Duda de compra Duda con compra K1200GT 2003

Aquí estan
 

Adjuntos

  • IMG-20190412-WA0010.jpg
    IMG-20190412-WA0010.jpg
    144,6 KB · Visitas: 24
  • IMG-20190412-WA0011.jpg
    IMG-20190412-WA0011.jpg
    152,3 KB · Visitas: 23
  • IMG-20190412-WA0008.jpg
    IMG-20190412-WA0008.jpg
    161,5 KB · Visitas: 24
  • IMG-20190412-WA0009.jpg
    IMG-20190412-WA0009.jpg
    78,4 KB · Visitas: 21
Pues me lo he buscado un montón y no lo encuentro.
Si me lo subes a mega me haces un favor.
Lo del top case.. m e gustaria comprarlo original(Llamadme piojo pero me gusta que todo vaya en conjunto).
Sabéis algun sitio donde lo pueda mirar?.
Un saludo y gracias de antemano
En cuanto tenga un rato lo subo y te lo mando
 
Bueno. Ya tengo la susodicha en mi poder desde hace dos días.
Ahora toca transmitir mis sensaciones .
Pensaba que era mucho más pesada ( que lo es en parado). Pero en movimiento me sorprendió la agilidad y su grandísima maniobrilidad.
En cuanto a su motor..(he de decir que es una pasada tanto por su pegada como por su desarrollo).
La postura encima de ella para mi es perfecta y cómoda (el carenado me protege de sobra frente al viento).
La amortiguación y frenado muy buenas.
Si le tuviese que poner alguna pega seria que el casco no me coje en las maletas.
Resumen: estoy encantado con ella ( ya me ha sacado mas de una sonrisa encima de ella y como la llevo a trabajar, no veo la hora de acabar para disfrutar volviendo a casa).
Muchas gracias por los consejos ( sólo me queda comprar el top case para poder guardar el casco).
Un Saludo.
 
Bueno. Ya tengo la susodicha en mi poder desde hace dos días.
Ahora toca transmitir mis sensaciones .
Pensaba que era mucho más pesada ( que lo es en parado). Pero en movimiento me sorprendió la agilidad y su grandísima maniobrilidad.
En cuanto a su motor..(he de decir que es una pasada tanto por su pegada como por su desarrollo).
La postura encima de ella para mi es perfecta y cómoda (el carenado me protege de sobra frente al viento).
La amortiguación y frenado muy buenas.
Si le tuviese que poner alguna pega seria que el casco no me coje en las maletas.
Resumen: estoy encantado con ella ( ya me ha sacado mas de una sonrisa encima de ella y como la llevo a trabajar, no veo la hora de acabar para disfrutar volviendo a casa).
Muchas gracias por los consejos ( sólo me queda comprar el top case para poder guardar el casco).
Un Saludo.
En la derecha sí cabe... mira la posición pero sí cabe! (a no ser que tengas almendra XXL :D)
Déjalo apoyado en la tapa, con el mentón hacia delante y te entrará, es buscar la manera... rollo Tetris!
 
Pues el mío (Bmw system 6 evo) que es MODULAR talla m (56-57) sí cabe... comprobado!
Apoyarlo en la tapa en vez de en la base... ya veréis!
Los dos mios, Schuberth C2 y C3Pro no caben ninguno de los dos. Talla M
Edito, en el top case si me caben los cascos porque es un Givi de los grandes.
En las maletas no.
Aunque las maletas no las llevo nunca, se las quité al segundo día de cirular con la moto por Madrid.
 
Mi SHOEI talla M tampoco cabe excepto en el baúl original :mad:, el malo del LIDL sí cabe.
 
Arriba