MOTOEXTREMO EN VALLADOLID

No me digas que te vas a pasar a Honda?;) ;) ;)
Yo les compre la Goldwing a ellos.
 
Capitan Jack Sparrow dijo:
coño compañero ;) depende que vayas a mirar ;D ;D

pues si, la verdad es que desde que te la vi en Avila me enamore de ellla y encima el tuyo es el color que mas me gusta, ahora me falta vender la LT para que seamos mas del gremio, V,s
 
asi se hace compañero, con dos co..nes ;D

un fuerte abrazo amigo, y cualquier duda ya sabes, no dudes en llamarme ;)
 
Capitan Jack Sparrow dijo:
asi se hace compañero, con dos co..nes ;D

un fuerte abrazo amigo, y cualquier duda ya sabes, no dudes en llamarme ;)

este fue el momento exacto en el que me dije para mi, quiero esta moto y fue en la concentracion que hizo fantasticamente MotoGolf en Avila y tu llegaste con la Princesa negra recien sacada del horno, V,s

boda085ul3.jpg
 
Hola!
Yo antes tenia una HOnda, y la verdad es que en Valladolid no tenemos una tienda que nos trate en condiciones, y he estado en muchas de ellas.
Las dos "oficiales" de Honda (MOTOEXTREMO y SANQUIRCE) tienen sus defectos. Yo personalmente compre mi moto en Sanquirce y segui yendo alli hasta que la vendi (Maria es un encanto). Por Motoextremo pase un par de veces y no me termino de convencer. Tendras que probar TU en las dos.
LASTIMA QUE EN PUCELA NOS TRATEN A LOS MOTEROS COMO SI DEBIERAMOS ALGO (empenzando por la tienda BMW) :'(
SALU2 :cool:
 
LUCANERO dijo:
Hola!
Yo antes tenia una HOnda, y la verdad es que en Valladolid no tenemos una tienda que nos trate en condiciones, y he estado en muchas de ellas.
Las dos "oficiales" de Honda (MOTOEXTREMO y SANQUIRCE) tienen sus defectos. Yo personalmente compre mi moto en Sanquirce y segui yendo alli hasta que la vendi (Maria es un encanto). Por Motoextremo pase un par de veces y no me termino de convencer. Tendras que probar TU en las dos.
LASTIMA QUE EN PUCELA NOS TRATEN A LOS MOTEROS COMO SI DEBIERAMOS ALGO (empenzando por la tienda BMW) :'(
SALU2 :cool:

eso creo que es un defecto comun en todas las provincias y es que van de sobrados,
ya veras el año que viene con el nuevo impuesto del Sr. Navarro como no dejan escapar a cualquier cliente que entre por la tienda, V,s
 
Manu-pisuerga dijo:
[quote author=parodri link=1228831403/0#9 date=1229795527]charlye suerte con la compra  :)



http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1201330889/0#0


Y todavía sigue pendiente lo de Bermeo.   :'(


Charlye, déjate de vender y comprar motos y monta más sobre ellas, que no se te ve el pelo.  :p


[/quote]

corre la voz a ver kien anda en moto ;D ;D ;D ;D

mañana me toka ;)


las alubias a remojo  ;) ;D ;D ;D
 
Puedo decirte que conozco bien a los dos Oficiales Honda en Valladolid.

SAN QUIRCE; Mas veterano.  Las relaciones con clientes en manos de una atenta srta. (Maria) tan saturada de compromisos y trabajo que a pesar de sus encantos "te aburrira"
Son poco competitivos en precios, prefieren no vender a rebajar su margen, ahora si tienes acceso a una de las jefas (Maria Jesus) y les pillas en "campaña", hasta puede sorprenderte.

MOTO EXTREMO: Mucha informalidad.  El dueño (Gustavo) proviene del mercado del automovil "muy usado", repito MUY, y cualquier chapuza le vale.  De entrada no te dara precio, pero entra al trapo si de verdad vas a comprar y le presentas oferta de la competencia.

AMBOS: Escasa profesionalidad, falta de tacto con el cliente, deficiente y LENTOS en asistencia tecnica, no cumplen su palabra,...

NOTA: Varios Pucelanos que han comprado la GW, se que han localizado por internet una tienda en Zaragoza.  Las motos no son de Honda España, pero si europeas, es decir con plena garantia.  Lo que no se es darte mas datos del comercio. Pero de precios y seriedad en la operacion un DIEZ.


Vsss.
 
Manu-pisuerga dijo:
[quote author=parodri link=1228831403/0#9 date=1229795527]charlye suerte con la compra  :)



http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1201330889/0#0


Y todavía sigue pendiente lo de Bermeo.   :'(


Charlye, déjate de vender y comprar motos y monta más sobre ellas, que no se te ve el pelo.  :p


[/quote]

cuanta razon tienes, estoy con el moto club de aqui de la virgen del camino que no paro y no he vuelto a veros, pero eso tiene arreglo, a la proxima nos apuntamos fijo, por si se me pasara mandarme un privado que me entere,
un saludo, V,s
 
velocipedoRT dijo:
Puedo decirte que conozco bien a los dos Oficiales Honda en Valladolid.

SAN QUIRCE; Mas veterano.  Las relaciones con clientes en manos de una atenta srta. (Maria) tan saturada de compromisos y trabajo que a pesar de sus encantos "te aburrira"
Son poco competitivos en precios, prefieren no vender a rebajar su margen, ahora si tienes acceso a una de las jefas (Maria Jesus) y les pillas en "campaña", hasta puede sorprenderte.

MOTO EXTREMO: Mucha informalidad.  El dueño (Gustavo) proviene del mercado del automovil "muy usado", repito MUY, y cualquier chapuza le vale.  De entrada no te dara precio, pero entra al trapo si de verdad vas a comprar y le presentas oferta de la competencia.

AMBOS: Escasa profesionalidad, falta de tacto con el cliente, deficiente y LENTOS en asistencia tecnica, no cumplen su palabra,...

NOTA: Varios Pucelanos que han comprado la GW, se que han localizado por internet una tienda en Zaragoza.  Las motos no son de Honda España, pero si europeas, es decir con plena garantia.  Lo que no se es darte mas datos del comercio. Pero de precios y seriedad en la operacion un DIEZ.


Vsss.

muchas gracias por tu franca contestacion, efectivamente no eres el primero que me dice estas cosas, V,s
 
De ambos te puedo decir que cuando he pedido precio, me han sacado la tarifa oficial.

De San Quirce, una vez fui a poner un neumático y... quiero pensar que me atendió el becario porque me la pusieron mal, marquita de regalo y me descolocaron el scottoiler :-/

Si quieres precio, Madrid.
Y si la GW no ha dado problemas, igual una de importación, europea, te merece la pena. Pero antes de nada mira a ver si consigues vender la tuya que la cosa está fatal.
 
Mi opinión personal sobre este concesionario es que si podéis, os busquéis otro. No he visto mayor panda de gitanos y sinverguenzas. En concreto un tal Manuel, el vendedor de Honda, y el del taller.
 
Arriba