PETICION TRACKS DEL PUNTA PUNTA 2016

carlespedrosa

Arrancando
Registrado
9 Feb 2015
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Hola Compañeros, dispongo de los tracks de los tres dias de ruta del punta punta 2017. Si alquien les interesa se los paso.
Aprovecho la oportunidad para pedir si alguno dispone de los tracks de los punta punta del 2016, 2015 y 2014.
Gracias de antemano, quedo a la espera de noticas, un abrazo, CARLES PEDROSA.....................
 
Hola Compañeros, dispongo de los tracks de los tres dias de ruta del punta punta 2017. Si alquien les interesa se los paso.
Aprovecho la oportunidad para pedir si alguno dispone de los tracks de los punta punta del 2016, 2015 y 2014.
Gracias de antemano, quedo a la espera de noticas, un abrazo, CARLES PEDROSA.....................
Carles, me los podrías enviar a rafacompact@hotmail.es ?
 
Juan Carlos, podrías enviármelos a mí también ? ...
Te dejo el mail por privado ...

Gracias de antemano ...
 
Me apunto a la petición javidm.
Gracias y un saludo.
 
Yo también estoy interesado.
Me los puedes mandar??
 
Hola!
También interesado; mensaje enviado!!

Uv'sssss
 
Javi, yo también te he mandado privado.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Para siguientes peticiones hay una web que se llama Wikiloc, es muy sencilla de usar y suele haber de casi todo. Se basa en que la gente graba sus rutas y luego la comparte. Ahí tenéis muchísimas actividades y rutas disponibles para luego pasarlas al GPS y seguirlas sin mayor complicación, incluido los distintos Punta a Punta de este y otros años.
 
Última edición:
Hola Compañeros, dispongo de los tracks de los tres dias de ruta del punta punta 2017. Si alquien les interesa se los paso.
Aprovecho la oportunidad para pedir si alguno dispone de los tracks de los punta punta del 2016, 2015 y 2014.
Gracias de antemano, quedo a la espera de noticas, un abrazo, CARLES PEDROSA.....................

Hola Carles me puedes pasar a mí los del 2017?
Mi correo es dafemen@@hotmail.com (quitándole una @). Muchas gracias.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
lo tienes en el enlace que puse, dividido en 3, es lo que el compañero me paso
saludos

Es verdad Javi, perdona con tanto foro ya no sabe uno lo que lee.
Gracias.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
muchas gracias. Funciona perfectamente. Por cierto, una pregunta: segun tengo entendido el segundo dia hubo una alternativa de 200km mas, por carreteras rotas. Este track´s recoje esa alternativa?
Gracias de nuevo.
 
Hola
Gracias Javi por el trabajo de recopilar.
Los de 2016 los vi en wikiloc pero los de 2017 no.
Gracias
 
Buenas noches... alguien dispone de los tracks del punta a punta 2016?
Gracias de antemano.
Un saludo,
David.
 
No me llega ningun privado... aun asi mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Compañeros, dispongo de los tracks de los tres dias de ruta del punta punta 2017. Si alquien les interesa se los paso.
Aprovecho la oportunidad para pedir si alguno dispone de los tracks de los punta punta del 2016, 2015 y 2014.
Gracias de antemano, quedo a la espera de noticas, un abrazo, CARLES PEDROSA.....................
Hola Carles, te ruego, si es posible... me envies los tracks de los que dispongas del PUNTA A PUNTA pues como este año tampoco creo que podamos salir del pais en moto, me hare una ruta nacional con mi chaval. GRACIAS de antemano. pedrootero@gmail.com
 
Hola-
Yo tambien estoy interesado en hacerme con los tracks para el Navi y los PDF paar el roadbook. Si alguien es tan amable y me contacta por privado, mejor. Yo por mi parte tengo los del 2020 por si a alguien e interesan.
Un saludo
 
Hola-
Yo tambien estoy interesado en hacerme con los tracks para el Navi y los PDF paar el roadbook. Si alguien es tan amable y me contacta por privado, mejor. Yo por mi parte tengo los del 2020 por si a alguien e interesan.
Un saludo
Hola, podrías pasarme los tracks del 2020? gracias!
 
Arriba