Hilo BMW F750 GS

Yo llevo en la 750 la cupula de la 850 y con mi 1.70 me encuentro comodo asi. la original de la 750 no la llegue a probar.
Me quita todo el aire del pecho.cuello y practicamente de casi todo el hombro.
Me llegua de la visera hacia arriba y por eso voy a probar el deflector para largas tiradas autovia

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Ya nos contarás, yo estoy por probar de nuevo la original ya que si me pongo de pie el flujo de aire me resulta menos molesto que las turbulencias.

Hay diferencia práctica entre la cúpula de la 750 y la de la 850?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo en la 750 monté la WRS grande, y estoy por hacer lo mismo, volver a montar la original.

Y por lo mismo, si me pongo de pie me molesta mucho menos el aire en el casco, que el que me llega con la cúpula esta, que parece esté cruzando un tornado constantemente a la que paso de los 100.

Tengo pendiente probar con el deflector de AliExpress, que me llegó pero no lo he probado en circulación.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Haber compañeros, la moto va de cine pero tiene un "fallo" con el que no puedorr por lo menos la mía.
A 1800-2300 vueltas con el gas cerrado o mínimamente abierto da unas coces bien majas.
Es muy molesto a baja velocidad por ciudad y rotondas lentas..
Os pasa lo mismo?
Yo creo que lo hace más ahora que antes pero siempre lo ha hecho.
Me reprogramaron la moto en el conce para meter un mapa más actual y mejoro pero parece que a vuelto a empeorar.
Por otro lado el otro día la probó un colega quemado ke le dio candela pero bien y cuando la cogí yo la moto fue mucho más fina.. Hasta que pare se enfrió y la volví a coger.
Necesita caña esta moto para ir fina o que?
Últimamente casi todo lo que hago con ella es ciudad trayecto corto.
Igual es eso?
La cadena creo que no es yo la veo bien.
Por encima de 2500-2700 sin problema.

Salu2.
 
Haber compañeros, la moto va de cine pero tiene un "fallo" con el que no puedorr por lo menos la mía.
A 1800-2300 vueltas con el gas cerrado o mínimamente abierto da unas coces bien majas.
Es muy molesto a baja velocidad por ciudad y rotondas lentas..
Os pasa lo mismo?
Yo creo que lo hace más ahora que antes pero siempre lo ha hecho.
Me reprogramaron la moto en el conce para meter un mapa más actual y mejoro pero parece que a vuelto a empeorar.
Por otro lado el otro día la probó un colega quemado ke le dio candela pero bien y cuando la cogí yo la moto fue mucho más fina.. Hasta que pare se enfrió y la volví a coger.
Necesita caña esta moto para ir fina o que?
Últimamente casi todo lo que hago con ella es ciudad trayecto corto.
Igual es eso?
La cadena creo que no es yo la veo bien.
Por encima de 2500-2700 sin problema.

Salu2.
Ostras, pues no lo he probado, normalmente nunca uso ese rango de vueltas, yo la llevo siempre de 3000 para arriba, a no ser que vaya en primera en ciudad bien lento......Yo esto lo asemejo en los coches cuando vas despacio en una marcha larga y notas que el coche te pide o que bajes marcha o que pises
 
Yo estoy contento con la moto, pero es muy brusca, cuando la llevas baja de vueltas es tosca, por eso siempre trato de llevarla por encima de 4000 vueltas, ahí el comportamiento mejora mucho, sobre lo que dice Isetax me ha dado que pensar, mi moto tiene ahora mes y medio y le he hecho 5500km, le meto mucha caña y a buen ritmo, y ayer precisamente volviendo de una ruta larga noté como que la moto vibraba más que de costumbre incluso a medio-alto régimen y después de unas cuantas horas de ruta. No sé, estoy un poco mosca, yo creo que hasta ayer iba mas fina, la iré observando
 
Hola compadres!

Necesito un psicoterapeuta-motero. Acabo de encargar la moto y ya estoy medio arrepentido. Os leo y me entran sudores fríos, palpitaciones,mareos, vértigo y temblores. Porque raro es la que no tiene pitos o flautas:que si ruidos extraños,que si la pata de cabra, que si tirones, el post de los fallos de la 750 y 850....
Pues eso, que estoy un poco acojonado, la verdad. Con lo bien que va mi modesta gesita...no se si he hecho bien .
Necesito ánimos:undecided:
Un saludo!
 
Hombre, no te asustes, yo he comenzado diciendo que estoy contento con ella, y es totalmente cierto, la moto tiene muchas buenas virtudes, yo no soy bmwista, he comprado esta moto porque me ha gustado y encajaba perfectamente con mis pretensiones, y la moto anda muy bien, tiene buena pegada en la zona media del cuentavueltas, es muy ágil y cómoda, va genial, ahora con cualquier moto nueva creo que hubiers estado igual de encantado, probé la triumph 800 y es una gozada de maquina, la versys va genial también, en fin, que cada uno de nosotros comenta las cosillas que le llaman la atención de esta moto y visto todo de golpe puede parecer alarmante,,pero nada de eso, es una gran moto, un amigo mio probó la mia hace unos días y acaba de encargar hoy mismo la suya.
 
Hola compadres!

Necesito un psicoterapeuta-motero. Acabo de encargar la moto y ya estoy medio arrepentido. Os leo y me entran sudores fríos, palpitaciones,mareos, vértigo y temblores. Porque raro es la que no tiene pitos o flautas:que si ruidos extraños,que si la pata de cabra, que si tirones, el post de los fallos de la 750 y 850....
Pues eso, que estoy un poco acojonado, la verdad. Con lo bien que va mi modesta gesita...no se si he hecho bien .
Necesito ánimos:undecided:
Un saludo!

Compañero, yo meses antes de encargar la mía probé la v-strom y no me dejo buen sabor de boca; la sensación fue de que se me quedaba corta de potencia; tenia el enmelonamiento en la cabeza de moto y me decante por la 750 tan solo por su estética y por el select; fui al conce y no tenían moto de prueba y aun así la encargue; una vez encargada, a la semana siguiente me llaman y me dicen que ya tenían moto de prueba, fui a probarla y me dejo enamorado del todo.

Después y mientras la moto me llegaba empece a leer cosas como un fallo de motor que dejo la producción parada, fallo en la cerradura del asiento, que si el motor era chino, etc, etc; y lo único que pensaba era que todo eso era corregido por BMW; todos conocemos fallos en casi todos los modelos de motos y coches; pero no todas las marcas se comportan como BMW llamando a revisión y reconociendo los fallos, asi que me quede con eso.

Yo estoy contento con ella, no la cambiaria por ninguna de su sector; ahora, eso no quita que comentemos por ejemplo que la cúpula que trae de casa es una kk que no te quita nada de aire, pero es que no existe la moto perfecta; siempre encontraras algo por lo que quejarte.

Tu habrás tenido tus motivos para comprar esta moto y no otra, asi que no te dejes influenciar por comentarios negativos de lo que le pasa a la gente; ha sido tu elegida; es tu moto, y te aseguro que no te va a defraudar.
 
Compañero, yo meses antes de encargar la mía probé la v-strom y no me dejo buen sabor de boca; la sensación fue de que se me quedaba corta de potencia; tenia el enmelonamiento en la cabeza de moto y me decante por la 750 tan solo por su estética y por el select; fui al conce y no tenían moto de prueba y aun así la encargue; una vez encargada, a la semana siguiente me llaman y me dicen que ya tenían moto de prueba, fui a probarla y me dejo enamorado del todo.

Después y mientras la moto me llegaba empece a leer cosas como un fallo de motor que dejo la producción parada, fallo en la cerradura del asiento, que si el motor era chino, etc, etc; y lo único que pensaba era que todo eso era corregido por BMW; todos conocemos fallos en casi todos los modelos de motos y coches; pero no todas las marcas se comportan como BMW llamando a revisión y reconociendo los fallos, asi que me quede con eso.

Yo estoy contento con ella, no la cambiaria por ninguna de su sector; ahora, eso no quita que comentemos por ejemplo que la cúpula que trae de casa es una kk que no te quita nada de aire, pero es que no existe la moto perfecta; siempre encontraras algo por lo que quejarte.

Tu habrás tenido tus motivos para comprar esta moto y no otra, asi que no te dejes influenciar por comentarios negativos de lo que le pasa a la gente; ha sido tu elegida; es tu moto, y te aseguro que no te va a defraudar.
Defraudar para nada, es una moto trail asfáltica media que cumple más que sobradamente, con el mismo equipamiento que las maxitrail más afamadas, y con una estética que encanta a todo el mundo.

Sus 77cv van sobrados, con un empuje en medias que enamora. Como dice Quitacimbre, en todas las motos sacaras alguna pega, o más que pegas, cosas que te puedan gustar más de otras, y eso te sucederá siempre, te decantes por la que te decantes, para mi ha sido un acierto coger la 750, y eso que vengo de naked, y me costó decidirme por una trail simplemente por la diferencia de estética, pero es una moto muy jugetona y super divertida, entra en curva con un aplomo y un aplomo que te da muchísima seguridad aumentando la diversión, yo la cogí con todos los paquetes y opciones, y por el precio resultante te haces con una moto que salvo en potencia es como una maxitrail. En cuanto a la potencia, hay gente que te dice que con 77cv igual se te queda corta, y te aseguro que si eres hábil andando en moto, a ellos con motos más potentes les tendrás que esperar en la cima de muchos puertos, la gente está muy confundida con la potencia, yo ando con mucha gente con motos más y menos potentes, algunos con motos limitadas, y a algunos de estos últimos hay que dejarles tirar, esta moto con 77cv y sus características y peso, tira como un demonio si sabes jugar bien con las marchas y el gas y conozco a muy poca gente que saque realmente más de 50 cv a sus máquinas, salvo en algún aceleron en rectas largas para dejarse notar.
Ando entre 35000 y 40000 km al año en moto, y eso que utilizo el coche a diario para mis desplazamientos habituales, y te aseguro que vas a estar encantado con la 750
 
En cuanto a lo de motor chino, siempre encontrarás a gente que diga estupideces o que hable simplemente porque tiene boca.
El motor está fabricado en china, bajo las especificaciones y tutela de BMW, exactamente igual que los IPHONE y tantísimos productos de primerísima calidad. Yo trabajo en una multinacional de grandísimo prestigio, y también fabrica en china, y en realidad en todo el mundo, tiene más de 100 plantas productivas en todo el mundo, y cada uno de sus productos, se fabrique en China o en Canadá, se fabrica exactamente de la misma manera, con los mismos componentes y respetando con el mismo rigor los altos estándares de fabricación, o creéis que una primerísima marca con el prestigio ganado a golpe de cincel durante muchísimos años se la va a jugar de cualquier manera?

La gente hablamos muchas veces porque tenemos boca y es gratis, sin saber ni lo que estamos diciendo, sin ninguna base ni conocimiento, la ignorancia es la madre del atrevimiento y de la estupidez
 
Es la menos potente de la gama GS ( si excluimos a la 310,claro...),pero esta "pequeña" también tiene cosas que decir.Creo que es un acertado comentario este que he encontrado.

http://ifnirent.com/opiniones/
Buen comentario, redunda en lo que he dicho, es una potencia totalmente aprovechable, por el par motor, el empuje en la zona media es mayor que el de motos más potentes, y de 7000 vueltas en sexta será complicado pasarla.

Cierto lo del pedal de freno trasero, no es muy accesible y casi no.lo utilizo por ese motivo, es incómodo, pero haré alguna ñapa para levantarlo un poco
 
Se agradecen los comentarios positivos.
He tenido un par de Hondas y una Suzuki y la verdad, no me dieron ni un solo problema. Cuando pillé la gs 650 hace tres años se me paraba continuamente y me las hizo pasar *utas. Bien cierto es que cuando BMW me cambió la centralita a partir de ese día la moto perfecta.
Mi actual moto es mi primera trail y después de probarla sólo quiero trail...uf, me encantan! Por eso me decidí a coger la 750.
Pero al leer algunos de los comentarios pensé, "joder, a ver si me va a dar problemas..."
Ahora me toca ser paciente y esperar un par de meses....ojalá sea menos tiempo.
Un saludo y mucho cuidado por la carretera!

Xaviton.
 
Se agradecen los comentarios positivos.
He tenido un par de Hondas y una Suzuki y la verdad, no me dieron ni un solo problema. Cuando pillé la gs 650 hace tres años se me paraba continuamente y me las hizo pasar *utas. Bien cierto es que cuando BMW me cambió la centralita a partir de ese día la moto perfecta.
Mi actual moto es mi primera trail y después de probarla sólo quiero trail...uf, me encantan! Por eso me decidí a coger la 750.
Pero al leer algunos de los comentarios pensé, "joder, a ver si me va a dar problemas..."
Ahora me toca ser paciente y esperar un par de meses....ojalá sea menos tiempo.
Un saludo y mucho cuidado por la carretera!

Xaviton.
Si vienes de la 650 vas a notar diferencia tambien según comentarios de otros compañeros que como tu se han bajado de la 650 para subir a esta............paciencia y ya veras como la vas a disfrutar.

Vss
 
Haber compañeros, la moto va de cine pero tiene un "fallo" con el que no puedorr por lo menos la mía.
A 1800-2300 vueltas con el gas cerrado o mínimamente abierto da unas coces bien majas.
Es muy molesto a baja velocidad por ciudad y rotondas lentas..
Os pasa lo mismo?
Yo creo que lo hace más ahora que antes pero siempre lo ha hecho.
Me reprogramaron la moto en el conce para meter un mapa más actual y mejoro pero parece que a vuelto a empeorar.
Por otro lado el otro día la probó un colega quemado ke le dio candela pero bien y cuando la cogí yo la moto fue mucho más fina.. Hasta que pare se enfrió y la volví a coger.
Necesita caña esta moto para ir fina o que?
Últimamente casi todo lo que hago con ella es ciudad trayecto corto.
Igual es eso?
La cadena creo que no es yo la veo bien.
Por encima de 2500-2700 sin problema.

Salu2.
Yo estoy con el mismo problema desde los 4000km +- ya la he llevado dos veces al concesionario y me dicen que es así , pero es muy molesto sobre todo en ciudad.
También me pasa si vas cuesta abajo con el gas cerrado y lo abres un poco aunque las revolucione estén por encima de ese rango, siempre es al abrir gas despacio , si lo abres a fuego nunca pasa. lo peor es que a veces me pasa tumbado en una curva y eso si que es desagradable.
No se si será cosa del acelerador que es muy sensible pero al principio iba súper fina,
 
Yo estoy con el mismo problema desde los 4000km +- ya la he llevado dos veces al concesionario y me dicen que es así , pero es muy molesto sobre todo en ciudad.
También me pasa si vas cuesta abajo con el gas cerrado y lo abres un poco aunque las revolucione estén por encima de ese rango, siempre es al abrir gas despacio , si lo abres a fuego nunca pasa. lo peor es que a veces me pasa tumbado en una curva y eso si que es desagradable.
No se si será cosa del acelerador que es muy sensible pero al principio iba súper fina,
No hace falta abrir el gas "a fuego" con que lo abras suave ya no pasa; al menos en la mia, tengo que abrirlo muy muy despacio para que de esos tirones de los que habláis; lo he estado probando y es cierto que lo hace; pero como no es mi forma de conducir ni de llevar la moto, a mi particularmente no me preocupa porque no me lo hace conduciendo a mi forma.
 
Haber esta claro que abriendo normal o en carretera no lo hace nunca el problema es si haces mucha ciudad en semiatasco a 20-30 por hora (el pan nuestro de cada día en según qué sitios) al pasar pueblos con tráfico lento etc etc.
Y lo de ir más alto de vueltas en esas circunstancias como que no porque a 2000 vueltas en 3a son unos 30 por hora más menos y te vas comiendo los coches ya..
En 2a poco menos es.
Habrá que acostumbrarse.

Salu2
 
A mi me han dicho que es así, que es una moto que necesita ir algo más alta de vueltas.
Pues lo que decís, habrá que acostumbrarse...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Haber esta claro que abriendo normal o en carretera no lo hace nunca el problema es si haces mucha ciudad en semiatasco a 20-30 por hora (el pan nuestro de cada día en según qué sitios) al pasar pueblos con tráfico lento etc etc.
Y lo de ir más alto de vueltas en esas circunstancias como que no porque a 2000 vueltas en 3a son unos 30 por hora más menos y te vas comiendo los coches ya..
En 2a poco menos es.
Habrá que acostumbrarse.

Salu2
Igual es el concepto; es una maxitrail, una moto que sirve para todo pero que no es especifica de nada; es decir, se puede ir con ella por ciudad porque maniobra bien, gira bien e incluso ratonea entre los coches, pero no es un scooter.

Sirve para hacerte rutas en carretera con cierta comodidad, pero no es una goldwing por ejemplo.

Sirve para poderte salir del asfalto, pero pesa mucho y no es una trialera ni una enduro.

Quiero decir que aunque se puede hacer de todo con ella; en cada terreno tiene sus carencias si la comparamos con motos destinadas al sector; y conste que es mi humilde opinión, tan valida como otra que predique lo contrario...........
 
Totalmente de acuerdo, y yo por eso la compré y estoy encantado. No es perfecta, pero casi

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Acabo de llegar de recoger a mi hija; 10km de pura ciudad y comentar que si voy a 30 en 2ª a puntita de gas, da esos pequeños tirones que se comentan; todo ha sido bajarla a primera manteniendo la velocidad y como la seda.....
En mi opinión, yo no me acostumbraría a los tirones; me acostumbraría a llevar la moto en marchas mas bajas y por ende mas alta de vueltas; pienso que si la moto por construcción es asi, sufrira menos......
 
Yo no noto nada de lo comentado y ago mucha ciudad .
Lo que me ase pensar que tiempo ase que tenéis el carnet los que os pasa eso ?
 
En mi humilde opinion , que el 80% de km son por ciudad, creo que es cuestion de ir en la marcha que te pide la marcha y jugetear cn el embrague.... xk evidentemente en el rango de 10-30 km/h te va a dar tirones si no picas el embrague.... cuestion de acostumbrarse a tener una comodidad a la hora de conducir
 
Yo ando muy poquito por ciudad y si, si la llevas muerta pega esos tirones, pero como alguien ha dicho más arriba, esta moto hay que llevarla un poco alta, en general todos los motores van mucho mejor con alegría, los que decís que entre el tráfico a 20-30 km/h vais mal en tercera, no me extraña, llevais la moto muerta
 
Para mi forma de conducir y las sensaciones de la moto a 20/30Kmh voy en primera o segunda si veo que voy a ir aumentando la velocidad, es lo que me pide la moto ya que si voy en tercera manteniendo esa velocidad sin acelerar aparecen los tirones.
 
eso lo ase todas la motos cuando no va en su velocidad y marcha no adecuada .
hay que sentir el motor .
 
Si vas al trun trun por ciudad no te queda otra que picar un poquito de embrague, es un bi no un tetra, y la suavidad y dulzura no está entre sus grandes atributos a tan poca velocidad y revoluciones.
Pero una cosa si tiene, es una gominola de moto. Ni le falta ni le sobra, al menos para mi. Creo sinceramente que la moto es un gran acierto para el público en general y por lo único que no estoy 100% satisfecho es por el sonido del motor a carraca y la dichosa cadena que golpetea cada vez que pasas un saltinbanqui de esos de plastico y estrechos.
El resto es una delicia y hablando con gente con motos 1000 1200 todos coinciden que es una moto ideal.....
Saludos.....
 
Si vas al trun trun por ciudad no te queda otra que picar un poquito de embrague, es un bi no un tetra, y la suavidad y dulzura no está entre sus grandes atributos a tan poca velocidad y revoluciones.
Pero una cosa si tiene, es una gominola de moto. Ni le falta ni le sobra, al menos para mi. Creo sinceramente que la moto es un gran acierto para el público en general y por lo único que no estoy 100% satisfecho es por el sonido del motor a carraca y la dichosa cadena que golpetea cada vez que pasas un saltinbanqui de esos de plastico y estrechos.
El resto es una delicia y hablando con gente con motos 1000 1200 todos coinciden que es una moto ideal.....
Saludos.....
100%100 de acuerdo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
ami es que no me ase esas cosas . sera que tengo 53 años y conduzco motos desde los 12 años y e tenido motos de casi todas las clases y e echo bastante campo y hay si que hay que ir jugando con el embrague y las marchas .
 
Está clara la diferencia entre un tetra y un bi, yo vengo de un tetra y es quizá a lo que más me está costando acostumbrarme, al sonido y a la suavidad del motor, pero tampoco veo ningún problema en este, como ha dicho alguien, el motor hay que sentirlo, te tiene que doler cuando lo llevas fuera del rango adecuado a las circunstancias, por más o por menos, y en esta moto tiene que ir pelín alto, vivo, alegre.
Alguien también ha calificado esta moto como una golosina, y para mi es cierto pero siempre en el contexto adecuado, que es en el de las motos trail asfálticas, la moto se mueve muy bien, estéticamente gusta, es cómoda y no es un mueble, para gustos los colores, pero esta moto creo que representa el equilibrio en todos los sentidos
 
He estado buscando esos tirones y yo no los tengo. Ni rondando a apenas 2200rpm a punta de gas. A menos claro que la moto no va cómoda, lógicamente, pero a partir de ahí, fina fina
 
He estado buscando esos tirones y yo no los tengo. Ni rondando a apenas 2200rpm a punta de gas. A menos claro que la moto no va cómoda, lógicamente, pero a partir de ahí, fina fina

Y va rateando es lo que lo que comentan .
 
Por debajo de 2200rpm? Es que el régimen de ralenti no está muy lejos de ahí, normal que la moto no vaya cómoda, como tampoco lo iría un coche a 800rpm.

Es lo que está mos ablando cada reguimen con sus revuliones .
Imagina una moto de enduro de dos tiempos que no tiene bajos y hay que llevarla alta de revoluciones .



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, alguien ha puesto cubrecarter y/o defensas del motor para nuestras monturas?
Quiero poner pero existen varías marcas y modelos, siendo las dudas altas
 
Wunderlich es una marca que trabaja conjuntamente con bmw y tiene todo lo que quieras para tu bmw
 
Yo tengo las defensas Wunderlich, quedan muy bien, el cubrecarter todavía no está a la venta para las defensas Wunderlich, sale en breve, está el cubre para las originales Bmw. El Givi por ejemplo lo pedí y no es compatible.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí, mañana me entregan a mi niña al ser mi segunda bmw conseguí sacarla con las defensas de motor originales bmw de regalo cuando la tenga, si se hacerlo, pondré alguna foto, ya tengo la cúpula wrs alta a ver como va y el baúl de aluminio kappa kventure 48l que pinta muy bien, a ver como le queda.
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí, mañana me entregan a mi niña al ser mi segunda bmw conseguí sacarla con las defensas de motor originales bmw de regalo cuando la tenga, si se hacerlo, pondré alguna foto, ya tengo la cúpula wrs alta a ver como va y el baúl de aluminio kappa kventure 48l que pinta muy bien, a ver como le queda.
Bienvenido Juan, enhorabuena por la moto, este sábado hará 2 meses que tengo la.mía y ya tiene 6000 km, yo estoy muy contento con ella, le puse una cúpula WRS mediana y me he quedado corto, me pega mucho el aire, y también le puse un baúl kappa de 52l.
Estarás impaciente supongo, a disfrutarla
 
Enhorabuena te va a encantar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo tengo las defensas Wunderlich, quedan muy bien, el cubrecarter todavía no está a la venta para las defensas Wunderlich, sale en breve, está el cubre para las originales Bmw. El Givi por ejemplo lo pedí y no es compatible.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Espero de momento las fotos.
De Wunderlich he puesto algunas cosas, como la red para las Vario y soporte de pared, y el cable para guardar el casco.
Adjunto unas fotos.

IMG_6095.JPG IMG_6097.JPG

IMG_6102.JPG IMG_6103.JPG IMG_6104.JPG
 
Espero de momento las fotos.
De Wunderlich he puesto algunas cosas, como la red para las Vario y soporte de pared, y el cable para guardar el casco.
Adjunto unas fotos.

Ver el archivo adjunto 134937 Ver el archivo adjunto 134936

Ver el archivo adjunto 134933 Ver el archivo adjunto 134934 Ver el archivo adjunto 134935
Defensas de motor y depósito
fcb74a6557e4fe8dcedb01b6968cbed1.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Espero de momento las fotos.
De Wunderlich he puesto algunas cosas, como la red para las Vario y soporte de pared, y el cable para guardar el casco.
Adjunto unas fotos.

Ver el archivo adjunto 134937 Ver el archivo adjunto 134936

Ver el archivo adjunto 134933 Ver el archivo adjunto 134934 Ver el archivo adjunto 134935
Una pregunta, como van anclada la red a la maleta, hay que hacer agujero? corre el riesgo de traspasar?
Tengo ganas de ponerle una al top case, ya que ahí puedo aprovechar para poner alguna cosa, pero tenia esa duda.

Un saludo
 
Una pregunta, como van anclada la red a la maleta, hay que hacer agujero? corre el riesgo de traspasar?
Tengo ganas de ponerle una al top case, ya que ahí puedo aprovechar para poner alguna cosa, pero tenia esa duda.

Un saludo
Qué va, ya vienen los agujeros realizados.
Los tres de abajo son los tornillos que ya tiene la Vario, y los dos de arriba ya vienen hechos, pero he tenido que utilizar el tornillo de las de abajo para que entre mejor los tornillos que trae, que son cinco. Con lo que te sobran los tres que trae la Vario.
En mi caso he tenido que multiplicar por tres la operación porque la red la he puesto en las tres. Con la primera me costo un poco ponerlo, pero cogi el tranquillo y lo hice en menos de diez minutos cada maleta.
Dejo el enlace de Wunderlich.
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...-vario-y-topcase-vario-origina-20572-100.html
Yo lo compre a través de Motonity, que he de decir que me puse en contacto con ellos y todo genial y con amabilidad.
 
Arriba