Donde comprar accesorios y las tulipas o tapas de los intermitentes en blanco RT12OO

JaumeB

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
3.185
Puntos
113
Ubicación
Lleida
Hola, al final buscando moto he comprado una R1200RT del 2007, sabeis algun sitio que no sea la misma BMW donde se puedan comprar las tapas o tulipas de los intermitentes delanteros y traseros de una BMW R1200RT del año 2007 pero que sean en color blanco o transparente? la mia los lleva naranja y no me desagradan ero igual le daría una imagen mas modernilla, o si alguien sabe el precio que cuestan los originales igual no son caros, no se, como lo desconozco pregunto.

Y si conocéis alguna web donde vendan accesorios igual de pale compro alguna cosilla.
 
Hereje. No te dejes llevar por las modas, y defiende la identidad de tu magnifica R 1200 RT de la serie primera... :)

- Modalidad lenta. Buscalos de segunda mano sin prisa en los sitios habituales. Wallapop, Milanuncios, Ebay,,, pero piensa que en ámbar tienes siempre los que pone a la venta la gente que ha hecho como tú, pero raro es que haya nadie que se quiera quitar los blancos...

- Modalidad rápida. Llama al conce y pide el precio, a veces en piezas como éstas te llevas sorpresas, y si sumas lo que pagues por unos usados más el envío... igual te quedas muy cerca. De memoria te diría que están sobre los 50 euros, más el descuento que tengas en piezas...

En Hornig tienes las tulipas delanteras a 45 y la óptica trasera entera a 163

https://www.hornig.es/BMW-R-1200-RT/Leds-intermitentes-Lamparas/Lentes-Claros-1.html

Manuel
 
Última edición:

Perfecto, ya he comprado los blancos ya que el precio puestos en casa y 2 unidades me parece muy correcto, ahora faltará ver que tal son, cuando lleguen os cuento.
Ahora solo me falta localizar el piloto trasero y sus correspondientes intermitentes blancos ya que si no tengo entendido va todo junto.

Gracias Fernando
 
Arriba