?Funciona un motor poniendo pistones de madera?

t_chip

Bloqueado
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
2.668
Puntos
113

El que quiera saberlo, que vea el vídeo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Un amigo mío suele decir que no hay nada más peligroso que un "idiota" con dinero... Bueno, hoy hemos comprobado que sí hay algo más peligroso... Un idiota con tiempo libre y conocimientos de mecánica.

En fin... Ese tío está muy mal de lo suyo.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Solo tenéis que ver lo que le queda del Mercedes que pasó por sus manos .............la estrella de detrás ..........vaya iluminado !!!!!!!
 

Pues también hace pastillas de freno de madera, el tío... todo un artista de la ebanistería.

Salut !!!
 
Echa Coca-Cola en un motor, rellena los neumáticos con hormigón... interesante canal, no dejéis de verlo !!!

Si no fuera ruso, apostaría en que universidad le dieron el máster en mecánica... (sí, sí, esa misma).

Salut !!!
 
Echa Coca-Cola en un motor, rellena los neumáticos con hormigón... interesante canal, no dejéis de verlo !!!

Si no fuera ruso, apostaría en que universidad le dieron el máster en mecánica... (sí, sí, esa misma).

Salut !!!
Bueno, está bien ver los efectos de hacer según qué cosas con un motor.

Si un día algún mecánico te vacila aquí tienes vídeos para rebatir de todo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Por casa tengo un viejo libro de historias del motociclismo inglés, una de las anécdotas que cuenta fue la de un motorista que llega un domingo a un pueblo con averia en el pistón, el herrero se la repara de urgencia y le dice que el lunes vaya a su mecánico para poner pistón nuevo. Cuando el lunes levantan la culata... se encuentran un pistón de madera.
Claro que eran los años '20, motores de válvulas laterales, baja compresión y pocas vueltas.
Sl2
 
Bueno creo que si vas a Cuba y ves lo que hacen, vamos que si tiene ruedas eso anda.
 
Arriba