El hilo de las NineT Scrambler

Alguien ha comprado algo a Luis moto de Italia?. El martes pasado les compré una cosa y... no tengo señales de vida y no veo como contactar con ellos.


Ni idea ... pero yo les sigo por instagram y son muy activos, te miro esta noche por si viene alguna forma de contacto ;)


Vssssssssssss
 
Ni idea ... pero yo les sigo por instagram y son muy activos, te miro esta noche por si viene alguna forma de contacto ;)


Vssssssssssss

Gracias itorfeo. Hace un rato herecibido el pedido, pero me sorprende que desde que lo hice no ha habido contacto ninguno ni por el envio ni seguimiento del paquete.... aparte de que en su página no figura ningún correo de contacto, cosa que si hay en unas tarjetas de publi que me han hecho llegar...

Gracias de nuevo
 
Puedes comentar un poco el tema del Wibers, Sergio. Yo tuve el mismo problema, amortiguador trasero muy duro y por eso terminé vendiéndola.
 
Ver el archivo adjunto 133648

Saludos a todos desde Barcelona!

Misma impresión de todo el hilo, amortiguador trasero duro que necesita un poco de arreglos, hago unos intentos y luego... Wilbers 640 y me olvido del problema!
Eso parece la carretera de Tossa a St.
Feliu. Soy de cerca.
Yo estoy igual, si comprar el Wilbers o el Ohlins....si encuentras buen precio dame un toke. Yo de momento he encontrado un 20% de descuento en Ohlins en tienda física.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Puedes comentar un poco el tema del Wibers, Sergio. Yo tuve el mismo problema, amortiguador trasero muy duro y por eso terminé vendiéndola.
Hola Albert!
Yo intentarè buscar un ajuste del Showa, quitando precarga (quitando vueltas a la tuerca) y aflojando el rebote, prefiero no cambiar si logro encuentrar un funcionamiento correcto.

El Wilbers 640 se encuentra a buen precio (entre 450 y 500 euros) y lo he probado en otra Scrambler (una R 100 modificada por Kolben Motorcycle), me solucionó totalmente el problema.

Seguramente cambiarè muelles de horquilla con unos progresivos, probablemente Wilbers Zero Friction, que no son caras y van muy bien.

Otra mejora: cambio de sillín, he puesto el Wunderlich y he quitado un otro punto malo de la Scrambler!
 
Eso parece la carretera de Tossa a St.
Feliu. Soy de cerca.
Yo estoy igual, si comprar el Wilbers o el Ohlins....si encuentras buen precio dame un toke. Yo de momento he encontrado un 20% de descuento en Ohlins en tienda física.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Hola Roman! si, es la carretera costera, pasamos una mañana con un grupo de NineT rodando por esas preciosas carreteras!

El Ohlins tiene claramente muy buen nombre, pero es más caro y sinceramente no creo haga falta.

Encuentras buenos precios de Wilbers en Ebay, hay un vendedor francés que los vende a 449 € (versión negro/plata) y 502 € (todo negro), envío incluido y ajuste según necesidad de utilizo.
 
Hola a todos.
Antes de nada me presento y una ronda para todos.
Llevo tienpo leyendo el foro pero nunca habia participado. Soy feliz propietario de una r nine t scrambler desde enero de 2017.
Andaba yo por aquel entonces buscando moto para reemplazar mi anterior Triumph Daytona. Quería una nacked por que con la Daytona escarrmenté de las R. No voy a enrollarme sobre si buscaba bi, tri o tetra, todos sabemos ya las diferencias.Vi varias alternativas, por casualidad vi la scrambler y dije: “no se hable mas, esta es pa mi.”
He leido por aqui varias cosas sobre comodidad, sobre su validez en campo, etc et.
Creo que la opinión que cada uno está siempre condicionada por sus experiencias. A mi por ejemplo, tras haber tenido siempre motos Rrrrrrrr, la scrambler me parece un sillon, la comodidad es absoluta, podria echarme una siesta sobre ella. Supongo que alguien que venga de una K opinará diferente
Lo mismo me pasa en cuanto a la capacidad off road. En las motos deportivas que he tenido, normalmente al ver una calle o carretera con asfato un poco mal ya me echaba a temblar. Al subirme en la scrambler la sensación que tengo es que podria pasar por cualquier sitio. Para alguien con una trail gamberra o de enduro la sensacion será la contraria.
¿No es moto para llevar pasajero? He llevado “paquete” en cbrs en gsxrs y en la Daytona. En el asiento de la scrambler creo que caben comodamente tres personas, jaja
Creo que es una moto muy polivalente, divertida. Ideal para los que quieren ir en moto sin cronometro. Ojo, en buenas manos permite ir rapidisimo por cualquier terreno y tipo de carretera.
En fin, yo estoy encantado, no hecho de menos potencia (he tenido motos con mas cv) el empuje es bestial. El sonido es la caña. Puedo conducir 200 km sin parar. En carretera es ideal. En autovia permite ir a velocidades legales comodamente (incluso por encima).en ciudad es agil. Con la rueda de 19 subes y bajas bordillos sin imutarte (no lo hagais, no seais macarras). Maniobras en parado sin problema. Lo frenos (no radiales ¡oh my god!) son capaces de bloquear la rueda delantera a cualquier velocidad, eso si, hay que apretar fuerte. La suspension (horquilla convencional,¡oh my god!) funciona bien, para mi el recorrido es larguisimo.
Hablando de suspension, alguien lleva los wilbers +7cm? Creo que va a ser mi proxima chuche y no por necesidad si no por capricho. Con las suspensiones de serie podria ir al fin del mundo.

En resumen, me flipa la moto. Hace mas de dos años que la tengo y cada dia me gusta mas.
En cuanto tenga tiempo le hago una foto chula y os la enseño.
Entre tanto os dejo este video. Es un poco macarra, pero mola, jaja
 
Última edición:
Hola a todos.
Antes de nada me presento y una ronda para todos.
Llevo tienpo leyendo el foro pero nunca habia participado. Soy feliz propietario de una r nine t scrambler desde enero de 2017.
Andaba yo por aquel entonces buscando moto para reemplazar mi anterior Triumph Daytona. Quería una nacked por que con la Daytona escarrmenté de las R. Vi varias alternativas, por casualidad vi la scrambler y dije: “no se hable mas, esta es pa mi.”
He leido por aqui varias cosas sobre comodidad, sobre su validez en campo, etc et.
Creo que la opinión que cada uno está siempre condicionada por sus experiencias. A mi por ejemplo, tras haber tenido siempre motos Rrrrrrrr, la scrambler me parece un sillon, la comodidad es absoluta, podria echarme una siesta sobre ella. Supongo que alguien que venga de una K opinará diferente
Lo mismo me pasa en cuanto a la capacidad off road. En las motos deportivas que he tenido, normalmente al ver una calle o carretera con asfato un poco mal ya me echaba a temblar. Al subirme en la scrambler la sensación que tengo es que podria pasar por cualquier sitio. Para alguien con una trail gamberra o de enduro la sensacion será la contraria.

En fin, yo estoy encantado, no hecho de menos potencia (he tenido motos con mas cv) el empuje es bestial. El sonido es la caña. Puedo conducir 200 km sin parar. En carretera es ideal. En autovia permite ir a velocidades legales comodamente (incluso por encima).en ciudad es agil. Con la rueda de 19 subes y bajas bordillos sin imutarte (no lo hagais, no seais macarras). Maniobras en parado sin problema. Lo frenos (no radiales ¡oh my god!) son capaces de bloquear la rueda delantera a cualquier velocidad, eso si, hay que apretar fuerte. La suspension (horquilla convencional,¡oh my god!) funciona bien, para mi el recorrido es larguisimo.
Hablando de suspension, alguien lleva los wilbers +7cm? Creo que va a ser mi proxima chuche y no por necesidad si no por capricho. Con las suspensiones de podria ir al fin del mundo.

En resumen, me flipa la moto. Hace mas de dos años que la tengo y cada dia me gusta mas.
En cuanto tenga tiempo le hago una foto chula y os la enseño.
Entre tanto os dejo este video. Es un poco macarra, pero mola, jaja

Totalmente de acuerdo. Saga Ninet (excepto Racer por ergonomia?) muy divertidas, comodas, nobles y polivalentes. Siempre y cuando sea para uso en solitario. Yo ando flipado con mi Pure desde octubre del 2017. 17.000km y con ganas de montar todo el dia. Esta moto me va costar el divorcio jajajajaja

Respecto tapas valvulas transparentes muy chulo poder ver como funciona todo. Pero me da YU-YU. Con cosas del motor no me gusta jugarmela. Si ya con las de magnesio de origen ya te pueden dar un disgusto en caso de caida tonta y se deben proteger...con estas de "plastico" supongo aun peor.

Saludos.
 
Yo personalmente en esas tapas, veo un nivel de macarrismo que se escapa de mis tolerancias macarras, que también las tengo...pero verlas, mola.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Las únicas maletas que me podría plantear hipotéticamente.
c5bb5a3a466390e8b8cea5ead6ea3138.jpg
650fc96799ff5a87606ddac299b23465.jpg
¿Cómo podríamos hacernos de esas maletas y sus soportes?, ¿sabes algo de ellas?. Un saludo
 
Estoy muy interesado en esas maletas. Tengo pensado dentro de un año o dos hacer el viaje a Cabo Norte y necesito espacio seguro y resistente para guardar el equipaje, por lo que me sería de mucha ayuda ver el conjunto montado.
 
Perdona por la insistencia, ¿sabes si alguien lo comercializa en España?
Hola,
Estuve valorando esta magnifica opcion, te paso contacto:
Isaac Feliu
isaac@twintrail.com
CEO & Off-Road Instructor
+34 93 524 01 19
— Store
Av. Verge de Montserrat, 30
Castellolí 08719 (Barcelona)
www.twintrail.com | experience.es
Suerte, y ya nos contaras.
Un abrazo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
No creo que den problemas las defensas. Estoy harto de ver trails pasar ITVs forradas de tubos protectores en caso de caída y sin problem. Y las de las autoescuelas , esas si llevan jierros para los novatos jajajaj
 
Hola,
Estuve valorando esta magnifica opcion, te paso contacto:
Isaac Feliu
isaac@twintrail.com
CEO & Off-Road Instructor
+34 93 524 01 19
— Store
Av. Verge de Montserrat, 30
Castellolí 08719 (Barcelona)
www.twintrail.com | experience.es
Suerte, y ya nos contaras.
Un abrazo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Se me olvidó darte las gracias. Me he puesto en contacto con ellos y me van a enviar toda la información. Un saludo.
 
Se me olvidó darte las gracias. Me he puesto en contacto con ellos y me van a enviar toda la información. Un saludo.
Pues ya comentarás!
Yo maletas rígidas lo veo más para una GS, pero oye, para gustos...
En mi Scrambler estoy planeando un viaje de 3-4 días en junio (BCN-Biarritz) y estoy entre una alforja o una bolsa de asiento.
 
Pues ya comentarás!
Yo maletas rígidas lo veo más para una GS, pero oye, para gustos...
En mi Scrambler estoy planeando un viaje de 3-4 días en junio (BCN-Biarritz) y estoy entre una alforja o una bolsa de asiento.
Pues si, pero a veces la necesidad obliga. Actualmente cuando viajo varios días llevo una bolsa de asiento de 35 litros y una de depósito de 20 litros y me apaño.
 
Muy guapa y original!!!

La primera impresión que me ha dado al verla es de; Otia una Bultaco!!! no se porqué... o_O ;)
 
Montadas barras proteccion y guardabarros,no veas lo bien que va para no pillar porqueria
 

Adjuntos

  • IMG_20190504_134036.jpg
    IMG_20190504_134036.jpg
    172,8 KB · Visitas: 144
  • IMG_20190504_134058.jpg
    IMG_20190504_134058.jpg
    135,5 KB · Visitas: 146
  • IMG_20190504_134048.jpg
    IMG_20190504_134048.jpg
    133,3 KB · Visitas: 145
  • IMG_20190504_134105.jpg
    IMG_20190504_134105.jpg
    127,4 KB · Visitas: 147
Gracias a todos. La verdad es que, para mi, conforme viene de casa la veo insulsa y pintarla o "lavarle la cara" es tan sumamente fácil que en la anterior ya lo hice y en esta también.
Con muy poco dinero haces una moto "diferente". A mi me gusta como ha quedado.
 
Lo que me faltaba! Me encantan esas estriberas, y más aún el MugSling ese...:excited: A gastar!!

Esos colores de la Scrambler personalizada son una pasada. Enhorabuena y a disfrutarla..
 
Lo que me faltaba! Me encantan esas estriberas, y más aún el MugSling ese...:excited: A gastar!!

Esos colores de la Scrambler personalizada son una pasada. Enhorabuena y a disfrutarla..

te refieres a las mías??? pues la verdad que las compré un poco escéptico, pero he de reconocer que si son cómodas de verdad, apoyas mejor el pie y la regulación de las alturas/distancias te de mucho juego para la postura de cada uno, no me arrepiento para nada de la compra. ;)
 
te refieres a las mías??? pues la verdad que las compré un poco escéptico, pero he de reconocer que si son cómodas de verdad, apoyas mejor el pie y la regulación de las alturas/distancias te de mucho juego para la postura de cada uno, no me arrepiento para nada de la compra. ;)
Se pueden ajustar en inclinación? Lo digo porque las mías son planas, y para montaña yendo de pié si vas perfectas, pero sentado noto que apoyo más en el canto. Las inclinaría un pelo hacia adelante

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Montadas barras proteccion y guardabarros,no veas lo bien que va para no pillar porqueria

Para montar el guardabarros trasero hay que aflojar el tornillo gordo que agarra el embellecedor lateral cromado del asiento. Es que ese tornillo justamente es el que agarra tambien los anclajes de las alforjas Swmotech llevo y no se si entonces seran compatibles. Si se podra montar una pieza superpuesta con la otra???
 
Se pueden ajustar en inclinación? Lo digo porque las mías son planas, y para montaña yendo de pié si vas perfectas, pero sentado noto que apoyo más en el canto. Las inclinaría un pelo hacia adelante

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Si, yo las llevo inclinadas un poco hacia delante por lo que dices, así en marcha vas con la planta del pie totalmente apoyada, no sobre el borde.
 
Arriba