similar. Pero ya digo que es mi sensacion en unos 100 km hechos con uno alto. Si podeis confirmar tecnicamente que es mas duro, igual o mas blando se agradeceria.

Saludos compañeros
La densidad de la espuma es lo hace que sea más duro o más blando, yo en mi caso tengo el extra bajo y un amigo el extra alto, los dos son más duros que los originales de nuestras motos.
Saludos
 
Arriba